Jump to content
Controversia
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club 2020

Recommended Posts

Gato
On 11/11/2020 at 8:56 AM, JuanFunes said:

Si la administración se mueve podríamos devolver a los dos árboles esos, aunque sea con uno que devolvamos me conformo.

Al parecer es Bonilla el que se va al terminar el año.

El otro manco si se queda hasta Junio.

Logan
7 minutes ago, Gato said:

Al parecer es Bonilla el que se va al terminar el año.

El otro manco si se queda hasta Junio.

Es una victoria que se vaya esa brasilera; me preocupa que ese suplente no da seguridad.

JuanFunes

Bueno, ahora ir con toda a meterle otros 6 al Alianza para avanzar en la Copa y ganar el cupo para el repechaje, importantísimo por el tema económico clasificar a la Mexicana

Logan

Creo que con unos 3 buenos refuerzos el próximo año nos puede ir bien. 

Gato
7 minutes ago, Logan said:

Creo que con unos 3 buenos refuerzos el próximo año nos puede ir bien. 

Siendo prioridades LI, un 5, un extremo y quizás un 9?

Fercho

Yo creo 5 no necesitamos. Lo que necesitamos es lateral izquierdo, extremos y un 9 golpeador.

CLANDESTINO

Mi gente, bgtan esfuerzo, lo felicito. Son favoritos en la liguilla de perdedores👍😁

JuanFunes

Para refuerzos dependemos mucho de cuáles torneos disputemos el otro año. Para solo Liga y Copa creería que LI, un 10, un 5 si se va Duque y un delantero.

Si vamos a Sudamericana si debemos traer a parte de lo que dije, otro arquero  y un central.

McLovin

Definan "ir bien"

A todas estas parece que Luciano Ospina es el primero en salir

Sí, había un man llamado Luciano Ospina

Logan
8 hours ago, JuanFunes said:

Para refuerzos dependemos mucho de cuáles torneos disputemos el otro año. Para solo Liga y Copa creería que LI, un 10, un 5 si se va Duque y un delantero.

Si vamos a Sudamericana si debemos traer a parte de lo que dije, otro arquero  y un central.

Para solo liga necesitamos antes que todo deshacer el contrato que hay con la tanga de Vargas y traer un arquero suplente, después de esa gestión necesaria hay que traer el lateral izquierdo, un central, un 10 y un 9.

Para Suramericana si se llega a jugar necesitamos antes que todo deshacer el contrato que hay con la tanga de Vargas y traer un arquero suplente, después de esa gestión necesaria hayq que traer por lo menos los dos centrales, un par de laterales, un reemplazo para Duque, un 10 y un 9 además de conservar la mayoría de la plantilla. 

Si es solo liga no creo que necesitemos reemplazo para Duque si se va, esperando que Carrillo se recupere y siga, además ahí esta Pereira y García. 

TodoAMil

Bueno se quemó el pan en la puerta del horno, demostrado que en estos torneos cortos con muy poco se puede avanzar bastante, nos eliminamos solos y en casa, pues se pierden casi 15 puntos de locales ante rivales menores, ya no vale la pena llorar por eso, la liguilla esta de losers está perfecta para seguir con el rodaje y quien quita buscar ese cupo a Suramericana.

Yo creo que van a liquidar la mayoría de contratos que se puedan y traer uno o dos refuerzos, ya vieron que con los pelados de la cantera se puede pelear y la gente apoya procesos de este tipo. 

Fercho

Yo dejo a Vargas, Banguero, Duque, Silva, Vega, Pereira y Ayron. 

Logan
45 minutes ago, Fercho said:

Yo dejo a Vargas, Banguero, Duque, Silva, Vega, Pereira y Ayron. 

Vargas, Duque, Silva, Vega, Pereira, Carrillo y Ayron. 

Duque aparentemente se va y Carrillo sería el que podría cubrirlo. 

A Banguero ya no le daria más chances, antes lo aguantaba porque siempre he pensado que esa posición es tan compleja que no es fácil traer a alguien mejor, ahora pienso que hasta Godoy improvisado ahí lo hizo mejor, Banguero fue directo responsable de varios puntos perdidos con el mismo entendimiento que tiene Ayron del fuera de lugar. 

Para de verdad ser competitivos creo que necesitamos un lateral izquierdo, un central, un arquero, un 10 y un 9.

Pontevedra
On 10/16/2020 at 1:13 PM, Pontevedra said:

El problema es la inteligencia emocional  JAJAJA. Me hace acordar la venida de los españoles con lo de los espejos, ¿ cuántos años mentales tendrá esta gente ?. Es muy difícil que polulando 'especímenes' de estos no los marraneen.

Weon, les faltó INTELIGENCIA EMOCIONAL. Que seba mariquis. 😂 😀 ☺️