Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

TodoAMil

Ahora si arranca el 2020 con toda. 

TodoAMil

Pido el gran favor a @derkozten de fusionar este con el de Belano pero con este nombre por favor, el otro no satisface al hincha real de Millonarios. 

• Gracias 1
  • Haha 2
  • Tome Su +1 1

Petroversio2022
11 minutes ago, TodoAMil said:

Pido el gran favor a @derkozten de fusionar este con el de Belano pero con este nombre por favor, el otro no satisface al hincha real de Millonarios. 

Y ud cree que a Derkozten le importa la satisfacción del hincha real de Millonarios?

Fercho
49 minutes ago, TodoAMil said:

Muchas gracias Derk @derkozten por el favor!

Fercho

Ahora, lo raro es que Pinto dijo ayer que el jueves hablaba, no dijo mucho más. Ahora renuncia, será que va volar mierda al zarzo? Veremos.

Petroversio2022
10 minutes ago, Fercho said:

Ahora, lo raro es que Pinto dijo ayer que el jueves hablaba, no dijo mucho más. Ahora renuncia, será que va volar mierda al zarzo? Veremos.

Mañana dirá que toma la seleccion de Venezuela o algo por el estilo

Ivancho

Dejemos mejor este temita

Ivancho

Coherente la renuncia, no le veo misterio 

Fercho

Era lógico, después del fracaso del año y haber prometido un poco de mierdas sin cumplir, debe irse. También hay que salir de Pelufo y me parece que el sacrificado aquí va ser Camacho. Vamos a ver.

TodoAMil

Si sigue Peluffo sería una desgracia, que gestión lamentable que hace.

Ahora lo de Pinto me da mucha tristeza, el tipo trabaja bien y claro que tiene carácter pero no por eso unos tipos que patean balones tienen que pararse de la forma tan fea y humillante como nos dejaron como institución, por mi tendrían que salir varios. 

derkozten

Cuando dos temas parecidos se arman, lo normal es que los una y le dé prioridad al más antiguo. Pero ya veo que se arma mierdero con eso, entonces mejor dejo ese tigre quieto y encárguense ustedes de mantener el orden "correcto".

La otra opción es que @IronManQEPD pidiera voluntariamente cerrar su tema.

• Gracias 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

Fercho

Para mi, los que se deben quedar:

Fariñez, Martinez

Roman, Paz

Duque, Jaramillo

Zapata

Ortiz, Arango

Los que terminan contrato adiós. Y ubicar a Banguero, todos los centrales que se trajeron, Salazar, Vega. 

Fercho

Los principales candidatos para dirigir:

Rafael Dudamel

Miguel Ángel Ramirez (Ind. Del Valle)

Alberto Gamero (Depende de como termine santafe)

TodoAMil

Gamero ustedes lo ven viable? Yo creo que no hay mucha paciencia y al man le va bien con equipos sin tanta presión encima.

Fercho
5 minutes ago, TodoAMil said:

Gamero ustedes lo ven viable? Yo creo que no hay mucha paciencia y al man le va bien con equipos sin tanta presión encima.

Gamero va dirigir a santafe. Rivera se queda si es campeón, de resto ya hay un acuerdo de palabra con Gamero. 

Dicen que los directivos quieren presentar ya el DT, por eso pican en punta Dudamel y Ramirez. Este último juega final de Copa Sudamericana por cierto.

DiStefano
17 minutes ago, Fercho said:

Gamero va dirigir a santafe. Rivera se queda si es campeón, de resto ya hay un acuerdo de palabra con Gamero. 

Dicen que los directivos quieren presentar ya el DT, por eso pican en punta Dudamel y Ramirez. Este último juega final de Copa Sudamericana por cierto.

Igual con Balanta y José.luis.moreno no va pasar nada. 

Sirio

Suena el Chiqui Garcia. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

CLANDESTINO
24 minutes ago, Sirio said:

Suena el Chiqui Garcia. 

También toman fuerza el nombre de Richard Páez y el retorno de Lillo.

• Tome Su -1 2

Asmodeo
6 hours ago, TodoAMil said:

Ahora si arranca el 2020 con toda. 

3 hours ago, TodoAMil said:

Si sigue Peluffo sería una desgracia, que gestión lamentable que hace.

Ahora lo de Pinto me da mucha tristeza, el tipo trabaja bien y claro que tiene carácter pero no por eso unos tipos que patean balones tienen que pararse de la forma tan fea y humillante como nos dejaron como institución, por mi tendrían que salir varios. 

Se les dijo que Pinto iba a dejar ese equipo reventado, pero personajes como el fletero insistían en que no. Y vean. Ni siquiera ha puesto la jeta en el tema del promedio para el 2020, en el que decía que era imposible que en los últimos siete partidos Miyoz hiciera menos de siete puntos. Hizo dos.

Petroversio2022

Los jugadores de Millos no se pararon. Simplemente se les acabó ese plus emocional y estaban fisicamente reventados asi que volvieron a su nivel habitual y con el calendario de remate de torneo eran previsibles esos resultados

Por algo se la pasaban de lesión en lesion y llenos de tarjetas , reflejo de que estaban siempre al limite

Pinto se equivoca exigiendoles como si fueran jugadores que valen el doble. Pasa.

Fercho
15 minutes ago, IronManQEPD said:

Los jugadores de Millos no se pararon. Simplemente se les acabó ese plus emocional y estaban fisicamente reventados asi que volvieron a su nivel habitual y con el calendario de remate de torneo eran previsibles esos resultados

Por algo se la pasaban de lesión en lesion y llenos de tarjetas , reflejo de que estaban siempre al limite

Pinto se equivoca exigiendoles como si fueran jugadores que valen el doble. Pasa.

Y mucho talento no había tampoco. No había defensas, los recuperadores no se sabia cuál estaba peor y el nivel de Pérez fue muy bajo. Difícil así también. Se unieron muchas cosas y esto terminó de la forma que se sabia que iba a terminar. Esperemos que construyan un proyecto serio, desde abajo, así no olamos media en 5 años, pero que crezcamos como institución. Muy importante las inferiores.

Ivancho

Las inferiores desde el 94 no sale nada serio, la incompetencia y/o corrupción que hay ahí es muy grande, esa platica se ha perdido toda, si a mi hijo le da por ser futbolista Millonarios sería el último club en Bogotá al que lo llevaría, ahí no pasa nada. De acuerdo en que a Peluffo hay que sacarlo 

Logan

Yo le doy espera a Gamero si de casualidad llegara, un tipo serio que sabe manejar nóminas cortas y sacarles todo el provecho, un técnico que fácilmente después de un año nos pondría a jugar bien y a pelear campeonato todos los semestres, ojalá sea él. 

derkozten
34 minutes ago, Ivancho said:

Las inferiores desde el 94 no sale nada serio, la incompetencia y/o corrupción que hay ahí es muy grande, esa platica se ha perdido toda, si a mi hijo le da por ser futbolista Millonarios sería el último club en Bogotá al que lo llevaría, ahí no pasa nada. De acuerdo en que a Peluffo hay que sacarlo 

Esa ninguneada a R8, Ganicita, Estrada, Nelson Ramos, etc...

James
1 hour ago, Logan said:

Yo le doy espera a Gamero si de casualidad llegara, un tipo serio que sabe manejar nóminas cortas y sacarles todo el provecho, un técnico que fácilmente después de un año nos pondría a jugar bien y a pelear campeonato todos los semestres, ojalá sea él. 

Si le cambia Gamero por pinto es el mismo post de hace un año... no se cansan de decir lo mismo  de temporada a temporada. Cíclicos los del chiro azul.