Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Baggio Azul

Al fin qué? GAMERO sirve o no! 

Logan
1 hour ago, Baggio Azul said:

Al fin qué? GAMERO sirve o no! 

Depende de a quien le pregunte va a obtener una respuesta diferente, no es lo mismo lo que piensa Belano o Controversio, IronManQEPD tiene opiniones contrastantes, DeMillosnohablo supuestamente no habla de Millos y la nueva ola de Petroversio2022 no es muy constante que digamos. 

• Gracias 1
  • Haha 2

Fercho

Me confirman que Gamero es el nuevo DT de Millonarios. De todas maneras esperar el comunicado oficial.

Alex Castro

Julian Quiñones

Daniel Bocanegra 

Roman Torres

Son los jugadores que suenan en este momento.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

Y Mauricio Duarte tambien. Lateral izquierdo del Cúcuta 

Logan
39 minutes ago, Fercho said:

Me confirman que Gamero es el nuevo DT de Millonarios. De todas maneras esperar el comunicado oficial.

Alex Castro

Julian Quiñones

Daniel Bocanegra 

Roman Torres

Son los jugadores que suenan en este momento.

24 minutes ago, Fercho said:

Y Mauricio Duarte tambien. Lateral izquierdo del Cúcuta 

Ese Alex Castro estuvo cerca de venir hace unos años, buen jugador pero irregular, Julián Quiñones sería junto a Román una mejora indiscutible en defensa a lo que tenemos hoy, Bocanegra ya experimentado, no está en plenitud y ya está vetrerano pero también es mejora, Duarte no podrá ser peor que Banguero. 

Parecen ser refuerzos de choque, como si se fuera a iniciar un proceso pero no a costillas de la tabla, que se deje trabajar al dt pero que haya jugadores capaces en cancha. 

Lo de Gamero sería el noticionon de fin de año. 

Magnum

Verdad que quieren a feiver mercado?😂

EL- MISTER
50 minutes ago, Magnum said:

Eso ya lo había dicho antes porque el rumor viene desde hace más de una semana. 

Ivancho

Esperar a ver si Gamero lo quiere o no

Serendip
1 hour ago, Magnum said:

Refuerzo de lujo para el Deportivo Galapa en la Copa Navidad del Campo Bolivar en Sabanalarga🤣

Fercho

Señores, me dicen que hoy se fue oficialmente del Tolima el señor Alberto Gamero y sería presentado mañana como nuevo DT de Millonarios. NO VAN A COMPRAR JUGADORES para el próximo año, los que vengan va ser a préstamo, entienden que el equipo tiene una buena base y qué hay que poner en el primer equipo si o si a los Sub20 campeones de este año. 

Así que no esperemos grandes contrataciones para el 2020, parece que ahora si, sin presiones, van por un proyecto serio y a largo plazo con un buen DT y jugadores de cantera.

• Gracias 1

Fercho

Hay que esperar, Camargo está haciendo el último intento en este momento, así que puede que todo se caiga. Camargo tiene rueda de prensa hoy para confirmar que Gamero se va o se queda. 

Fercho

Disculpas por la intensidad pero ya está confirmado. Gamero se acaba de despedir públicamente de Tolima y es nuevo DT de Millonarios.

• Tome Su +1 2

Logan
14 minutes ago, Fercho said:

Disculpas por la intensidad pero ya está confirmado. Gamero se acaba de despedir públicamente de Tolima y es nuevo DT de Millonarios.

Cuál intesidad ni qué 8/4, antes no hubo casi informacion tocayo, gracias por los updates. 

• Gracias 1

Fercho

Gracias tocayo.

Ahora, haciendo el ejercicio de la base que se tiene y teniendo en cuenta los rumores más fuertes, esto es lo qué hay:

————————Fariñez——————

Roman——Torres—Refuerzo——Duarte
——————-Duque—Carrillo—————

Refuerzo———Macalister———Hansel

—————————Ortiz—————————

Según lo que me contaron, lo de Roman Torres y Duarte está muy cerca. Descartados totalmente Quiñones y Castro. Millos busca: Un central más, un volante de marca, delantero por fuera, y un 10 neto. Recordemos también que están los pelaos, así que más o menos esa sería la nómina. 

Logan
17 minutes ago, Fercho said:

Gracias tocayo.

Ahora, haciendo el ejercicio de la base que se tiene y teniendo en cuenta los rumores más fuertes, esto es lo qué hay:

————————Fariñez——————

Roman——Torres—Refuerzo——Duarte
——————-Duque—Carrillo—————

Refuerzo———Macalister———Hansel

—————————Ortiz—————————

Según lo que me contaron, lo de Roman Torres y Duarte está muy cerca. Descartados totalmente Quiñones y Castro. Millos busca: Un central más, un volante de marca, delantero por fuera, y un 10 neto. Recordemos también que están los pelaos, así que más o menos esa sería la nómina. 

