Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

rogelio
18 hours ago, Serendip said:

Yo no lo veo como ninguneada a Santa Fé para casi todos los equipos que llegaron a los cuadrangulares el unico resultado bueno es salir campeon, solo Alianza (que nunca ha ganado), Cucuta que viene de la B y a lo mejor el Tolima se pueden escapar de esa guillotina.

Es mas de entrada lo digo si Junior no sale campeon es un fracaso rotundo.

Junior viene de un bicampeonato, es el que menos presión tiene.

14 hours ago, EL- MISTER said:

El Cali también tiene nómina corta y  es el único de los clasificados a cuadrangulares que tiene que esta jugando dos torneos. A parte de que el Cali está lleno de pelao calidoso pero sin experiencia. 

Es más los hinchas del Cali que han criticado a pussineri desde que llegó les ha tocado regular y comer callados porque nadie daba al Cali que fuera capaz de estar jugando final de copa y haber quedado entre los 4 primeros por liga y más cuando vendieron a Vargas. Uno sabe que al final lo de la nómina corta va a cobrar pero no se sabe cuando. 

Eso de los 4 primeros es tan pajazo mental, quedaron a un partido del 9. Ahora que mentalidad la de el equipo, ayer tenían que comerse a ese DIM y salieron muertos, como son uds amargos...ojalá jugarán los cuadrangulares así, pero apenas vean la camiseta roja de la mecha ahí si se dignan los hptas.

EL- MISTER
2 hours ago, rogelio said:

Junior viene de un bicampeonato, es el que menos presión tiene.

Eso de los 4 primeros es tan pajazo mental, quedaron a un partido del 9. Ahora que mentalidad la de el equipo, ayer tenían que comerse a ese DIM y salieron muertos, como son uds amargos...ojalá jugarán los cuadrangulares así, pero apenas vean la camiseta roja de la mecha ahí si se dignan los hptas.

Jajaja me acorde cuando se fueron a la B y al tigre Castillo chillando. Vas a venir vos a darnos clases de dignidad y de mentalidad. Jajaja lo que uds ganaron lo hicieron con el maletín de los Rodriguez. 

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

EL- MISTER
21 hours ago, Serendip said:

Yo no lo veo como ninguneada a Santa Fé para casi todos los equipos que llegaron a los cuadrangulares el unico resultado bueno es salir campeon, solo Alianza (que nunca ha ganado), Cucuta que viene de la B y a lo mejor el Tolima se pueden escapar de esa guillotina.

Es mas de entrada lo digo si Junior no sale campeon es un fracaso rotundo.

Es que Junior tiene nómina, incluso mejoró la defensa con Mera y le llegaron como dos refuerzos más. Y si ahora que los Char le están metiendo plata no pueden ganar varios títulos de seguido entonces cuando. Es el momento para que Junior se ponga las pilas y el único que le puede competir es nacional. Si no lo logran si me parece fracaso. Lo mismo pasa con nacional, que no les funcionen las cosas es otra cosa pero deberían sacar a relucir su nómina y la calidad de jugadores que han contratado.  

Serendip
9 minutes ago, EL- MISTER said:

Es que Junior tiene nómina, incluso mejoró la defensa con Mera y le llegaron como dos refuerzos más. Y si ahora que los Char le están metiendo plata no pueden ganar varios títulos de seguido entonces cuando. Es el momento para que Junior se ponga las pilas y el único que le puede competir es nacional. Si no lo logran si me parece fracaso. Lo mismo pasa con nacional, que no les funcionen las cosas es otra cosa pero deberían sacar a relucir su nómina y la calidad de jugadores que han contratado.  

De los que llegaron solo Mera y Cetre han rendido los Venecos son un fiasco total, para mi lo mejor que tiene Junior es una base que lleva  varios torneos juntos y que como quien no quiere la cosa saca adelante los resultados.

Este Junior tiene mucho menos gol y generacion de juego que el del chateo pero lo ha sabido compensar con mas trabajo y solidaridad en el campo y con Mera la defensa ha mejorado bastante.

EL- MISTER
1 hour ago, Serendip said:

De los que llegaron solo Mera y Cetre han rendido los Venecos son un fiasco total, para mi lo mejor que tiene Junior es una base que lleva  varios torneos juntos y que como quien no quiere la cosa saca adelante los resultados.

Este Junior tiene mucho menos gol y generacion de juego que el del chateo pero lo ha sabido compensar con mas trabajo y solidaridad en el campo y con Mera la defensa ha mejorado bastante.

Bueno ahí está mejoraron la defensa. Ud no puede hablar de este Junior vs el Junior del chateo. Ud debe hablar de este Junior vs los rivales que tiene en estos cuadrangulares y mientras al Junior le llego Mera y Cetre a los demás les sacaron jugadores ej. Tolima, cali y Santa Fe. Los únicos que reforzaron fueron América y nacional.

