Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
resentfultoad

#TheBestFIFA2019

Recommended Posts

djm

5d89352dc14b0.jpeg

• Haha 1

resentfultoad

la temperatura prevista para hoy en tombuctú es de 27°

CLANDESTINO

Juan Barrera, capitán de Nicaragua: "Yo no voté por Messi en The Best. Me sorprendió mucho verme en la lista de capitanes que votaron por él cuando este año no voté. La FIFA afirma que me mandó el link de la votación a mi correo electrónico, pero jamás lo recibí, no pude votar"

En la lista que publica FIFA, Barrera aparece como si hubiese elegido a Messi, Mané y Cristiano Ronaldo. En ese orden.

• Confundido 1

djm

¡Vergonzoso! Capitán de Nicaragua y DT de Sudán reclaman que no votaron por Messi

y estos patos sacando pecho por el mas mejor de los mejores hahahaha la corrupcion en fifa en su maxima expresion

• Confundido 1

resentfultoad

cagada, y no es la primera vez que pasa, echen hemeroteca

--Yo--
8 hours ago, resentfultoad said:

cagada, y no es la primera vez que pasa, echen hemeroteca

Si, todos los años pasa.

Lo cagada es que por ahí vi la imagen de lo del DT de Sudan y se ven 3 votos difuminados (donde efectivamente el 1 es Messi) y otros 3 marcados en un negro más vivo. De hecho el negro de las X no es el mismo de la firma.

Ya uno ni sabe qué intereses son los que juegan ahí.

Damian

eso es para que voten electronicamente no en papel.

CLANDESTINO

Así, así gana Messí jojojo

--Yo--

Supuestamente se filtraron los resultados para el balón de oro. Ni idea qué tan confiables sean.

15752305117824.jpg

Y que?

Meh... segun la prensa eso es una filtracion fake... pero podria ser real.  Lo cierto es que en mi opinion Messi esta vez no me parece que merezca ese tope... si bien es una temporada que tiene menos competitividad (o menos superlativos) si creo que lo que hacen los del Liverpool en este periodo deberia valer mas, pero ese premio que por default siempre va para los mismos... se abarata.

Logan
On 9/24/2019 at 7:48 PM, --Yo-- said:

Prefiero al The Best al BdO por eso, porque vota todo el mundo, no solo los amañados periodistas, los DTs y jugadores no miran solo títulos, miran quien fue mejor. 

Jajaja, nadie tiene de verdad un voto imparcial. 

Pasa que un premio de esos sea más justo ni debería votar todo el mundo, vale ese método para un concurso de popularidad, para algún premio de entretenimiento donde el gusto subjetivo de la gente predomine, en este premio se debería galardonar al mejor y eso no pasa regularmente, gana Messi porque es el más popular y no sólo entre periodistas, también pasa con técnicos y jugadores, que lo haya ganado también mereciendolo no quita que es un concurso donde gana el de más fans, lo mismo aplica para CR7. 

Este premio no debería ser para el que gane más títulos o haga más goles, eso lo puede hacer un jugador regular en un excelente equipo, hay que de verdad analizar al mejor jugador, este puede ser un arquero, puede ser un defensa, estos dos no tienen nada que hacer en la lista de goleadores pero su calidad nunca se entra a medir de verdad porque lo que abre links son los goles. 

Para mi puede ser más valido y tener más peso un jugador que esta en un equipo mediocre y que con su actuación individual logra salvar a su equipo de un descenso que un jugador top ganando una UCL, un logro si es individual, el otro es producto de un equipo top, no que no valga, puede ser una actuación superior la del jugador del equipo top pero eso no lo ven en los premios, no ven realmente la actuación individual, ven los logros, ven los goles y le dan el premio al más popular que haya conseguido relativamente más y con prioridad a la popularidad. 

Un ejemplo, que vale más si se va a valorar los goles, un goleador con el Barcelona o uno con el Rayo Vallecano si ambos tienen la misma cantidad de goles? 

TodoAMil

Si hormonita le gana a VVD cierren esos premios de una buena vez.

Y que?

No hay que ser extremistas... definitivamente Messi si compite por su calidad... pero en los 12 meses que cubre este premio... realmente fue tan superlativo?

--Yo--
21 hours ago, --Yo-- said:

Supuestamente se filtraron los resultados para el balón de oro. Ni idea qué tan confiables sean.

15752305117824.jpg

Se confirma que es fake.

De Jong quedó de 11, Hazard de 13 y De Ligt de 15.

--Yo--

15753063564478.jpg

Fercho

Lionel Messi Balón de Oro. El mejor del Mundo.

--Yo--

Bacano el gesto del video de felicitaciones, pero quiere decir que Messi sabía hace varios días que ya había ganado.

Y que?

Creo que Messi no fue tan superlativo esta vez... pero la realidad es que ninguno otro lo fue tampoco, y siendo asi, pues el premio no esta mal asignado.

Maldoror

45 goles en el 2019 y otro tanto de asistencias...

6 balones de oro, y creo que Cristina ya no lo va alcanzar..y eso que le robaron un par...

Saludes a todas las rangas: @CR7, @CLANDESTINO y la gueva mayor @djm

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Que robo, todo por el marketing. 

• Haha 1

Maldoror
30 minutes ago, TodoAMil said:

Que robo, todo por el marketing. 

Cierto...dizque Cristiano 3...no debió estar ni entre los 5 primeros.

TodoAMil
17 minutes ago, Maldoror said:

Cierto...dizque Cristiano 3...no debió estar ni entre los 5 primeros.

de acuerdo, y Messi no le debió haber ganado a Van Dijk ni cagando, pero bueno, hay que venderles camisetas a los chinos. 

Maldoror
20 minutes ago, TodoAMil said:

de acuerdo, y Messi no le debió haber ganado a Van Dijk ni cagando, pero bueno, hay que venderles camisetas a los chinos. 

Messi anotó 45 goles hasta la fecha. Fue pichichi de la liga, goleador de la Champions (sin jugar la final, anotando en todas las fases, incluidos gos goles en la semifinal de la champions), bota de oro, y es uno de los máximos asistentes en las ligas europeas, por no hablar de su capacidad de desborde y el juego excelente que ha desplegado a lo largo del año. El Balón de Oro es un premio al mejor jugador, no al que más titulos ha ganado por demás, asi que cagando Messi se lo ganaba a cualquiera. 

Fercho

No entiendo porque cuando Messi se lo gana es totalmente merecido y cuando se lo gana Cristiano es comprado.

• Haha 1