Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Lacritik

11 minutes ago, Petroversio2022 said:

Pero no tiene ningún problema en tildar de uribista de closet a cualquiera que no apoye a Petro

...Todavía estoy esperando la parte en que tildo de uribista al que no apoye a petro.

Falta mucho?

Landmesser
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Si se fina que tienen en común todos aquellos que son insultados por él... ninguno apoya a Petro

Supuestamente acá al lado de mi computador tengo una motosierra y milito en alguna banda de paracos.

• Tome Su +1 1

Lacritik
5 minutes ago, Petroversio2022 said:

Si se fina que tienen en común todos aquellos que son insultados por él... ninguno apoya a Petro

Política hipotética?

Como me quedé esperando, es hora de la pastillita del medio día cucho, la loquera explota cada 4 horas.

Maldoror
9 minutes ago, Petroversio2022 said:

Creo que tiene que aprender un poquito de lógica...quizás la razón por la que la mayoría de los que Lactrick critica son gente de derecha, y la gente de derecha no apoya a Petro, Eso no quiere decir que Lactrick apoye a Petro (hay gente en la izquierda, como Robledo por ejemplo, que lo detesta también).

En cambio Nacho, que dice no ser uribista, defiende casi todo lo que hacen Uribe y sus esbirros, lo que si lo hace mucho más sospechoso de contradecirse. Pero no lo veo a ud haciendo razonamientos que hace con Lactrick...

Lacritik
4 minutes ago, Maldoror said:

Creo que tiene que aprender un poquito de lógica...quizás la razón por la que la mayoría de los que Lactrick critica son gente de derecha, y la gente de derecha no apoya a Petro, Eso no quiere decir que Lactrick apoye a Petro (hay gente en la izquierda, como Robledo por ejemplo, que lo detesta también).

En cambio Nacho, que dice no ser uribista, defiende casi todo lo que hacen Uribe y sus esbirros, lo que si lo hace mucho más sospechoso de contradecirse. Pero no lo veo a ud haciendo razonamientos que hace con Lactrick...

Ombe le vas a estallar la cabeza, no le va a dar nunca para entender algo tan básico.

Y al buen nacho, fercho y cia, les parece que yo soy petrista porque volvió con un comentario tendencia a Hegel y eso me parece bien.

boom.

Landmesser
28 minutes ago, Petroversio2022 said:

"Paraco", "uribista enclosetado" y sigue y sigue la cuenta.  Lo que toca más bien es no seguirles el juego y ya.

Landmesser
1 minute ago, Lacritik said:

Ombe le vas a estallar la cabeza, no le va a dar nunca para entender algo tan básico.

Y al buen nacho, fercho y cia, les parece que yo soy petrista porque volvió con un comentario tendencia a Hegel y eso me parece bien.

boom.

Usted no es petrista, pero _________

(Inserte cualquier frase)

Lacritik
Just now, Landmesser said:

Usted no es petrista, pero _________

(Inserte cualquier frase)

Lo dicho, aparte de uribista enclosetado es tan clichesudo y básico.

Con el loquito si tengo mis dudas y me retracto, ese hpta le tira al que se mueva de acuerdo a su estado de animo, pasa de uribista a petrista y fajaryihadista cada que la pastilla le deja de hacer efecto.

Con eso no tengo lió, el problema es cuando mete a terceros en sus películas y termina haciéndose la vistima.

Landmesser
5 minutes ago, Lacritik said:

Lo dicho, aparte de uribista enclosetado es tan clichesudo y básico.

Con el loquito si tengo mis dudas y me retracto, ese hpta le tira al que se mueva de acuerdo a su estado de animo, pasa de uribista a petrista y fajaryihadista cada que la pastilla le deja de hacer efecto.

Con eso no tengo lió, el problema es cuando mete a terceros en sus películas y termina haciéndose la vistima.

A mi no me va a ver dandole puntos a Uribe, ni tengo que empezar mis frases con "no soy uribista, pero...".  

Siga más bien insultando y calumniando que a usted tampoco le voy a seguir el juego.

Maldoror
1 minute ago, Landmesser said:

A mi no me va a ver dandole puntos a Uribe, ni tengo que empezar mis frases con "no soy uribista, pero...".  

Siga más bien insultando y calumniando que a usted tampoco le voy a seguir el juego.

El hecho de que ud no empiece las frases así, no quiere decir que no sea uribista...solo quiere decir que lo acosan muy poco, en un foro dominado por gente de derecha, y cuando lo acusan simplemente procede a hacerse el que no oyó nada (por decirlo de una manera amable). Pero sus actos y posiciones hablan mucho más que las criticas de Lactrick a la derecha hablan de su supuesto "petrismo".

Lacritik

La dejaste picando. A Uribe no, al títere que montó le has dado más puntos que los 50 de millos.

