Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Fercho

Parece que Gamero aceptó y firma cuando se acabe el torneo. Sería la mejor contratación en años.

Totomas
18 minutes ago, Fercho said:

Parece que Gamero aceptó y firma cuando se acabe el torneo. Sería la mejor contratación en años.

Que le hace pensar que ya arreglo Gamero? Ojalá se dé, pero no creo que ande en tratativas jugando el cuadrangular.

Logan
22 minutes ago, Pachanguero said:

Pana, ustedes se nos venían burlando con lo del tema de la B desde hace como un año. Y resulta que los eliminamos y somos nosotros los que seguimos vivos y clasificados y entonces qué, ¿dejamos pasar esta papayita para montarla? 

Como tan guevón mi amorrrrrrr. 

Pues mi viejo, vaya y busque mis burlas, yo soy de los que siempre dijo que no iban a descender. 

Igual, valen las burlas, lo he dicho miles de veces pero valen de los que se las aguantaban también, pero estos aparecidos que se escondieron cuando se las montaban y luego aparecen a sacar la cara, son una vergüenza, ni para una montada tienen güevas, el que da palo debería aguantarlo, al otro extremo un güevon como yo que no la monta y si aguanta la montada pero de los que se la aguantaron, Pacha, sumercé las toreo un buen rato, hasta Pandolfi estuvo capoteando las burlas, ahora que se revirtió el ciclo vengan a montarla, vale pero no, los primeros que vienen a montarla son los primeros que se escondieron y a esos se les hace saber lo poca cosa que son. 

Y esto no es para nada para decir que no la monten, háganle que para eso es. 

Logan
23 minutes ago, Fercho said:

3 minutes ago, Totomas said:

Que le hace pensar que ya arreglo Gamero? Ojalá se dé, pero no creo que ande en tratativas jugando el cuadrangular.

Gamero tiene muchas ganas de dirigir Millonarios, nada raro que haya firmado un pre contrato, ojalá, sería el sueño de tener un DT serio, trabajador y que de verdad sabe lo que hace, un DT para tener por años. 

CLANDESTINO
32 minutes ago, Logan said:

Pues mi viejo, vaya y busque mis burlas, yo soy de los que siempre dijo que no iban a descender. 

Igual, valen las burlas, lo he dicho miles de veces pero valen de los que se las aguantaban también, pero estos aparecidos que se escondieron cuando se las montaban y luego aparecen a sacar la cara, son una vergüenza, ni para una montada tienen güevas, el que da palo debería aguantarlo, al otro extremo un güevon como yo que no la monta y si aguanta la montada pero de los que se la aguantaron, Pacha, sumercé las toreo un buen rato, hasta Pandolfi estuvo capoteando las burlas, ahora que se revirtió el ciclo vengan a montarla, vale pero no, los primeros que vienen a montarla son los primeros que se escondieron y a esos se les hace saber lo poca cosa que son. 

Y esto no es para nada para decir que no la monten, háganle que para eso es. 

No hable paja, yo nunca me escondí. De hecho cuando más en la inmunda estábamos fue que puse este avatar

CLANDESTINO
On 8/5/2019 at 5:37 PM, CLANDESTINO said:

Mucha envidia despertamos estos años,  definitivamente 😎

On 8/5/2019 at 3:12 PM, CLANDESTINO said:

Muy sinvergüenzas los del aBérica5 tratándola de montar con la B. Eso e es más o menos como si uno se las montara por ir 10 años sin ganar una liga

On 8/8/2019 at 3:04 PM, CLANDESTINO said:

Pastrana llegó en let de quiebres y con un ayuno de ligas de casi 50 años. Me parece que nos deja mejor de lo que nos encontró. Lo que pasa es que sigue siendo el dueño, y parece que nos está jodiendo por puro despecho. 

Yo le pediría cacao pero no lo conozco y vivo por fuera.

On 8/16/2019 at 12:49 AM, CLANDESTINO said:

Bueno, no se ganó la serie pero al menos el equipo mostró otra cara. Hay esperanza.

Vamos el Expreso.

On 8/18/2019 at 8:13 PM, CLANDESTINO said:

Yo veo mejor a Sant Fe

Fe. El resultado no acompañó, pero yo le creo al DT. Los de los otros equipo sigan apretando nalga que todavía falta bastante. 

