Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

Jolman Alcalde de la Bogotá Humana 2

Recommended Posts

Asmodeo
59 minutes ago, Damian said:

Si, peor loq eu apsa es que se rajo en los 2 temas que mas aquejan a los Bogotanos, la movilidad y la seguridad. Y pues cuando esos 2 temas son los que pesan pues su gestion tiende a ser mas negativa

En esa época se puso de moda decir desde el Palacio Liévano que no era que hubiera inseguridad sino que era una "percepción", y que por si las moscas, para evitar el robo de celulares, lo mejor era no usarlos en la calle.

Lacritik
1 hour ago, Damian said:

Si, peor loq eu apsa es que se rajo en los 2 temas que mas aquejan a los Bogotanos, la movilidad y la seguridad. Y pues cuando esos 2 temas son los que pesan pues su gestion tiende a ser mas negativa

Sin duda, pero estamos de acuerdo en que no fue tan nefasta como la pintan algunos por acá.

Nefasta la de samuelito.

Pontevedra
1 hour ago, Sirio said:

Imagínese que ese señor en "dos temas de los principales" pero a nivel presidencia, nos tocará salir en canoas huyendo. 

Bueno estando en Barranquilla tampoco es que sea algo nuevo 😂

Fercho
5 minutes ago, Lacritik said:

Sin duda, pero estamos de acuerdo en que no fue tan nefasta como la pintan algunos por acá.

Nefasta la de samuelito.

Compa no solo fue lo de la seguridad y la movilidad, los dos peores lunares de su alcaldía. Las basuras, los buses de transmilenio echando humo de lo lindo y el hombre ampliando su vida útil por contrato, el tema de salud cuando prometió nmil hospitales y no cumplió con nada de eso. 

Recuerdo que el fleteo se incrementó dramáticamente en la época y que la mejor política que le escuche contra la inseguridad fue “no saquen sus celulares en la calle que los roban”

Es evidente qué hay rubros en los que se mejoraron, insisto, con ese presupuesto de Bogotá algo se tiene que hacer, no todo puede ser robarselo en motos eléctricas y camiones de segunda y tercera mano o en “máquinas tapa huecos”

• Tome Su +1 1

Lacritik
30 minutes ago, Fercho said:

Compa no solo fue lo de la seguridad y la movilidad, los dos peores lunares de su alcaldía. Las basuras, los buses de transmilenio echando humo de lo lindo y el hombre ampliando su vida útil por contrato, el tema de salud cuando prometió nmil hospitales y no cumplió con nada de eso. 

Recuerdo que el fleteo se incrementó dramáticamente en la época y que la mejor política que le escuche contra la inseguridad fue “no saquen sus celulares en la calle que los roban”

Es evidente qué hay rubros en los que se mejoraron, insisto, con ese presupuesto de Bogotá algo se tiene que hacer, no todo puede ser robarselo en motos eléctricas y camiones de segunda y tercera mano o en “máquinas tapa huecos”

Pana, por eso.

Como tengo amigos en Bogotá que dicen que su gestión fue muy buena y hay opiniones encontradas, me remito al artículo de su gestión y datos concretos con cifras de lo que prometió y lo que hizo.

Mismo caso que se va a hacer con peñalosa cuando termine su gestión y presente su balance.

Ahora, estoy de acuerdo a que a todos los gobernantes se les de palo por su desempeño mientras están en su cargo y para eso es el periodismo, para que haga control y cuente como va el asunto, pero la evaluación se hace al final, cosa que no logró por ejemplo samuelito.

Pachanguero

Repito:

Los indicadores del DANE dicen que la administración de Petro no fue tan mala como la pintan; es más, en indicadores puntuales como PIB, empleo, salud entre otros, deja pero muy mal parado a Peñalosa. 

Vayan a fuentes confiables, el DANE no miente. 

Damian
44 minutes ago, Lacritik said:

Nefasta la de samuelito.

Creo que a Samuel el unico que lo defiende es Rada (literalmente).

• Haha 1

Lacritik
1 minute ago, Damian said:

Creo que a Samuel el unico que lo defiende es Rada (literalmente).

No todas! Jajaja esa no me la esperaba.

5 minutes ago, Lacritik said:

Pana, por eso.

Como tengo amigos en Bogotá que dicen que su gestión fue muy buena y hay opiniones encontradas, me remito al artículo de su gestión y datos concretos con cifras de lo que prometió y lo que hizo.

Mismo caso que se va a hacer con peñalosa cuando termine su gestión y presente su balance.

Ahora, estoy de acuerdo a que a todos los gobernantes se les de palo por su desempeño mientras están en su cargo y para eso es el periodismo, para que haga control y cuente como va el asunto, pero la evaluación se hace al final, cosa que no logró por ejemplo samuelito.

Y la palabra del día es...

