Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
resentfultoad

NBA 2019 - 2020

Recommended Posts

djm

200.gif

se debio hacer sentir desde el 1er juego, aunque no son los favoritos deben aspirar a ganar las finales, no dejarse arrollar por los lakers omeee, can you feel the heat ?

Pandolfi

Este huevon con su "omeee" tambien hace carrera para ser otro niño "yo no fui". 

Buttler ha sido el mas destacado de Miami en los playoffs de lejos, pero no siempre va a hacer 40 puntos por juego, es que esos numeros de Buttler del juego 3 son historicos, vaya y mire cuantas personas tienen esos numeros y creo que el tipo esta en el top 3 combinando 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, y con otro merito, ninguno de sus puntos fue por triples. 

Muy dificil para Miami, pero probaron que son dignos rivales en las finales. Lastima las lesiones, pero eso es parte del juego, a Lebron en el 2015 se le lesionaron Kevin Love y Kyrie Irving. Nada que hacer. Morir de pie, con dignidad y esperar como se viene la proxima temporada. 

• Tome Su +1 2

djm

pandongas pato de alberca, deja de sacar excusas chimbas que miami no se gano el tiquete a las finales en una rifa omeee, debieron meterle mas ganas y huevas

pero al final si termina siendo como dice pippen, este final de temporada termino siendo pickup basketball...

Pontevedra

Partidazo el 5to juego. Lo sintonicé terminando el 2do cuarto, aunque ganaron y por ende les salió bien, me parece que los Heat abusaron de los triples, en momentos que iban arriba por 7-8 puntos y con la posesión, intentaban frecuentemente lanzar desde ahí, fueron varias veces, cuando pensaría que lo primordial era asegurar y administrar la ventaja. El 22 un monstruo para tomar los rebotes teniendo una menor estatura.

Si ganaban los Lakers, esa jugada de Lebron donde a punta de fuerza anotó y consiguió la falta quedaba en la historia de los replay. Hace años que no me veía un partido de la NBA.

Alvaro

El 22 es Butler. El mejor jugador de Miami en este momento

resentfultoad

sospechoso el fallo de Lakers me pareció en los segundos finales

• Tome Su -1 1

Alvaro
1 hour ago, resentfultoad said:

Alvaro
2 hours ago, resentfultoad said:

Se me fue vacio el otro. Ese fallo no es sospechoso. Lebron creo que podia repetir el punto de los bulls en el juego 6 del 97

Gomeznal

LeBron la hizo bien, esa era la jugada, la cargaron los jugadores, en especial el del rebote que no supo qué hacer y la regaló.

djm

no creo que se les haga el milagrito pero no se debe perder la fe omeee, no se como haran butler y los demas pero tienen que salir a barrer desde el principio y no dejar todo para el final

Gomeznal

Que 6 partido tan cagado, sobró un cuarto, fue similar a los dos primeros partidos. Merecido para los Lakers.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
55 minutes ago, Gomeznal said:

Que 6 partido tan cagado, sobró un cuarto, fue similar a los dos primeros partidos. Merecido para los Lakers.

Sobro una mitad, y ganó el mejor equipo.

Pandolfi

Se vaciaron el viernes los Heat, anoche no tenian energia, ni siquiera el regreso de Dragic sirvio. Muy bien Lakers, en especial en defensa. 

Miami es un equipo en construccion, pero llego a donde llego dejando en el camino al equipo con el mejor record (Bucks) y sacando del medio a los Celtics. Seguro sera un boost de confianza para ese equipo.

djm

ahora quien se aguanta a la generacion social network diciendo que lebron es el mejor de todos los tiempos... cuando nunca vieron la magia de jordan omeee

este campeonato tiene mas contras que pros, definitivamente el panico del covid jodio mucho el nivel psicologico del deporte, los jugadores se notan asustados

Pandolfi

Hoy leia un articulo que palabras mas palabras menos decia que no se podia medir nada de este titulo porque la burbuja cambio todo.

Asi mismo, decia que Miami no podia creerse en la gloria por haber llegado a la final, y es cierto, por nomina Miami seguira siendo el cuarto o quinto en el Este. Es que ademas la proxima temporada en el Este entra un tal Kevin Durant al lado de Kyrie Irving en los nets, Boston sigue siendo Boston, dicen que Chris Paul puede ir a los Bucks y los Bucks seguiran entonces siendo el mejor equipo del Este, y Filadelfia si lo respetan las lesiones, tiene mas talento que Miami y ademas llega un gran entrenador, Doc Rivers.   

En el Oeste La mayor decepcion para mi si siguen siendo los Rockets, es que esa decidia con la que jugaron contra Los Lakers si es pa morirse. Ese equipo no tiene nada, es un equipo de cagones. A ver como regresan los Warriors con Klay Thompson y Curry ya recuperados, y pues mirar si Leonard se va a quedar en los Clippers o se va para algun lado porque eso determina mucho.