Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

CLANDESTINO
59 minutes ago, derkozten said:

Esa ninguneada a R8, Ganicita, Estrada, Nelson Ramos, etc...

Ninguno de esos es de las inferiores de millonarios

Damian
8 hours ago, derkozten said:

Ninguneada a Yuber pero esos que menciona no son de las inferiores.

Mou siggue sin equipo

Petroversio2022

Un dt de cartel tipo dudamel es fracaso garantizado con drama mediatico incluido

Gamero ya fracasó en Yuyu y aqui le van a armar un equipo mas flojo que el que tuvo allá

Y uno como el de IDV no dura 3 meses

Asmodeo
9 hours ago, derkozten said:

Y al "comandito" Hans Schomberger.

Magnum

Dudamel es un técnicazo , y siempre fue líder. 

Petroversio2022

El problema es que a cualquier dt de cartel que venga le van a exigir resultados inmediatos y le van a picar la lengua pa que diga cosas polemicas y le haga mal ambiente al dt de la selección

Si no hay plata pa nomina toca un dt bajo perfil

Magnum
1 minute ago, IronManQEPD said:

El problema es que a cualquier dt de cartel que venga le van a exigir resultados inmediatos y le van a picar la lengua pa que diga cosas polemicas y le haga mal ambiente al dt de la selección

Si no hay plata pa nomina toca un dt bajo perfil

A uno de bajo perfil lo vuelven mierda más rápido, a los 4 meses están buscando DT..... 

Necesitan un dt como russo o algo así, que los jugadores lo respeten. 

TodoAMil

https://colombia.as.com/colombia/2019/10/30/futbol/1572468449_548183.html

De estos:

Gamero y Torres: Rendidores para el FPC, un impacto parecido a lo de Pinto, un semestre bueno y el otro chao. 

el Español: lo desconozco.

Dudamel: Me parece adecuado, viene de un trabajo tremendo con Venezuela, potenció a muchísimos jugadores , puede ser ese impacto mediático que necesitamos y que los sindicalistas podrían respetar. Conoce el medio, claro que quien sabe si quiera volver a clubes después de cotizarse en selecciones.

Logan
35 minutes ago, Magnum said:

A uno de bajo perfil lo vuelven mierda más rápido, a los 4 meses están buscando DT..... 

Necesitan un dt como russo o algo así, que los jugadores lo respeten. 

Precisamente, prefiero a un tipo como Gamero que venga e inicie un trabajo serio y que toque aguantar un par de semestres difíciles a traer a un tipo como Russo o Pinto que son excelentes pero dan para uno o dos semestres y quedamos con una nomina armada por ellos y con contratos largos pero sin ganar nada, el titulo de Russo fue azar mas que trabajo.

Por mi que venga Gamero y que le den el tiempo para trabajar, asi en un año tenemos una buena base y un equipo serio sin güevonadas de dárselas de divas.

Magnum
10 minutes ago, Logan said:

Precisamente, prefiero a un tipo como Gamero que venga e inicie un trabajo serio y que toque aguantar un par de semestres difíciles a traer a un tipo como Russo o Pinto que son excelentes pero dan para uno o dos semestres y quedamos con una nomina armada por ellos y con contratos largos pero sin ganar nada, el titulo de Russo fue azar mas que trabajo.

Por mi que venga Gamero y que le den el tiempo para trabajar, asi en un año tenemos una buena base y un equipo serio sin güevonadas de dárselas de divas.

Pero Gamero no es un técnico así tan de bajo perfil, tiene 2 estrellas y equipos competitivos..... Más bajo perfil es Dudamel. 

Aunque de acuerdo con usted, Gamero sería el técnico ideal si lo dejan trabajar. 

Logan
4 minutes ago, Magnum said:

Pero Gamero no es un técnico así tan de bajo perfil, tiene 2 estrellas y equipos competitivos..... Más bajo perfil es Dudamel. 

Aunque de acuerdo con usted, Gamero sería el técnico ideal si lo dejan trabajar. 

Es de bajo perfil porque es raza de la tierrita, si el tipo no fuera de pelo chuto y tuviera tez clara ya habría pasado por nacional y estaría dirigiendo afuera, suena feo pero así es, aquí alguna vez lo descartaron según dicen algunos precisamente por eso, que no cumplía con el "perfil", una hijueputada que nos hace quedar mal como seres humanos.