Sugestión!

Lacritik

Es más, me parece que la etapa más nefasta de petro fue precisamente después de gobernar y se volvió twittero, porque como senador fue muy bueno.

Asmodeo
1 hour ago, Fercho said:

Que no, hombre. Que esos son casos particulares, que petronilo fue el sexto mejor alcalde del mundo, y el que se atreva a señalar lo contrario es un lacayo del imperialismo y un apologista del fachouribismonarcoparamilitargodocamanduleroheteropatriarcalmachistavioladorhomofobointolerante.

• Tome Su +1 1

Lacritik
6 minutes ago, Asmodeo said:

Que no, hombre. Que esos son casos particulares, que petronilo fue el sexto mejor alcalde del mundo, y el que se atreva a señalar lo contrario es un lacayo del imperialismo y un apologista del fachouribismonarcoparamilitargodocamanduleroheteropatriarcalmachistavioladorhomofobointolerante.

Mijo.

Ya peleó con los resultados del  mandato de petrochenko?

No los tengo que poner otra vez.

TodoAMil

La crítica es medio huevon pero acá se completa el ciclo para huevo completo, el imbecil sube un artículo de lo que dice la misma administración Petro de la administración Petro.

y que tiene otros amigos fumones inútiles que le corroboran la estupidez, pero nosotros los que sufrimos a ese inepto de mierda estamos equivocados. 

Internet, nunca cambies.

• Tome Su +1 1

Sirio

Yo me acuerdo pal norte de bogota uno caminaba y el montón de basuras ya con gusanos y con un hedor hijueputa. 

Fercho
20 minutes ago, Sirio said:

Yo me acuerdo pal norte de bogota uno caminaba y el montón de basuras ya con gusanos y con un hedor hijueputa. 

En esa época Bogotá era todo menos “humana”

Lacritik
16 minutes ago, TodoAMil said:

La crítica es medio huevon pero acá se completa el ciclo para huevo completo, el imbecil sube un artículo de lo que dice la misma administración Petro de la administración Petro.

y que tiene otros amigos fumones inútiles que le corroboran la estupidez, pero nosotros los que sufrimos a ese inepto de mierda estamos equivocados. 

Internet, nunca cambies.

Error, son muchos amigos fumones que defienden esa alcaldía, por supuesto los petardos  arrodillados, que reciben comisiones por hacerle publicidad a candidatos como sumercé, no tienen análisis o autocrítica.

El imbécil con nivel de lambonería nivel Dios, lo podes ver en el espejo del baño de tu casa.

Mientras tanto, me voy a quedar esperando a que un petardo enmermelado como vos, refute una por una las cifras.

Abachos.

Asmodeo
28 minutes ago, Lacritik said:

Mijo.

Ya peleó con los resultados del  mandato de petrochenko?

No los tengo que poner otra vez.

Puede ponerlo las veces que quiera. Eso no cambia la realidad de un cuatrienio en el que las chambonadas de esa administración eran cuestión de todos los días, y ante cualquier crítica ciudadana o reparo desde los entes de control, la solución era alegar persecución y convocar a la gente a marchas, tutelatones y plantones, complementadas por un discurso a voz en cuello desde el balcón del Palacio Liévano.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
5 minutes ago, Fercho said:

En esa época Bogotá era todo menos “humana”

El norte estaba menos "aromatizado". El centro era una letrina a cielo abierto, con mierda y miaos por todas partes.

Lacritik
1 minute ago, Asmodeo said:

Puede ponerlo las veces que quiera. Eso no cambia la realidad de un cuatrienio en el que las chambonadas de esa administración eran cuestión de todos los días, y ante cualquier crítica ciudadana o reparo desde los entes de control, la solución era alegar persecución y convocar a la gente a marchas, tutelatones y plantones, complementadas por un discurso a voz en cuello desde el balcón del Palacio Liévano.

Entonces que le hacemos mijo.

Unos dicen que fue muy buena, y otros que fue perversa, así que lo mejor, es que SU realidad no es la realidad de todos.

Le pongo el articulito otra vez?

Milán
6 minutes ago, Lacritik said:

Unos dicen que fue muy buena, y otros que fue perversa, así que lo mejor, es que SU realidad no es la realidad de todos.

No se desgaste Lacritick, estos maricas estan igual que el Obispo haciendo la del avestruz cuando se habla de los logros de Petro, acá otro artículo de Semana de las buenas cosas del "Caudillo" del pueblo.

https://www.semana.com/nacion/articulo/lo-bueno-de-la-gestion-de-gustavo-petro/367802-3

• Tome Su +1 1

Asmodeo
6 minutes ago, Lacritik said:

Yo vivo en Bogotá, usted no. Yo baso mi opinión en lo que vivo todos los días, no lo que me cuentan otros, ni lo que digan articulitos. Si la tal Bogotá Humana hubiera sido tan buena, Clarita la que no vio nadita, habría arrasado en las elecciones, para continuar el magnífico legado del mesías y evitar que el gomelo oligarca vendebuses de Kike Peñaloca llegara a destruir todo. Pero a Clarita le fue como a los perros en misa.

