Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

McLovin
11 minutes ago, jparada said:

la vieja esa no era la dinosauria Avella?

Ups sí

Magnum_VonHayek

Como así que para claudia hay más riesgo de contagiarse en la casa que en el transmilenio? 

Fercho
3 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Como así que para claudia hay más riesgo de contagiarse en la casa que en el transmilenio? 

Eso dijo. Que forma tan HP de causar pánico en todo esta vieja. Declara con el culo!

• Tome Su +1 1

Logan
51 minutes ago, Fercho said:

Eso dijo. Que forma tan HP de causar pánico en todo esta vieja. Declara con el culo!

Yo cada día me convenzo más de que no tiene la capacidad siquiera para ser figura pública. 

Y es entendible, obviamente los contagios estadísticamente se van a dar más en la casa, cualquiera que se contagie en la calle llega a la casa y contagia a la familia, la perspectiva es que hay que cuidarse en la calle para no llegar a contagiar a toda la familia pero ella lo interpreta de la peor y más tonta manera posible, que espera? Que haya cuarentena por cuartos en las casas? 

• Tome Su +1 2

Falcioni
7 hours ago, Chapatiku said:

Verdes hijueputas, ahí tienen a la Lozano: aplicando las mismas mañas corruptas para no votar. 

Y Dizque la abanderada de la corrupción. 

Pobre malparida esa, en serio. Y lo más tétrico es que como les digo: gobierna a Bogotá a los arepazos debajo de las sábanas y a Colombia desde el congreso. 

Que chimba. 

¿Que dirán los tibios

Esperemos a ver que llegue el viejo rata hipócrita del Malolor a decirle al Chupakutis que cómo es eso que le dice Arepera a la incompetente esa.

Es que mirá ve, mi abuelo la tenia clara allá en Cartago llave, mijo es que si el culo come mierda cómo no le voy a decir que es un comemierda. Las cosas como son y ni más ni menos pues, el resto son eufemismos maricones que le gusta defender a esta gazanapira de colchoneta del Maldolor

Ozcar
3 hours ago, Logan said:

Yo cada día me convenzo más de que no tiene la capacidad siquiera para ser figura pública. 

Y es entendible, obviamente los contagios estadísticamente se van a dar más en la casa, cualquiera que se contagie en la calle llega a la casa y contagia a la familia, la perspectiva es que hay que cuidarse en la calle para no llegar a contagiar a toda la familia pero ella lo interpreta de la peor y más tonta manera posible, que espera? Que haya cuarentena por cuartos en las casas? 

Hay una inutilidad general en todos los espectros. La casta criolla sencillamente es impresentable y demagoga. Eso es todo. 

Serendip
1 hour ago, Ozcar said:

Hay una inutilidad general en todos los espectros. La casta criolla sencillamente es impresentable y demagoga. Eso es todo. 

4 hours ago, Logan said:

Yo creo que la vieja debe tener la capacidad para entender esa obviedad, que la mayoria de los contagios que se dan en la casa es porque alguien se pringó primero en la calle y es en la casa en donde se multiplican y que toca cuidarse es de no llevar el virus a la casa.

Que su naturaleza payasa e intentos de brillar en medio del caos no la dejen aguantarse de salir con una declaracion de esas que se convierten en titulares de portales de noticias y TT en Twitter es otra vaina.

Maldoror

Ah...el ardor de unos porque se quedaron sin puestos y contratos con la caida de Peñalosa...y de los otros porque el señalado por el mesías Petro no ganó la alcaldía....algo ha hecho bien Claudia López a pesar de todo para generar tanta agrietamiento en esos asteriscos. 

Eso si...nada de sorprendente que el abuelo de Fachioni fuera otra verdulera malhablada y grotesca...es de familia por lo visto. 

BenitoCalas

Llevaba tiempo sin venir, aquí siguen chillando y defendiendo a claudiita ma del barrio o ya se dieron cuenta que es la misma mierda pero de diferente culo. 

Las mismas mafias pero con otros mafiosos (los mafiosos de ella) 

Ahi les dejo para que piensen a los que pensaron ver el cambio en tremenda paquete chileno. 

Logan
7 hours ago, Serendip said:

Yo creo que la vieja debe tener la capacidad para entender esa obviedad, que la mayoria de los contagios que se dan en la casa es porque alguien se pringó primero en la calle y es en la casa en donde se multiplican y que toca cuidarse es de no llevar el virus a la casa.

Que su naturaleza payasa e intentos de brillar en medio del caos no la dejen aguantarse de salir con una declaracion de esas que se convierten en titulares de portales de noticias y TT en Twitter es otra vaina.

Ella sabe como interpretar correctamente los datos, simplemente cree que la gente es idiota y solo se puede arrear a través del miedo, además, le gusta la cámara y ser tendencia, sabe que alborotando el avispero lo logra y prefiere ser comidilla antes de tener una buena gestion de la que nadie hable; lo hemos dicho desde hace rato, esta alcaldía y esta crisis son para ella una plataforma de campaña, le toca hacer mucho ruido y parece que prefiere aplicar el concepto de que "no hay mala publicidad, lo importante es que hablen" 

Chapatiku
11 hours ago, Maldoror said:

Ah...el ardor de unos porque se quedaron sin puestos y contratos con la caida de Peñalosa...y de los otros porque el señalado por el mesías Petro no ganó la alcaldía....algo ha hecho bien Claudia López a pesar de todo para generar tanta agrietamiento en esos asteriscos. 