Magnum
1 hour ago, Serendip said:

@Asmodeo @DonSatanas  @rogelio @El Diego  @Falcioni

Siempre se les dijo que GERMAN MERA es un muy buen defensa defensa, además de fuerte posee una nobleza y lealtad increíble, cual toro de lidia; claramente Martínez Borja es una loka que no aguanto ni una falta al balón, ese negro siempre fue una mentira de uds.... Lo de quibterito fue un error de juventud. 

SAMUELDX

Mera ha sido el mejor refuerzo de este semestre y más atrás Cetre, y como dice serendip a los venecos se los pueden llevar a trabajar en rappi, ninguno ha servido.

la falta de gol es la que nos puede jugar una mala pasada, pero si veo a junior peleando el cuadrangular

EL- MISTER
28 minutes ago, SAMUELDX said:

Mera ha sido el mejor refuerzo de este semestre y más atrás Cetre, y como dice serendip a los venecos se los pueden llevar a trabajar en rappi, ninguno ha servido.

la falta de gol es la que nos puede jugar una mala pasada, pero si veo a junior peleando el cuadrangular

Siempre dijimos que Mera era buen jugador, no un jugadorazo pero si es muy rendidor y ordenado atrás y seguro en el juego aéreo. 

De los venecos solo puedo decir que ese siempre será el temor con esos jugadores que llegan del tolima, en Ibague con la vino tinto y oro vuelan pero llegan a otro equipo con más ambiciones y no pasa nada con ellos, juan Carlos Escobar, John Charria, Alex Castro y un sin número de jugadores de ese equipo. Funcionan allá porque el tolima es un equipo que trabaja tranquilo sin exigencia alguna, si ganan bien, si puerden también. 

Serendip
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Siempre dijimos que Mera era buen jugador, no un jugadorazo pero si es muy rendidor y ordenado atrás y seguro en el juego aéreo. 

De los venecos solo puedo decir que ese siempre será el temor con esos jugadores que llegan del tolima, en Ibague con la vino tinto y oro vuelan pero llegan a otro equipo con más ambiciones y no pasa nada con ellos, juan Carlos Escobar, John Charria, Alex Castro y un sin número de jugadores de ese equipo. Funcionan allá porque el tolima es un equipo que trabaja tranquilo sin exigencia alguna, si ganan bien, si puerden también. 

Lo de esos manes es cosa seria, por ejemplo Cariaco que es que mas minutos ha tenido es desesperante no puede parar un hp balon, cuando trata de hacer un cambio de frente la regala siempre, le cae una encaradera sin sentido cuando tiene varias opciones de pase, si trata de pegarle de una o le sale un remate de niño 3 años jugando con el hermanito en el patio y si intenta meter un balon al area la manda derecho a la cabeza pero del vendedor de buti.

Yohandri es cierto que no ha tenido muchos minutos pero cuando tuvo la oportunidad no aportó nada, lento, fallando pases faciles, dañando jugadas por no soltarla rapido y se terminó de joder cuano se le dió por cobrar rapido un tiro libre cuando Viera le estaba pidiendo al arbitro la distancia de la barrera y justo se queda en la barrera el remate de vaina que Viera se las arregla pa cazar el rebote y sacar la bola para tener tiempo de regresar desde ese momento el Veneco se termino de cerrar las puertas.

De Farias a diferencia de los otros dos creo que nadie esperaba nada y tal como se esparaba resulto un nevecon con pies de cemento que en todo su paso en Junior creo que solo deja dos jugadas un balon que bajo bien despues de un saque largo de Viera y el penal que desperdicia en Cali.

Serendip
55 minutes ago, SAMUELDX said:

De acuerdo la falta de gol es el punto debil de este equipo pero espero que ahora en los cuadrangulares despierten un poco y creo que en comparacion al equipo campeon del semestre pasado la defensa da mas garantias.

En el campeonato pasado salimos campeones con Narvaez de goledor y entrando a los 8 colgados de la puerta del Coolitoral pero cuando tuvieron que salir a ganar en Medellin sacaron el resultado y en la final se ganaba sin tanto lio hasta el cagadon esta vez creo que salimos campeones de forma similar sin gustar mucho pero sacando los resultados eso si estos hp nos van a poner a sufrir hasta el ultimo minuto.

• Tome Su +1 1

rogelio
7 hours ago, EL- MISTER said:

Jajaja me acorde cuando se fueron a la B y al tigre Castillo chillando. Vas a venir vos a darnos clases de dignidad y de mentalidad. Jajaja lo que uds ganaron lo hicieron con el maletín de los Rodriguez. 

Hasta eso te dio x discutirlo, uds juegan sin amor a esa camiseta hermano...

Asmodeo
5 hours ago, Magnum said:

@Asmodeo @DonSatanas  @rogelio @El Diego  @Falcioni

Siempre se les dijo que GERMAN MERA es un muy buen defensa defensa, además de fuerte posee una nobleza y lealtad increíble, cual toro de lidia; claramente Martínez Borja es una loka que no aguanto ni una falta al balón, ese negro siempre fue una mentira de uds.... Lo de quibterito fue un error de juventud. 

