Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

Es hora de un nuevo proceso de paz

Recommended Posts

Pachanguero

Como no querer a Gus. 

Petroversio2022

Uribe y Petro los grandes ganadores de la jornada

Viva el dr Francisco Maturana

HernAN
1 hour ago, Jordán said:

Hay gente imbecil que compara a Petro con el Genocida de Uribe, y hay gente peor que lo pone en duda.

Comandante, terminaste pareciéndote a Uribe, quién lo diría. Así como Petro.

HernAN
2 hours ago, Maldoror said:

Hmmmm..pero no ganaron casi que ninguna alcaldía importante...igual, si quieren seguir engañandose, mejor para nosotros

Cualquier parecido con Pacha, es pura coincidencia.

TodoAMil

Vea el enano paraco resultó más sensato y autocrítico que la otra secta de marranos... y después que porque pierden.

Pachanguero

Con estos datos, esos 400 mil votos de Hollman cobran más dignidad que un putas. 

Grande Jolmitan!!!!

Pontevedra

El crecimiento en alcaldías del Centro Demoníaco se debe a esas de pueblos donde por la migración a las ciudades quedó una población envejecida, que es ahí su gran fortaleza, si ud mira los votos a nivel nacional con respecto al año anterior crecieron y los del CD disminuyeron.

El Uribismo va en declive, eso es impajaritable, ahora, lo de Medellín es muy bueno pero tampoco es para pajearse, son mayoría, solo que antes había un candidato uribestia y 2-3 de closet, después de esto tendrán que unirse los uribistas de closet y los de frente. 

TodoAMil

Así a grandes rasgos se eligieron:

1,102 alcaldes.

33 gobernadores.

15 tipos promedio por cada asamblea departamental. (450 puestos) 

10 mil Concejales aprox. (10 por municipio) 

y esto sin contar ediles nos dan más o menos:

11,585 puestos de elección popular.

y este Catrehp ridiculo está sacando pecho por 100? , por menos del 1%??? 

No me joda que delirio tan infame. 

Maldoror
20 minutes ago, TodoAMil said:

Vea el enano paraco resultó más sensato y autocrítico que la otra secta de marranos... y después que porque pierden.

Y mas autocrítico y sensato que ud y Rada aquí tratando de vendernos el triunfo o no fracaso del CD en estas elecciones...

• Gracias 1

TodoAMil
6 minutes ago, Maldoror said:

Y mas autocrítico y sensato que ud y Rada aquí tratando de vendernos el triunfo o no fracaso del CD en estas elecciones...

Amigue yo se que uno de los argumentos de los zurdes aliades feministes es calificar al que no piensa como ustedxs de uribista, pero a mi ese rejuntado de maricas y el enano paraco bien se pueden ir a la mierda mañana mismo. 

• Tome Su +1 1

Maldoror
9 minutes ago, TodoAMil said:

Amigue yo se que uno de los argumentos de los zurdes aliades feministes es calificar al que no piensa como ustedxs de uribista, pero a mi ese rejuntado de maricas y el enano paraco bien se pueden ir a la mierda mañana mismo. 

Aprenda a leer idiota...yo lo único que dije es que ud está aquí tratando de vendernos la idea de que Uribe no perdió las elecciones, contrario al mismo Uribe que reconoció a haberlas perdido...lo que hace rídiculo su comentario de tratar de poco humildes y faltos de autocrítica a los petristas. 

Eso sí, su comentario viniendo de un imbécil que trata de "mamerto" a todo aquel que osa estar en desacuerdo con sus posiciones, no deja de ser gracioso. 

P.D: A pesar de que me considero pro feminista, nunca he tenido una obsesión con el llamado lenguaje inclusivo. No me opongo a él, pero tampoco ando pregonando. Así que puede coger sus estereotipos de que es ser feminista o pro feminista, y meterselos por el culo. :)

TodoAMil
1 minute ago, Maldoror said:

Aprenda a leer idiota...yo lo único que dije es que ud está aquí tratando de vendernos la idea de que Uribe no perdió las elecciones, contrario al mismo Uribe que reconoció a haberlas perdido...lo que hace rídiculo su comentario de tratar de poco humildes y faltos de autocrítica a los petristas. 

