Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr

Ay pero es que no criticaban igual a Peñalosa

Vocales
8 hours ago, Y que? said:

Jajaja construir un subterráneo no causa trancones?  El equipo esta fuera de la ciudad y llegan por debajo a la linea?  

Viejo yo estoy seguro que usted es mas inteligente que esto, no es lo mismo el trancon de obra subterranea con 3 o 4 entradas y salidas que una obra a lo largo de 24 kms de superficie con demoliciones y construcciones y que ademas va a inmovilizar buena parte de una linea de trasnmilenio porque en un buen trayecto se construye sobre ella.

RogerFederer
8 minutes ago, Vocales said:

Viejo yo estoy seguro que usted es mas inteligente que esto, no es lo mismo el trancon de obra subterranea con 3 o 4 entradas y salidas que una obra a lo largo de 24 kms de superficie con demoliciones y construcciones y que ademas va a inmovilizar buena parte de una linea de trasnmilenio porque en un buen trayecto se construye sobre ella.

La obra subterránea sería tuneleada o habría que abrir para dar soporte a las vías en la superficie? 

Vocales
30 minutes ago, RogerFederer said:

La obra subterránea sería tuneleada o habría que abrir para dar soporte a las vías en la superficie? 

Creo hoy en día en todas partes las hacen con tuneladoras, asi construyeron el metro de Quito y en Medellin construyeron un tunel de 8 kms desde Moravia hasta Bello y nadie se dio por enterado de la constrccion, en el punto de entrada en Moravia se cerro un carril de la Regional y nada mas.

Para la 2da linea del Metro tambien se plantea construccion con Tuneladoras.

Y que?
2 hours ago, Vocales said:

Bueno... eso es contar con la chambonada nacional... yo he visto construcción de lineas elevadas con minima interrupción... pero alla la embarran facil en la planeación.  Pero no seria tan distinto con el subterráneo por el mismo motivo.  

RogerFederer
7 hours ago, Vocales said:

Creo hoy en día en todas partes las hacen con tuneladoras, asi construyeron el metro de Quito y en Medellin construyeron un tunel de 8 kms desde Moravia hasta Bello y nadie se dio por enterado de la constrccion, en el punto de entrada en Moravia se cerro un carril de la Regional y nada mas.

Hmmm, si, muy preferible uno subterráneo si solo se habla de minimizar la afectación a la gente y si ese es el método de construcción. 

NoSeHablaDePetr
9 hours ago, Vocales said:

Y dos ibuprofenos y un paracetamol cada 6 horas

TodoAMil

Pura mierda de Bucales , un tramo importante del Metro inexistente del inútil era con método “cut and tare” toda la parte de Chapinero y la 11 era así. 

Buenísimo que arranquen con la segunda línea de una vez. Se nota cuando hay funcionarios capaces de dejar obras bien licitadas y contratadas. 

NoSeHablaDePetr

Ozcar
6 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En un celular y en las cuentas de correo y demás servicios siempre hay que usar un sistema de autenticación de dos pasos y un gestor de contraseñas. Como mínimo. Pero la gente es demasiado perezosa para hacer algo así. 

TodoAMil
3 hours ago, Ozcar said:

En un celular y en las cuentas de correo y demás servicios siempre hay que usar un sistema de autenticación de dos pasos y un gestor de contraseñas. Como mínimo. Pero la gente es demasiado perezosa para hacer algo así. 

la app de mi banco es con el reconocimiento facial para casi todo. 

Pero que cuento tan hp el del man que cagada. 

NoSeHablaDePetr
26 minutes ago, TodoAMil said:

Cuando las ratas esas de la primera linea ven que ud tiene algo así en su app del banco deciden chuzarlo o pegarle un pepazo

TodoAMil
25 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Cuando las ratas esas de la primera linea ven que ud tiene algo así en su app del banco deciden chuzarlo o pegarle un pepazo

bajele a la pepa man. 

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, TodoAMil said:

bajele a la pepa man. 

Es en serio 

Ozcar
1 hour ago, TodoAMil said:

También, cualquier mecanismo biométrico hay que activarlo, por huella o reconocimiento facial. 

Rojo_Capital

Ayer tuve que dejar en casa el carro y de regreso, tipo 5:30 PM tomé un SITP el cual fue abordado por 2 ratas con cuchillos, nos amenazaron de muerte, gritaron que si no entregábamos todo nos mataban. Lograron robar solo una maleta pero el susto y la impotencia es terrible. Llevamos años a merced de la delincuencia en Bogotá. La ruta es la 97 y el atraco fue en la 19 abajo de la caracas. Las ratas se bajaron y se metieron a la olla como si nada...

NoSeHablaDePetr

Pero no, es percepción.

Y ahora que la policia no los puede tocar peor

TodoAMil

Lo de los atracos en transporte público está desbordado…

Y en estos días que no se puede usar patineta por la lluvia no sabe uno que hacer.

Volvimos a la época de Petro, desgobernados y con el que manda haciendo campaña. Muchas obras pero de su antecesor, no hay plan de tráfico y no se ven buenas perspectivas de nada.

NoSeHablaDePetr

Quien les manda vivir en el capitalismo con smartphones hermano. En Cuba o Corea del Norte  a nadie atracan por un celular.

Sirius

Y ay como algún buen ciudadano neutralice a un gamín de esos, los mamertos armarían toda una protyesta social por la vulneración del derecho al trabajo de esos angelitos.

NoSeHablaDePetr

NoSeHablaDePetr

Ozcar
20 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Demagoga payasa. 

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

Lo que viene despues del buitrehp es peor

Asmodeo