Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Ivancho

Normal lo sucedido, ellos vienen con trabajo previo, nosotros con técnico y mucho jugador nuevo, arrancaron dominando, luego el equipo se fue asentando, regalamos el gol y nos caímos. Los centrales bien, Banguero en la suya descuidando la marca y nos cobran, mal los cobros a nuestro favor que en general terminaron en contragolpes peligrosos de ellos. A ver cómo sigue el segundo tiempo 

Fercho

Positivo lo de los centrales, que seguro van a dar mucho más, es su primer partido juntos. Buen pie el de Vargas. Se asocian bien Ayron y Ortiz, muy ansioso Hansel y muy lento Macalister para tomar cualquier decisión. 

Ivancho

Ah bien Ayron y Fariñez bajo de ritmo y aparatoso 

Fercho

Ayron es el mejor de Millonarios pero leeeeejo. Ese es un refuerzo.

Magnum_VonHayek

Banguero todavía sigue allá? Que gonorrea..... 

Fercho

Me deja tranquilo los centrales, primer partido y no les vi una cagada fea. Me deja tranquilo Duque que lo veo mucho mejor con Gamero; me deja tranquilo Ayron y Ortiz que se buscan todo el tiempo. Dejan dudas Pereira y obviamente Banguero. No hay suplentes.

Logan

Sinceramente esperaba mucho menos, un equipo nuevo en varias posiciones con un cuerpo técnico nuevo contra el campeón que terminó de jugar hace 15 días, hubo cosas buenas teniendo en cuenta todo. 

Hace mucha falta el 10, por lo menos necesitamos un 8.

azul profundo

Más dudas que aciertos me deja este primer examen entendiendo que es un proceso nuevo y que apenas llevan  10 días de trabajo. En beneficio de inventario califico con 5.5. / 10 la actuación de ayer, "apenas aceptable". Sin duda FALTA  NÓMINA,  en mi opinión falta  como mínimo un "10", un lateral izquierdo y un "8" de calidad. 

TodoAMil

Estoy de acuerdo con las opiniones, para estar tan mal reforzados creo que se vió algo de trabajo defensivo, los centrales en especial Vargas parecen acoplarse bien, serios, algo inseguros con el juego hacia atrás, pero es normal en pretemporada. 

Macallister se quiere echar el equipo al hombro, y no está mal solo que no creo que tenga tanque para sostener ese rol y terminamos mal parados en algunos pasajes. Veremos si Godoy nos puede echar una mano ahí.

Adelante creo que tenemos un buen funcionamiento de Ayron, el tico muy solo y Hansel si lo siguen poniendo con el perfil cambiado va a seguir siendo el peor de la cancha, Arango entró bien, si se hace ese gol hoy todo serían flores, Barreto y Salazar pues será verlos más minutos a ver que, pero con que uno de esos 3 sirva, con Ortiz y Del Valle tendríamos una delantera potente. 

Creo que no seremos un equipo vistoso ni prolífico al ataque, pero que con oficio y aplomo vamos a buscar una buena cantidad de puntos. 

Logan

Pero es necesario el 10 o por lo menos otro del perfil de Macalister, no es algo que se pueda dejar pasar, por lo menos si queremos pelear por algo, no es que tengan la presión de hacerlo, es que sin esos jugadores simplemente no hay chance, al ataque no tenemos nada de armado además de Macalister y todos sabemos que el no es regular ni es de tanque grande, sin un reemplazo o un acompañante estamos demasiado cojos en ataque. 

TodoAMil
22 minutes ago, Logan said:

Pero es necesario el 10 o por lo menos otro del perfil de Macalister, no es algo que se pueda dejar pasar, por lo menos si queremos pelear por algo, no es que tengan la presión de hacerlo, es que sin esos jugadores simplemente no hay chance, al ataque no tenemos nada de armado además de Macalister y todos sabemos que el no es regular ni es de tanque grande, sin un reemplazo o un acompañante estamos demasiado cojos en ataque. 

Se supone que para esto es Godoy. 

