Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Sirio
15 hours ago, CLANDESTINO said:

El mejor metro es el de Petro

Sí, le quedó bonito. 

• Haha 1

Maldoror
16 hours ago, djm said:

se los termino de llevar el putas a los rolos omeee que patos para votar mal esas gonorreas

si antes tenian un zoologico de autoproclamados lgbtqwerty en los puestos publicos... que les puede esperar ahora que capitan dildo llega al poder 

Un guevón que se las tira de Dj y es homofóbico...¿se puede ser más estúpido..."omeee"?

¿O será que es Dj de Candela Stereo?

• Haha 1

Sirio
3 minutes ago, Maldoror said:

Un guevón que se las tira de Dj y es homofóbico...¿se puede ser más estúpido..."omeee"?

Ese dj no pone a mover ni a los bolillos de su cama. Dj cantimplora. 

• Tome Su -1 1

TodoAMil
16 hours ago, Landmesser said:

Quiero ver como congela las tarifas de aseo. Interesante reto porque es poco o casi nada lo que puede hacer un alcalde en materia de fijación de tarifas de servicios públicos.

Yo quiero ver como congela el predial y así mismo busca plata para metro hasta Suba y tren por la novena. 

Podría ser un cuatrenio tipo Petro con solo ideas y poca ejecución, pero en esta oportunidad hay concejo a favor entonces toca ponerse a trabajar seriamente para ver algo hecho realidad. 

Fercho

Para mi lo principal va ser estar pendiente de esa obra del Metro que no se vaya ir por allá a 15 años, dejar licitación de la otra línea. Lo de la seguridad va ser fundamental, creo que en eso es donde más se va centrar al menos el primer año.

CLANDESTINO
49 minutes ago, Sirio said:

Sí, le quedó bonito. 

Me choca mucho la incapacidad que tenemos en Colombia para reconocer aciertos a las personas que están en otra orilla ideológica y errores en quienes apoyamos. En verdad que acá al debate le falta altura, parece una pelea de hinchas que consiste en decir que todo lo de los otros es malo y todo lo de mis candidatos es lo mejor.

No soy un experto en urbanismo, pero habiendo escuchado y leído los planteamientos de cada uno de los candidatos sobre movilidad pienso que la mejor propuesta era la de Holman (Petro) y su metro subterráneo, así no haya votado por él.

Hay que dejar el fanatismo, sobretodo en política. Por más que a uno no le guste Petro, algúna idea buena ha de tener.

• Tome Su +1 1

Sirio
5 minutes ago, CLANDESTINO said:

Me choca mucho la incapacidad que tenemos en Colombia para reconocer aciertos a las personas que están en otra orilla ideológica y errores en quienes apoyamos. En verdad que acá al debate le falta altura, parece una pelea de hinchas que consiste en decir que todo lo de los otros es malo y todo lo de mis candidatos es lo mejor.

No soy un experto en urbanismo, pero habiendo escuchado y leído los planteamientos de cada uno de los candidatos sobre movilidad pienso que la mejor propuesta era la de Holman (Petro) y su metro subterráneo, así no haya votado por él.

Hay que dejar el fanatismo, sobretodo en política. Por más que a uno no le guste Petro, algúna idea buena ha de tener.

Severo ladrillazo para concluir que tampoco es experto en metros ni irbanismo. 

Petro no hizo un carajo del mismo, y todo este tiempo se ha dedicado a aplicar la frase "si mi tio tuviera tetas". 

Fercho
17 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pero quién los entiende, esta igual que Mulan. Les parece una retro chimba lo que propone Petro, pero no votan por él.

Petro hizo cosas buenas por la ciudad, pero por un sector muy pequeño de la población. Se dedicó al populismo y la demagogia, por eso saca siempre los mismos 400mil votos y pierde estruendosamente. Igual podemos decir de Peñalosa, hizo cosas buenas, pero su candidato también se quemó. 

Petro no es el salvador que venden aquí tipos como Pacha y sus lavaperros, es igual que cualquier político, quiere poder para robar, poner a sus familiares y amigos en puestos distritales y coger Bogotá de trampolín para la presidencia, cosa que no le ha servido por cierto.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
7 minutes ago, Fercho said:

Pero quién los entiende, esta igual que Mulan. Les parece una retro chimba lo que propone Petro, pero no votan por él.

