Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Milán
23 minutes ago, Y que? said:

Hmmm Maldoror madreando gratis y sin tener la razon... y despues sale a quejarse.

Y no dice un culo del comentario de Pocho? Ah cierto es la matera del Y que?

Maldoror
26 minutes ago, Fercho said:

No lo había visto..igual. aquí Magnum salió a pedir muertos  y no pasó nada...por que no es "mamerto" y no está con la izquierda.....

• Triste 2

Y que?
4 minutes ago, Milán said:

Y no dice un culo del comentario de Pocho? Ah cierto es la matera del Y que?

Matera!  Ah que man tan original... Pocho?  Volvio esa joya?  No he visto.

Logan
Just now, Maldoror said:

No lo había visto..igual. aquí Magnum salió a pedir muertos  y no pasó nada...por que no es "mamerto" y no está con la izquierda.....

La misma hijueputada sin importar del flanco de donde venga. 

• Triste 1

Tecnicooo
48 minutes ago, Maldoror said:

¿Isela Crelló? ¿Es el nombre de la cuenta de Twitter no?

¿Dónde ha dicho Sirius que apoya el vandalismo? ¿Otra vez con este cuentico estos hijueputas?

Como así qué dónde? 

Lo simpatico es que sale a decir que Sirius no apoya el vandalismo lanzando hijueputazos.

Maldoror
Just now, Landmesser said:

Como así qué dónde? 

Lo simpatico es que sale a decir que Sirius no apoya el vandalismo lanzando hijueputazos.

No me sorprende...si ud no vio ni cuando Magnum salió a decir que el violaria a una vieja que le calentara los huevos no se lo diera, no me sorprende que no haya visto lo otro. En fin. 

• Tome Su -1 1

Logan
Just now, Maldoror said:

No me sorprende...si ud no vio ni cuando Magnum salió a decir que el violaria a una vieja que le calentara los huevos no se lo diera, no me sorprende que no haya visto lo otro. En fin. 

Y para que carajos hay que traer ejemplos de otros? Esa es la madurez del debate. 

Fercho

A Magnum se le ha dicho de todo por sus intervenciones “libertarias”

• Gracias 1

Tecnicooo
Just now, Maldoror said:

No lo vi, ni lo voy a ver, porque lo tengo en ignore.

Magnum es un tipo al que no me interesa leer y ahora no es que usted nos va a obligar a leerlo entonces.

Así que ese cuentico de Magnum se lo puede empacar.

• Gracias 1

Fercho

Yo me puse a defender a Maldoror y mire lo que me gané. Siga puteando que para eso se volvió un experto.

• Tome Su +1 1

Milán
24 minutes ago, Y que? said:

Matera!  Ah que man tan original... Pocho?  Volvio esa joya?  No he visto.

Viejo Matera, en los comentarios del twttert que trajo la Forcha está un comentario bien desagradable de su llave Pocho.

Pero para uds, otro día en la oficina.

Milán
32 minutes ago, Fercho said:

Yo me puse a defender a Maldoror y mire lo que me gané. Siga puteando que para eso se volvió un experto.

Hablo sor Teresa de Calcuta, la que cuando le desmienten sus ideas culas, arranca a putear cuál gata en celo.

Coja peso, gran Marica.

Falcioni
54 minutes ago, Maldoror said:

Qué quejadera la de este hijueputa con lo que hacen los demas, parece la Popis llave

• Gracias 1
  • Haha 1

Mohamed

Y fercho ya parece pelao roto poniendo quejas, vaya a cagar malparido!. 

Fercho
2 hours ago, Sirio said:

Y fercho ya parece pelao roto poniendo quejas, vaya a cagar malparido!. 

Y usted vaya a quemar estaciones de transmilenio para legitimar su marcha, o a matar la gente que está pidiendo para que todos “despertemos” bobo setenta malparido!

• Gracias 1
  • Haha 5

NGoloKante
6 hours ago, Falcioni said:

Qué quejadera la de este hijueputa con lo que hacen los demas, parece la Popis llave

El solo se queja de los que atacan a la izquierda, según el para hacer esto es prerrequisito haber vuelto mierda a pocho y haber señalado todos los errores de los "hijueputicas " de la derecha sobre todo los que se metan con pep messi o catalunya

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

TodoAMil

El Activista si venía enrumbado, buen escarnio para que se ponga serio, es uno de los cargos más altos a nivel nacional como para que ande jodiendo la vida. 

Claudia dice como primicia que la alcaldía no va a dar un peso para las corridas de toros, cuestión que viene sucediendo hace como 8 años, que no caiga en populismos pendejos. 

