Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

derkozten
59 minutes ago, Petroversio2022 said:

Lo dice el 25 pero le borraron el post

Definitivamente es Tisha

James

La alcaldesa de bogota quiere parar todo hasta junio.. deberían llevarla para que sea alcaldesa de Barranquilla para que todos se queden en la hamaca.

• Haha 4

Milán

Claudita que pida esos 3 billones del TM de la Av 68 para ayudar a paliar los efectos del Covid 19.

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

TodoAMil
2 minutes ago, Milán said:

Claudita que pida esos 3 billones del TM de la Av 68 para ayudar a paliar los efectos del Covid 19.

Más bien que arranque esa obra rápido a ver si lo ponemos a hacer algo manteco.

Falcioni
Just now, Milán said:

Ya se los van a dar. Mañana cancelan el contrato y le hacen el traslado de una vez. 

Fercho
7 minutes ago, Milán said:

Este mequetrefe está peor que el corroncho mal hablado del Heroico. 

Milán
15 minutes ago, Falcioni said:

Ya se los van a dar. Mañana cancelan el contrato y le hacen el traslado de una vez. 

Y lo del tal metro elevado también bobo hijueputa.

Ese negocio se va caer tarde o temprano, para alivio de los Colombianos...

TodoAMil
1 minute ago, Milán said:

Y lo del tal metro elevado también bobo hijueputa.

Ese negocio se va caer tarde o temprano, para alivio de los Colombianos...

Y esa plata también se la giramos a usted o a su madre?

TodoAMil

El uno cree que las platas de una obra se pueden ir a otra parte con contratos ya firmados...

El otro cree que los ahorros no tienen ganancias y que los prestamos son usura...

Y el congresista de este combo de imbéciles piensa que para salir de este hueco lo más fácil es imprimir de a 10 millones de pesos para cada uno y listo...

Ya se dan cuenta porque no son, no serán y nunca en la hijueputa vida la mayoría les comerá cuento? por BRUTOS.

Milán

Y se ponen rabones está manada de hijueputas.

Este (SARS CoV-2 ) va dejar mal parado a este gobierno, se vienen cosas mejores para todos los Colombianos.

Fercho
Just now, Milán said:

Y se ponen rabones está manada de hijueputas.

Este (SARS CoV-2 ) va dejar mal parado a este gobierno, se vienen cosas mejores para todos los Colombianos.

Yo no veo a nadie rabón, veo gente burlándose de lo BESTIA que puede llegar a ser usted. 

• Tome Su +1 1

Milán
16 minutes ago, Fercho said:

Yo no veo a nadie rabón, veo gente burlándose de lo BESTIA que puede llegar a ser usted. 

Pues cuando la gente de este muriéndo de hambre que cojan un pedazo de cemento, indolente remalparido.

Fercho
Just now, Milán said:

Pues cuando la gente de este muriéndo de hambre que cojan un pedazo de cemento, indolente remalparido.

No entendió que eso NO SE PUEDE HACER baboso de mierda?

Cada que escribe y se "defiende" queda peor esta pedazo de mierda. 

TodoAMil
4 minutes ago, Milán said:

Más bien que cojan una pala y echen a la obra que se vienen más de 15 mil trabajos, gracias a esas obras, vago remalparido.

Milán

Primero salgamos de esta y después ver que obras se puedan hacer, lo ideal es que cuando se caiga este gobierno caigan esos entuertos del TM Av 68 y el metro elevado.

Y los contratos, que me los envuelvan...

Fercho
Just now, Milán said:

Primero salgamos de esta y después ver que obras se puedan hacer, lo ideal es que cuando se caiga este gobierno caigan esos entuertos del TM Av 68 y el metro elevado.

Ahí esta la genialidad de este sujeto y lo que hacia Petro en la Alcaldía.

Como a mi no me cuesta porque me mantienen y no trabajo, pues "los contratos que me los envuelvan". No me importa las consecuencias porque yo no tengo que responder.

