Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Falcioni

Gol del Tolima

El Diego

Salieron con toda a ganarle a Yuyú.

Landmesser

Ese Viera se hace unos goles.

Y el gran Anderson Plata en modo Anderson Plata.

Falcioni

Ve donde andará el tal Sirio? 

Fijo chancleteado y con un cirio en el culo 

• Haha 4

rogelio
3 hours ago, Magnum said:

La nomina de santa fe es un recocha, a lo bien que perder contra esos cebos muy bravo 😂: andres perez, torijano, daniel giraldo, jefferson duque......no me crea tan hp

Ojo mrk que para que digas eso el cali tiene que ser el Liverpool. 

djm
59 minutes ago, Landmesser said:

es el modo de atajar de los spartanos omeee hahahaaha

Magnum
47 minutes ago, rogelio said:

Ojo mrk que para que digas eso el cali tiene que ser el Liverpool. 

Es que si le dicen a uno: elija y se lleva a uno para su equipo y ufff duro..... El único es castellanos y ya paso por acá también. 

Asmodeo
4 hours ago, Magnum said:

La nomina de santa fe es un recocha, a lo bien que perder contra esos cebos muy bravo 😂: andres perez, torijano, daniel giraldo, jefferson duque......no me crea tan hp

Claro, y por eso el Casi le pasó por encima cuando lo enfrentó en la fecha 17 del Finalización... ¡Momento...!

CR7

Cantillo debe ser una de las mentiras mas grandes del FPC. jugador bueno para la liga local, ojala no pise la seleccion nunca. 

Magnum
19 minutes ago, Asmodeo said:

Claro, y por eso el Casi le pasó por encima cuando lo enfrentó en la fecha 17 del Finalización... ¡Momento...!

Partido perversamente malo, todo ese equipo nunca paso de la mitad de la cancha....no ganamos, pero tampoco perdimos. 

• Haha 2

Totomas

Que equipo bravo ese Tolima, ahí tuvieron los "tiburones", Teo es una mentira.

Sirio
1 hour ago, Falcioni said:

Ve donde andará el tal Sirio? 

Fijo chancleteado y con un cirio en el culo 

Jajaja

Llave aquí estoy pa recordarles que Junior es el actual BICAMPEON de esta mondá. 

#permiso

Sirio
38 minutes ago, CR7 said:

Cantillo debe ser una de las mentiras mas grandes del FPC. jugador bueno para la liga local, ojala no pise la seleccion nunca. 

Bueno. 

Sirio

Nada que hacer, muy superior el Tolima, nos ganó bien. Junior en modo party, creyendo que ya ganó el año y demostrando ausencia total de pundonor, huevos, vergüenza deportiva y sangre. 

Con jugadores sin sangre así no vamos pa ningún periera, no espero nada de este equipo en los proximos 5 partidos. 

• Triste 1

Cinaruco
2 hours ago, Landmesser said:

Idolo de la novena estrella.

Vocales

Buen equipo ese América, se le  gano bien, cualquier análisis que haga uno de Santa Fe pasa por Harold Rivera, con muy poco de nomina ha logrado armar un muy buen equipo. Increible que gente que sabe dizque de futbol hablando de merecimientos y justicia en el futbol. Santa Fe tuvo un sistema defensivo superior al de America y una delantera mas efectiva quel los Diablos, con un arquero inmenso y un técnico inteligente, pero América no merecia perder, valgame Dios la genialidad.

A mi me gusta el Tolima porque es, tal vez, el unico equipo de Colombia que siempre propone juego ofensivo tanto de local como de visitante.

Y Gallinas Malparidas ya no tienen Libertadores.

Landmesser
4 minutes ago, Vocales said:

Buen equipo ese América, se le  gano bien, cualquier análisis que haga uno de Santa Fe pasa por Harold Rivera, con muy poco de nomina ha logrado armar un muy buen equipo. Increible que gente que sabe dizque de futbol hablando de merecimientos y justicia en el futbol. Santa Fe tuvo un sistema defensivo superior al de America y una delantera mas efectiva quel los Diablos, con un arquero inmenso y un técnico inteligente, pero América no merecia perder, valgame Dios la genialidad.

A mi me gusta el Tolima porque es, tal vez, el unico equipo de Colombia que siempre propone juego ofensivo tanto de local como de visitante.

Y Gallinas Malparidas ya no tienen Libertadores.

El América me pareció un muy buen equipo la verdad.

• Tome Su +1 2

Vocales
1 minute ago, Landmesser said:

El América me pareció un muy buen equipo la verdad.

Muy duro ese equipo, desde que empezó la racha de Santa Fe el mejor equipo que hemos enfrentado.

• Tome Su +1 1

Falcioni
40 minutes ago, Magnum said:

Partido perversamente malo, todo ese equipo nunca paso de la mitad de la cancha....no ganamos, pero tampoco perdimos. 

No le ganaron a esos cebos porque precisamente salieron de ese cagadero vos carechimba

Ve pero perdé cuidado que ayer pasé con el Gorayeb allá a la sede de Pance y ahí los regó un poquito para que no se vayan a secar esa parranda de troncos 

Screenshot-20191109-152528-Instagram.jpg

• Haha 1

CLANDESTINO
4 hours ago, Tricoptero said:

Chanda fe es un equipo chochon, eso ya lo sabemos, pero el América no es el farza ni nada parecido, no haya grandes diferencias, ese cuadrangular lo gana cualquiera, no veo claro favorito.

Chochón quedó millos después de la violada que se comió en el último clásico.

Landmesser
21 minutes ago, Vocales said:

Muy duro ese equipo, desde que empezó la racha de Santa Fe el mejor equipo que hemos enfrentado.

Eso le dije a un amigo con el que hablé del partido. 

El Moloch
1 hour ago, Falcioni said:

No le ganaron a esos cebos porque precisamente salieron de ese cagadero vos carechimba

Ve pero perdé cuidado que ayer pasé con el Gorayeb allá a la sede de Pance y ahí los regó un poquito para que no se vayan a secar esa parranda de troncos 

Screenshot-20191109-152528-Instagram.jpg

Un gusto conocerlo. 

Milán

Junior y Cali las cenicientas, de esta joda.

Asmodeo
7 hours ago, Magnum said:

La nomina de ALIANZA PETROLERA es un recocha, a lo bien que perder contra esos cebos muy bravo 😂: Hurtado, Palacios, Ospina, Alzate......no me crea tan hp

• Haha 3

Normando

Ganaron todos los locales a excepción del Junior que fue el que cedió sus puntos