Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

TodoAMil

La nómina no es mala, por lo menos no es para puesto 17, ya que dieron esa papaya de llegar a los 8, esa debería ser la meta de Gamero, si no lo logra pues chao, trae 2 arqueros y un central que no necesitaba (ya dijo que el brasilero este no va) yo creo que no debería seguir.

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

La nómina no es mala, por lo menos no es para puesto 17, ya que dieron esa papaya de llegar a los 8, esa debería ser la meta de Gamero, si no lo logra pues chao, trae 2 arqueros y un central que no necesitaba (ya dijo que el brasilero este no va) yo creo que no debería seguir.

Nooo, a Gamero hay que aguantarlo, el no rinde de totazo, el rinde con trabajo y tiempo de por medio, al traerlo lo sabíamos todos, a eso hay que atenerse y darle tiempo.

McLovin
10 minutes ago, TodoAMil said:

Lesionados Godoy, Vargas, Carrillo. Lo de esta señora Chica es abominable, 5 meses de para para que el 30% de la nómina titular esté jodida.

Montoya tampoco va.

Aunque recién escuche ronda en radio de varios equipos y como que en todo lado están con 3-4 bajas por temas musculares

TodoAMil
Just now, McLovin said:

Aunque recién escuche ronda en radio de varios equipos y como que en todo lado están con 3-4 bajas por temas musculares

indignación en redes (?)

McLovin
Just now, TodoAMil said:

indignación en redes (?)

Ahorita miro

Mas bien indignación por el regreso del futbol y sobre todo por win+

• Tome Su +1 1

TodoAMil
11 minutes ago, McLovin said:

Ahorita miro

Mas bien indignación por el regreso del futbol y sobre todo por win+

La mamá les lleva pagando el Tv Cable toda la vida no les va a pagar un pinche canal?, ahora si van a llorar, porque con público y de aquí a que autorice Claudia Lopez estaremos en el estadio por ahí en 2023

Logan
5 minutes ago, TodoAMil said:

La mamá les lleva pagando el Tv Cable toda la vida no les va a pagar un pinche canal?, ahora si van a llorar, porque con público y de aquí a que autorice Claudia Lopez estaremos en el estadio por ahí en 2023

Con algo de suerte Montoya podrá estar ya listo para jugar. 

Logan

Me gustó lo que vi, hace falta trabajo en equipo pero hay buena actitud, ya se ven cosas be las que trae Gamero, la actitud ofensiva y el criterio para salir al ataque, hace falta que los jugadores se pongan a punto físicamente, tácticamente y estrategicamente. 

No se si sea la falta de fútbol pero viendo hoy la nomina, creo que tenemos un muy buen equipo. 

Quedo satisfecho y renuevo el compromiso de darle tiempo a Gamero. 

DiStefano
11 minutes ago, Logan said:

Me gustó lo que vi, hace falta trabajo en equipo pero hay buena actitud, ya se ven cosas be las que trae Gamero, la actitud ofensiva y el criterio para salir al ataque, hace falta que los jugadores se pongan a punto físicamente, tácticamente y estrategicamente. 

No se si sea la falta de fútbol pero viendo hoy la nomina, creo que tenemos un muy buen equipo. 

Sera que si alcanzamos a entrar a los 8? es que el semestre pasado ibamos muy mal. 

McLovin

Me sorprendió sobremanera el tema físico de Matías, parece 5 años mayor, debe haber perdido unos 10 kilos!

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Sera que si alcanzamos a entrar a los 8? es que el semestre pasado ibamos muy mal. 

La verdad no me ilusiono para este torneo, si para el que sigue. 

Fercho

Buen partido, muy buen segundo tiempo, sino es por el arquero salimos con los 3 puntos. Lo de Gamero es muy bueno, hoy corrigió sobre la marcha y los cambios fueron acertados. Increíble que salga Macalister y el equipo mejore de esa manera teniendo a Vega que atacando es nulo. Si Montoya vuelve bien va aportar mucho en este esquema, lástima esa expulsión estúpida de Marquez porque entro bien moviendo defensas.

Yo le apostaría ahora a encontrar más equilibrio en la defensa que me parece hay todavía que trabajarla, recuperar bien a Montoya y podemos ir a pelear la entrada a los 8. Ese es el objetivo. 

McLovin

Dada la circunstancia actual creo que el principal objetivo de corto plazo no es una clasificación sino recuperar el nivel de algunos jugadores propiedad del equipo y que son vitales para la sostenibilidad financiera el otro año, en particular creo que hay que ponerle la lupa a Arango y Duque, Millos necesita arreglar rapido las cuentas con la gente de Amber y eso pasa por la venta o prestamo de jugadores o hacerle el puente a Benfica o a Lens. Interesante ese pelao Rengifo. Yo creo que es un semestre pa mirar jugadores puntuales.