On 8/22/2019 at 10:14 PM, CLANDESTINO said:

Es la derrota más dolorosa en mucho tiempo. Estamos llevados. Qué tristeza. Pero pues nada, mejores tiempos vendrán, siempre aquí al lado del cañón

On 8/25/2019 at 8:48 PM, CLANDESTINO said:

La veo negra, qué impotencia. Es la primera vez en la vida que me da miedo el clásico que se viene. Aquí dando la cara malparidos. 

On 8/28/2019 at 6:13 PM, CLANDESTINO said:

Uno acá hablando de lo llevado que está Santa Fe y el pendejo de Nacho posando de colo, en fin. Estamos llevados

Ahí tiene, @Logan, para que siga inventando, me desesperé al punto de decir que había que pedirle cacao a Pastrana, me peleé con coequiperos, pero siempre di al cara, incluso el día que perdimos de local con América, cualquier @TheBlueStig se hubiera desaparecido un mes, yo siempre estuve al lado del cañón y también veo que dije un par de verdades.

CLANDESTINO
On 7/31/2019 at 4:31 PM, CLANDESTINO said:

Igual las montadas con la B me parecen muy prematuras, más bien aprieten harta nalga, qué importantes somos.

Es que el que sabe sabe...

Fercho

Opciones: Oswaldo Henríquez, Roman Torres y Fredy Guarin. 

El Junior quiere a Jhon Duque.

Logan
16 minutes ago, Fercho said:

La compro con Guarin porque creo que para el FPC es una repatriada que puede funcionar, con Henríquez me quedan dudas, no se por donde andaba ni que nivel tenia, lo de Román si es como broma, era lento hace 7 años, que esperaríamos hoy? 

Y Duque se puede ir si quiere, aquí ya no es factor. 

Sirius

Llegará diciembre, sigues en mi mente... 

DiStefano
1 hour ago, Logan said:

La compro con Guarin porque creo que para el FPC es una repatriada que puede funcionar, con Henríquez me quedan dudas, no se por donde andaba ni que nivel tenia, lo de Román si es como broma, era lento hace 7 años, que esperaríamos hoy? 

Y Duque se puede ir si quiere, aquí ya no es factor. 

Román esta más nevera que cuando se fue. Y a pesar de ser lento. Infundia respeto. Pero ya con más añitos encima y costoso. No es bueno traerlo. Mejor conservar esa imagen del gran jugador que nos ayudó en su momento y no que venga con un nivel más bajo y a qué lo puteen por lento. 

Henríquez lleva años en Brasil. Y cuando se fue había mejorado bastante. Creo que es mucho mejor que lo que tenemos en este momento. Es que cualquiera es mejor que Balanta o Moreno. Y si Duque se va. Ojalá sea a México. A reforzar rivales directos no es bueno. Dejarlo ir para llenar ese hueco con quién? No tenemos ni un 5 suplente. Y Guarin de 8 puede ser. Pero creo que es muy costoso. Prefiero que busquen rendidorsitos de Alianza o Cúcuta. 

McLovin
2 hours ago, Fercho said:

Los jugadores rolos nunca triunfan allá

Fercho

Henríquez está jugado con Guarin en Vasco, los dos terminan contrato en diciembre.

Fercho

Y bueno, hablando de Roman Torres, a sus 33 años es campeón nuevamente contra delanteros como: Zlatan, Josef Martínez, Rooney, Piti Martinez, Barco. Hay algo de mérito en su andar por la MLS. Yo lo traigo a ojo cerrado.

Sirius
50 minutes ago, Fercho said:

Y bueno, hablando de Roman Torres, a sus 33 años es campeón nuevamente contra delanteros como: Zlatan, Josef Martínez, Rooney, Piti Martinez, Barco. Hay algo de mérito en su andar por la MLS. Yo lo traigo a ojo cerrado.

Por acá vino a recalar Yohandry Orozco un veneco que también jugaba con los que mencionó, y con decirle que tiene más calidad una antena de claro manipulando un balón que ese veneco paqueton. 

ch1
11 hours ago, Logan said:

Gamero tiene muchas ganas de dirigir Millonarios, nada raro que haya firmado un pre contrato, ojalá, sería el sueño de tener un DT serio, trabajador y que de verdad sabe lo que hace, un DT para tener por años. 

Precontrato q no sirve pa mierda.. asi le paso al cali con gamero, no dudo q pueda haber arreglado el sueldo, pero sale tolima campeon y se queda en ibague...

Logan
7 hours ago, ch1 said:

Precontrato q no sirve pa mierda.. asi le paso al cali con gamero, no dudo q pueda haber arreglado el sueldo, pero sale tolima campeon y se queda en ibague...

