Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Cinaruco
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Si ha mostrado en Peru y Panama que 1 reduce bastante el flujo de gente que sale a comprar, sobre todo el dia que solo salen mujeres 2 al parecer previene algunas situaciones se seguridad que se han presentado en donde los malandros se estaban aprovechando de lo solitario de las calles pa atacar mujeres

En Peru ademas solo se puede salir a pie

Esta también es buena, las mujeres pueden salir mas seguras a hacer sus vueltas.

El otro día tuve que necesariamente acompañar a mi esposa hasta la entrada del supermercado, pues la cantidad de venecos hptas intimidando a la gente era impresionante.

Logan
Just now, Y que? said:

Creo mas bien que los malandros tendran mas papaya para atacar a las mujeres.  

Tendrían que salir vestidos de mujeres para pasar desapercibidos. 

Falcioni
Just now, Y que? said:

Pero se disfrazarán de mujeres ahora 

Logan
Just now, Cinaruco said:

Esta también es buena, las mujeres pueden salir mas seguras a hacer sus vueltas.

El otro día tuve que necesariamente acompañar a mi esposa hasta la entrada del supermercado, pues la cantidad de venecos hptas intimidando a la gente era impresionante.

Eso es cierto, con las filas para hacer mercado hay mucho que se arrima a intimidar y pedir. 

Y que?
Just now, Falcioni said:

Pero se disfrazarán de mujeres ahora 

Los malandros no obedecen la ley, no van a obedecer una orden de no salir... 

Logan
1 minute ago, Y que? said:

Pero no pueden pasar desapercibidos hasta que lleguen a donde van a delinquir, si sale todo el mundo pasan por cualquier transeúnte, si solo salen mujeres les toca atracar cerca a la casa. 

Falcioni
1 minute ago, Y que? said:

No lo hacen ni aquí ni allá, eso sí, ahora si será más fácil distinguirlos al menos... Y a menos que se disfracen

Cinaruco

Es un hecho que los delitos se han disminuido con la cuarentena y los que mas violentan a las mujeres son hombres, si solo puede salir una persona por familia yo si preferiría que solo fueran mujeres para que mi esposa tenga menos opciones de ser agredida.

Asmodeo
3 minutes ago, Logan said:

Pero no pueden pasar desapercibidos hasta que lleguen a donde van a delinquir, si sale todo el mundo pasan por cualquier transeúnte, si solo salen mujeres les toca atracar cerca a la casa. 

No se les olvide que también hay ladronAs, asesinAs y atracadorAs ¿O es que las que están en el Buen Pastor son todas unas santAs? 

• Tome Su +1 2

TodoAMil

Creo que es una buena medida aunque visto lo visto y cuando salgo es que donde hay hogar de hombre y mujer, el que sale es el hombre...

Cinaruco
2 minutes ago, Asmodeo said:

No se les olvide que también hay ladronAs, asesinAs y atracadorAs ¿O es que las que están en el Buen Pastor son todas unas santAs? 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

Las estadísticas hablan por si solas, si se garantiza que el 95% de los asesinos y violadores están en la casa, yo si quedo mas tranquilo. Aunado a que en este país la agresión sexual a las mujeres es generalizada, sea o no que termine en acceso carnal.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
16 minutes ago, Y que? said:

Bueno, al menos no ha sido el caso en esos paises, esperar a ver

TodoAMil

Lo del acoso a los compradores en los mercados si es cierto, por eso voy yo a las compras, a mi que me acosen lo que sea esos venecos papasitos...

Igual ya solucioné, la plaza de la perseverancia esta haciendo domicilios con tarjeta y pal resto el minimarket del edificio...voy derecho al 26 sin ver la calle...

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
9 minutes ago, Asmodeo said:

En la gran mayoria de los casos ellas no delinquen solas sino en grupos con hombres

Maldoror
5 minutes ago, Cinaruco said:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

Las estadísticas hablan por si solas, si se garantiza que el 95% de los asesinos y violadores están en la casa, yo si quedo mas tranquilo. Aunado a que en este país la agresión sexual a las mujeres es generalizada, sea o no que termine en acceso carnal.

El pequeño detalle que siempre obvian los anti feministas.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Landmesser

Se filtró un decreto que no tiene firmas y que maneja un lenguaje que no es muy de Claudia López.  Es probable que ese proyecto salga, pero todavía no es oficial.

Cinaruco
11 minutes ago, TodoAMil said:

Lo del acoso a los compradores en los mercados si es cierto, por eso voy yo a las compras, a mi que me acosen lo que sea esos venecos papasitos...

Igual ya solucioné, la plaza de la perseverancia esta haciendo domicilios con tarjeta y pal resto el minimarket del edificio...voy derecho al 26 sin ver la calle...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy a este ya lo multaron por salir a hacer mercado 10 veces al día

• Haha 2

Asmodeo
41 minutes ago, Falcioni said:

Mirá que aquí manda el buen @Rada en contra de esos gamines ñeros ECOFASCISTAS

A propósito del cartel de la imagen citada, hay verbos tuiteros y feisbuqueros que ya se usan por inercia, pero que a veces ni siquiera corresponden al contexto en donde los ponen: romantizar, relativizar, normalizar y similares.

TodoAMil
38 minutes ago, Landmesser said:

Se filtró un decreto que no tiene firmas y que maneja un lenguaje que no es muy de Claudia López.  Es probable que ese proyecto salga, pero todavía no es oficial.

Sobre...

Landmesser
8 minutes ago, TodoAMil said:

Sobre...

El de pico y genero, pero ya lo firmó Claudia.

Magnum_VonHayek
2 hours ago, Cinaruco said:

Es un hecho que los delitos se han disminuido con la cuarentena y los que mas violentan a las mujeres son hombres, si solo puede salir una persona por familia yo si preferiría que solo fueran mujeres para que mi esposa tenga menos opciones de ser agredida.

Lo hemos hecho de nuevo, que vayan las mujeres a servirle al pater familias..... VIVA EL PATRIARCADO. 

Cinaruco
10 minutes ago, Magnum said:

Lo hemos hecho de nuevo, que vayan las mujeres a servirle al pater familias..... VIVA EL PATRIARCADO. 

Acaso no tiene que salir a pagar sus cuentas? o a sacar plata?... jajaja bobo hp acepto que di papaya con la escritura de ese comentario.

djm

o va la alcaldia mas progre de los diversos ? eso debe ser un paraiso lleno de arcoiris y escarcha en los sures omeee, una belleza me imagino

peruano1410
On 4/8/2020 at 12:36 PM, Cinaruco said:

Al final eso aquí fracaso y se volvió a lo anterior. Y lamentablemente muchas mujeres tuvieron la culpa porque cuando salían los hombres habían mujeres que salían. Y cuando les tocaba salir a ellas muchas salían y alborotaban los mercados. 

Damian
13 minutes ago, peruano1410 said:

Al final eso aquí fracaso y se volvió a lo anterior. Y lamentablemente muchas mujeres tuvieron la culpa porque cuando salían los hombres habían mujeres que salían. Y cuando les tocaba salir a ellas muchas salían y alborotaban los mercados. 

Como es eso?