Y si, el tipo es un tecnicazo, si fuera argentino ya le hubieran soltado un equipo grande en Mexico o Argentina.

Ojala lo traigan.

Magnum
1 minute ago, Logan said:

Es de bajo perfil porque es raza de la tierrita, si el tipo no fuera de pelo chuto y tuviera tez clara ya habría pasado por nacional y estaría dirigiendo afuera, suena feo pero así es, aquí alguna vez lo descartaron según dicen algunos precisamente por eso, que no cumplía con el "perfil", una hijueputada que nos hace quedar mal como seres humanos.

Y si, el tipo es un tecnicazo, si fuera argentino ya le hubieran soltado un equipo grande en Mexico o Argentina.

Ojala lo traigan.

Sí acá en el cali salieron con el mismo cuento, ni que fueramos el real Madrid..... Jugamos con puros niches y la gente pensando esas pendejadas.

Fercho

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de Gamero, pero el problema es lo que dice Belano, la gente no se aguanta esos procesos porque creen que son hinchas del Madrid o el Barcelona. Se meten a invadir la cancha y piden la renuncia del DT cuando vean que no se va a ser campeón.

Yo de los directivos de Millonarios salgo a decir que este equipo y su historia hay que reconstruirlas, que ya no somos grandes y poderosos, que no podemos competirle directamente a Nacional y Junior, que tenemos que sacar el equipo desde las bases y no comprometerse con estrellas ni nada de eso. Así la gente va entendiendo. Bajarle un poco a esas HPs boletas y acercar el hincha al equipo, hacerlos parte importante y tener paciencia.

Petroversio2022
14 minutes ago, Fercho said:

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de Gamero, pero el problema es lo que dice Belano, la gente no se aguanta esos procesos porque creen que son hinchas del Madrid o el Barcelona. Se meten a invadir la cancha y piden la renuncia del DT cuando vean que no se va a ser campeón.

Yo de los directivos de Millonarios salgo a decir que este equipo y su historia hay que reconstruirlas, que ya no somos grandes y poderosos, que no podemos competirle directamente a Nacional y Junior, que tenemos que sacar el equipo desde las bases y no comprometerse con estrellas ni nada de eso. Así la gente va entendiendo. Bajarle un poco a esas HPs boletas y acercar el hincha al equipo, hacerlos parte importante y tener paciencia.

Eso dije hace unos meses y me dieron con todo pues supuestamente nuestra nómina no tiene nada que envidarle a dim o santa fe. Preguntarle a los hinchas de esos equipos si les metemos miedo

Que bueno que vamos entrando en razon

Lastima que los directivos y dueños no.

Logan
19 minutes ago, Fercho said:

Pero nos aguantamos dos años sin hacer ni miércoles con Pinto y Russo, sera que la gleba si es tan bruta como para no entender que estos dos años fueron totalmente perdidos pero que con Gamero un año de gabela da sus frutos?

5 minutes ago, IronManQEPD said:

Eso dije hace unos meses y me dieron con todo pues supuestamente nuestra nómina no tiene nada que envidarle a dim o santa fe. Preguntarle a los hinchas de esos equipos si les metemos miedo

No es así, yo entiendo su punto pero la perspectiva esta errada.

Aquí dijimos que con Pinto al mando teníamos como pelear, el problema iba a ser que no iba a durar mas de un año y que esperábamos que ojala en ese tiempo dejara algo, no dejo nada y reventó al grupo desde el semestre pasado, nada que no se pudiera ver venir hace rato.

El problema si es seguir con la mentalidad de Caiaffa o Cozzi pensando que Dios nos castigo con plata y presencia, en este momento eso nos hace daño, la realidad es que somos un equipo con historia pero no presente y si seguimos pendejiando creyéndonos los mas putas pues nos quedamos como cualquier Doña Florinda viviendo del pasado y no haciendo nada para el futuro.

Esto lo digo cada que comienza un año y cambia de dt, tenemos que ser conscientes de donde estamos para poder avanzar.

Fercho
8 minutes ago, IronManQEPD said:

La situación con las nóminas es diferente. Si usted se pasa por el tema de santafe, el 80% de los jugadores en las primeras fechas eran una mierda y no servían para nada; hoy no los bajan de ídolos. Algo tocó Rivera en esos jugadores y los hizo volar.

