Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Bocha
1 minute ago, Fercho said:

Y Torres el de Alianza. 

Ese Torres tiene jugando a Alianza muy bien. 

Fercho
3 minutes ago, Bocha said:

Si. El problema es que ya están diciendo que ni él ni Mayer están a la “altura” de Millonarios. Quien sabe de que mierda están hablando. 

Lo de Torres es muy bueno con una nómina mil veces más corta que la de Millonarios.

Sirius

Yo pense que hoy mismo veíamos a Gamero poniendose la rosada de millos. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

Pero mal de Gamero no decir nada al respecto con tiempo. 1 mes perdido sin un técnico que este trabajando en la nómina del otro año. 

Logan
5 hours ago, Sirio said:

Yo pense que hoy mismo veíamos a Gamero poniendose la rosada de millos. 

A vida hijuemadre, todo un año para que por fin sacara un comentario sutil y bien ejecutado. 

Logan
7 hours ago, Fercho said:

Señores todo indica que Gamero se va quedar en el Tolima para jugar Libertadores. Lo peor es que Millonarios no tiene plan B

7 hours ago, Landmesser said:

De buenas ustedes. Gamero no es el técnico que necesitan.

6 hours ago, JuanFunes said:

El plan B es Mayer

6 hours ago, Fercho said:

Y Torres el de Alianza. 

6 hours ago, Bocha said:

6 hours ago, Fercho said:

Si. El problema es que ya están diciendo que ni él ni Mayer están a la “altura” de Millonarios. Quien sabe de que mierda están hablando. 

Lo de Torres es muy bueno con una nómina mil veces más corta que la de Millonarios.

5 hours ago, DiStefano said:

Pero mal de Gamero no decir nada al respecto con tiempo. 1 mes perdido sin un técnico que este trabajando en la nómina del otro año. 

Si, muy embarrada de parte de Gamero no dar una respuesta clara y concreta, esa carameliada es de pelaos de 16 años. 

Igual es más culpa de los directivos que llevan un mes lamboniando en lugar de ponerse a trabajar en el plan B, C y conociendo como son las cosas aquí, el D, el F y el G.

Necesitamos que venga el técnico ya, así de simple, ya perdimos la única ventaja que da una eliminación temprana, que hay tiempo de trabajo en el armado del próximo semestre pero nada, seguro terminan armados antes los que acaba de terminar cuadrangulares y hasta el junior y el américa van a reforzarse primero, la ineptitud de Camacho y compañía queda una vez más expuesta. 

A mi me gustaría que viniera Gamero, el tipo tiene sus falencias pero sabe mucho, si no es el, que venga cualquiera, si es Mayer lo recibo con los brazos abiertos, desde que estaba jugando aquí y haciendo el curso yo dije que me gustaría verlo dirigir a Millonarios, para mí tiene una pinta de ser un excelente dt en progreso, si es Torres pues que sea Torres, hay que tomar riesgos y cualquiera de estos dos es riesgoso pero con buen potencial, una grosería que a la gente no le guste por "no estar a la altura" de que hp altura estamos hablando? En estos momentos Millonarios esta a la altura de cualquier equipo no grande de Colombia, estamos llevados si seguimos con la mentalidad Caiaffezca de algunos impregnando a el resto, sin miedo, no somos lo que éramos y lo digo cada comienzo de año: no vamos a avanzar si no estamos conscientes del lugar donde estamos; que venga Torres o Candelo, que venga el que sea, hay que prepararse a pasar un par de semestres de pocos puntos pero es algo que hay que hacer, al final prefiero construir un proyecto estable y sabiendo que hay que sacrificar un semestre o dos que tener la ilusión de ser líderes y al final quedarnos más decepcionados porque a algunos jugadores o no les dio la gana jugar o se cagaron del susto. 

Esperemos que estas reverendas güevas que tenemos manejando el barco reaccionen pronto, ya sea porque de verdad logran concretar a Gamero como tenían planeado desde el comienzo o porque tienen capacidad de maniobra y de aquí al lunes ya firman a un técnico competente, ojalá no nos salgan con un Pelaez o Pecoso que anden por ahí desocupados ni que se pongan a traer a cualquier argentino que venga a vaciar lo poco que hay en arcas y se large apenas pueda sin dejar nada, ojala tomen la mejor decisión para el equipo y la gente. 

Ivancho

En cambio yo creo que Mayer mejor dejarlo quietico, que pase por otro par de equipos de primera y veamos de qué es capaz, no me parece prudente que venga acá a aprender 

DiStefano
1 hour ago, Ivancho said:

En cambio yo creo que Mayer mejor dejarlo quietico, que pase por otro par de equipos de primera y veamos de qué es capaz, no me parece prudente que venga acá a aprender 

Exacto. Mayer apenas empieza. Es mejor que tenga más experiencia en otros equipos. En este momento coger Millonarios a un Dt sin experiencia es quemarlo. Yo quiero mucho a Mayer y lo quiero ver aquí algún dia. Si están hablando con el. Ojalá fuera de asistente de Gamero.

Creo que también la estrategia del profe va ser la de negociar a dos bandas para que le ofrezcan más salario. Por más libertadores que tenga el Tolima. No tiene nómina y Camargo nunca va invertir. Si no quizo comprar a Álex Castro. No creo que el profe Gamero deje la oportunidad de estar en Millonarios por quedarse un par de partidos de libertadores con el Tolima. 

Logan

Yo si me la jugaria con Mayer, creo que sabe y que puede crecer mucho, esas apuestas a veces hay que hacerlas y sale un Simeone o un Gallardo pero si no se hacen no sale nada. 

Bocha
28 minutes ago, Logan said:

Yo si me la jugaria con Mayer, creo que sabe y que puede crecer mucho, esas apuestas a veces hay que hacerlas y sale un Simeone o un Gallardo pero si no se hacen no sale nada. 