Papayaso la de este pobre "calumniado".

Petroversio2022
2 minutes ago, Maldoror said:

El hecho de que ud no empiece las frases así, no quiere decir que no sea uribista...solo quiere decir que lo acosan muy poco, en un foro dominado por gente de derecha, y cuando lo acusan simplemente procede a hacerse el que no oyó nada (por decirlo de una manera amable). Pero sus actos y posiciones hablan mucho más que las criticas de Lactrick a la derecha hablan de su supuesto "petrismo".

No se de donde saca que este es un foro dominado por gente de derecha y furibestias. Pocho y cia se largaron hace siglos. Pelear con el uribismo aquí es pelear solo. Nadie responde

Landmesser

A Claudia López también la están tildando de uribista enclosetada los petristas. Los de Controversia no son diferentes.

Landmesser
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

No se de donde saca que este es un foro dominado por gente de derecha y furibestias. Pocho y cia se largaron hace siglos. Pelear con el uribismo aquí es pelear solo. Nadie responde

Basta ver las últimas encuestas políticas para ver que este foro está lejos de ser de derecha. 

Lacritik

A Claudia López también la están tildando de uribista enclosetada los petristas. Los de Controversia no son diferentes.

Ole, vení en serio que quedé con dudas.

Como es eso que no le has dado puntos a uribe pero si 400 a duque y su gobierno técnico?

Seguramente nada tiene que ver el uno con el otro.😆

jajajaja, es que en serio me dio mucha risa viejo.

En fin, feliz tarde.

Petroversio2022
2 minutes ago, Landmesser said:

No les diga petristas

Pero usando el lenguaje de Maldoror "es que a Petro nunca lo acosan"

Maldoror
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Uribistas abiertamente, cierto, de esos ya casi no hay...pero eso no quiere decir que no sean derechistas o uribistas enclosetados (notese la conjunción "o" antes de que empiecen a chillar en cunfusión)

Petroversio2022
2 minutes ago, Maldoror said:

Uribistas abiertamente, cierto, de esos ya casi no hay...pero eso no quiere decir que no sean derechistas o uribistas enclosetados (notese la conjunción "o" antes de que empiecen a chillar en cunfusión)

Para ud ser de derecha o ser uribista enclosetado en ultimas es la misma vaina, es ser un hijueputa que aportaría más si lo dieran de baja

• Haha 2

Maldoror
Just now, Petroversio2022 said:

Para ud ser de derecha o ser uribista enclosetado en ultimas es la misma vaina, es ser un hijueputa que aportaría más si lo dieran de baja

Voy a llorar...hago la aclaración sobre el uso de la conjunción "o" y lo primero que hace ud es venir y probarme que no sabe leer!

Landmesser
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

No les diga petristas

Pero usando el lenguaje de Maldoror "es que a Petro nunca lo acosan"

Si yo soy uribista enclosetado, entonces Uribe tiene posturas bastante liberales en materia de derechos humanos. Debe ser que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Debe ser que está a favor de que parejas del mismo sexo puedan adoptar. Debe ser que se opone radicalmente a la injerencia religiosa en los asuntos públicos. Debe ser que Uribe cree en la libertad de prensa. Debe ser que Uribe defiende la seperación de poderes como un mecanismo para salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

Puedo seguir.....

Lacritik

Belano está sólo en el chuzo jajajajaja, que malparido pa vender humo  e inventarse enemigos imaginarios que posteriormente asume que son de acá.

Subanle la dosis!

Fercho

Yo cuando le habré dicho a Lacritik “petrista”? Es el único de izquierda con quien vale la pena discutir, el resto son un poco de zombies detrás del culo se Jolmis y Bolivar.

Petroversio2022
12 minutes ago, Lacritik said:

Belano está sólo en el chuzo jajajajaja, que malparido pa vender humo  e inventarse enemigos imaginarios que posteriormente asume que son de acá.

Subanle la dosis!

Tan imaginarios como las uribestias enclosetadas que ud ve aqui

Es más ni el más motosierrístico que es Magnum, es uribestia

Pero viene alguien aquí a decir algo malo de Petro y sus seguidores, y enseguida le salen todos los defensores "no petristas" como ud. Al parecer eso es el equivalente a apoyar a Uribe? Es decir es la obligación moral de todo ciudadano de bien criticar unicamente a Uribe-capitalismo-derecha-EEUU-etc y cualquier crítica a otra cosa que no sea eso lo convierte a uno en un seguidor del Ku Kux Klan?

Milán

Acá lo que hay es una manada de tibios hijueputas, que les vale huevo el prójimo.

Landmesser

Busquen "uribista enclosetado" en twitter y miren los perfiles de los que usan ese término.

De hecho, creo que ya es hasta una expresión abiertamente atribuida al petrismo y a sus seguidores.