Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
IronManQEPD

Jolman Alcalde de la Bogotá Humana 2

Recommended Posts

Pachanguero
3 minutes ago, Lacritik said:

No hablo de esos casos particulares,

Que lo investiguen por eso y pague si es culpable.

Hablo en términos generales de la alcaldía de petronilo, que no fue tan perversa como lo pintan y las cifras así lo demuestran.

Con toda la tirria que Petro le genera a la corruptela variopinta de este pais, ¿usted no cree que si esos chismes tuvieran asidero, ya no hubieran sacado a Petro del camino? 

Bobitos tampoco. 

Fercho
54 minutes ago, Lacritik said:

No hablo de esos casos particulares,

Que lo investiguen por eso y pague si es culpable.

Hablo en términos generales de la alcaldía de petronilo, que no fue tan perversa como lo pintan y las cifras así lo demuestran.

Bro se puede decir exactamente lo mismo de Peñalosa. Con ese presupuesto que tiene Bogotá es imposible que no salgan con algo. 

djm
7 hours ago, Sirio said:

Estoy en bogota, pero pa que me molesto en pedirle que me lo diga en la cara si con el fletas manchaste marrón la pantaleta revolucionaria. 

caiman-555.jpg?itok=K9SZ1yw4

representacion grafica...

• Haha 3

Asmodeo
9 hours ago, Fercho said:

Lo de los 80mil fue verdad, aquí se trajo el video. Lo de los camiones se sabe hace mucho tiempo, todos los que vivimos en Bogotá sabemos de ese desastre que hizo con esos carros.

A los carros de la basura de segunda o tercera mano que venían con fallas y pudriéndose por el óxido, súmele lo de las motos eléctricas que no sirvieron pa ni mierda, la máquina tapahuecos manejada por una empresa de papel que era de un actor, el humedal de La Conejera que la familia de la mujer de petroski intentaba urbanizar, etc. Pero eso *no importa*,  porque son "casos particulares".

http://concejodebogota.gov.co/contratacion-a-dedo-de-gustavo-petro-llego-al-90-por-ciento/cbogota/2015-10-23/123213.php

Y que?
11 hours ago, Pachanguero said:

Con toda la tirria que Petro le genera a la corruptela variopinta de este pais, ¿usted no cree que si esos chismes tuvieran asidero, ya no hubieran sacado a Petro del camino? 

Bobitos tampoco. 

@abeja@

Pachanguero
1 hour ago, Y que? said:

@abeja@

Cucaracha. 

• Triste 1

DiStefano

No habia venido estos días. Pero vengo y me entero que Pacha saco el carro de bomberos por una encuesta en la que Hollman no era último sino tercero? 

Y las propuestas son:

250 mil cupos universitarios. 

Metro subterráneo. 

Y universidad en los terrenos de la ALO. 

Jueputa me siento como en el 2011 cuando el malparido habla mierda ese prometía lo mismo. Más 100 colegios y 1000 jardines infantiles. No hizo ni mierda y pretende que los bogotanos creamos que Hollman si va hacer lo que él no hizo? Promesas chimbas. A Bogotá no la vuelven a gobernar. Malparidos. 

Lacritik
9 hours ago, Asmodeo said:

A los carros de la basura de segunda o tercera mano que venían con fallas y pudriéndose por el óxido, súmele lo de las motos eléctricas que no sirvieron pa ni mierda, la máquina tapahuecos manejada por una empresa de papel que era de un actor, el humedal de La Conejera que la familia de la mujer de petroski intentaba urbanizar, etc. Pero eso *no importa*,  porque son "casos particulares".

http://concejodebogota.gov.co/contratacion-a-dedo-de-gustavo-petro-llego-al-90-por-ciento/cbogota/2015-10-23/123213.php

De nuevo.

https://www.elespectador.com/noticias/bogota/cifras-de-petro-sobre-su-gestion-bogota-articulo-606586

Milán

Apenas curioso que cuando se avecinan elecciones locales y regionales pasan estas cosas de caos en la ciudad.

Le meten temor a la gente para que voten con miedo y así influenciar la tendencia de voto del ciudadano.

Baggio Azul

Es increíble que en pleno 2020 ( ojo en blade runner ya habían carros voladores) un aspirante a la alcaldía y que director del canal

capital no sepa inglés.

ojo el saberlo no indica que sea buena persona, político o el idóneo a ser alcalde, pero en vez de hacer papelones Chapuseando el inglés, diga, no se. No he podido, no he querido, lo que sea pero sea honesto y diga no se. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Primero, que acosó a De La Torre. 

Después, que no le paga el arriendo a la ex esposa en Rosales. 

Luego, que debe unas multas. 

Hoy, que no sabe inglés. 

Mañana, que no tiende la cama y deja el jabón lleno de pelos. 

Jejeje, va de último en las encuestas, ¿qué les preocupa? 

