Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Petroversio2022
1 hour ago, DiStefano said:

La cuestión con estos directivos, es que todos los años salen con que hay que ser campeones. Que en Millonarios no sirve otra cosa. Que si les va mal, renuncian. Y nos empacan ese cuento con las.boletas más caras del país. Pero a la.hora de la verdad. Nos meten una nómina de media tabla.para abajo. Entonces una cosa es lo que venden al hincha y otra la gestión que hacen y la gente ya no es boba y no les come cuento. Por eso las taquillas han bajado mucho. Hasta el rating. No es el mismo que teníamos hace 6 años. Ya no somos tan masoquistas como para estar viendo a balantas o José.luis.morenos en la nómina y que nos los vendan como los supercracks. 

Si el rating y las taquillas han bajado. La marca también. Y lo que se paga por exposición también. Esta gente ha hecho un trabajo muy pobre y un equipo con semejante potencial no debería pasar estás situaciones. No nos comparemos con Nacional. Comparemos con Junior. Como allá si han sabido aprovechar un equipo con menos titulos, hinchada y exposicion mediática para tener más plata que nosotros? Será que no podemos llegar allá y depronto ser mejores que ellos? Aquí si me voy a Caiafaizar. A estos Manes les quedó grande Millonarios y lo mejor que pueden hacer es vender a alguien que si tenga un proyecto serio. 

Nadie con un proyecto serio está dispuesto a pagar mas de 5 millones de dólares por Millos. Eso es lo que valen 3 buenos prospectos

Creo que Millos ya pasó el límite de la viabilidad como equipo grande

DiStefano
12 hours ago, IronManQEPD said:

Nadie con un proyecto serio está dispuesto a pagar mas de 5 millones de dólares por Millos. Eso es lo que valen 3 buenos prospectos

Creo que Millos ya pasó el límite de la viabilidad como equipo grande

Lo que yo creo es que hay cosas por explotar. Y un fondo extranjero que solo espera vender para recuperar la ganancia no nos va ayudar. El éxito de Nacional y Junior consiste en que son más que otra cosa, vehículos de publicidad de otras grandes marcas. Entonces dónde está la plata que ganan ellos? Cuando tienen buenas campañas y tienen algunos buenos jugadores ganan arto billete. Lo que hace que por épocas sean autosostenibles. Pero la plata no está ahí, sino en Olímpica y Postobón. 

• Haha 1

Petroversio2022
13 minutes ago, DiStefano said:

Lo que yo creo es que hay cosas por explotar. Y un fondo extranjero que solo espera vender para recuperar la ganancia no nos va ayudar. El éxito de Nacional y Junior consiste en que son más que otra cosa, vehículos de publicidad de otras grandes marcas. Entonces dónde está la plata que ganan ellos? Cuando tienen buenas campañas y tienen algunos buenos jugadores ganan arto billete. Lo que hace que por épocas sean autosostenibles. Pero la plata no está ahí, sino en Olímpica y Postobón. 

Ya no quedan en el mercado colombiano grandes marcas o conglomerados a los que les beneficie lo suficiente la exposición en el fútbol

De hecho Junior y Nacional le bajaron bastante al nivel de inversión y por eso les va tan mal en Conmebol. A Nacional ni siquiera la del 2016 le hizo cambiar el apetito de la OAL

Y Millos se dejó coger casi 20 años de ventaja en la inversión de esos equipos entonces le toca meter mucha más plata pa intentar competir de tú a tú y tener los mismos retornos de los otros

Entonces es muy poco probable que aparezca alguien con una visión de negocio compatible con construir un Millos grande en el mediano plazo. Tendría que haber una motivación de otro tipo, muy seguramente alguien que vea el fútbol como un vehículo para aumentar su poder político o su popularidad, pero tampoco existe alguien así

Así que mejor bajarse de esa nube de que la salvación está por ahí y solo es que accedan a venderle. De hecho eso fue lo que pasó un poco en el 2010-2014

Fercho

El que pica en punta para ser DT es Leonel Álvarez.