Petro hizo cosas buenas por la ciudad, pero por un sector muy pequeño de la población. Se dedicó al populismo y la demagogia, por eso saca siempre los mismos 400mil votos y pierde estruendosamente. Igual podemos decir de Peñalosa, hizo cosas buenas, pero su candidato también se quemó. 

Petro no es el salvador que venden aquí tipos como Pacha y sus lavaperros, es igual que cualquier político, quiere poder para robar, poner a sus familiares y amigos en puestos distritales y coger Bogotá de trampolín para la presidencia, cosa que no le ha servido por cierto.

No voté por Hollman porque no me pasó el progresismo, pero el metro subterráneo sí me parece una buena idea.

DiStefano
33 minutes ago, TodoAMil said:

Yo quiero ver como congela el predial y así mismo busca plata para metro hasta Suba y tren por la novena. 

Podría ser un cuatrenio tipo Petro con solo ideas y poca ejecución, pero en esta oportunidad hay concejo a favor entonces toca ponerse a trabajar seriamente para ver algo hecho realidad. 

Lo que le va ayudar a Claudia es que va recibir todas las obras de esta alcaldía. Pero del mandato de ella en particular. Al menos en materia de movilidad. No se va avanzar nada. 

1. Porque no existe el dinero para llevar el metro hasta suba y Engativá. 

2. Porque no existe una alternativa más económica y eficiente que la de hacer más Transmilenio por la séptima. La 68. La boyacá y La Av cali. 

3. Porque no quiere hacer la ALO. Ni ampliar la cali y la boyaca al norte. 

Ese es el único tema donde se que la vieja se va rajar de una. En los otros temas le va ir bien y mejor que a Petro. Pues como les digo. Va recibir colegios. Hospitales y jardines de la actual administración. 

Azul
16 hours ago, Lacritik said:

Soacha vive! 

No importa que sea paria o lesbiana, lo importante es que sea honesta, transparente y buena alcaldesa...

TodoAMil
4 minutes ago, DiStefano said:

Lo que le va ayudar a Claudia es que va recibir todas las obras de esta alcaldía. Pero del mandato de ella en particular. Al menos en materia de movilidad. No se va avanzar nada. 

2. Porque no existe una alternativa más económica y eficiente que la de hacer más Transmilenio por la séptima. La 68. La boyacá y La Av cali. 

Ese es el único tema donde se que la vieja se va rajar de una. En los otros temas le va ir bien y mejor que a Petro. Pues como les digo. Va recibir colegios. Hospitales y jardines de la actual administración. 

muy buen análisis, por lo que me cuentan lo que hay es un cojonal de obras listas y firmadas desde todo tipo de etapas, por arrancar, en camino y otras por entregar. Claudia va a ser la feria de las inauguraciones y eso está muy bien, que ayude a supervisar todas esas obras.

Y de resto de acuerdo, más líneas de metro en el corto plazo si acaso unos estudios preliminares, mientras la gente en la 7ma jodida para siempre.

Azul
4 hours ago, JuanFunes said:

Que sea lo que Dios quiera, su cambio de postura y acomode nunca me convencieron, pero creo que es la menos peor de los 4. Además es la mejor preparada, tiene un Magíster y un Doctorado cursados en USA.

Hay muchos ejemplos de personas con doctorados de las mejores universidades del mundo que estudian es para robar enriquecerse a costa del pueblo, osea en mi opinion ser bien estudiado no significa que va a ser buen gobernador o líder...

• Tome Su +1 1

Falcioni

Se viene Bogotá Arepera para Todos y los festivales de Tijera al Parque

Ve y hoy salió a pedirle a Peñalosa que en la licitación de buses del SITP dejara meter también buses a gas y no 100% eléctricos, pero cuando licitaron los buses de TM salieron a mariquear que por qué no había metido eléctricos. Al fin qué pirobos?

Que pereza con estos hijueputas mamertos llave va la madre

• Haha 4

Petroversio2022
1 hour ago, Azul said:

No importa que sea paria o lesbiana, lo importante es que sea honesta, transparente y buena alcaldesa...

Como haria ud para convencer a un Cristiano de eso, si está enranchado en que una alcaldesa lesbiana está en contra de lo que dice la Biblia y por lo tanto ahora lo que toca hacer es revocarla?