Que porquería de pensamiento el de este sujeto. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
24 minutes ago, Milán said:

Claro hijueputa y las indemnizaciones por liquidar contratos y firmados y que serian de billones de pesos, quién los va terminar pagando ignorante?

Lo pagará su madre

• Tome Su +1 1

TodoAMil

los contratos se los envuelven pero en el culo tonto, deje de opinar con el deseo... que una sola indemnización puede valer más que el contrato mismo, y mejor para los contratistas porque gastaron solo en abogados. 

ese es el mundo alternativo de estos delirantes, donde no trabajan y se pueden zafar de las obligaciones porque se les dió la gana, se acostumbraron a la era Petro donde no hizo un culo y no dejó firmado un culo pues no hubo necesidad de darle continuidad a nada. 

Mantecas si terminó un bachillerato así sea por ciclos?

Milán

Se va ir la economía a la mierda y estos bobos malnacidos preocupados por unos pinches contratos, hay estan pintados, les vale huevo la gente.

Con esta Pandemia pelaron el cobre, arribistas hijos de la gran puta.

• Confundido 1
  • Tome Su -1 2

TodoAMil
1 hour ago, Milán said:

Se va ir la economía a la mierda y estos bobos malnacidos preocupados por unos pinches contratos, hay estan pintados, les vale huevo la gente.

Peló usted su incapacidad de raciocinio, las pocas neuronas funcionales que tiene en esa cabeza de chorlito y el NULO entendimiento que tiene usted del funcionamiento de un país, no es la tienda del barrio ni la casa de su madre, ignorante, excusa su estupidez en deseos y cree que sus contradictores con argumentos son es inhumanos por no soñar como un tarado.

Falcioni
5 hours ago, Milán said:

JAJAJAJA ve en serio: Cuantos años tendrá este hijueputica mirá? 

Un par de "pinches contratos" dice este animal, pero lo que no comprende este asno chancleteado es que tienen la capacidad de quebrar no sólo a Bogotá sino al país. Es más, el de la 68 que vale mierda. Que terminen solo el del metro a ver cómo quedamos. 

Y eso que la economía se va ir a la mierda dice el muy guevon jajajaja

Fercho
9 minutes ago, Falcioni said:

JAJAJAJA ve en serio: Cuantos años tendrá este hijueputica mirá? 

Un par de "pinches contratos" dice este animal, pero lo que no comprende este asno chancleteado es que tienen la capacidad de quebrar no sólo a Bogotá sino al país. Es más, el de la 68 que vale mierda. Que terminen solo el del metro a ver cómo quedamos. 

Y eso que la economía se va ir a la mierda dice el muy guevon jajajaja

Los seguidores de Petro, absolutamente todos son iguales. 

Falcioni
13 minutes ago, Fercho said:

Los seguidores de Petro, absolutamente todos son iguales. 

Ah no fácil ve, ponen al Banco de la República a que haga más billetes y asunto arreglado. Una genialidad que no podía salir sino de la mente superior de un filósofo.

Eso sí, pensate ahí cómo habría sido una alcaldía del acosador sexual y maltratador de mujeres del Morris con esta crisis?.... Nos agarra la pandemia justo habiendo terminado el contrato del metro porque eso decía el muy hp bruto, que lo terminaba al otro día de la posesión.

Imagínate vos, pagandole varios billones de pesos de indemnización a los chinos y con esta debacle de la economía. 

La chimba mijo, la verdad es que mi Dios es que es muy grande pues que nos salvó de semejantes descerebrados y brutos irresponsables. 

Sirio
14 hours ago, Milán said:

Cierto, no sé por qué no imprimen 747348484838 billones de pesos, los reparten a todo el mundo pa que no haya crisis. 

Petroversio2022

Ahora la alcaldesa intentó ponerse seria y explicar su posición pero lo que esta diciendo es lo que ya todo el mundo sabe, que no se puede levantar el 13 de abril

Sin embargo aun no da cifras que expliquen por qué se debe mantener la paralización actual o incluso hacerla mas estricta minimo hasta que haya vacuna o segun ella hasta finales de junio y posiblemente hasta el 2021

Simplemente se fue de lengua.