Eso sí, su comentario viniendo de un imbécil que trata de "mamerto" a todo aquel que osa estar en desacuerdo con sus posiciones, no deja de ser gracioso. 

P.D: A pesar de que me considero pro feminista, nunca he tenido una obsesión con el llamado lenguaje inclusivo. No me opongo a él, pero tampoco ando pregonando. Así que puede coger sus estereotipos de que es ser feminista o pro feminista, y meterselos por el culo. 🙂

Pues para andar alardeando de doctorados parece usted un pelmazo muy bruto no darse cuenta que lo que estoy es equiparando el nivel de delirio y estupidez de los 2 grupos de borregos e imbeciles, que viendo como perdieron estrepitosamente, se están sobando la espalda entre burros para convencerse de lo contrario. 

Cójale las placas a la próxima. 

Maldoror
2 hours ago, TodoAMil said:

jajajajajaja para un Pachangas zurdo hay un Pachangas de Uribe

Si guevon..."ud está criticando ambos bandos por igual"...por eso pone estos tuits como estos...se nota su "equidistancia"...y fresco, para darse cuente que gente como ud o Magnum son unos pobres imbéciles, no se necesita un doctorado. 

TodoAMil
1 minute ago, Maldoror said:

Si guevon..."ud está criticando ambos bandos por igual"...por eso pone estos tuits como estos...se nota su "equidistancia"...y fresco, para darse cuente que gente como ud o Magnum son unos pobres imbéciles, no se necesita un doctorado. 

dice LITERAL, o se lo mastico para niños de primaria:

"para cada idiota de Petro, hay un idiota de Uribe" que está sacando pecho de la forma más estúpida para no darse cuenta de la paliza electoral que recibieron. 

de verdad? 

Lacritik

Lo del Centro Democrático, es como perder la libertadores siendo favorito, pero ganar 5 superligas águila.

Que emoción.

Petroversio2022

En este foro uno termina dandole mas palo a Petro que a Uribe porque ya casi no queda nadie que defienda a Uribe y las discusiones nacen muertas

Jordán
8 hours ago, HernAN said:

Comandante, terminaste pareciéndote a Uribe, quién lo diría. Así como Petro.

Se le abona el cambio de mentalidad, le observo una fisura con el pensamiento Uribestia.

HernAN
On 10/29/2019 at 9:48 PM, Jordán said:

Se le abona el cambio de mentalidad, le observo una fisura con el pensamiento Uribestia.

En cambio me preocupa que padezcas la misma ceguera que te hizo irte al exilio. Vea pues. 

Jordán
5 hours ago, HernAN said:

En cambio me preocupa que padezcas la misma ceguera que te hizo irte al exilio. Vea pues. 

¿Cual exilio? mi estimada mula,,,,, siga mejor haciendose la paja con  las banderas del conservatismo

HernAN
10 hours ago, Jordán said:

¿Cual exilio? mi estimada mula,,,,, siga mejor haciendose la paja con  las banderas del conservatismo

El exilio forzado que te tocó cumplir en Ecuador, no te hagas el persa. 

• Confundido 1

Jordán
2 hours ago, HernAN said:

El exilio forzado que te tocó cumplir en Ecuador, no te hagas el persa. 

Care nalga, cual exilio?,,,,,,, ¿su mente de abogado no le permite entender que hay profesionales que pueden desarrollarse en otros países?.

HernAN
8 minutes ago, Jordán said:

Care nalga, cual exilio?,,,,,,, ¿su mente de abogado no le permite entender que hay profesionales que pueden desarrollarse en otros países?.

Jajajaja ah bueno…