Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Tricoptero
Just now, Landmesser said:

Yo pensaba que el "Nayibe" era exclusivo de los uribistas clasistas y resulta que ahora es la forma en la que los @petristas, no petristas@ se refieren a ella.

como siempre, sesudos y valiosos aportes que reflejan profundidad de pensamiento. Debería quedarse en twitter o en la sección de comentarios de eltiempo.

• Tome Su -1 1

Landmesser
Just now, Tricoptero said:

como siempre, sesudos y valiosos aportes que reflejan profundidad de pensamiento. Debería quedarse en twitter o en la sección de comentarios de eltiempo.

Gracias por el consejo. Sus aportes en cambio, son muy profundos y por ende debería quedarse en Controversia.

• Haha 3

Asmodeo
3 hours ago, Landmesser said:

Yo pensaba que el "Nayibe" era exclusivo de los uribistas clasistas y resulta que ahora es la forma en la que los @petristas, no petristas@ se refieren a ella.

Para la muestra...

Tricoptero
12 hours ago, Landmesser said:

Gracias por el consejo. Sus aportes en cambio, son muy profundos y por ende debería quedarse en Controversia.

Le falto el hashtag@@

TodoAMil
3 hours ago, Tricoptero said:

Le falto el hashtag@@

ando ebrio y por eso no voy a articular muy bien.

Amigo TricoPetro; Claudia ha hecho un excepcional par de meses, a pesar de tener la peor oposición del mundo, una tribuna de malcriados políticamente que esperan que ella sea una barra de lo que ustedes digan por internet.

Hay por lo menos MIL frentes de obras abiertos, y ella ha tomado la decisión coherente de seguir las obras, esto lo vamos a disfrutar, usted, yo, su mamá y yo con su mamá. 

Que a los izquierdosos de mierda no les guste, VALE CULO.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Petroversio2022
On 3/7/2020 at 2:45 AM, TodoAMil said:

ando ebrio y por eso no voy a articular muy bien.

Amigo TricoPetro; Claudia ha hecho un excepcional par de meses, a pesar de tener la peor oposición del mundo, una tribuna de malcriados políticamente que esperan que ella sea una barra de lo que ustedes digan por internet.

Hay por lo menos MIL frentes de obras abiertos, y ella ha tomado la decisión coherente de seguir las obras, esto lo vamos a disfrutar, usted, yo, su mamá y yo con su mamá. 

Que a los izquierdosos de mierda no les guste, VALE CULO.

Ahora no es el momento para especular pero si esta cosa se sigue manejando con el talante de esta señora y el pais sale con una mentalidad razonable y lecciones aprendidas, no se si en 2022 es tarde para que sea presidente

Yo me le quito el sombrero

Y ahora no es gritona

Milán

Vice de Petro, estaría bien.

TodoAMil
1 minute ago, Milán said:

jsjsja bobo hijueputa, ese inútil de mierda no le calza una muela a Claudia López, así les arda el culo...

Logan

Puede en algún momento no estar acertada pero no es de dudas o de ponerse a pendejiar. 

Petroversio2022

Con su actitud de las primeras semanas petro quemó el poquito capital político que tenía. Recuerden que su estrategia era darle palo a Claudia

Ahora mas bien le va a tocar agachar cabeza si no quiere que lo dejen por fuera del Bus o hasta lo acusen de no haber ayudado. De hecho ya se supo que empezó a hablar con Duque

El man fue de los que decidió arrancar pa las fincas esta semana...

Falcioni
27 minutes ago, Petroversio2022 said:

Ahora no es el momento para especular pero si esta cosa se sigue manejando con el talante de esta señora y el pais sale con una mentalidad razonable y lecciones aprendidas, no se si en 2022 es tarde para que sea presidente

Yo me le quito el sombrero

Y ahora no es gritona

Jajaja de que hablás guevon si ella va de alcalde hasta 2023. 

Tendría que hacer la Mockusiana de renunciar como 6 meses antes para lanzarse, osea durar año y algo como alcaldesa. No le da, carechimba 

Petroversio2022
2 minutes ago, Falcioni said:

Jajaja de que hablás guevon si ella va de alcalde hasta 2023. 