TodoAMil
49 minutes ago, Falcioni said:

Se viene Bogotá Arepera para Todos y los festivales de Tijera al Parque

Ve y hoy salió a pedirle a Peñalosa que en la licitación de buses del SITP dejara meter también buses a gas y no 100% eléctricos, pero cuando licitaron los buses de TM salieron a mariquear que por qué no había metido eléctricos. Al fin qué pirobos?

Que pereza con estos hijueputas mamertos llave va la madre

Dónde está lo de los Buses? 

Azul
6 minutes ago, IronManQEPD said:

Como haria ud para convencer a un Cristiano de eso, si está enranchado en que una alcaldesa lesbiana está en contra de lo que dice la Biblia y por lo tanto ahora lo que toca hacer es revocarla?

No creo y no le veo sentido que la vayan a revocar por ser lesbiana, lo que si creo que va a pasar es que los creyentes en los valores de la familia van a estar a estar pendientes que ella no vaya a imponer sus creencias sexuales a la comunidad, esa es una de las cosas que creo que preocupa a los defensores de la familia especialmente a los que tienen hijos en las escuelas...

Petroversio2022
Just now, Azul said:

No creo y no le veo sentido que la vayan a revocar por ser lesbiana, lo que si creo que va a pasar es que los creyentes en los valores de la familia van a estar a estar pendientes que ella no vaya a imponer sus creencias sexuales a la comunidad, esa es una de las cosas que creo que preocupa a los defensores de la familia especialmente a los que tienen hijos en las escuelas...

Ok pero con qué argumento bíbilico los convencería que no es el fin del mundo que ella sea alcaldesa y que no es necesario desde ya buscar su revocatoria?

Por ejemplo algunos líderes políticos de ese sector amanecieron diciendo que ahora Bogotá es Sodoma

Asmodeo
2 hours ago, TodoAMil said:

1 hour ago, DiStefano said:

6 minutes ago, Azul said:

No se les haga raro que esta semana, como pasó hace cuatro años al otro día que ganó Kike Peñaloca, algún grupete lance el comité para impulsar la revocatoria de la gritona, aunque todavía no haya asumido el cargo.

Azul
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Ok pero con qué argumento bíbilico los convencería que no es el fin del mundo que ella sea alcaldesa y que no es necesario desde ya buscar su revocatoria?

Por ejemplo algunos líderes políticos de ese sector amanecieron diciendo que ahora Bogotá es Sodoma

Creo que eso ya es ser paranoico y extremista, no le vote corriente a lo que algunos fanáticos hacen o dicen, no perciba que todos los cristianos piensan lo mismo...

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
29 minutes ago, Azul said:

Creo que eso ya es ser paranoico y extremista, no le vote corriente a lo que algunos fanáticos hacen o dicen, no perciba que todos los cristianos piensan lo mismo...

El problema es cuando son sus propios lideres y referentes

Por ejemplo el ex concejal de la familia

CLANDESTINO
3 hours ago, Sirio said:

Severo ladrillazo para concluir que tampoco es experto en metros ni irbanismo. 

Petro no hizo un carajo del mismo, y todo este tiempo se ha dedicado a aplicar la frase "si mi tio tuviera tetas". 

DiStefano

Petro paso en el concejo de un concejal a 3. Pero esos venían del Mais y la Up. Y una ya había Sido concejal en dos oportunidades. La paliza electoral fue brutal ayer para el que se cree la salvación de Colombia. En dónde ya gobernó. No lo queremos de nuevo. 

djm
5 hours ago, Maldoror said:

dj de olimpica estereo omeee la emisora del idiolo de pifius sirulais !!!

ahora un poco mas calmado luego de ese ataque de risa... que conexxxion tiene ser dj y los lgbtqwerty ? ilustrenos por el amor de dios oh fuente de la sabiduria eterna, aka ora-qlo

Maldoror
4 hours ago, djm said:

dj de olimpica estereo omeee la emisora del idiolo de pifius sirulais !!!

ahora un poco mas calmado luego de ese ataque de risa... que conexxxion tiene ser dj y los lgbtqwerty ? ilustrenos por el amor de dios oh fuente de la sabiduria eterna, aka ora-qlo

Si ud en serio no sabe que la profesión de DJ está llena de gays, entonces en verdad me pregunto que clase de DJ es...