Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
resentfultoad

#TheBestFIFA2019

Recommended Posts

resentfultoad

15692687609783.jpg

MMD_1086552_7a3a7bcd6d304adfa34ed0a12c53

• Haha 2

resentfultoad

--Yo--
5 minutes ago, resentfultoad said:

Jajaja ya se acabó!

Lacritik

Pregunto sin saber un carajo de esto porque no le paró muchas bolas.  Messi si se merecía esa vaina, o no?

• Haha 1

--Yo--
7 minutes ago, Lacritik said:

Pregunto sin saber un carajo de esto porque no le paró muchas bolas.  Messi si se merecía esa vaina, o no?

Que Messi gane un trofeo que se llama "the best" nunca será injusto. Si el premio se llamara "el que más ganó con su equipo en la temporada" pues se podría decir cualquier cosa.

Lo que queda claro es que los que votan nunca se ponen de acuerdo en el método de elección, es un premio al mejor jugador individualmente o al jugador que más cosas ganó? Solo lo debe ganar el que gane la UCL? Es al que haga más goles? Por qué los que ganan mundiales no lo ganan? No hay un criterio claro.

• Gracias 1

--Yo--

• Tome Su +1 1

Maldoror

Saludes ala gueva del @CLANDESTINO

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
20 minutes ago, Maldoror said:

Saludes ala gueva del @CLANDESTINO

güeva su papá que lo hizo tan pendejo

• Haha 1

Maldoror
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

güeva su papá que lo hizo tan pendejo

Perdón

Quise decir...pobre gueva  de @CLANDESTINO  :)

resentfultoad
18 hours ago, --Yo-- said:

Que Messi gane un trofeo que se llama "the best" nunca será injusto. Si el premio se llamara "el que más ganó con su equipo en la temporada" pues se podría decir cualquier cosa.

Lo que queda claro es que los que votan nunca se ponen de acuerdo en el método de elección, es un premio al mejor jugador individualmente o al jugador que más cosas ganó? Solo lo debe ganar el que gane la UCL? Es al que haga más goles? Por qué los que ganan mundiales no lo ganan? No hay un criterio claro.

Creo que los que votan tampoco han de ponerse de acuerdo, votan a quien quieren, a quien mejor les caiga o quien más conocen incluso, se puede establecer x o y criterios y de hecho debe haberlos en la invitación a votar, sin embargo, a la hora del te cada uno lo hace por lo que quiera o la conveniencia política o deportiva que pueda tener, de acuerdo a sponsors, patrocinadores y hasta managers

A Messi no lo eligieron LOS PERIODISTAS,  lo que le dio el triunfo fueron los jugadores y entrenadores en una cierta medida, pero principalmente el voto popular del internauta, donde arraso

Votos de los Periodistas

Van Dijk  462 (98 de ventaja)

Messi  364 

Cristiano Ronaldo  264.

Votos de Capitanes de Selecciones

1.  Messi 377  (40 de ventaja)

2.  Van Dijk 337 

3.  Cristiano Ronaldo 330 

Votos de los Entrenadores

Messi 379 (72 de ventaja)

Cristiano Ronaldo 307 

Van Dijk 289

Voto popular

Messi 1.359.728  (396.809 de ventaja)

Ahora bien, si uno le da un premio al QUE MÁS COSAS GANO, lo cual sucede, pues eso más que un criterio seamos francos no requiere votación, se asigna un puntaje por trofeo ganado, goles, asistencias y demás registros individuales y de club y selección, y listo, se computa, para que que criterio humano ahí, pero si hay votación es obvio que entra la subjetividad, y este es el resultado

Ronaldo  962.919 

Van Dijk 704.235.

--Yo--
1 hour ago, resentfultoad said:

Creo que los que votan tampoco han de ponerse de acuerdo, votan a quien quieren, a quien mejor les caiga o quien más conocen incluso, se puede establecer x o y criterios y de hecho debe haberlos en la invitación a votar, sin embargo, a la hora del te cada uno lo hace por lo que quiera o la conveniencia política o deportiva que pueda tener, de acuerdo a sponsors, patrocinadores y hasta managers

A Messi no lo eligieron LOS PERIODISTAS,  lo que le dio el triunfo fueron los jugadores y entrenadores en una cierta medida, pero principalmente el voto popular del internauta, donde arraso

Votos de los Periodistas

Van Dijk  462 (98 de ventaja)

Messi  364 

Cristiano Ronaldo  264.