DiStefano

Ojala Godoy sea el 10 y necesitamos otro extremo que reemplace a Pérez. Creo que Gamero va meter a Perlaza de lateral por izquierda. Creo que hay una buena nómina titular pero.no hay suplentes. Ahí es donde Junior, Nacional y América nos sacan diferencia. 

También quiero decir que ayer por fin vimos un equipo bien parado atrás. Nos cogían al contragolpe aveces. Pero cuando estaban en bloque los ví muy bien. Y me gustó el trabajo de los dos centrales. Especialmente de Vargas a quien ví muy técnico. Muy diferente de esos centrales que solo rechazan. Lo que no me gusta es que cuando no esté uno de ellos. Quedamos en manos de Breiner paz o de Balanta. 

Fercho

Gamero pidió un lateral izquierdo. Increíble que hasta ahora se den cuenta el roto miserable que es Banguero.

Logan
Just now, Fercho said:

Gamero pidió un lateral izquierdo. Increíble que hasta ahora se den cuenta el roto miserable que es Banguero.

Solo le tomó un partido de pretemporada. 

Fercho
13 minutes ago, Logan said:

y me preocupa Bertel también. 

Que Paraguayo va dar una mano, sobre todo en actitud, que le falta mucho a este equipo, no hay nadie que grite y putee, eso es necesario. 

A mi me dicen que llega Godoy y uno más. Gamero debe decidir entre el central, volante o lateral.

Logan
32 minutes ago, Fercho said:

y me preocupa Bertel también. 

Que Paraguayo va dar una mano, sobre todo en actitud, que le falta mucho a este equipo, no hay nadie que grite y putee, eso es necesario. 

A mi me dicen que llega Godoy y uno más. Gamero debe decidir entre el central, volante o lateral.

Bertel ya no fue, muy liviano. 

Román si tiene con que. 

Y si, lo vengo diciendo hace rato, no tenemos a nadie que tenga voz de mando, nuestro capitán es muy callado, se necesita alguien que putee a los compañeros, que mueva al equipo, que le hable al árbitro y que no se la deje montar, increíblemente no tenemos ni uno. 

El lateral es prioritario, también otro volante ofensivo, lo del central es de cuidado porque solo hay dos titulares, que pasa si hay lesión, suspensión o fecha de selección con CR? 

Al final me gustaria que llegara otro volante, en defensa se puede trabajar y con el manejo del técnico se suple lo que hace falta de talento, en ataque si se necesita talento. Si ya hablamos de lo que es realmente necesario, creo que el central y el lateral son los que se deben reforzar. 

Al final es una cuestion de suplir lo más necesario, en ataque es por física falta de jugadores, en defensa es por la ineptitud de los que hay, especialmente Banguero. 

DiStefano
2 hours ago, Fercho said:

2 hours ago, Logan said:

Increible que hasta ahora se hayan dado cuenta el roto que es Banguero. El semestre pasado regalo como 5 goles el solito y estoy contando solo los que regalo por regalar el fuera de lugar. Ayer si bien el gol me parece más error de Fariñez. La marca era de Banguero. En defensa da todas las ventajas y en ataque no hace un centro bueno. Era hasta mejor el Leticiano Mosquera. 

Logan
38 minutes ago, DiStefano said:

Increible que hasta ahora se hayan dado cuenta el roto que es Banguero. El semestre pasado regalo como 5 goles el solito y estoy contando solo los que regalo por regalar el fuera de lugar. Ayer si bien el gol me parece más error de Fariñez. La marca era de Banguero. En defensa da todas las ventajas y en ataque no hace un centro bueno. Era hasta mejor el Leticiano Mosquera. 

Pues aquí lo sabemos hace rato, ni es ningún misterio. 

El cuento es que Gamero es un tipo sumamente mesurado y que siempre resalta a sus jugadores, lo de Banguero fue tan horrendo que con un solo partido de pretemporada tuvo que pedir refuerzo para esa posición, ni le dio un partido oficial, con todos tiesos y el pretexto de pretemporada y aún así lo de Banguero se pasó de calidad (de falta obviamente). 

Fercho

Toca esperar a ver cómo llega el Paragua, pero Gamero insiste en un volante más y otro central porque Vargas se lo van a convocar a selección seguido.