• Haha 1

Petroversio2022
17 minutes ago, Fercho said:

Donde va a ser el velorio de Caiafa?

Requiem por un ex controversista y ex dirigente

TodoAMil

Prefiero a Lillo que a Leonel. 

Fercho

A costillas de Millonarios van a poner a sonar a todo el mundo. Se están tomando el tiempo para lo del DT, yo creo que van a esperar a Gamero, la vaina es que diga que no y el plan B no exista.

Azul

Por experiencia y el buen desempeño que ha tenido dirigiendo en Colombia debe ser Gamero, ya no le den más vueltas a eso...

Petroversio2022

Un sector de la prensa le está dando con todo a la posibilidad de Leonel, con entrevistas en radio y todo lo pusieron a sonar

Ellos saben que no tiene la mínima posibilidad pero es una forma de generar polémica, revivir las heridas del 89 y se divertirán los controversistas viendo como los hinchas azules se deshacen en improperios contra Leonel

JuanFunes

La primera opción debería ser Gamero y la segunda Mayer. En estos momentos se requiere a un técnico trabajador, recursivo y no tan costoso.

Llevamos dos años con campañas regulares y con déficit de ingresos.

Es preferible que se ahorre en un DT "casero" e invertir en algunos refuerzos claves.

Totomas

Gamero no debe ser barato tampoco y Mayer me parece que le falta pelo pa moña.

JuanFunes
1 minute ago, Totomas said:

Gamero no debe ser barato tampoco y Mayer me parece que le falta pelo pa moña.

Pero comparado con un Pinto, Leonel o Russo si es mas barato.

Totomas
12 minutes ago, JuanFunes said:

Pero comparado con un Pinto, Leonel o Russo si es mas barato.

Bueno, ahí sí, ese sería el técnico ideal, pero hay que dejarlo trabajar si se llegará a dar y es cierto el excedente se puede invertir en refuerzos que valgan la pena.

Asmodeo
On 11/1/2019 at 11:01 AM, Fercho said:

Cuando Guimaraes perdió varios partidos seguidos, los cometeros pusieron a sonar a Leonel Álvarez para reemplazarlo, aduciendo que era un "ídolo", que era "de hueso rojo" y pendejadas por el estilo. Qué ídolo, qué hueso rojo ni que nada. Si lo contrataban, apenas perdiera dos o tres partidos seguidos, se les saldría el regionalismo a los barristas y a los faranduleros y se acordarían que es paisa y símbolo de Nacional. Algo similar pasaría en las toldas azules si fuera a dar por allá.

• Tome Su +1 3

Fercho

Muy linda esa camiseta rosa de Millos, me gusta bastante.

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Fercho said:

Muy linda esa camiseta rosa de Millos, me gusta bastante.

Como segunda esta bien, bonita, como primera no. 

Lacritik

Hay dirigencias tercas, la solución hace raaaaaato para millos es Gamero, pero me alegra bastante que Camacho y cía sean miopes.

• Tome Su +1 1

Fercho
56 minutes ago, Logan said:

Como segunda esta bien, bonita, como primera no. 

Es la tercera, o “alternativa” como la llaman las marcas.

Landmesser

Tanto que se burlaban de los "rosados hijueputas". Bacano que es ese color. 

TodoAMil

Iba a decir que pura mierda esa camiseta, porque el template ya es muy viejo pero ya hay fotos. No me disgusta pero no me

mata, en realidad creo que estoy hastiado del Pepsi.

Lacritik

Está bonita, pa que.

19EmelecROSA1.jpg

• Haha 1

Logan
2 hours ago, Lacritik said:

Hay dirigencias tercas, la solución hace raaaaaato para millos es Gamero, pero me alegra bastante que Camacho y cía sean miopes.

Totalmente de acuerdo, una puntería para el resto, para nosotros un traba gigante; con Gamero tenemos proyecto serio y a bajo costo. 

Sirio

Como era que le decían a los de santa fe?. 

Totomas

Los rosaditos siempre serán los rositas, este es un homenaje que les rendimos por qué aunque somos Millonarios, somos humildes.