Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Lacritik
5 minutes ago, Landmesser said:

Usted tiene mucho más en común con Petro que yo con Uribe.

Obviamente si es zurdo, debo tener algunas cosas en común con el ojibrotao, por ejemplo Hegel.

Sin embargo, quien se le atribuye el «técnicismo» a este gobierno en este foro, es a vos. También sabemos como te haces el guevon con las permanentes cagadas del subpresi y con sofismas de distracción le das más importancia a la forma que al contenido.

Ehhh entonces no, una parte de tu corazoncito, está bien incrustada en el uberrimo.

Lacritik
24 minutes ago, Landmesser said:

Si lee para quien era el comentario, su respuesta es como asolapada, más que evidente.

Y este gobierno se raja en casi todos los frentes importantes, así que si quiere seguir diciendo que yo le doy puntos positivos, eso ya es su problema.

Solapado yo?

Lo he visto todo.

Que sigue, que estamos en un gobierno técnico?

Landmesser
2 minutes ago, Lacritik said:

Solapado yo?

Lo he visto todo.

Que sigue, que estamos en un gobierno técnico?

Ni idea si usted sea solapado o no y ni me interesa, me refiero a un comentario suyo. 

Y en cuanto a qué sigue? No sé, eso sí, este Gibierno es tan "técnico" como sus expertos comentarios sobre movilidad.

Landmesser
9 minutes ago, Lacritik said:

Obviamente si es zurdo, debo tener algunas cosas en común con el ojibrotao, por ejemplo Hegel.

Sin embargo, quien se le atribuye el «técnicismo» a este gobierno en este foro, es a vos. También sabemos como te haces el guevon con las permanentes cagadas del subpresi y con sofismas de distracción le das más importancia a la forma que al contenido.

Ehhh entonces no, una parte de tu corazoncito, está bien incrustada en el uberrimo.

Tanto me hago el "guevon" (fino el muchacho) que hasta el mismo Maldoror - cuando le conviene -  cita las criticas que le hago a las "cagadas" (fino el muchacho) que hace este Gobierno.

Este gobierno es tan "técnico" como sus tuteadas, y con eso queda claro que opino del gobierno de Duque.

Lacritik
38 minutes ago, Landmesser said:

Tanto me hago el "guevon" (fino el muchacho) que hasta el mismo Maldoror - cuando le conviene -  cita las criticas que le hago a las "cagadas" (fino el muchacho) que hace este Gobierno.

Este gobierno es tan "técnico" como sus tuteadas, y con eso queda claro que opino del gobierno de Duque.

No me interesa la «finura» como habrás notado.

Igual mi tuteo y tú finura no te quita lo enclosetado.

Guiño.

Ivancho

Alguna página en donde se pueda ver el detalle de cómo va a quedar el Transmilenio de la 68? Estaciones, puentes, etc

Asmodeo
5 hours ago, Ivancho said:

Alguna página en donde se pueda ver el detalle de cómo va a quedar el Transmilenio de la 68? Estaciones, puentes, etc

Ni siquiera se lo han adjudicado en licitación a nadie, mucho menos va a haber esbozos de su trazado. Lo ideal sería que conectara por el sur con el portal del Tunal, en vez de nacer en la "Y" del puente de Venecia, pero se les iría una billonada comprando predios desde ahí hasta el Tunal. Al norte, no creo que la hagan, inicialmente, hasta la séptima subiendo por la 100, sino solamente hasta la "Autopista", conectándola.

Falcioni
12 hours ago, Asmodeo said:

Ni siquiera se lo han adjudicado en licitación a nadie, mucho menos va a haber esbozos de su trazado. Lo ideal sería que conectara por el sur con el portal del Tunal, en vez de nacer en la "Y" del puente de Venecia, pero se les iría una billonada comprando predios desde ahí hasta el Tunal. Al norte, no creo que la hagan, inicialmente, hasta la séptima subiendo por la 100, sino solamente hasta la "Autopista", conectándola.

Mompita vení te digo...

Falcioni
17 hours ago, Ivancho said:

Llavecita en el SECOP deben estar publicados los anexos técnicos de cada licitación que adjudicaron. Ahí fijo está todo eso.

Que yo sepa la troncal sale de la autosur, demuelen la Y y construyen una nueva y llega hasta la carrera 7a en deprimido. Habrá puente en la 3a, deprimido en las Américas, reconstruyen los puentes de la 26 pero hacen uno nuevo, en la Floresta, puente y deprimido en la Suba, puente adicional en la 15, deprimido en la 11 y puente en la 9a.

Estaciones no recuerdo bien pero fijo estaciones de transferencia habrá en la Autosur, Primero de Mayo porque ahí será la conexión con el metro, Américas, 80, Suba, Autonorte y 100.