Me gusta la nómina, con Ortiz y Lasso nos podemos defender de 9s, cualquiera que reemplace a Banguero es ganancia, Román y otro central mejoran a los que estaban, necesitamos el 10 desde hace rato y un extremo. Si se queda Jaramillo no necesitaríamos otro volante de marca así que se puede ir asumiendo que se va. 

Con Gamero dándole vuelo a los pelaos podremos ir consolidando de a poco una nómina de la casa y competitiva. 

Lo otro que me da a pensar todo lo que se habla de refuerzos es que Gamero ya aprendió de su paso por el yuyu y sabe que tampoco va a tener la vida tan tranquila como con el tolima, necesita una nómina con experiencia para no salir a regalar por lo menos un torneo, yo le tendré paciencia pero creo que así no clasifique os a los 8, tampoco está simplemente armando equipo, va a pelear puntos mientras le agarra el tiro al equipo. 

En resumen, que buena noticia que llegue Gamero. 

TodoAMil

Gamerito alimentándonos humo desde ya: 

"Fuí campeón, soy hincha y quiero triunfar en Millonarios"

Hay aliciente y creo que será un envión anímico tremendo tener a Gamero en el banco, creo que es de gusto de la hinchada pero la galera no se calma hasta no ver refuerzos en posiciones claves como defensas centrales, laterales y un goleador. 

Pinta bien la vaina. 

Petroversio2022

Nomina para quedar entre el 6 y 12 lugar, influye mucho el calendario  y las lesiones, que no empiecen a pedir cabezas si queda de 12, si pierde con los de la b, si pierde los clásicos, y que no se enloquezca cambiando de jugadores porque sí cada 2 partidos si los resultados no se dan

Ojalá no vaya mucha gente al estadio, menos presión

A ver si consolidan alguien pa vender y a ver si valorizan a Fariñez

Y que la prioridad sea no quedar eliminado por cualquier Progreso en la sudamericana

• Tome Su -1 2

Logan
9 minutes ago, Petroversio2022 said:

Nomina para quedar entre el 6 y 12 lugar, influye mucho el calendario  y las lesiones, que no empiecen a pedir cabezas si queda de 12, si pierde con los de la b, si pierde los clásicos, y que no se enloquezca cambiando de jugadores porque sí cada 2 partidos si los resultados no se dan

Ojalá no vaya mucha gente al estadio, menos presión

A ver si consolidan alguien pa vender y a ver si valorizan a Fariñez

Y que la prioridad sea no quedar eliminado por cualquier Progreso en la sudamericana

No que era seguro que no venía Gamero? Cuando le pegue a una comenzamos a hablar de estos pronósticos. 

TodoAMil
18 minutes ago, Logan said:

No que era seguro que no venía Gamero? Cuando le pegue a una comenzamos a hablar de estos pronósticos. 

Tirar una lluvia de mierda y mentiras, seguro alguna pega. El M.O. de Belano. 

Ivancho

Yo si pudiera saldría de Fariñez y Duque, sacar una plata ahi, jugársela con Martínez y traer otro de marca

DiStefano

Fercho

Es HERMOSO ese video, metiéndole unas HPs patadas a verdes y rojos. Bienvenido Gamero!

• Tome Su +1 2

MAURO.bros

Ese señor era un criminal jugando fútbol. Tiene el ADN aviar.

• Gracias 1

MAURO.bros
3 minutes ago, MAURO.bros said:

Ese señor era un criminal jugando fútbol. Tiene el ADN aviar.

Donde en esa época hubiera existido el VAR a ese salvaje lo hubieran sancionado de por vida con esos dos guadañazos.

Fercho
9 hours ago, Logan said:

Me gusta la nómina, con Ortiz y Lasso nos podemos defender de 9s, cualquiera que reemplace a Banguero es ganancia, Román y otro central mejoran a los que estaban, necesitamos el 10 desde hace rato y un extremo. Si se queda Jaramillo no necesitaríamos otro volante de marca así que se puede ir asumiendo que se va. 

Con Gamero dándole vuelo a los pelaos podremos ir consolidando de a poco una nómina de la casa y competitiva. 

Lo otro que me da a pensar todo lo que se habla de refuerzos es que Gamero ya aprendió de su paso por el yuyu y sabe que tampoco va a tener la vida tan tranquila como con el tolima, necesita una nómina con experiencia para no salir a regalar por lo menos un torneo, yo le tendré paciencia pero creo que así no clasifique os a los 8, tampoco está simplemente armando equipo, va a pelear puntos mientras le agarra el tiro al equipo. 

En resumen, que buena noticia que llegue Gamero. 

De delanteros 9 tendremos a Ortiz y a Abadía que es el goleador de la Sub20, Lasso parece que se va para el DIM. Mañana Gamero pasa la lista de los jugadores que quiere, dice qué hay buen material pero si necesita refuerzos en posiciones claves.

Dijo algo muy interesante: Que no lo trajeron a Millonarios para ser campeón en 4 meses. La directiva quiere un proceso y eso es lo que más le gustó de la propuesta. Gamero estuvo en la final de ida de la copa juvenil y conoció los pelaos que fueron campeones, estoy seguro que va echar mano de ahí.

La clave: paciencia.