DiStefano

El central que esta cerca es Oswaldo Henriquez, veo con muy buenos ojos su vuelta, ha crecido mucho, era titular en Vasco da Gama y ya en su ultima parte que estuvo en Millonarios venia subiendo su nivel, lo prefiero hoy en dia sobre Roman Torres, quedariamos con 3 buenos centrales para el FPC. creo que nos haria falta un 10 y un lateral izquierdo. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Henríquez sería un muy buen refuerzo. Si es así, llegan él y Godoy, pare de contar.

Fercho

Va soltando el equipo, el cambio ha sido muy bueno del domingo a hoy. Excelente otra vez los dos centrales, le falta un poquito a Ospina sobre todo en pelota parada que luce distraído siempre, igual Vargas que es el más alto y no gana nada hoy arriba. Los dos goles que le meten a Millonarios, el de America y el de hoy, es pura distracción de pretemporada que seguro se corrige trabajando.

Los tres de adelante muy muy bien, sobre todo Hansel que es el mejor de todos. Macalister 1 si 5 no; Pereira va mejorando de a poco, le he visto unos movimientos muy buenos y con los partidos va mejorar. Duque en la suya, garra, corazón, huevos pero mucho desorden. Perlaza cumple su trabajo, lo amarra bastante Gamero, pero por su costado no nos entran.

Banguero es EL PEOR JUGADOR DE MILLONARIOS.

TodoAMil
1 minute ago, Fercho said:

Va soltando el equipo, el cambio ha sido muy bueno del domingo a hoy. Excelente otra vez los dos centrales, le falta un poquito a Ospina sobre todo en pelota parada que luce distraído siempre, igual Vargas que es el más alto y no gana nada hoy arriba. Los dos goles que le meten a Millonarios, el de America y el de hoy, es pura distracción de pretemporada que seguro se corrige trabajando.

Los tres de adelante muy muy bien, sobre todo Hansel que es el mejor de todos. Macalister 1 si 5 no; Pereira va mejorando de a poco, le he visto unos movimientos muy buenos y con los partidos va mejorar. Duque en la suya, garra, corazón, huevos pero mucho desorden. Perlaza cumple su trabajo, lo amarra bastante Gamero, pero por su costado no nos entran.

Banguero es EL PEOR JUGADOR DE MILLONARIOS.

Pereira hoy ha sido un roto, incluida su marca en el gol.

Problema para Gamero, figuras Fariñez, Vargas y el tico marcando, queda fuera el paragua.

Fercho
14 minutes ago, TodoAMil said:

Pereira hoy ha sido un roto, incluida su marca en el gol.

Problema para Gamero, figuras Fariñez, Vargas y el tico marcando, queda fuera el paragua.

Más preocupado por mantener el doble cinco Pereira y en Unión jugaba más adelante, ese es el problema.

Fercho

Bueno, mejoró Pereira en el segundo tiempo, hay que tener paciencia ahí. Muy buen partido se Macalister, Gamero entendió que lo tiene que dejar libre, puso un doble 5 interesante donde Pereira cubre bien las espalda de Duque que, para mi, es el mejor de estos dos partidos.

Los centrales deben corregir 2 o 3 detalles, pero la verdad son 17738919191 millones de veces mejores a lo que teníamos el año pasado, sobre todo Vargas que con el pie es excelente. Me gustó el segundo tiempo de Perlaza, muy seguro.

El punto bajo es como siempre el lateral izquierdo, un solo centro de Banguero y lo mandó a la puta mierda. Defendiendo bastante regular.

Los tres de adelante van a jugar mejor cada día, lo de Ayron impresionante. Ortiz se mandó un golazo y sus movimientos ayudan mucho a Hansel y Ayron; Hansel es buen jugador, apenas para el FPC, hará 5 goles como el de hoy, pero va botar 10 arriba como el de hoy.

El hueco aquí es que no hay suplentes, si se jode alguno estamos en la inmunda con los remplazos. No me ilusiono por eso, pero eso si, Gamero saca petróleo de una manera increíble.