Tendría que hacer la Mockusiana de renunciar como 6 meses antes para lanzarse, osea durar año y algo como alcaldesa. No le da, carechimba 

Yo sé, mi punto es que si no fuera por eso ya da señales de ser la mejor opción

Pero por ejemplo creo que si maneja esto bien y Bogotá sale mejor librada que lo esperado, el guiño de ella va a ser clave pal que quiera ganar

Le está robando apoyo al uribismo, ojo con eso

Falcioni
26 minutes ago, Milán said:

Oiganlo jajajaja

Ve guevon, ubicate, Lopez le va hacer campaña a Fajardo, nunca se va aliar con un megalomano y mala persona como el "ojibrotao ifueputa".

Mirá con que le ofrezcan contratos de 3 meses pa repartir volantes a la mitad de mantecos como ud, hasta allí le llegó la horda de seguidores al hijueputa inepto ese.

Falcioni
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Yo sé, mi punto es que si no fuera por eso ya da señales de ser la mejor opción

Pero por ejemplo creo que si maneja esto bien y Bogotá sale mejor librada que lo esperado, el guiño de ella va a ser clave pal que quiera ganar

Le está robando apoyo al uribismo, ojo con eso

Ve la rata esa volverá a darle palo a Lopez, de eso no te quede duda. Está claro que en algún momento tendrá que arreciar manipulando y vendiendo zozobra y crisis continua para quitarle fuerza a ella y pegarle duro a Fajardo. 

El pejesapo rancio, mañé y manipulador la tiene claritica por ahí 

Asmodeo

Esto sí no le salió bien a la doña:

Heroico

Fercho

Claudia se llevó hace rato al baboso ladron, corrupto, miserable y drogadicto del Petro hace rato. A mi me encanta lo que hace Petro en Twitter, no hace sino clavarse la puñala el solito. Está quemándose y en dos años no existe como opción política. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Asmodeo
22 hours ago, Asmodeo said:

No se va a poder...

Falcioni

Hoy ya salió a decir que "solicitará" al gobierno suspender el pagos de los servicios públicos porque "no tiene la facultad" de suspender. 

Esas son las maricadas populistas que emputan de esta vieja guevona, todo para ganar votos con la gleba. 

Se pone hablar mierda para después salir con que no. No es la primera vez que lo hace. 

Vieja payasa. 

• Haha 1

Maldoror
13 minutes ago, Fercho said:

Claudia se llevó hace rato al baboso ladron, corrupto, miserable y drogadicto del Petro hace rato. A mi me encanta lo que hace Petro en Twitter, no hace sino clavarse la puñala el solito. Está quemándose y en dos años no existe como opción política. 

Y al tarado, ladrón, inepto y miserable hijo de puta de Peñalosa también...

Falcioni
4 minutes ago, Asmodeo said:

No se va a poder...

Ve pero mirá que el alcalde de NEIVA salió a decir que suspende el cobro de agua para estratos 1, 2 y 3, y por 2 meses. Totalmente lógico y para los que realmente lo necesitan. No como esta maricona que salió a decir que "a toda Bogotá" 

Que aprenda y modere esa vieja hijueputa irresponsable. 

Falcioni

Y sale un montón de focas taradas por todos lados con "el coranovirus puso presidenta", "señora alcaldesa", "nuestra presidenta 2026" y un poco de estupideces más sin pensar.

Carechimbas tragandole entero a esta vieja populista de mierda.

• Haha 1

Logan
Just now, Falcioni said:

Y sale un montón de focas taradas por todos lados con "el coranovirus puso presidenta", "señora alcaldesa", "nuestra presidenta 2026" y un poco de estupideces más sin pensar.

Entiendo plenamente el punto pero es mucho mejor a la inacción de la presidencia, en contraste es mejor intentar tomar medidas así no tenga la autonomía y le toque recular a la falta de liderazgo tan hp que proyecta Duque. 

Heroico
6 minutes ago, Falcioni said:

Ya fijo mando a llamar a los cazafantasmas y a los magnificos para que salven a los bogotanos 🤣, que cule pais tan generoso nojoa