Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Logan
Just now, Lacritik said:

Pues si ves la conversación desde el inicio, quien me metió en ese costal fue el loquito, entonces es mejor ir al inicio para no sacar conclusiones medio apresuradas.

Otra cosa, en que parte es que estoy defendiendo a petro que me perdí?

Yo hablo en general, en este caso el comentario no es a nadie en particular.

Sirio
3 hours ago, Lacritik said:

Todavía este hpta animal dando lora.

Que si mijo, trasmilenio es el futuro de la movilización, lo dijo peñalosa hace 40 años y así fue y lo diseñaron los japoneses porque pa que hpta metro.

Pildoritas.

1-1.jpg

A mí me da miedo que una ciudas haya escogido dos veces a un tipo como este de alcalde, eso sin contar su condición ampliamente conocida de ser vendedor de buses. Pero uno puede criticar nada, porque sale ferchito el "dillei" y su tocayo a justificar este tipo de ineptitudes. 

Lacritik
Just now, Logan said:

Yo hablo en general, en este caso el comentario no es a nadie en particular.

Eso es cierto, pero como citas a uno que insinuó que yo era petrista.

Me pareció raro.

En fin, esa es la ventaja de no confiar ciegamente en NINGUN político, no lo terminan defraudado a uno porque desde el inicio ya se sabe que les toca cumplir una agenda y la coherencia no va a ser su bandera.

Ni que no supiéramos como funcional la democracia.

Logan
Just now, Sirio said:

justificar este tipo de ineptitudes. 

Debería usted estar acostumbrado a hacer esto a diario.

Logan
Just now, Lacritik said:

Eso es cierto, pero como citas a uno que insinuó que yo era petrista.

Me pareció raro.

En fin, esa es la ventaja de no confiar ciegamente en NINGUN político, no lo terminan defraudado a uno porque desde el inicio ya se sabe que les toca cumplir una agenda y la coherencia no va a ser su bandera.

Ni que no supiéramos como funcional la democracia.

Yo por eso en cada elección trato de desligarme de la orientación política de cada uno y veo lo que proponen pero al final y aunque parezca cliché, todos son la misma miércoles, aun no ha llegado el que en serio pueda arreglar algo en este país y estoy seguro que no va a ser ninguno que venga del petrismo ni del uribismo.

Landmesser

No soy Petrista pero... "punto para el ojibrotao porque los puso a hablar de Hegel".

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 3
  • Tome Su -1 1

Landmesser
20 minutes ago, Logan said:

Pareciera que les da vergüenza.

Menos mal no están con Petro, no me quiero imaginar como sería si lo estuvieran.

• Haha 1

Lacritik
2 minutes ago, Landmesser said:

No soy Petrista pero... "punto para el ojibrotao porque los puso a hablar de Hegel".

Eso no es punto, eso es un TRIPLE en séptimo partido de playoffs con 2 puntos por debajo y a 1 segundo de acabar el partido.

En un país de estos hasta a peñaloca le aplaudo que vuelva tendencia a Hegel.

Lacritik
8 minutes ago, Logan said:

Yo por eso en cada elección trato de desligarme de la orientación política de cada uno y veo lo que proponen pero al final y aunque parezca cliché, todos son la misma miércoles, aun no ha llegado el que en serio pueda arreglar algo en este país y estoy seguro que no va a ser ninguno que venga del petrismo ni del uribismo.

Es que uno ya sabe como funciona la democracia, al final uno va con el que tenga algunas cosas afines porque sabe que más de la mitad de lo que prometen no se va a cumplir porque no pueden o porque no quieren.

Yo los últimos 15 años he tenido 2 políticos que me han gustado pero nunca les comí cuento ciegamente.

Uno ya se murió que era Carlos Gaviria, y otro era Robledo pero le he visto unas patraseadas tremendas y se me ha salido bastante el hombre sin dejar de valorar muchas de sus posturas.

Esa al final es la ventaja de no casarse con ninguno, da plena libertad de crítica y alabanzas y se cura uno en salud.

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 hour ago, Landmesser said:

Habla el "técnico" y "no uribista" Nacho...

• Haha 1

Maldoror
1 hour ago, Landmesser said:

Menos mal no están con Petro, no me quiero imaginar como sería si lo estuvieran.

Menos mal ud no es uribista...no me imagino como sería si lo fuera. Andaría con Mostosierra al trabajo, mínimo...

Landmesser
3 minutes ago, Maldoror said:

Menos mal ud no es uribista...no me imagino como sería si lo fuera. Andaría con Mostosierra al trabajo, mínimo...

No esperaba un mejor comentario de usted.  Le va mejor que se ponga a pelear con sus pares (Magnúm y cia). 

