Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, Falcioni said:

Pero si tiene el billete

Recordá que es el gamin puñalero clandestino ese

Jodida una llevada a patios sin tener la plata para el parte y la sacada al día siguiente, esa es una tetica de por lo menos 80k diarios dependiendo a donde le manden el carro. 

CLANDESTINO

La gala de Falcioni hablando de gamines jaja

No me pronunciaré más respecto a lo del carro.

Logan
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pero me dejó colgado, tenía engatillado un chiste y ahora el mundo no lo va a poder disfrutar. 

• Gracias 1

Falcioni
11 minutes ago, Logan said:

Pero me dejó colgado, tenía engatillado un chiste y ahora el mundo no lo va a poder disfrutar. 

Decilo sin asco pana que ya con lo que dijo el gamin puñalero confirmó que lo tiene en los patios, eso sí el carechimba sabe que los de DIDI le ayudan con la multa.

Maldoror
25 minutes ago, CLANDESTINO said:

Hay que entenderlo...él es de otra clase social. De los que beben wisky con sus amigos de Planeación Nacional, y pontifican a diestra y siniestra sobre quien es digno de trabajar y ganarse la vida y quién no. Un tipo de clase y caché.

Falcioni
22 minutes ago, Maldoror said:

Hay que entenderlo...él es de otra clase social. De los que beben wisky con sus amigos de Planeación Nacional, y pontifican a diestra y siniestra sobre quien es digno de trabajar y ganarse la vida y quién no. Un tipo de clase y caché.

Deje de hablar tanta mierda y traiga otra ronda hijueputa

Fercho
6 hours ago, Tricoptero said:

Dígalo sin llorar, estos tibios siempre políticamente correctos, ya estaba demorado, el malparido de todo a mil se la pasa haciendo comentarios clasistas y le pone caritas felices.  Así son estos tibios, ni para que uno pierde el tiempo con semejantes mulas estupidas.

Yo no soy “políticamente correcto” lo qué pasa es que usted es un hijueputa hipócrita. 

Asmodeo
9 hours ago, Asmodeo said:

Ayer ya estaban habiltados algunos sitios de recarga en los puntos de Baloto de Fontibón, pero en otros sectores hoy continúan "sin línea".

Volviendo con esto, los de TuLLave me contestaron en Twitter y por lo que dijeron, ni siquiera estaban enterados de que había la falla, porque preguntaron en qué sectores de la ciudad era que no se podía hacer recargas. Ineptos.

Asmodeo

Nada que funcionan los protocolos de la doña:

• Haha 1

Falcioni
26 minutes ago, Asmodeo said:

Nada que funcionan los protocolos de la doña:

Y así, poco a poco, se va dando cuenta esta vieja guevona que la solución es la misma que aplican todos los gobiernos, sea izquierda, derecha o moderada: Bolillo y gases a los vándalos

Maldolor anciano de mierda, aprenda como finalmente es la vuelta malparido iluso

Asmodeo

Y es que parece que esta vez ni siquiera intentaron aplicar los tales protocolos, sino que que de una vez llegaron los robocops.

Asmodeo

Desde el Centro Espacial de Ciudad Kennedy:

Milán

Peñaloza Remalparido.

Falcioni
3 hours ago, Asmodeo said:

Desde el Centro Espacial de Ciudad Kennedy:

Petro remalparido

Tricoptero

Claudia, Mockus , Peñaloza Lucho Samuel y Petro remalparidos. Que karma estaremos pagando con esa vaina asquerosa 

Milán

Jajaj doña Claudia toda brava porqué el HP de Peñaloza le mintió en el proceso de empalme.

Visito varías obras que supuestamente ya estaban terminadas y las encontró inconclusas por falta de dinero.

Fercho
21 minutes ago, Milán said:

Jajaj doña Claudia toda brava porqué el HP de Peñaloza le mintió en el proceso de empalme.

Visito varías obras que supuestamente ya estaban terminadas y las encontró inconclusas por falta de dinero.

Fuente?

Falcioni

Ve a qué horas va empezar está guevona a gobernar sin echarle el pato a otros de su ineptitud? Primero que dizque "me dejaron contratada la 68" y ahora fue que "el hospital no me lo dejaron financiado"..

Jueputa mirá tuvo 2 putos meses de empalme donde revisaron actas, avances, presupuestos, visitas a las obras, y otros 2 meses que lleva de gobierno para salir ahora con que "es que me dijeron otra cosa". A quien cree que engaña esta malparida?

Ah bueno, ya se sabe quiénes son los idiotas que se comerán ese cuentico tan marica 

Asmodeo

Le han dado hasta con el balde a doña gritona por estas palabras, pero ella tiene razón:

Falcioni

JAJAJAJAJA al mejor estilo oportunista del Petro, dizque ganando indulgencias con avemarías ajenas esta vieja guevona

Asmodeo

Le suben 100 pesos al SITP y al TM desde el 2 de marzo. Ya me parece oír la convocatoria a las calles y a colatones masivas.

TodoAMil
2 hours ago, Asmodeo said:

Le suben 100 pesos al SITP y al TM desde el 2 de marzo. Ya me parece oír la convocatoria a las calles y a colatones masivas.

Increíble, y pensar que el metro imaginario de Petro iba a ser gratis para las poblaciones vulnerables, lgtbi, saberes ancestrales, filósofos, progresistas. 

Bocha
2 hours ago, Asmodeo said:

Por ahí escuché que el alimentador ya no será gratis, que van a cambiar eso, como que se paga desde ahí y hace transferencia en el portal, dizque hay mucha queja de usuarios por gente que sube y baja entre estaciones y que los que van para portales van apretados. No sé si será cierto. 

TodoAMil
3 minutes ago, Bocha said:

Por ahí escuché que el alimentador ya no será gratis, que van a cambiar eso, como que se paga desde ahí y hace transferencia en el portal, dizque hay mucha queja de usuarios por gente que sube y baja entre estaciones y que los que van para portales van apretados. No sé si será cierto. 

Es muy común, la gente toma el alimentador en la parte alta del barrio, y se baja antes de llegar al portal, viajes largos por 0 pesos, empezando la cadena de corrupción, que validen en la entrada al alimentador su pasaje y no se cobre en el portal, buena idea. 

Otro cancer son los hps que venden pasajes, super seguro que es de la gente que tiene subsidios, andan hasta con 20 tarjetas, deberían cogerlos (si no estuviera la tomba en la mafia) y cancelar cualquier subsidio a esas cedulas. Es criminal.