• Tome Su +1 4

Asmodeo
3 hours ago, Falcioni said:

Llavecita en el SECOP deben estar publicados los anexos técnicos de cada licitación que adjudicaron. Ahí fijo está todo eso.

Que yo sepa la troncal sale de la autosur, demuelen la Y y construyen una nueva y llega hasta la carrera 7a en deprimido. Habrá puente en la 3a, deprimido en las Américas, reconstruyen los puentes de la 26 pero hacen uno nuevo, en la Floresta, puente y deprimido en la Suba, puente adicional en la 15, deprimido en la 11 y puente en la 9a.

Estaciones no recuerdo bien pero fijo estaciones de transferencia habrá en la Autosur, Primero de Mayo porque ahí será la conexión con el metro, Américas, 80, Suba, Autonorte y 100.

Están buenos esos datos. Si hacen un interconector en la "Y",  tumbarán como dos o tres cuadras a cada lado de la vía, tanto en Venecia como en Alquería.

TodoAMil

Todo lo que sean obras, bienvenido. Un poquito demagoga y populista la señora renegando de licitaciones que están hechas con mucho trabajo pero bueno, la veremos feliz cortando el moño, que se ponga a trabajar más bien en licitaciones propias a ver si es tan fácil.

Fercho
16 minutes ago, TodoAMil said:

Todo lo que sean obras, bienvenido. Un poquito demagoga y populista la señora renegando de licitaciones que están hechas con mucho trabajo pero bueno, la veremos feliz cortando el moño, que se ponga a trabajar más bien en licitaciones propias a ver si es tan fácil.

Lastimosamente le toca con demagogia porque en eso convirtió la política de este país don Petro y todos los HPs que lo siguen. Ahora son corruptos y populistas los malparidos.

Hay que darle tiempo a Claudia, es lo único qué hay que hacer. Eso si, en febrero Mulan y Trimarica van a pedir destitución porque no les dieron los periódicos para repartir o latas para hacer graffitis contra el “establecimiento”

Ivancho

Por ahí vi que serían 5 años para terminar la troncal, realmente exagerado y sospechoso que las obras en este país demoren tanto 

• Confundido 1

TodoAMil
14 minutes ago, Ivancho said:

Por ahí vi que serían 5 años para terminar la troncal, realmente exagerado y sospechoso que las obras en este país demoren tanto 

La troncal tiene varios puentes y tramos subterráneos, por ahí podría ser la demora...

• Tome Su +1 1

Asmodeo
31 minutes ago, Ivancho said:

Van a ser cinco años de trancones a toda hora. Seguramente, cuando la terminen habrá una velocidad más decente, pero viajar por allí durante las obras será un infierno.

• Tome Su +1 1

Logan
2 hours ago, Ivancho said:

Pará Japón sería un plazo bastante largo y sospechoso, para Colombia se me hace hasta rápido. 

Falcioni

Mirá 5 años es lo que han durado acá ese tipo de proyectos en todo el país. Es un plazo normal para un proyecto tan complejo, hay que comprar muchos predios que es lo más demorado, toca rehabilitar las vías de desvío de todo el tráfico, toca mover muchas redes matrices de acueducto y de alcantarillado, eso sin contar con redes de gas y de hasta Ecopetrol.

Fercho

El transmilenio por la 68 va ayudar muchísimo, junto con el Metro la movilidad va mejorar bastante. Hay que tener paciencia, mucha.

Milán
18 minutes ago, Falcioni said:

Mirá 5 años es lo que han durado acá ese tipo de proyectos en todo el país. Es un plazo normal para un proyecto tan complejo, hay que comprar muchos predios que es lo más demorado, toca rehabilitar las vías de desvío de todo el tráfico, toca mover muchas redes matrices de acueducto y de alcantarillado, eso sin contar con redes de gas y de hasta Ecopetrol.

Que mediocre este hijueputa.

Falcioni
9 minutes ago, Milán said:

Que mediocre este hijueputa.

Mediocre su madre vago setentahijueputa

Milán
13 minutes ago, Falcioni said:

Mediocre su madre vago setentahijueputa

Este malparido justificando la mala planeacion en la contratacion, diseños defectuosos, corrupción, mermelada, retraso, sobrecostos, otros si, obras de mala calidad.

Por picaros hijueputas como esta liendra, estamos asi.

Falcioni
7 minutes ago, Milán said:

Este malparido justificando la mala planeacion en la contratacion, diseños defectuosos, corrupción, mermelada, retraso, sobrecostos, otros si, obras de mala calidad.

Por picaros hijueputas como esta liendra, estamos asi.

Ve y dónde justifico lo que ud dice pedazo de hijueputa bestia?

Dije que son plazos NORMALES porque eso es lo que se han demorado y por la razones que escribí.

Aprenda a leer zombie malparido.