Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Logan
29 minutes ago, Gato said:

Me tiene tan gratamente sorprendido Vega, que no me importa si Duque se va en Enero para Brasil. Aunque sigue siendo un desproposito dejarlo ir libre.

Anoche estaba pensando eso cuando le zamparon la injusta amarilla (en no saltó con intención de golpear, ni siquiera fue imprudente, salto a cabecear y el otro le saltó debajo del brazo), Vega es la base del equilibrio del equipo, es de esos jugadores que no se notan para el hincha promedio pero que son indispensables. 

• Tome Su +1 1

Logan
19 minutes ago, McLovin said:

Esas listas de refuerzos son un arma de doble filo, a los camargos salazares hernandos ángeles y possofutbol les encanta eso porque asi ponen contra la pared a camacho y le exprimen el ultimo centavo por cualquier cleyder Alzate

Lo que mas hay que cuidar es el bolsillo.

Por opinar lo que uno cree que se necesita en un foro? 

McLovin
17 minutes ago, Logan said:

Por opinar lo que uno cree que se necesita en un foro? 

No es solo ud el que opina eso en realidad, a medida que se acerque enero el tema refuerzos se vuelve una obsesión de hinchas y prensa y la directiva copia

Logan
38 minutes ago, McLovin said:

No es solo ud el que opina eso en realidad, a medida que se acerque enero el tema refuerzos se vuelve una obsesión de hinchas y prensa y la directiva copia

Pero eso es de siempre así nadie haga eco en ningún lado, le entiendo lo que dice, cuando la bola comienza a rodar y la presión crece así mismo lo que piden por jugadores pero al final eso es algo inevitable, no hay nada que impida que se note que Millonarios necesita refuerzos así nadie hable de eso. 

McLovin
9 minutes ago, Logan said:

Pero eso es de siempre así nadie haga eco en ningún lado, le entiendo lo que dice, cuando la bola comienza a rodar y la presión crece así mismo lo que piden por jugadores pero al final eso es algo inevitable, no hay nada que impida que se note que Millonarios necesita refuerzos así nadie hable de eso. 

Si seguimos con el ciclo de siempre las cosas solo se irán deteriorando. Primero tienen que ver si es viable conseguir jugadores en el presupuesto  y si no pues renueven lo que ya hay y sigan dandole minutos a Kliver y Emerson que no son la gran cosa pero al menos no sd bota la plata

Ivancho

Qué jueguen los pelados, no puedo hablar de los partidos por que no los he visto, aún no sucumbo  a pagar el canalete y si a Millos no le va bien pues menos

McLovin

Alguien se acordaba que Millos había contratado un juvenil de Palmeiras?

Ni siquiera ha hecho la revisión medica. El colmo sería que se acabe la temporada no juegue y lo terminen devolviendo para el 2021

Fercho
2 hours ago, McLovin said:

Alguien se acordaba que Millos había contratado un juvenil de Palmeiras?

Ni siquiera ha hecho la revisión medica. El colmo sería que se acabe la temporada no juegue y lo terminen devolviendo para el 2021

Nunca llegó. No pudieron conseguir el vuelo.

TodoAMil

No era que había llegado con Covid el chino ese??

TodoAMil
On 10/25/2020 at 6:58 PM, Ivancho said:

Qué jueguen los pelados, no puedo hablar de los partidos por que no los he visto, aún no sucumbo  a pagar el canalete y si a Millos no le va bien pues menos

gran aporte.

McLovin
24 minutes ago, Fercho said:

Gamero dio a entender que ya está por aquí y esa excusa está cula pues ya casi se completa un mes desde que hay vuelos. A menos que no haya podido viajar por Covid 

Gato
1 hour ago, Fercho said:

Llegó hace un mes (sept 26), pero lleva en el depto médico desde entonces para el "acondicionamiento"

Fercho

Les creo a todos. Yo la última información que yo tenia era que nunca había llegado. 

Azul

Aqui esperando el partido de Millonarios en copa sudamericana contra el Cali, ojala hoy si la metan y se gane por más de dos goles contra el Cali que es un equipo duro de ganar.

Fercho

Al Cali se le hizo un muy buen partido en Palmaseca, espero que hoy el equipo siga mejorando y gane el partido. Cualquier cosa puede pasar en esta llave.

Fercho

Buen partido de Millonarios, una vez más. Excelente Vega y Duque, los mejores, lastima tanta falla adelante en el último pase, sobre todo en Emerson y Ayron. Los dos centrales impecables. 

JuanFunes
2 minutes ago, Fercho said:

Buen partido de Millonarios, una vez más. Excelente Vega y Duque, los mejores, lastima tanta falla adelante en el último pase, sobre todo en Emerson y Ayron. Los dos centrales impecables. 

Yo sacaría a alguno de los dos por Montoya, me inclinaría mas por el pelado, muy correlon y todo, pero se apresura mucho.

Logan

Que golazo. 

Fercho

Gooooolazo HP! Vanoooooos

• Haha 1

Fercho

Era roja para Godoy. Panchaso tan horrible.

McLovin

Interesante partido pero si Gamero no saca a Godoy se va a quedar con 10 y regalará el resultado y pondrá fin a la temporada.

McLovin

Jejej ese pelao Rivaldito2.0 agarra nivel hace 3 jugadas pa ponerse a pensar y... se lesiona

Fercho

Le falta un poquito más a Emerson, pero va muuuuy bie, muy parecido a Santiago Mosquera. Paciencia con el pelao. 

Fercho

No tenemos lateral, esta muerto Godoy que ni se dio cuenta del centro. Vargas no evita nada.

McLovin

Y llegó el gol visitante cuasilapidario... el hueco: godoy

Bueno ahora sin presiones ni obligaciones que se vea el trabajo y chao a los que se van... pero como siempre, antes de echar gente tengan claro a quién pueden traer!