Votos de Capitanes de Selecciones

1.  Messi 377  (40 de ventaja)

2.  Van Dijk 337 

3.  Cristiano Ronaldo 330 

Votos de los Entrenadores

Messi 379 (72 de ventaja)

Cristiano Ronaldo 307 

Van Dijk 289

Voto popular

Messi 1.359.728  (396.809 de ventaja)

Ahora bien, si uno le da un premio al QUE MÁS COSAS GANO, lo cual sucede, pues eso más que un criterio seamos francos no requiere votación, se asigna un puntaje por trofeo ganado, goles, asistencias y demás registros individuales y de club y selección, y listo, se computa, para que que criterio humano ahí, pero si hay votación es obvio que entra la subjetividad, y este es el resultado

Ronaldo  962.919 

Van Dijk 704.235.

Es que para mi esta votación es lo normal, que la gente vote por el mejor jugador, individualmente. Pero los periodistas son los que han instaurado aquello de que tenga que ser el que más ganó y por ende siempre terminan escogiendo al que gane la UCL.

El tema es que se vuelve más subjetivo porque por ejemplo el año pasado Mbappe ganó Liga y MUNDIAL, Modric solo ganó la UCL y le dieron el premio. En 2010 le dieron el premio a Messi, que ganó lo mismo que Xavi e Iniesta menos por el pequeñísimo detalle de que los otros dos ganaron el mundial, en 2013 se lo dieron a Cristiano que no ganó absolutamente nada. Mi crítica va más hacia ellos, que son los que no se ponen de acuerdo.

• Tome Su +1 1

--Yo--

Ahora, estaba viendo de puro morbo qué habían dicho los del chiringuito y efectivamente dicen que los hinchas, los jugadores y los DTs no saben un culo, que los únicos que votaron bien son los periodistas.

Uno, el que siempre defiende a James, dijo que el que debió ganar era Cristiano, que no ganó en ninguna de las 4 votaciones.

Otro, Inda, que era el director de Marca, dijo que Messi no lo merecía porque perdió contra el Liverpool de Van Dijk en semifinales, pero de Cristiano en 2013 con 0 títulos no supo decir nada.

Claramente el problema está ahí, en los periodistas. Tienen intereses muy diferentes.

jparada

Los títulos tienen que valer algo, por qué tiene que ganar todos los años Messi que siempre se chupa en los mata mata de Champions.

--Yo--
2 hours ago, jparada said:

Los títulos tienen que valer algo, por qué tiene que ganar todos los años Messi que siempre se chupa en los mata mata de Champions.

Pues si fuera tenis si, pero juegan 11. Además, bajo esa misma lógica por qué no ganaron Mbappé, Griezmann, Xavi o Iniesta? Es el premio UCL o el The Best/Balon de Oro?

Si es por títulos, que se pongan de acuerdo entonces, porque la Champions son 8 partidos y ya y no creo que en la cabeza de nadie sea más importante que un mundial.

derkozten
2 hours ago, jparada said:

Bueeeehhh.... suena a que Messi nunca hubiera siquiera tocado una orejona

jparada
31 minutes ago, --Yo-- said:

Pues si fuera tenis si, pero juegan 11. Además, bajo esa misma lógica por qué no ganaron Mbappé, Griezmann, Xavi o Iniesta? Es el premio UCL o el The Best/Balon de Oro?

Si es por títulos, que se pongan de acuerdo entonces, porque la Champions son 8 partidos y ya y no creo que en la cabeza de nadie sea más importante que un mundial.

Pero le recuerdo que Modric no sólo ganó Champions, también fue finalista del mundial prácticamente echándose el equipo al hombro.

--Yo--
4 minutes ago, jparada said:

Pero le recuerdo que Modric no sólo ganó Champions, también fue finalista del mundial prácticamente echándose el equipo al hombro.

Hombre, no es por quitarle méritos a Modric, que me parece un jugadorazo (aunque ya con sus años), pero ese Croacia no llegó a la final porque "Modric se echó el equipo al hombro". Please, en Croacia corría hasta el DT en la banda hasta que se reventaban las piernas, Perisic, Mandzukic fueron tan importantes como Modric, sin contar a los defensas y al odiado por el croata del foro: Rakitic.

resentfultoad
23 minutes ago, --Yo-- said:

Hombre, no es por quitarle méritos a Modric, que me parece un jugadorazo (aunque ya con sus años), pero ese Croacia no llegó a la final porque "Modric se echó el equipo al hombro". Please, en Croacia corría hasta el DT en la banda hasta que se reventaban las piernas, Perisic, Mandzukic fueron tan importantes como Modric, sin contar a los defensas y al odiado por el croata del foro: Rakitic.

pero y en ese caso, como se hace, Modric no le merece porque sus compañeros estuvieron a su mismo nivel?

--Yo--
7 minutes ago, resentfultoad said:

pero y en ese caso, como se hace, Modric no le merece porque sus compañeros estuvieron a su mismo nivel?

