Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

CLANDESTINO
21 hours ago, Petroversio2022 said:

Ya se vino la montada con los "50 puntos"

Somos el equipo menos respetado del futbol mundial leeeeeeejos

Maldito belano me quitó el chiste, qué Man tan aburridor

azul profundo

Confirmado, el "Guájaro" Iguarán se une al cuerpo  técnico de Millonarios. Bienvenido goleador...!!!!!! Difícil tarea enseñarles a DEFINIR  a jugadores tan limitados como Elíser, Zapata y otros pero enhorabuena  la vinculación del Ídolo AZUL

TodoAMil
31 minutes ago, azul profundo said:

Confirmado, el "Guájaro" Iguarán se une al cuerpo  técnico de Millonarios. Bienvenido goleador...!!!!!! Difícil tarea enseñarles a DEFINIR  a jugadores tan limitados como Elíser, Zapata y otros pero enhorabuena  la vinculación del Ídolo AZUL

A mi estos romanticismos no siempre me caen bien por la poca practicidad de los mismos, no se que haya hecho Arnoldo después en su carrera o si hoy tenga vigencia para poder enseñar nuevos conceptos o sencillamente con su inmenso nombre pueda aportar algo a los jóvenes. 

Fue mi primer ídolo azul y lo llevo en alta estima, Dios quiera le vaya bien. 

Ivancho

De acuerdo, además que el guájaro no es propiamente un dechado de virtudes a la hora de comunicar, pero bueno lo merece y tal vez salga bien la cosa

Petroversio2022

Dicen que el tico vargas se va para México fuente diedo güeda

Y los "optimistas" de siempre diran que bueno que no es grave que tampoco era taaaaan bueno y que si le entra plata a Millos bienvenido sea

Fercho

Monterrey y Tigres están interesados, pero tienen el número de extranjeros completo.

Logan
4 minutes ago, Fercho said:

Monterrey y Tigres están interesados, pero tienen el número de extranjeros completo.

Esperemos a ver que le dicen los astros a Walter JustoyBueno. 

Azul

Se ve bueno el ambiente en el Campin, Vamos Millos...

Azul

Fercho

Lo de Gamero es increíble. Ha hecho jugar muy bien a Arango y Barreto hoy. Resultado mentiroso.

DiStefano

Un error defensivo y nos van ganando. Pero juega bien el equipo. Deberíamos estar ganando tranquilos. 

Ivancho

Nada mal el primer tiempo, se nota el crecimiento del equipo, se desinfló un poco con el gol pero luego reaccionó. Ese costado izquierdo con Eliser y Banguero no extraña que sea lo más flojo junto con Salazar que es un espía. Buen partido de Barreto, Duque y Silva. 

Ivancho

Duque sigue en la misma tónica, dando pata a la lata, una roja andante, hoy el árbitro ha estado muy condescendiente con él 

Logan

Quedo bastante tranquilo hoy, este nivel lo estaba esperando en dos meses, no en el tercer partido, se ha jugado bien, se ha llegado a gol, teniendo en cuenta que no se lleva nada trabajando se ven cosas muy buenas. 

Fercho
8 minutes ago, Ivancho said:

Duque sigue en la misma tónica, dando pata a la lata, una roja andante, hoy el árbitro ha estado muy condescendiente con él 

En cambio para mí es el mejor de estos tres partidos. 

Logan

Lo de Duque es raro, si ha subido notablemente su nivel, el tipo está en todas, corre y marca todos los balones pero si sigue pasado de revoluciones. 

Ivancho
1 minute ago, Fercho said:

En cambio para mí es el mejor de estos tres partidos. 

Estoy de acuerdo en que ha hecho un buen torneo pero sigue dando demasiada pata, mucha de ella innecesaria, y como ya se vio el año pasado, generaron rojas que nos jodieron varias veces 

Fercho
1 minute ago, Ivancho said:

Estoy de acuerdo en que ha hecho un buen torneo pero sigue dando demasiada pata, mucha de ella innecesaria, y como ya se vio el año pasado, generaron rojas que nos jodieron varias veces 

Hoy se vio así porque Macalister no le ayuda mucho. Se ve mucho mejor con Pereira que le ayuda bastante.

Petroversio2022

Lo único grande que le queda a Millos es el odio que le tienen algunos rivales, Aberica hoy jugando como si fuera final de Libertadores y medio campin a punto de caerse

El dia que a esta gente le empiece a valer verga Millos ahi si toca preocuparse

• Tome Su -1 1

Logan

Yo estoy muy contento con lo que mostró el equipo, un primer tiempo malo en el primer partido y de ahí en adelante se ha mejorado cada minuto. 

Barreto jugó bien, Quiñones muestra buenas cosas, Ayron con ganas y Arango moviéndose mucho, a todos los considero refuerzos y eso sin contar con Vargas que da seguridad atrás. 

Para mí hay equipo. 

Ivancho

Balance positivo, se esperaba mucho menos de lo que se vio, la gran incógnita es lo corta que se ve la nómina, tampoco hubo oportunidad de ver alguno de las inferiores. 

Fercho

Tiene dos variantes ahora Gamero, la de hoy con Arango tirado atrás que se jugó un partidazo para jugar 4-4-2; o sino está el Tico Ortiz puede ponerlo de 9 y a Godoy detrás de él.

Para mi la titular jugó contra santafe. Con trabajo este equipo va jugar muy bien.

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Hoy se vio así porque Macalister no le ayuda mucho. Se ve mucho mejor con Pereira que le ayuda bastante.

Y Pereira salió antes de comenzar el partido, antes Macalister hizo un buen trabajo, quiero ver ya al equipo con Godoy y un doble 5, creo que ahí se verá buen fútbol. 

Fercho

Macalister siempre vuela en este tipo de torneos, hay que tener calma, igual jugó muy bien.