Puede ser pero seria por lo menos un arreglo, un paso en la dirección correcta y el único que se podría dar en este momento. 

McLovin

Que marica obsesión con generar noticias de cualquier vaina del dt o jugadores como si eso fuera a arreglar el desastre de 2019

Hay que esperar a Febrero pa ver cual es la verdadera nomina y que plantea el nuevo dt, de resto es puro humo, refuerzos que no funcionan y "tiempo de adaptación"

Y lo mas importante no van a gastar plata

Logan
31 minutes ago, Petroversio2022 said:

Que marica obsesión con generar noticias de cualquier vaina del dt o jugadores como si eso fuera a arreglar el desastre de 2019

Hay que esperar a Febrero pa ver cual es la verdadera nomina y que plantea el nuevo dt, de resto es puro humo, refuerzos que no funcionan y "tiempo de adaptación"

Y lo mas importante no van a gastar plata

Bajo esa pragmática premisa, ¿que carajos hace aquí? 

DiStefano

Si a estas alturas no hay técnico, me imagino que es porque va ser Gamero. Hay que aprovechar para armar el equipo ahora. Pero sabiendo la incompetencia de bigotes y Peluffo. Estarán buscando jugadores desechados de otros equipos en febrero. 

Logan
13 minutes ago, DiStefano said:

Si a estas alturas no hay técnico, me imagino que es porque va ser Gamero. Hay que aprovechar para armar el equipo ahora. Pero sabiendo la incompetencia de bigotes y Peluffo. Estarán buscando jugadores desechados de otros equipos en febrero. 

Yo veo al tolima plantandole cara a todos y sin miedo, sale a ganar en todas las plazas y le vale tres tiritas si es el Metropolitano, el Atanasio, el Pascual o el Campín, a todos lados sale a ganar y no se esconde, esa es la impronta de Gamero, no porque sea valiente, no porque le meta huevos, es porque sus equipos saben jugar y eso les da confianza, no se arrugan porque tienen armas para hacer daño, eso es lo que quiero ver en Millonarios, eso es lo que tiene Gamero y si es cierto que ya esta casi listo, yo celebro y me preparo para un par de semestres duros pero quedo tranquilo porque si la directiva se decide a traerlo es porque va a tener paciencia y seguro después del periodo de ajuste el hombre va a poner a ese equipo a andar como una maquina y lo mejor es que lo hará sin depender de divas que se paran cuando les da la reverenda gana, el no necesita jugadores caros, el necesita jugadores comprometidos.

Con Gamero seria bueno que se viniera el reclutador del tolima, que ojo tan agudo tienen allá. O mejor, que tal que sea el mismo Gamero el que tiene el ojo?

• Tome Su +1 1

Logan

Y para seguir con los rumores, se habla de Sebastian Hernandez. Para ir por un suplente, prefiero buscar a uno joven.

Al parecer se descarta (si es que alguna vez fue real la posibilidad) Guarin.

Totomas
11 minutes ago, Logan said:

Y para seguir con los rumores, se habla de Sebastian Hernandez. Para ir por un suplente, prefiero buscar a uno joven.

Guarin la verdad no parece una buena opción, tampoco Hernández, yo creería que deberíamos mirar más abajo, ve uno jugadores sobresalientes en equipos de media tabla para abajo, pero como no tienen vitrina ahí quedan, lo que necesitamos urgente es alguien que vaya y mire como hacen otros equipos.

Logan
Just now, Totomas said:

Guarin la verdad no parece una buena opción, tampoco Hernández, yo creería que deberíamos mirar más abajo, ve uno jugadores sobresalientes en equipos de media tabla para abajo, pero como no tienen vitrina ahí quedan, lo que necesitamos urgente es alguien que vaya y mire como hacen otros equipos.

Exactamente mi punto, si Peluffo hubiera hecho 10% de lo que debería haber hecho, ya habría en carpeta una larga lista de prospectos de jugadores de envigados, alianzas, huilas y demás.

No podemos seguir probando jugadores que si salen buenos es por un semestre y sin posibilidad de hacer nada porque llegan de mas de 30, para eso prefiero probar con jóvenes, tendrán una tasa de éxito similar pero si salen las apuestas hay como  aprovechar la inversión.

Sirius
17 minutes ago, Logan said:

Viene Fariñez por Sebastian hernandez.

• Haha 1