No, para mi Modric es el mejor jugador de la selección Croata, pero eso es muy diferente a decir que se echó el equipo al hombro como si fuera él solo y los demás bien lejos atrás.

Para mi es más importante un mundial, si es por títulos entonces el año pasado debió ganar Varane. Ganó UCL y mundial, qué más títulos quieren?

resentfultoad

Mbappé fue el mejor jugador de esa Francia, y el que más descollo en ese mundial para mi

pero ahora eso no basta

--Yo--
1 hour ago, resentfultoad said:

Mbappé fue el mejor jugador de esa Francia, y el que más descollo en ese mundial para mi

pero ahora eso no basta

Bueno, pero si el medidor son títulos, por qué Modric por encima de Varane?

Le tengo la respuesta: Porque Cristiano se fue del Madrid.

Serendip
2 hours ago, --Yo-- said:

Rakitić con ese par de penales se gano el perdon por 7 años de valer verga con el Vatreni.

Un jugador que fue muy importante y por lo menos fuera de Croacia no le dan mucho merito es "Epic Brozo"

• Tome Su +1 1

Serendip
32 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno, pero si el medidor son títulos, por qué Modric por encima de Varane?

Le tengo la respuesta: Porque Cristiano se fue del Madrid.

Yo el premio de Modrić lo quiero ver mas como un premio "a toda una vida" es claro que se requiere de maquinaria mediatica para ganar un premio de esos y sin Cristiano el Madridismo le metió las fichas a Luka, pero Modrić jugó a un nivel muy alto durante varios años y por lo menos en su posicion si creo que fue el Top durante ese tiempo el premio le llega posiblemente en una temporada desde lo individual mas bien floja con respecto a sus años anteriores en parte por un bajon fisico natural por la edad y por machacarse por tratar de aguantar como loco en una linea de 3 y sin mayor ayuda de la BBC y por un tema personal que muchos ignoran como el man tenia que declarar contra Zdravko Mamić e ir en contra de ese man en Croacia es ir apartanda tumba en Mirogoj y por otro si le comprueban falso testimonio podia ir preso.

Al final Mamić, se voló pa Herceg Bosna, Modrić y Lovren se salvaron y con el Mundial como quien no quiere la cosa las causas las enfriaron.

De que merecia o no el premio el 2018 pues se puede discutir, pero personalmente no me parece tampco un escandalo o adefesio que lo ganara un man que durante tanto tiempo jugó a un nivel top y verlo como un simple regalo y tirarle tanta bilis como la que le tiraron los fanboys de Messi, Cr7 y hasta la familia de Cristiano me parece hasta feo.

• Tome Su +1 2

--Yo--
9 minutes ago, Serendip said:

Yo el premio de Modrić lo quiero ver mas como un premio "a toda una vida" es claro que se requiere de maquinaria mediatica para ganar un premio de esos y sin Cristiano el Madridismo le metió las fichas a Luka, pero Modrić jugó a un nivel muy alto durante varios años y por lo menos en su posicion si creo que fue el Top durante ese tiempo el premio le llega posiblemente en una temporada desde lo individual mas bien floja con respecto a sus años anteriores en parte por un bajon fisico natural por la edad y por machacarse por tratar de aguantar como loco en una linea de 3 y sin mayor ayuda de la BBC y por un tema personal que muchos ignoran como el man tenia que declarar contra Zdravko Mamić e ir en contra de ese man en Croacia es ir apartanda tumba en Mirogoj y por otro si le comprueban falso testimonio podia ir preso.

Al final Mamić, se voló pa Herceg Bosna, Modrić y Lovren se salvaron y con el Mundial como quien no quiere la cosa las causas las enfriaron.

De que merecia o no el premio el 2018 pues se puede discutir, pero personalmente no me parece tampco un escandalo o adefesio que lo ganara un man que durante tanto tiempo jugó a un nivel top y verlo como un simple regalo y tirarle tanta bilis como la que le tiraron los fanboys de Messi, Cr7 y hasta la familia de Cristiano me parece hasta feo.

No solo Modric se vio reivindicado con ese premio, yo también creo que en el fondo Xavi, Iniesta, Pirlo y demás también lo deben haber sentido como algo merecido. 

El comentario es que no puede ser por los títulos, tiene que ser un premio individual. Si era por títulos debió ser Varane, pero yo entre los 2 escojo a Modric siempre. 

Prefiero al The Best al BdO por eso, porque vota todo el mundo, no solo los amañados periodistas, los DTs y jugadores no miran solo títulos, miran quien fue mejor. 

resentfultoad
1 hour ago, Serendip said:

Ud es Croata o semicroata