Petroversio2022 277 Posted October 27 La sociedad pensante y razonable le ofrece a Uribe perdon y olvido y que se pueda ir con su familia a Europa a empezar una nueva vida El presidente eterno ofrece desmovilizarse y cerrar su movimiento politico El pais encuentra salida y Petro que se rasque las huevitas Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 223 Posted October 28 Ganaron "los tibios" y perdieron los extremistas. Es un total gusto ver como le arde ese culo a Petro. Al menos uribe sale a reconocer su derrota, no como Petro que sigue asignandose victorias ajenas. 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 No me imaginé que Petro fuese más soberbio que Uribe. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 1 minute ago, HernAN said: No me imaginé que Petro fuese más soberbio que Uribe. Ve, marico, mis más sinceras condolencias: el uribismo quedó sepultado desde hoy y simultáneamente el progresismo recuperó Argentina. Y en Cartagena también hubo palo. 🙊 Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 Just now, Pachanguero said: Ve, marico, mis más sinceras condolencias: el uribismo quedó sepultado desde hoy y simultáneamente el progresismo recuperó Argentina. Y en Cartagena también hubo palo. 🙊 Pues si tú andas viendo victorias hoy para ti, mis condolencias son para esa ceguera intelectual de alguien que creía relativamente inteligente. Como dijiste hace unos días “no hay nivel”. 1 7 Share this post Link to post Share on other sites
Pontevedra 656 Posted October 28 Lo de Petro en Twitter desde hace unos meses para acá es LAMENTABLE, en mayúsculas. Lo dice alguien que votó en 2da vuelta por él y ningún arrepentimiento al respecto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 1 minute ago, HernAN said: Pues si tú andas viendo victorias hoy para ti, mis condolencias son para esa ceguera intelectual de alguien que creía relativamente inteligente. Como dijiste hace unos días “no hay nivel”. Broderazo, el uribismo perdió en todo el país y lo más hermoso: en Medellín y Antioquia. El mensaje es claro: la extrema derecha que usted defiende tiene los días contados. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,312 Posted October 28 Pacha perdio Bogota... y se consuela con Argentina y Guapi.. joder, el tipo es un mago! Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 Just now, Y que? said: Pacha perdio Bogota... y se consuela con Argentina y Guapi.. joder, el tipo es un mago! Pacha como buen brotherazo, goza más con las derrotas ajenas. Eso sí, siempre equivocado creyendo que la única derecha de Colombia es el uribismo. Por eso siempre pierden las elecciones importantes. PD: ¿Por qué no se habla de los resultados de concejos y asambleas? 1 Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 223 Posted October 28 Just now, Pachanguero said: Broderazo, el uribismo perdió en todo el país y lo más hermoso: en Medellín y Antioquia. El mensaje es claro: la extrema derecha que usted defiende tiene los días contados. Petro perdió en la ciudad en la cual le mejoro la vida a todos y fue condecorado como el mejor alcalde del mundo mundial. El mensaje es claro: El Petrismo tiene los días contados. Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 2 minutes ago, Y que? said: Pacha perdio Bogota... y se consuela con Argentina y Guapi.. joder, el tipo es un mago! De hecho, también perdió en Medellín. Y en Cali, los Verdes no están con el Petrismo, Pacha terminó siendo un paria político, celebrando títulos ajenos. Paradojas de la vida 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 El uribismo perdió en todo el país con contadísimas excepciones. Y yo voy a estar triste, ajá. 🙊 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 Las FARC consiguieron Alcaldías, concejos y Juntas de Acción Comunal. Y no voy a poder dormir. 🙊 Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 Ah, ¿celebras por las FARC? 🙊 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 1 minute ago, HernAN said: Ah, ¿celebras por las FARC? 🙊 Obvio. Share this post Link to post Share on other sites
Tricoptero 390 Posted October 28 2 hours ago, Pachanguero said: Obvio. Me decepcionó un poco no ver la 🌹 en el tarjetón de Bogotá. Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 4 hours ago, Tricoptero said: Me decepcionó un poco no ver la 🌹 en el tarjetón de Bogotá. Para concejo estaba Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,312 Posted October 28 La vaina es obvia... Petro ganaria por aqui y por alla (bueno el mismo no), pero en Bogotá, el unico sitio donde ha tenido ejercicio de rama ejecutiva... rechazado. Claro el mensaje. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 196 Posted October 28 7 hours ago, HernAN said: No me imaginé que Petro fuese más soberbio que Uribe. Y menos asesino y pendenciero 1 Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 793 Posted October 28 2 hours ago, Jordán said: Y menos asesino y pendenciero Permítame dudarlo Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,312 Posted October 28 La falsedad de Petro es menos disimulada aun que la de Trump!!! Y eso es mucho decir. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 1,698 Posted October 28 Naaa 10 hours ago, Pontevedra said: Lo de Petro en Twitter desde hace unos meses para acá es LAMENTABLE, en mayúsculas. Lo dice alguien que votó en 2da vuelta por él y ningún arrepentimiento al respecto. Misma posición. También voté por el man en segunda vuelta y es lamentable la imagen que está dando. Si sintió que ganó en el país pues bien por él, pero menos twitter y menos show. Ayer primera vez en mi vida que veo autocrítica en el uribismo. Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,128 Posted October 28 Que maricas tan chistosos. Comparar la derrota del Centro Democrático, un partido de gobierno, con maquinaria y chequera, con un partido de la CH que hasta hace seis meses no tenía ni personería. Jajajajaja 1 Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 1,563 Posted October 28 39 minutes ago, HernAN said: Se volteó el Poseidón, no se va a voltear ese imbécil. 1 Share this post Link to post Share on other sites