Eso si...nada de sorprendente que el abuelo de Fachioni fuera otra verdulera malhablada y grotesca...es de familia por lo visto. 

Bacan, la alcaldía de López hasta el momento es un completo disparate. 

Chapatiku

Y quizás Hollman lo estaría haciendo igual o peor, pero eso es una falacia porque nunca lo vamos a saber. 

Vocales

Las cifras de Covid-19 en Colombia y Bogota demuestran que sus gobiernos han sido un completo desastre.

• Tome Su +1 1

Chapatiku

Claudia llegó a gobernar para el peñalosismo. Ocultar eso es de tercos. 

¿O acaso esa declaración de que es más peligros contagiarse en la casa que en Transmilemio qué es? 

McLovin

desastre socio económico y ojo cuando se abra el transporte intermunicipal y los semáforos de Bogotá se llenen de gente que salió despavorida huyendo del hambre del campo y las pequeñas ciudades

Pero las cifras de contagios y muertos en Bogotá siguen siendo mucho mejores que las de otras capitales latinoamericanas. Solo que a ese costo sale mas caro el caldo que los Huevos

Curiosamente a los peñalosistas también les parece un desastre lo de Claudinflas. Petro y peñalosa coinciden nuevamente

Falcioni
5 hours ago, BenitoCalas said:

Llevaba tiempo sin venir, aquí siguen chillando y defendiendo a claudiita ma del barrio o ya se dieron cuenta que es la misma mierda pero de diferente culo. 

Las mismas mafias pero con otros mafiosos (los mafiosos de ella) 

Ahi les dejo para que piensen a los que pensaron ver el cambio en tremenda paquete chileno. 

Es uno solo llave, el defensor de las 4000 colchonetas, el innombrable intransigente e intolerante viejo rata del Malbrutor

Bestia hijueputa 

Asmodeo

Falcioni

Oiganlo 6000 casos hoy? Ve qué cuarentena sectorizada ni qué hijueputas, que inutilidad la de esta vieja malparida, eso no sirvió para un culo y hoy sale dizque chillando por "los muertos del covid" 

Solo desviando la atención para descrestar imbéciles tragaentero pues. 

Bocha

La verdad es que esa vaina se le salió de las manos a la alcaldeza, uf, pero hace rato y cerca no se le ve un asesor que le pueda salvar los muebles.Grave, porque vamos de mal en peor.

Asmodeo

La doña ya se resignó a que esta es una causa perdida. El 14 de agosto, de manera oficial, empieza la fase de sálvese quien pueda:

Asmodeo

Aquí no han empezado, pero ve uno esto y da moral. Que nos cuente el peruano al respecto:

Logan
12 minutes ago, Asmodeo said:

Aquí no han empezado, pero ve uno esto y da moral. Que nos cuente el peruano al respecto:

Mientras tanto Bogotá:

4b0dl2.jpg

DonSatanas

La alcaldesa de Chicago parece un clon de Claudia Lopez, mamerta, de izquierda, cero manejo de la ciudad, torpeza absoluta, otra vez tenemos destrozos y lootings en la zona comercial del centro por parte de la nichementa y la mafia detras de esos desordenes, hasta camiones de Uhaul tenian listos para el looting, todo por un tiroteo entre la policia y un delincuente Afrodescendiente (en Colombia seria un petroñero) que hizo varios disparos a los policias.

Una vez mas, cero lootings y desastres cuando los niches matan a otros niches y cada fin de semana los titoteos en promedio superan 50, esto parece Siria en esas zonas del ghetto, nada que esa malparida hace su trabajo, tampoco quiere que entren Federales o la Guardia Nacional, mamerta al fin.

• Haha 1

MAURO.bros

ese chicago es bien peligroso, cuando yo estuve me hospede por el loop al frente del centro de convenciones y justo la noche anterior hubo tiroteo en el hotel con muerto incluido.

DonSatanas
8 minutes ago, MAURO.bros said:

ese chicago es bien peligroso, cuando yo estuve me hospede por el loop al frente del centro de convenciones y justo la noche anterior hubo tiroteo en el hotel con muerto incluido.

Pero fijate que mas bien esas zonas no son peligrosas, es de lo mas seguro, para ciertos barrios del Sur y Occidente, cerca del Estadio de los Chicago Bulls, o por ejemplo Humbolt Park (barrio de Boricuas y Niches) si, Pilsen, La Villita dominados por pandillas de Mexicanos, y todo Englewood, Garfield Park, North Lawndale, Washington Park, Auburn Gresham, South Chicago, y Chatam, eso si que es peligroso en terminos de violencia con armas de fuego y en general; yo he presenciado en frente de mi un par de tiroteos en plena avenida del sur de Chicago, y una vaina que es hasta comun en esas zonas, entre Pandilleros, es chocarse entre si con sus autos viejos, les importa un culo si le pegan a un carro parqueado o en movimiento, vaina tensa esa, a mi ex señora se le intento montar un man en el platon de una camioneta que estaba manejando, el tipo estaba huyendole de unos manes que lo perseguian para darle piso

Ahora con todo el caos que vive la ciudad no me sorprende lo del Loop, y los niches han amenazado a llevar su caos a los suburbios, eso puede ser letal por que aca la gente y la policia les va a dar plomo..