Jump to content
Controversia
Ivancho

Minuto a minuto de la alcaldía de Claudia López

Recommended Posts

Ivancho

Bueno ganó la señora López, ojalá le vaya bien

CLANDESTINO

Llevaos del hp

DiStefano

Ojalá le vaya bien. Pero tengo mis dudas. Salió a decir muchas propuestas y luego cambio por otras. No tiene ninguna experiencia más allá de hacer control político. 

• Tome Su -1 2

PedroAMartinez

Se nos vienen 4 años de gritos, de peleas y de las cosas se deben hacer como yo quiera. Definitivamente en Bogotá se dejan convencer a punta de parla.

Eso sí, espero que cumpla su promesa de campaña de llevar la primera línea del Metro hasta Suba y Engativá.

• Haha 1

Pachanguero

¿De qué arremuesco se pegaran los tibios en un futuro cuando Mockus estire la pata? 

DiStefano
Just now, PedroAMartinez said:

Se nos vienen 4 años de gritos, de peleas y de las cosas se deben hacer como yo quiera. Definitivamente en Bogotá se dejan convencer a punta de parla.

Eso sí, espero que cumpla su promesa de campaña de llevar la primera línea del Metro hasta Suba y Engativá.

Lo que yo quería era que hicieran la ALO. Pero esta vieja le firmó a María Mercedes Maldonado que no la iba a hacer. Mas que metro, la gente en suba y Engativá y todo el occidente de la ciudad necesita es está avenida para descongestionar el tráfico. Lo del metro hasta suba es una propuesta populista sin fundamento técnico y financiero al mejor estilo Petro. 

• Tome Su +1 2

Petroversio2022
2 minutes ago, Pachanguero said:

¿De qué arremuesco se pegaran los tibios en un futuro cuando Mockus estire la pata? 

Mockus el que nunca le ganó al uribis---- ups

TodoAMil

Si, adicional a qué no va con extender la Boyacá y Cali hasta Chía, para descongestionar la Autonorte.

PedroAMartinez
1 minute ago, DiStefano said:

Lo que yo quería era que hicieran la ALO. Pero esta vieja le firmó a María Mercedes Maldonado que no la iba a hacer. Mas que metro, la gente en suba y Engativá y todo el occidente de la ciudad necesita es está avenida para descongestionar el tráfico. Lo del metro hasta suba es una propuesta populista sin fundamento técnico y financiero al mejor estilo Petro. 

Claudia solo fue propuestas populistas; Metro hasta suba y Engativá, Ferrocarril por la Av. 68 y Av. Boyacá... cualquier persona con 3 dedos de frente sabe que lo del Metro hasta Suba y Engativá es imposible en la primera línea, pero aún así regalaron su voto.

Pachanguero

Voy a hacer lo que hicieron los hinchas de millitos después del 4 gol de Velasquez: abandono. 

Chadooo 😭

• Tome Su +1 1

PedroAMartinez
1 minute ago, TodoAMil said:

Si, adicional a qué no va con extender la Boyacá y Cali hasta Chía, para descongestionar la Autonorte.

Y con la nueva alcaldesa no va a haber Metro, ni ferrocarril, ni Transmilenio, ni nuevas vías... solo populismo y campaña para su próxima candidatura a la presidencia.

• Haha 2
  • Tome Su -1 2

derkozten
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Llevaos del hp

Preferías incluso a Holman sobre la depravada arepera?

CLANDESTINO

El mejor metro es el de Petro

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Fercho

Ojalá le vaya bien, esperemos que cumpla.

James
5 minutes ago, CLANDESTINO said:

El mejor metro es el de Petro

Si el mejor metro es el de petro como las basuras en Bogotá cuando fue alcalde los mamertos están llevados del hpta.

CLANDESTINO
1 minute ago, James said:

Si el mejor metro es el de petro como las basuras en Bogotá cuando fue alcalde los mamertos están llevados del hpta.

Yo soy de derecha

Landmesser

Quiero ver como congela las tarifas de aseo. Interesante reto porque es poco o casi nada lo que puede hacer un alcalde en materia de fijación de tarifas de servicios públicos.

djm

se los termino de llevar el putas a los rolos omeee que patos para votar mal esas gonorreas

si antes tenian un zoologico de autoproclamados lgbtqwerty en los puestos publicos... que les puede esperar ahora que capitan dildo llega al poder 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

djm

a el gallo claudio le montan revocatoria y hashtag en los primeros 2 meses de mandato... guarden este post patos de porcelanicron !!!

• Haha 1

djm
2 minutes ago, Cinaruco said:

Primera alcaldesa.

357c891925aa816fb8f149c0c6bf5dd7.jpg

• Haha 1

JuanFunes

Que sea lo que Dios quiera, su cambio de postura y acomode nunca me convencieron, pero creo que es la menos peor de los 4. Además es la mejor preparada, tiene un Magíster y un Doctorado cursados en USA.

• Haha 1

Y que?
15 minutes ago, JuanFunes said:

Que sea lo que Dios quiera, su cambio de postura y acomode nunca me convencieron, pero creo que es la menos peor de los 4. Además es la mejor preparada, tiene un Magíster y un Doctorado cursados en USA.

Ojala wstos títulos sean reales... con nuestros elegidos nunca se sabe.