Landmesser

6 minutes ago, Maldoror said:

Habla el "técnico" y "no uribista" Nacho...

Sus peleas de mercado con Magnum y compañía si que son "técnicas" y  - esas SI - muy uribistas 

Maldoror
2 minutes ago, Landmesser said:

Sus peleas de mercado con Magnum y compañía si que son "técnicas" y  - esas SI - muy uribistas 

Claro, el ecuánime Nacho...porque un tipo que defiende abiertamente la violación, es lo mismo que el que se la recrimina. Pero siempre ha sido así...si Pocho le mandaba la moto a uno, y uno le mentaba la madre, eramos lo mismo. Nada lo delata mas que su falsa equidistancia

Landmesser
Just now, Maldoror said:

Claro, el ecuánime Nacho...porque un tipo que defiende abiertamente la violación, es lo mismo que el que se la recrimina. Pero siempre ha sido así...si Pocho le mandaba la moto a uno, y uno le mentaba la madre, eramos lo mismo. Nada lo delata mas que su falsa equidistancia

No, yo no voy a seguir su dinamica pendenciera, altanera y agresiva. Ya me acusó de cargar una mostosierra y ese jueguito conmigo si no.

Para el ignore con los Magnums, Pochos y demás radicales obtusos.

Maldoror
1 minute ago, Landmesser said:

No, yo no voy a seguir su dinamica pendenciera, altanera y agresiva. Ya me acusó de cargar una mostosierra y ese jueguito conmigo si no.

Para el ignore con los Magnums, Pochos y demás radicales obtusos.

No lo acusé de cargar una motosierra, aprenda a leer. Dije que afortunadamente ud "no es uribista", porque siendo como es, si lo fuera, andaría con una todo el día (¿le tengo que explicar la ironía?)

Petroversio2022
1 hour ago, Lacritik said:

Es que uno ya sabe como funciona la democracia, al final uno va con el que tenga algunas cosas afines porque sabe que más de la mitad de lo que prometen no se va a cumplir porque no pueden o porque no quieren.

Yo los últimos 15 años he tenido 2 políticos que me han gustado pero nunca les comí cuento ciegamente.

Uno ya se murió que era Carlos Gaviria, y otro era Robledo pero le he visto unas patraseadas tremendas y se me ha salido bastante el hombre sin dejar de valorar muchas de sus posturas.

Esa al final es la ventaja de no casarse con ninguno, da plena libertad de crítica y alabanzas y se cura uno en salud.

Pero no tiene ningún problema en tildar de uribista de closet a cualquiera que no apoye a Petro

Maldoror
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

Pero no tiene ningún problema en tildar de uribista de closet a cualquiera que no apoye a Petro

Donde Lacritick a tildado de "uribista de closet a cualquiera que no apoye a Petro" (y no me vaya a poner a buscar...es su afirmación, sustentela ud). 

Lacritik
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Mira loquito.

Lo primero es que una de tus personalidades no tiene porque tirar la piedra, esconder la mano y hacerse la vistima con postura hipotéticas.

O fue belano pero no vos?

Petroversio2022
2 hours ago, Lacritik said:

Una afirmación muy hipotética.

Pero bueno, un señalamiento más de un uribista enclosetado que ni define del equipo que es hincha.

Que más da.

2 hours ago, Lacritik said:

Parce, de uribestias enclosetados, es normal la afirmación, pero se supone que vos sos un poquito más serio.

Petroversio2022
1 minute ago, Lacritik said:

Mira loquito.

Lo primero es que una de tus personalidades no tiene porque tirar la piedra, esconder la mano y hacerse la vistima con postura hipotéticas.

O fue belano pero no vos?

Para ud yo soy un uribista mas y por ende objetivo de todo tipo de burlas e insultos de caracter

Lacritik
1 minute ago, Maldoror said:

Donde Lacritick a tildado de "uribista de closet a cualquiera que no apoye a Petro" (y no me vaya a poner a buscar...es su afirmación, sustentela ud). 

Fue otro tiro al aire del hombre a ver si le pegaba a algo y nada.

b6e90e7c43bced995741b76bcdf81c12.jpg

Maldoror
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

¿Y la parte de Petro en esas citas, dónde está?

• Haha 1

Lacritik
Just now, Petroversio2022 said:

Para ud yo soy un uribista mas y por ende objetivo de todo tipo de burlas e insultos de caracter

Ah mira vos, yo pensé que para alguna de tus personalidades yo era el petrista.

Vístima vístima.

Petroversio2022
5 minutes ago, Maldoror said:

¿Y la parte de Petro en esas citas, dónde está?

Si se fina que tienen en común todos aquellos que son insultados por él... ninguno apoya a Petro