Nosotros probamos con Bedoya y ya saben cómo nos fue.

• Tome Su +1 2

Logan
6 minutes ago, Bocha said:

Nosotros probamos con Bedoya y ya saben cómo nos fue.

Pero Bedoya que sabe de dirigir? No se si tenga cursos o sea empírico, Mayer si no esyoy mal tiene certificación de la AFA y ha venido estudiando para dirigir desde que jugaba aquí. 

Bocha
9 minutes ago, Logan said:

Pero Bedoya que sabe de dirigir? No se si tenga cursos o sea empírico, Mayer si no esyoy mal tiene certificación de la AFA y ha venido estudiando para dirigir desde que jugaba aquí. 

En el momento que pierda dos o tres partidos se van a olvidar de que es ídolo y lo van a putear, ojalá hagan una buena elección. 

Fercho

Gamero va escuchar primero la propuesta del Tolima el sábado. De eso depende si escucha la propuesta de Millonarios.

TodoAMil
54 minutes ago, Fercho said:

Gamero va escuchar primero la propuesta del Tolima el sábado. De eso depende si escucha la propuesta de Millonarios.

Papelón total también dejarnos caramelear, ni que fuera Alex Ferguson.

En últimas y si vamos a improvisar pues Mayer que algún respeto inspirará en el plantel y que sea lo que Dios quiera.

EL- MISTER

He leído por FB  que tanto millos como Cali están interesados en Cesar Torres el actual DT de Alianza Petrolera. Pero en ambos casos sería el plan B pues el plan A de Millos es Gamero y el plan A del Cali es retener s Pussi. En Cali dicen que Pussi no continúa porque no le dejan traer los refuerzos a él mismo que eso es tarea de un tal Miguel Cardona muy allegado a Mejia (presidente del Cali). 

Yo no creo que Gamero continúe con Tolima aunque debe ser interesante para Gamero poder volver a disputar la libertadores. Seria el único as bajo la manga del senador para convencer a Gamero.

DiStefano
2 hours ago, EL- MISTER said:

He leído por FB  que tanto millos como Cali están interesados en Cesar Torres el actual DT de Alianza Petrolera. Pero en ambos casos sería el plan B pues el plan A de Millos es Gamero y el plan A del Cali es retener s Pussi. En Cali dicen que Pussi no continúa porque no le dejan traer los refuerzos a él mismo que eso es tarea de un tal Miguel Cardona muy allegado a Mejia (presidente del Cali). 

Yo no creo que Gamero continúe con Tolima aunque debe ser interesante para Gamero poder volver a disputar la libertadores. Seria el único as bajo la manga del senador para convencer a Gamero.

La realidad es que los equipos colombianos en la copa libertadores solo van a pasear. Tolima no va directo a grupos sino que tiene que jugar fases previas y si le toca un equipo brasilero o argentino hasta ahí llega. Lo único es que le ofrezcan más billete. Pero yo creo que Gamero ya hizo lo que tenía que hacer con el Tolima. Ya estuvo varios años, ya ganó títulos con un equipo que siempre se arma de sobrados de otros. Creo que a Gamero lo puede seducir un cambio a un grande. 

Fercho

El senador no pudo convencer a Gamero. Mañana se reúne con Serpa, al parecer para trazar el proyecto y firmar contrato. Vamos a ver.

Logan
41 minutes ago, Fercho said:

El senador no pudo convencer a Gamero. Mañana se reúne con Serpa, al parecer para trazar el proyecto y firmar contrato. Vamos a ver.

Upa, gran noticia. 

A los coequiperos, paciencia. 

Baggio Azul

Al fin qué? GAMERO sirve o no! 

Logan
1 hour ago, Baggio Azul said:

Al fin qué? GAMERO sirve o no! 

Depende de a quien le pregunte va a obtener una respuesta diferente, no es lo mismo lo que piensa Belano o Controversio, IronManQEPD tiene opiniones contrastantes, DeMillosnohablo supuestamente no habla de Millos y la nueva ola de Petroversio2022 no es muy constante que digamos. 

• Gracias 1
  • Haha 2

Fercho

Me confirman que Gamero es el nuevo DT de Millonarios. De todas maneras esperar el comunicado oficial.

Alex Castro

Julian Quiñones

Daniel Bocanegra 

Roman Torres

Son los jugadores que suenan en este momento.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

Y Mauricio Duarte tambien. Lateral izquierdo del Cúcuta 

Logan
39 minutes ago, Fercho said:

Me confirman que Gamero es el nuevo DT de Millonarios. De todas maneras esperar el comunicado oficial.

Alex Castro

Julian Quiñones

Daniel Bocanegra 

Roman Torres

Son los jugadores que suenan en este momento.

24 minutes ago, Fercho said:

Y Mauricio Duarte tambien. Lateral izquierdo del Cúcuta 

Ese Alex Castro estuvo cerca de venir hace unos años, buen jugador pero irregular, Julián Quiñones sería junto a Román una mejora indiscutible en defensa a lo que tenemos hoy, Bocanegra ya experimentado, no está en plenitud y ya está vetrerano pero también es mejora, Duarte no podrá ser peor que Banguero. 

Parecen ser refuerzos de choque, como si se fuera a iniciar un proceso pero no a costillas de la tabla, que se deje trabajar al dt pero que haya jugadores capaces en cancha. 

Lo de Gamero sería el noticionon de fin de año. 

EL- MISTER
50 minutes ago, Magnum said:

Verdad que quieren a feiver mercado?😂

Eso ya lo había dicho antes porque el rumor viene desde hace más de una semana. 

Ivancho

Esperar a ver si Gamero lo quiere o no