MAURO.bros
49 minutes ago, Logan said:

27 minutes ago, Fercho said:

Buen partido, muy buen segundo tiempo, sino es por el arquero salimos con los 3 puntos. Lo de Gamero es muy bueno, hoy corrigió sobre la marcha y los cambios fueron acertados. Increíble que salga Macalister y el equipo mejore de esa manera teniendo a Vega que atacando es nulo. Si Montoya vuelve bien va aportar mucho en este esquema, lástima esa expulsión estúpida de Marquez porque entro bien moviendo defensas.

Yo le apostaría ahora a encontrar más equilibrio en la defensa que me parece hay todavía que trabajarla, recuperar bien a Montoya y podemos ir a pelear la entrada a los 8. Ese es el objetivo. 

llevo como 15 años leyendo este tipo de comentarios llenos de optimismo y una buena vibra de las gallinas cada que inicia un torneo, apenas pasen 10 fechas, madre mia, que se vayan todos, apretaditas en la sede, que pasó con el potrero en el norte?, vanemerack presidente, serpa hp, etc. ojalá este año no sea la excepción plumiferos.

McLovin
4 minutes ago, MAURO.bros said:

llevo como 15 años leyendo este tipo de comentarios llenos de optimismo y una buena vibra de las gallinas cada que inicia un torneo, apenas pasen 10 fechas, madre mia, que se vayan todos, apretaditas en la sede, que pasó con el potrero en el norte?, vanemerack presidente, serpa hp, etc. ojalá este año no sea la excepción plumiferos.

nah pero no creo que el mas optimista esté pensando en titulo, el mas optimista dirá se metieron a los ocho y ya

lo que pasa es que el inicio del año habia sido deplorable despues de como Pinto acabó el equipo fisica y moralmente

Fercho
10 minutes ago, MAURO.bros said:

Pero nadie está diciendo que se puede ganar una estrella ni nada parecido. Entrar a los 8 sería un buen final de torneo con la nómina que se tiene y con lo mal que se comenzó. 

Logan

Yo solo quiero darle tiempo a Gamero, ya se nota que ha estudiado mejor a la nomina y que así sea por Zoom, hizo trabajo táctico, del último partido a este hubo gran diferencia y mejor manejo de parte de Gamero, no es para pensar que ya se está encaminado, fue solo un partido después de una para general de 6 meses, tal vez al Cali le dio más duro la para o no estaban bien físicamente, el partido se da en una situación irregular pero a mi me parece que hubo trabajo de parte de Gamero y buena actitud de parte de los jugadores. 

• Tome Su +1 1

Azul

Gracias Ciciliano....     RIP -  QEPD    

• Tome Su +1 1

JuanFunes

Fercho

Que tristezal de Ciciliano hombre. Tan joven e irse así. QEPD. 

Milán

El sábado después del.partido las redes que tanto le gustan a Belano estaban que ardían, las tendencias mas comentadas eran Millonarios, Gamero y Perlaza, hasta Pocho desde Canada estaba pidiendo la salida del D.T.

Si el domingo nos vamos de papelón, chao el amigo...

McLovin

El problema con Gamero es que pierda tiempo con gente como Banguero, Perlaza, Ayron o Eliser si igual no se va a jugar a nada...

Y el bodrio de haber dejado ir a Martínez para tener estos 2 arqueros

Millos debe intentar hacer lo posible por vender aDuque antes que se quede sin mercado, ver si Román puede cuajar y si hay forma de monetizar a Arango, el verano de titulos será largo pero primero toca arreglar las finanzas

• Tome Su +1 1

Fercho

Es cierto, el domingo puede ser clave para Gamero, desafortunadamente aceptó está nómina y es culpa tsndo de él como de los jugadores el rendimiento actual, ni hablar de la directiva. Por mi que se siga el proceso, pero no sé ve mejora por ningún lado y el hincha de Millonarios es el más visceral del Mundo. Feo panorama para el buen sonero.

McLovin
Just now, Fercho said:

Es cierto, el domingo puede ser clave para Gamero, desafortunadamente aceptó está nómina y es culpa tsndo de él como de los jugadores el rendimiento actual, ni hablar de la directiva. Por mi que se siga el proceso, pero no sé ve mejora por ningún lado y el hincha de Millonarios es el más visceral del Mundo. Feo panorama para el buen sonero.

Proceso con Perlaza C Vargas Eliser Macka y Ayron?

TodoAMil

De acuerdo con Mantecas, si de por si el oso estaría en no clasificar a los 8, seguir perdiendo con el que sea y como sea y salir con que "estamos aprendiendo" es de quinta, el partido del sabado fue tétrico. Y tiene cara de papelón para el domingo.