Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

James

Algún día se tenía que perder y este era el partido a perder, todavía queda camino por recorrer y creo que todavía hay gasolina, hoy echarle la culpa a Roldan seria injusto, Santa Fe perdió por culpa de Santa Fe, hoy sambueza, Balanta y los laterales no estuvieron ,ademas duque se comió la que tenía que entrar.

Que par de petardos ese par de Perea y Anselmo , entre los dos no se saca un estraqualursi.

Mañanase empareja todo y comenzaremos de nuevo.Vamos Santa Fe!

HernAN
8 hours ago, DonSatanas said:

aca tengo a un amigo, hincha de Nacional, todo bravo putiando y diciendo que Osorio no perdio, fueron los jugadores, jajajajajaja

La ceguera de los osoristas es absurda. 

Lacritik
8 hours ago, Totomas said:

Arbitraje pésimo, pero para los dos, se ve más la del verde, pero sea sensato y perdieron en buena lid papi.

Perdimos porque el tolima es efectivo y nosotros somos unos amasaos que nos comemos todo y Gamero nos la tiene adentro, pero lo del minuto 93 es un penalazo de acá a novosibirsk.

Totomas
1 minute ago, Lacritik said:

Perdimos porque el tolima es efectivo y nosotros somos unos amasaos que nos comemos todo y Gamero nos la tiene adentro, pero lo del minuto 93 es un penalazo de acá a novosibirsk.

Si el árbitro se equivocó y mucho, pero siendo serios se equivocó para lado y lado.

Nacional tuvo ese partido en las manos, pero llegó castro y los vacuno, tres goles en tres partidos contra nacional leí por ahí les ha hecho castro y eso que se va del Tolima por qué Camargo no lo quiso comprar, leí creo que en futbol red.

EL- MISTER
9 hours ago, DonSatanas said:

venia a mencionar eso, esa gente del Casi que hablan ser de mejor familia, con plata, la crema y nada de Cali, y 1.800 boletas pagadas, da pesar por los zancudos, no comieron bien esta noche..

Que verracos no se cuantos veces le toca a uno explicar que la ida a ese estadio es muy dificultosa especialmente de noche y peor un día  a mitad de semana. Pero a parte de eso la gente NO LE CREE A ESTE EQUIPO DE MUCHACHITOS y la gente está REPUTA CON LOS DIRECTIVOS  que para ganarse las elecciones prometieron meterle plata al equipo trayendo dos o tres jugadores de nivel y recorrido y todo fue mentira. En el Cali el hincha no es masoquista, si le fallan a la gente pues estos de pago no van al estadio que es donde les duele a los directivos. Ahora bien para mi la culpa la siguen teniendo los socios del Cali que en vez de votar por un proyecto serio y realistas, votan es por el que pinta pajaritos en el aire y reparte sancocho en campañas de elección. 

EL- MISTER
31 minutes ago, Totomas said:

Si el árbitro se equivocó y mucho, pero siendo serios se equivocó para lado y lado.

Nacional tuvo ese partido en las manos, pero llegó castro y los vacuno, tres goles en tres partidos contra nacional leí por ahí les ha hecho castro y eso que se va del Tolima por qué Camargo no lo quiso comprar, leí creo que en futbol red.

Esta tazado en millón y pico. Me imagino que Camargo no lo compra por la edad que no es que sea muy viejo pero ya no es juvenil, pasa los 24 años.  

DiStefano
57 minutes ago, Totomas said:

24 minutes ago, EL- MISTER said:

Esta tazado en millón y pico. Me imagino que Camargo no lo compra por la edad que no es que sea muy viejo pero ya no es juvenil, pasa los 24 años.  

La otra es como funciona bien el Tolima, si Camargo siempre arma el equipo con un montón de desechos de otros equipos. Alex Castro no le sirvió al Cali? En el Tolima vuela. Están también Nieto, Moya, Larry Vasquez. Ese viejo hpta es muy de buenas. Porque también de vez en cuando le sale un Wilmar Barrios. Un Matheus o un Chara. 

EL- MISTER
Just now, DiStefano said:

La otra es como funciona bien el Tolima, si Camargo siempre arma el equipo con un montón de desechos de otros equipos. Alex Castro no le sirvió al Cali? En el Tolima vuela. Están también Nieto, Moya, Larry Vasquez. Ese viejo hpta es muy de buenas. Porque también de vez en cuando le sale un Wilmar Barrios. Un Matheus o un Chara. 

Si de vez en cuando le sale un Chara o un Barrios eso es cierto pero casi siempre son jugadores que en el tolima rinden mucho pero se van a otros equipos y su desempeño es muy deficiente. Pregúntele a los del Junior o a los de nacional con Charria. 

Mucho hincha del Cali está contento por el supuesto regreso de Castro pero yo prefiero tomarlo con pinzas porque me parece jugador de equipo chico, además uno ve los vídeos de Alex Castro y diría que jugadorazo como es que no esta jugando en el extranjero o lo han llamado a alguna convocatoria pero la realidad es que es muy intermitente y los vídeos son solo pedacitos de lo mejor del jugador, así se vendió el coco Perea. 

Tiene 25 años si no estoy mal, si no lo han vendido al extranjero por algo será y no es indisciplina. 