Este seguro que diría que cuando el gringo Palacios quebró a Willington "fue un error de juventud"

8 hours ago, EL- MISTER said:

¿Así como Martín Zapata?

CLANDESTINO
On 11/6/2019 at 7:09 PM, CLANDESTINO said:

Y el señor @Asmodeo no tuvo la hidalguía de reconocer que estaba hablando mierda cuando dijo que yo alguna vez justifiqué asesinatos, puñaladas y no sé qué más, supuestamente a un hincha de nacional. Lo único, reconozco mi pifia y me retracto una vez más si es necesario, es que cuando tenía 21 años aplaudí una intimidación de hinchas de millos a hinchas de américa, que no pasó de eso, no hubo agresión física.

Igual lo perdono, no le guardo ningún rencor, eso sí, no lo vuelva a hacer.

Y nunca apareció el post jaja quien sabe cuántas horas le habrá metido al buscador, qué pecado. Ya no espero las disculpas. Qué falta de hombría e hidalguía, no se le pueden pedir Peras al Olmo.

Asmodeo
11 minutes ago, CLANDESTINO said:

Y nunca apareció el post jaja quien sabe cuántas horas le habrá metido al buscador, qué pecado. Ya no espero las disculpas. Qué falta de hombría e hidalguía, no se le pueden pedir Peras al Olmo.

"Nunca apareció es post", pero ONCE personas, y por ahí pasa la cuenta, llegaron a la misma conclusión que yo, que USTED apoyó los actos actos de violencia contra hinchas, y el único argumento suyo es que fue algo que yo me lo inventé la mentira y que los convencí a todos de que era verdad. Al que le falta hidalguía y hombría es a USTED, cobarde.

CLANDESTINO
11 minutes ago, Asmodeo said:

"Nunca apareció es post", pero ONCE personas, y por ahí pasa la cuenta, llegaron a la misma conclusión que yo, que USTED apoyó los actos actos de violencia contra hinchas, y el único argumento suyo es que fue algo que yo me lo inventé la mentira y que los convencí a todos de que era verdad. Al que le falta hidalguía y hombría es a USTED, cobarde.

Be, hasta qué hora echaste buscador? A dormir que llega cansado al trabajo. Eso sí, allá nobse le ocurra difamar y hablar mierda sin pruebas que se queda sin Camello jojojo 

En serio, cuántas horas tuvo que buscar para resignarse?😂

Asmodeo
11 hours ago, CLANDESTINO said:

Be, hasta qué hora echaste buscador? A dormir que llega cansado al trabajo. Eso sí, allá nobse le ocurra difamar y hablar mierda sin pruebas que se queda sin Camello jojojo 

En serio, cuántas horas tuvo que buscar para resignarse?😂

Yo me fui a dormir apenas le contesté anoche

¿Sin pruebas? Los pantallazos de la entrada grande de más atrás son la prueba. La gente llegó a la misma conclusión que yo a partir de la lectura que hicieron de lo que usted mismo dijo, no de lo que yo dije.

CLANDESTINO
24 minutes ago, Asmodeo said:

Yo me fui a dormir apenas le contesté anoche

¿Sin pruebas? Los pantallazos de la entrada grande de más atrás son la prueba. La gente llegó a la misma conclusión que yo a partir de la lectura que hicieron de lo que usted mismo dijo, no de lo que yo dije.

Jajaja seeee claaaro

Asmodeo
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Jajaja seeee claaaro

Usted no ha pasado de decir que yo convencí a más de diez tipos de que la mentira que yo "me inventé" era verdad. En cambio usted no los pudo convencer de que no estaba en contra de la violencia contra ciertos hinchas.

Juepucha poder el que tengo yo para convencer a la gente de lo que me invento. Será entrar a la política a ver cuántos me creen.

Lacritik
Just now, Asmodeo said:

Usted no ha pasado de decir que yo convencí a más de diez tipos de que la mentira que yo "me inventé" era verdad. En cambio usted no los pudo convencer de que no estaba en contra de la violencia contra ciertos hinchas.

Juepucha poder el que tengo yo para convencer a la gente de lo que me invento. Será entrar a la política a ver cuántos me creen.

No le gasté más tiempo.

Todos sabemos que clandestino odia al «paria» más que a nadie.

CLANDESTINO
12 minutes ago, Lacritik said:

No le gasté más tiempo.

Mmm no es tan así. Lo que sí puedo decir con toda la firmeza y confienza del mundo es que nunca justifique ni aplaudí puñaladas ni asesinatos contra nadie, el mamarracho difamador ese se lo inventó y se quedó buscando el o los post en los que supuestamente lo hice porque eso nunca sucedió 

Falcioni
On 11/8/2019 at 9:02 AM, Lacritik said:

No le gasté más tiempo.

Como todos los gamines bazuqueros comemierda de trapo y puñal 

Pachanguero

Ruge León!!!! 

Sirio

Se le acabóa gasolina al Rodriguez all boys?. 

Landmesser

Partido parejo. Bravo ese América.

DonSatanas

Medina ya, a ver si con dos arriba se hace algo