Petroversio2022

Con Russo Millos logró un titulo, una actuación aceptable en un grupo de la muerte de Libertadores, cuartos de final sudamericana y mover al menos 4 jugadores al exterior por una buena plata y eso que la vaina se truncó en gran parte por su enfermedad

No hay punto de comparación. Con Pinto la desvalorizada que se pegó la nomina fue monumental, estamos peor que cuando llegó Lunari y eso que en esa epoca había voluntad de inversion

Se sabia que era una apuesta de supercortoplazo por titulos o nada y con el poco criterio y la arrogancia del que prefería darle palo a Pekerman que ser autocritico, y una nomina barata, no había otro resultado posible

Logan
1 minute ago, Fercho said:

La situación con las nóminas es diferente. Si usted se pasa por el tema de santafe, el 80% de los jugadores en las primeras fechas eran una mierda y no servían para nada; hoy no los bajan de ídolos. Algo tocó Rivera en esos jugadores y los hizo volar.

Al revés del toque Pinto donde algo les dice y los hace arrastrar los pies por la cancha.

Fercho
2 minutes ago, Logan said:

Al revés del toque Pinto donde algo les dice y los hace arrastrar los pies por la cancha.

Así es, eso fue lo qué pasó. Podemos tener una base con Fariñez, Roman, Duque, Jaramillo, Macalister, Zapata y Ortiz. Traer un defensor central bueno y empezar el proceso con los muchachos de la Sub20. Con Gamero como DT ese equipo andaría bien.

CLANDESTINO
2 hours ago, Logan said:

Esta gente del mishho... El título de Russo fue un atraco, robaron a Equidad en 4tos, les pitaron a favor con América en senos y a Santa Fe le dieron un concierto de pito en la final. Eso fue todo menos "azar"

Petroversio2022

Bueno ya pa qué llorar sobre la leche derramada

El 2020 puede ser un año de ahondar mas la crisis o de empezar a sembrar y de paso depurar a la hinchada. Con la presión de la prensa si no hay nada que hacer

Pero lo primero es que Amber y Serpa den señales de tener un norte, mientras no sea asi vale verga quien traen de DT o quienes seran los que salen y entran de la nomina, será otro año de decadencia y ser el hazmerreir de las demas hinchadas, con el plus de que podemos hacer otro oso internacional en la Sudaca

TodoAMil

Pregunta estupida, Dudamel está libre? 

Fercho
28 minutes ago, TodoAMil said:

Pregunta estupida, Dudamel está libre? 

Lo que yo había escuchado es que tiene contrato hasta el 2022. Pero qué hay muchos problemas en la Federación y solo dirigiría la fecha FIFA de noviembre y se va.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Con la chambonada de los arbustos que solo van a cortar después de terminada la cancha medio internet anda cagado de la risa a propósito de Millos y unos troncos en una cancha de futbol. Gracias sr alcalde

Me recuerda una caricatura que Jaime Garzón y cia sacaron en zoociedad por allá en el 90 pintando a los jugadores de Millos como troncos de madera

Desde hace 30 años somos el hazmerreir del futbol nacional

DiStefano
8 hours ago, Fercho said:

La cuestión con estos directivos, es que todos los años salen con que hay que ser campeones. Que en Millonarios no sirve otra cosa. Que si les va mal, renuncian. Y nos empacan ese cuento con las.boletas más caras del país. Pero a la.hora de la verdad. Nos meten una nómina de media tabla.para abajo. Entonces una cosa es lo que venden al hincha y otra la gestión que hacen y la gente ya no es boba y no les come cuento. Por eso las taquillas han bajado mucho. Hasta el rating. No es el mismo que teníamos hace 6 años. Ya no somos tan masoquistas como para estar viendo a balantas o José.luis.morenos en la nómina y que nos los vendan como los supercracks. 

Si el rating y las taquillas han bajado. La marca también. Y lo que se paga por exposición también. Esta gente ha hecho un trabajo muy pobre y un equipo con semejante potencial no debería pasar estás situaciones. No nos comparemos con Nacional. Comparemos con Junior. Como allá si han sabido aprovechar un equipo con menos titulos, hinchada y exposicion mediática para tener más plata que nosotros? Será que no podemos llegar allá y depronto ser mejores que ellos? Aquí si me voy a Caiafaizar. A estos Manes les quedó grande Millonarios y lo mejor que pueden hacer es vender a alguien que si tenga un proyecto serio.