Relax. 

Sirio

Un man que le de la en jeta a la mujer no debería ocupar un cargo público tan importante como una alcaldia, pero bueno, uno ve mariquitas que le prenden veladoras a asesinos por decenas como Fidel, entonces no se sorprende. 

Hay que llamar al ESMAD del cai virtual para que los envienda a palo ventiao. 

Fercho

No se porque me parece que Miguel Uribe se va ganar esta vaina. Claudia se va quemar feo.

Milán
1 hour ago, Sirio said:

Un man que le de la en jeta a la mujer no debería ocupar un cargo público tan importante como una alcaldia, pero bueno, uno ve mariquitas que le prenden veladoras a asesinos por decenas como Fidel, entonces no se sorprende. 

Hay que llamar al ESMAD del cai virtual para que los envienda a palo ventiao. 

Ud no tiene autoridad moral para hablar de elecciones.

Los costeños son el hazmerreír en los procesos electorales, venden sus votos por materiales de construcción, refrigerios, plata.

Y eligen unos clanes familiares que estan aliados a paramilitares y narcotraficantes y estan inmersos en la corrupcion.

Y viene este bobo malparido a decirnos por quien votar?

Vaya que se lo piche un burro!

• Haha 1

Pachanguero
10 minutes ago, Milán said:

Los costeños son el hazmerreír en los procesos electorales, venden sus votos por materiales de construcción, refrigerios, plata.

Y eligen unos clanes familiares que estan aliados a paramilitares y narcotraficantes y estan inmersos en la corrupcion.

😂

Callada de jeta dominical. 

Sirio
6 hours ago, Milán said:

Traducción : no importa que mis amados sean unos asesinos de mierda, es que los otros son peores.

Excusa barata que nada extraña de esta gente mediocre.

DiStefano
11 hours ago, Pachanguero said:

Primero, que acosó a De La Torre. 

Después, que no le paga el arriendo a la ex esposa en Rosales. 

Luego, que debe unas multas. 

Hoy, que no sabe inglés. 

Mañana, que no tiende la cama y deja el jabón lleno de pelos. 

Jejeje, va de último en las encuestas, ¿qué les preocupa? 

Relax. 

A mi de la Torre. Me bloqueó por joderla con todos los deschaches de Petro. Y

Si una furipetrista pura sangre denuncia a Hollman. yo le creo. Eso no es un montaje. Aparte al man desde hace varios años lo han denunciado por ese tipo de vainas otras viejas. De todas formas el no va ganar y no es por eso. Ni por su inglés. Es por ser el títere de Petro. Entiendanlo bien. La Bogotá Humana no vuelve jamás. El candidato antipeñalosista está de último en las encuestas con gran diferencia sobre los demás. 

IronManQEPD

Me perdí, por que siguen con ese cuento si ya Jolman ganó

Fercho

Y jolmis no fue al debate con Juanpis Gonzales porque ya ganó cierto?

Maldoror
16 hours ago, Sirio said:

Traducción : no importa que mis amados sean unos asesinos de mierda, es que los otros son peores.

Excusa barata que nada extraña de esta gente mediocre.

¿Esta no es la hueva que le echa loas a Pinochet todo el tiempo?

IronManQEPD

Fuertes rumores que se avecina el acuerdo entre Claudia y Petro para que Jolman de un paso al costado. Por eso no fue anoche al "debate" y evitar confrontaciones con Claudia

Cosa rara, si ya había ganado pa qué retirarse

Pachanguero

Aquí un hijueputíca se burlaba de dos remontadas:

1. La de Santa Fe. 

2. La de Hollman. 

Ya se está metiendo la primera burlada culo arriba. 

Que siga apretando, no vaya y sea que termine empalado. 

🙊

• Haha 1

CLANDESTINO
19 hours ago, Fercho said:

Y jolmis no fue al debate con Juanpis Gonzales porque ya ganó cierto?

Me parece que el que salió mejor parado de ese debate fue Galán, lo veo fuerte en esta recta final. Ahora, sI se fusionan los progre ya no hay nada que hacer, gana la Nayibe.

Damian
On 9/28/2019 at 6:06 PM, Lacritik said:

Si, peor loq eu apsa es que se rajo en los 2 temas que mas aquejan a los Bogotanos, la movilidad y la seguridad. Y pues cuando esos 2 temas son los que pesan pues su gestion tiende a ser mas negativa

• Tome Su +1 1

Sirio
48 minutes ago, Damian said:

Si, peor loq eu apsa es que se rajo en los 2 temas que mas aquejan a los Bogotanos, la movilidad y la seguridad. Y pues cuando esos 2 temas son los que pesan pues su gestion tiende a ser mas negativa

Imagínese que ese señor en "dos temas de los principales" pero a nivel presidencia, nos tocará salir en canoas huyendo.