Lacritik
10 minutes ago, Asmodeo said:

Yo vivo en Bogotá, usted no. Yo baso mi opinión en lo que vivo todos los días, no lo que me cuentan otros, ni lo que digan articulitos. Si la tal Bogotá Humana hubiera sido tan buena, Clarita la que no vio nadita, habría arrasado en las elecciones, para continuar el magnífico legado del mesías y evitar que el gomelo oligarca vendebuses de Kike Peñaloca llegara a destruir todo. Pero a Clarita le fue como a los perros en misa.

Y eso que hptas, familiares y amigos que viven en Bogotá tengo muchos y también viví allá.

Usted habla de SU realidad y lo que ve, que simplemente es una parte y percepción mínima, la realidad va más allá de sus narices.

Lo de las arrasadas tampoco aplica, porque ningún alcalde reciente a arrasado en elecciones, entonces según esa precaria conclusión, TODOS han sido malos.

Lacritik
23 minutes ago, Milán said:

No se desgaste Lacritick, estos maricas estan igual que el Obispo haciendo la del avestruz cuando se habla de los logros de Petro, acá otro artículo de Semana de las buenas cosas del "Caudillo" del pueblo.

https://www.semana.com/nacion/articulo/lo-bueno-de-la-gestion-de-gustavo-petro/367802-3

Seguramente Semana y El espectador son prensa castrochavista patrocinada por Bogotá humana.

Asmodeo
24 minutes ago, Lacritik said:

Y eso que hptas, familiares y amigos que viven en Bogotá tengo muchos y también viví allá.

Usted habla de SU realidad y lo que ve, que simplemente es una parte y percepción mínima, la realidad va más allá de sus narices.

Lo de las arrasadas tampoco aplica, porque ningún alcalde reciente a arrasado en elecciones, entonces según esa precaria conclusión, TODOS han sido malos.

Si mi percepción fuera "mínima", los amplios beneficiados por la brillante gestión de la tal Bogotá Humana, habrían respaldado su continuidad, votando por Clarita. Pero quedó de penúltima o última en esas elecciones.

Una de dos, o la gestión de petronilo estuvo lejísimos de ser buena y por eso millones de habitantes de la capital con una "percepción mínima" no votaron por su continuidad, con Clarita, o hubo tongo. Es imposible que con tantas maravillas que hizo petronilo, la gente haya preferido votar por el grandulón oligarca vendebuses.

• Tome Su +1 1

Lacritik
20 minutes ago, Asmodeo said:

Si mi percepción fuera "mínima", los amplios beneficiados por la brillante gestión de la tal Bogotá Humana, habrían respaldado su continuidad, votando por Clarita. Pero quedó de penúltima o última en esas elecciones.

Una de dos, o la gestión de petronilo estuvo lejísimos de ser buena y por eso millones de habitantes de la capital con una "percepción mínima" no votaron por su continuidad, con Clarita, o hubo tongo. Es imposible que con tantas maravillas que hizo petronilo, la gente haya preferido votar por el grandulón oligarca vendebuses.

Sigue con la misma conclusión chimba.

No habría quedado después de la pésima gestión de samuelito, además al parecer, se le olvida que Bogotá es muy plural y no gana siempre el mismo movimiento.

Otra cosita viejo.

Usted es periodista, no haga lo que suelen hacer muchos,  no ponga palabras que no he dicho. En que parte mencioné que hizo maravillas? digo que fue una alcaldía más bien normalita lejos del desatre que vos y algunos otros predican acá.

Por eso es tan peligrosa la percepción individual y existen fuentes, que supongo saben que son.

Que el árbol no tape el bosque.

Fercho

Petro es lo mismo de lo mismo. Diferencias con la actual administración y las anteriores no hay muchas. Cosas buenas también hizo Peñalosa, pero no les alcanza para ser un buen alcalde. Aquí a Petro lo venden como un mesías que nos va sacar del lodo en 6 meses y es igual de corrupto, inoperante y mal administrador que todos los que han pasado por aquí. A Bogotá la abandonaron hace rato y no hacen sino robarsela, el colmo fue Samuelito, pero Petro también lo hizo con las motos, camiones de basura y contratación a dedo; igual que lo está haciendo Peñalosa con transmilenio, canchas sintéticas y el cuento del Metro.

Nosotros necesitamos algo diferente, no más de lo mismo. Claudia, Uribe y Galán son continuistas con lo qué hay ahora; Morris es un enfermo que ni sabe dónde está parado. Jodidos.