Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Fercho

El arco está cubierto: Fariñez, Martinez, Moreno. 

Uno de los asistentes de Gamero va ser Jhon Mario Ramirez.

Ivancho

De acuerdo con Belano en lo de Perlaza, me quedo con Román 

Logan
2 minutes ago, Ivancho said:

De acuerdo con Belano en lo de Perlaza, me quedo con Román 

Es que aquí hizo entre nada y menos como para traerlo ahora, me la juego con el lateral de la sub 20 cualquiera que sea. 

Baggio Azul
20 hours ago, Fercho said:

El arco está cubierto: Fariñez, Martinez, Moreno. 

Uno de los asistentes de Gamero va ser Jhon Mario Ramirez.

Eso es un tiro al aire, un 30% que los ponga a rezar, un 30 % que los motive a chupar.

un 40% a rezar y luego a chupar. 

• Haha 1
  • Triste 1

TodoAMil

a mi lo de Jhon Mario no me gusta, nada de esos reencauches por romanticismo, bien Gamero que hizo su carrera, ganó títulos y se hizo su nombre a pulso, merece estar ahí, pero por el simple hecho de haberse puesto la camiseta y haber figurado? dejémonos de vainas. 

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

a mi lo de Jhon Mario no me gusta, nada de esos reencauches por romanticismo, bien Gamero que hizo su carrera, ganó títulos y se hizo su nombre a pulso, merece estar ahí, pero por el simple hecho de haberse puesto la camiseta y haber figurado? dejémonos de vainas. 

Al parecer John Mario ha estado cerca al equipo durante los últimos años, no se si recientemente y creo que es más por lo que puede transmitir, que los jugadores se comprometan con el equipo, en fin, no es que sea para mi la persona ideal y no es que me parezca muy ducho en temas de dirección pero le doy el beneficio de la duda. 

DiStefano

Pero hay gente pidiendo a Vanemerack. Jueputa ese man después de salir de Millonarios no ha hecho un carajo. Se le apareció la virgen 3 meses y luego fue un desastre. No se me olvida que nos ponía al tronco del hijo a jugar. 

TodoAMil

Ninguno de esos vendehumo, meritocracia total. 

Fercho

Les cuento que el más cercano a llegar en este momento es precisamente Elvis Perlaza.

Logan
11 minutes ago, Fercho said:

Les cuento que el más cercano a llegar en este momento es precisamente Elvis Perlaza.

Pero por supuesto, nada raro ahí, muy consecuente con la historia de contrataciones... 

Sirio

Uds van a jugar primera fase o segunda fase de libertadores?. 

Logan
Just now, Sirio said:

Uds van a jugar primera fase o segunda fase de libertadores?. 

Dos torneos clasificatorios. 

Fercho

Los primeros en irse, descartados por Gamero:

Eliser Quiñones

Ramiro Sánchez 

Christian Huerfano

Luis Payares

McLovin

Que triste historia la de Huerfano, prueba de que no necesariamente es mejor poner a los de las inferiores

Fercho

Perlaza fue nominado a mejor lateral derecho del año. El tipo a mejorado bastante y mejor que Palacios si es. Faltan por salir otros 6 jugadores. Y ojo que se puede dar un cambio Jhon Duque por Cariaco González con el equipo de Belano.

Logan
44 minutes ago, Fercho said:

Perlaza fue nominado a mejor lateral derecho del año. El tipo a mejorado bastante y mejor que Palacios si es. Faltan por salir otros 6 jugadores. Y ojo que se puede dar un cambio Jhon Duque por Cariaco González con el equipo de Belano.

Postulado al mejor lateral derecho  en Colombia no dice mucho, igual, aquí desde cuando llegan los mejores jugadores? Aquí nos llegan los de tercera y cuarta línea, los que no llegan a nacional y yuyu. 

No es que este de pesimista, es simplemente que me apego a lo que podemos hacer y hoy en día no es que tengamos recursos para traer a lo mejor y entre esos que tenemos para llegar encaja perfectamente Perlaza, un jugador normal que no llama la atención de equipos con plata. 

DiStefano
7 hours ago, Logan said:

Postulado al mejor lateral derecho  en Colombia no dice mucho, igual, aquí desde cuando llegan los mejores jugadores? Aquí nos llegan los de tercera y cuarta línea, los que no llegan a nacional y yuyu. 

No es que este de pesimista, es simplemente que me apego a lo que podemos hacer y hoy en día no es que tengamos recursos para traer a lo mejor y entre esos que tenemos para llegar encaja perfectamente Perlaza, un jugador normal que no llama la atención de equipos con plata. 

Perlaza era el lateral derecho de Millonarios hace 10 años. Y lo sacaron por tronco, el reemplazo fue Lionard Vásquez, quien después perdio la titular con Lewis. Y creo que a la mayoría nos pareció un upgrade bastante grande pasar de Perlaza a Lionard. 

Logan
5 hours ago, DiStefano said:

Perlaza era el lateral derecho de Millonarios hace 10 años. Y lo sacaron por tronco, el reemplazo fue Lionard Vásquez, quien después perdio la titular con Lewis. Y creo que a la mayoría nos pareció un upgrade bastante grande pasar de Perlaza a Lionard. 

Totalmente, yo recuerdo de Perlaza que simplemente era un tronco, malo al ataque y malo en defensa, sinceramente prefiero jugármela con Román y un suplente de la sub 20.

Fercho

Estoy seguro que lo de Perlaza se da para remplazar a Palacios, nada más. Ese puesto es de Roman, que fue de los menos malos el semestre pasado. 

DiStefano

Por ahí leí en algún lado que se quieren traer al encargado de ver los jugadores en Tolima, ojalá. 

TodoAMil

Tanto Palacios como Banguero se tienen que largar ya, actores principales de la debacle. No he visto a Perlaza hace años pero seguro es mejor que alguno de estos 2. 

Roman claramente debe seguir, tuvo baches pero está pelao, es de la cantera, le falta para consolidarse. 

Totomas
26 minutes ago, DiStefano said:

Por ahí leí en algún lado que se quieren traer al encargado de ver los jugadores en Tolima, ojalá. 

En fr leí ayer que se iban a traer a Ricardo pitirri Salazar, que es el gerente del Tolima, yo no creo que el.sea el ojeador del Tolima.

Logan
10 minutes ago, Totomas said:

En fr leí ayer que se iban a traer a Ricardo pitirri Salazar, que es el gerente del Tolima, yo no creo que el.sea el ojeador del Tolima.

Como gerente deportivo.

Es o era la posición de Peluffo? si es a reemplazarlo a el lo considero una ganancia.

Totomas
1 minute ago, Logan said:

Como gerente deportivo.

Es o era la posición de Peluffo? si es a reemplazarlo a el lo considero una ganancia.

De hecho el que más fuerza a hecho es el mismo Gamero.

Esperar a ver ...

Logan
Just now, Totomas said:

De hecho el que más fuerza a hecho es el mismo Gamero.

Esperar a ver ...

toca que le den gusto, es cierto que Gamero trabaja con poco pero tampoco es para montársela, el pide muy mesuradamente y espero que le respondan.

Ahora, la pregunta del millón, quien es el que lleva jugadores al tolima? ese debería ser al que le ponemos el ojo encima antes que a cualquier jugador.