La pregunta es, ahora también van a decir que las corridas las impulsa la alcaldía? o ahora si como esta una de su bando en el poder van a entender que eso pasa por la Corte Constitucional? 

Maldoror
21 hours ago, Magnum said:

@Maldoror como 3 post nombrandome poniendo quejitas jajajjaja el doctor en historia🤭 es un caso....todo lo que me dice sale de su cabecita, en cambio el hecho de que usted haya hecho pagar a sus papas por ser un historiador nunca se va a quitar, va a ser su INRI, es su realidad...... Ademas lo dice con un orgullo el hp " soy doctor en historia" 🤭 ; no pues que logro care chimba!!!!

Habla el hijueputa que, literalmente, dijo que estaba orgulloso sobre sus posición de violador...no hay nada más que discurtir con ud. 

• Gracias 1

TodoAMil

La solución de Lopez a la séptima es un "estudio" , falta que conforme una "comisión" y listo. 4 años de ni mierda más y que los de Toberín se coman 2 horas y media al centro. 

• Haha 1

Falcioni
16 minutes ago, TodoAMil said:

La solución de Lopez a la séptima es un "estudio" , falta que conforme una "comisión" y listo. 4 años de ni mierda más y que los de Toberín se coman 2 horas y media al centro. 

Ve mijo eso pasa cuando no se tiene puta idea de la ciudad que van a gobernar y engatusan a la masa ignara con propuestas que no pueden sostener.

Es la historia de este país en realidad

• Tome Su +1 1

DonSatanas
20 minutes ago, TodoAMil said:

Esa vaina es un negocio ni el hijueputa, estos politicos todo lo resuelven con un 'estudio', por que no hacen estudios antes de postularse a un puesto y ya con eso en mano tomar las decisiones del caso? HIJUEPUTAS.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
1 minute ago, DonSatanas said:

Esa vaina es un negocio ni el hijueputa, estos politicos todo lo resuelven con un 'estudio', por que no hacen estudios antes de postularse a un puesto y ya con eso en mano tomar las decisiones del caso? HIJUEPUTAS.

Porque el estudio reparte tajadas y hay que hacerlo después de la posesión, ademas la promesa de un estudio no atrae votos así sea la propuesta mas honesta.

• Tome Su +1 3

Falcioni
1 minute ago, Logan said:

Porque el estudio reparte tajadas y hay que hacerlo después de la posesión, ademas la promesa de un estudio no atrae votos así sea la propuesta mas honesta.

Ve y lo peor es que eso ya está estudiado en la ingeniería conceptual del proyecto de la Troncal. Ahí se definió que se requería una TRONCAL DE TM.

Eso sin nombrar el Plan Maestro desarrollado por JICA que también lo pone como un corredor BRT, así el bobo hijueputa ignorante de labrutik diga que los japoneses no propusieron nada de eso.

• Triste 1

Logan
3 minutes ago, Falcioni said:

Ve y lo peor es que eso ya está estudiado en la ingeniería conceptual del proyecto de la Troncal. Ahí se definió que se requería una TRONCAL DE TM.

Eso sin nombrar el Plan Maestro desarrollado por JICA que también lo pone como un corredor BRT, así el bobo hijueputa ignorante de labrutik diga que los japoneses no propusieron nada de eso.

Es que los estudios respaldaran algo que dicta la simple lógica, la séptima necesita un corredor de buses, se nos van a ir 4 años mas y el próximo alcalde va a llegar diciendo que va a poner los tubos neumáticos de Futurama por la séptima, la gente le va a comer cuento y en 4 años exactos van a anunciar un estudio que al final va a arrojar que hay que mandar TM por la séptima.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

Falcioni

Ve mijo y no hay que olvidar que la IZQUIERDA es la que no ha permitido que se haga ni mierda en la 7a

Acordate que Clara "The Hutt" López echó para atrás la construcción de Troncal que ya había sido adjudicado por Samuel Moreno y qué pasó de ahí en adelante?

Ella, del Polo, terminó el contrato y qué propuso o adelantó? Ni MIERDA

Petro, exPolo y remalparido, prometió dizque troncal "light", un tranvía y qué adelantó? Ni MIERDA

Peñalosa adelantó diseños y ya cuando iba a ser adjudicada, estos mismos hijueputas la suspendieron a punta de demandas.

Mirá la verdad llave esa gentuza no hace y no deja hacer. Qué CANCER, qué PESTE son estos desgraciados.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1