• Tome Su +1 1

Totomas
8 minutes ago, DiStefano said:

Y eso que de allá se fue el tucho que era el que ojeaba los prospectos, pero si que malparido viejo para tener suerte.

Y si lo que dice el mister tiene sentido, eso de que primero no lo quiera comprar el senador muy extraño y segundo que si fuera el mega crack ya estaría en el exterior como un poco de paquetes que ha vendido a México.

DiStefano
6 minutes ago, Totomas said:

Y eso que de allá se fue el tucho que era el que ojeaba los prospectos, pero si que malparido viejo para tener suerte.

Y si lo que dice el mister tiene sentido, eso de que primero no lo quiera comprar el senador muy extraño y segundo que si fuera el mega crack ya estaría en el exterior como un poco de paquetes que ha vendido a México.

Pues ojo si tiene ese man para comprar y vender. Lo último que yo sabía de Castro, es que le pedía a la hinchada del Tolima que llenara el estadio para comprarlo. Sino lo quiere comprar, puede ser por eso que dice Mister. Por esas mismas razones salió de Montoya. Nos lo empacó en 2.5 millones de dólares. Un jugador intermitente que solo había tenido un semestre bueno y propenso a lesionarse. 

• Tome Su +1 1

Totomas
3 minutes ago, DiStefano said:

Pues ojo si tiene ese man para comprar y vender. Lo último que yo sabía de Castro, es que le pedía a la hinchada del Tolima que llenara el estadio para comprarlo. Sino lo quiere comprar, puede ser por eso que dice Mister. Por esas mismas razones salió de Montoya. Nos lo empacó en 2.5 millones de dólares. Un jugador intermitente que solo había tenido un semestre bueno y propenso a lesionarse. 

Ese Montoya si salió un paquete chileno el hpta, ahí sí nos bailaron de lo lindo, ese es otro de los causantes del fracaso entre comillas de este año.

DonSatanas
4 hours ago, HernAN said:

La ceguera de los osoristas es absurda. 

053.137.404.374-000000000000-d2ecad0b_sh

DonSatanas
3 hours ago, EL- MISTER said:

Que verracos no se cuantos veces le toca a uno explicar que la ida a ese estadio es muy dificultosa especialmente de noche y peor un día  a mitad de semana. Pero a parte de eso la gente NO LE CREE A ESTE EQUIPO DE MUCHACHITOS y la gente está REPUTA CON LOS DIRECTIVOS  que para ganarse las elecciones prometieron meterle plata al equipo trayendo dos o tres jugadores de nivel y recorrido y todo fue mentira. En el Cali el hincha no es masoquista, si le fallan a la gente pues estos de pago no van al estadio que es donde les duele a los directivos. Ahora bien para mi la culpa la siguen teniendo los socios del Cali que en vez de votar por un proyecto serio y realistas, votan es por el que pinta pajaritos en el aire y reparte sancocho en campañas de elección. 

blah blah blah blah, si llegan a la final ahi estaran llenando el estadio y jactandose de ser los mas mejores hinchas, puro farandulero que no acompaña a su equipo..

Normando
Just now, DonSatanas said:

blah blah blah blah, si llegan a la final ahi estaran llenando el estadio y jactandose de ser los mas mejores hinchas, puro farandulero que no acompaña a su equipo..

Así es, además se pone uno a ver la nómina y es buena. A ver cuantos equipos en Colombia traen un man q la

mete cada 8 días cómo Dinneno 

• Tome Su +1 1

El Moloch
3 hours ago, EL- MISTER said:

¿Pero es que solo 1.800 pagando? No jodás. 

Sirio
5 minutes ago, El Moloch said:

¿Pero es que solo 1.800 pagando? No jodás. 

Que esperas? Con tanto insecticida le queda pesado conseguir plata pa la boleta a los zancudos de la zona. 

HernAN
52 minutes ago, DonSatanas said:

053.137.404.374-000000000000-d2ecad0b_sh

Y si no son los jugadores, es Pompilio Páez, no Osorio. Me parece estar leyendo a Megatrón o a Rothen @ELPATRON @Rothen

• Tome Su +1 1

Sirio

Zancudromedro. 🤣

DonSatanas
1 minute ago, HernAN said:

Y si no son los jugadores, es Pompilio Páez, no Osorio. Me parece estar leyendo a Megatrón o a Rothen @ELPATRON @Rothen

en todos los equipos tenemos gente a si parse, jajajajaja, mi parsero 'Sergio' es super fan de Osorio, por eso me rei cuando hiciste ese comentario de los seguidores del man por que fue justo lo que Serginho comento, jajajajaja.."es que ustedes no saben de futbol, el Mister, dizque Mister, es un estudioso 'fuicioso, planteo bien el partido, los jugadores la cagan siempre"

EL- MISTER
1 hour ago, DonSatanas said:

Y quien no va a una final, además dudo que pongan un partido de final a las 7 o a las 8 p.m. un miercoles. 

EL- MISTER
1 hour ago, Normando said:

Así es, además se pone uno a ver la nómina y es buena. A ver cuantos equipos en Colombia traen un man q la

mete cada 8 días cómo Dinneno 

Dineno es bueno pero la gente quería un Man conocido y de categoría, esta junta directiva ganó las elecciones prometiendo vainas y ahora la gente está putisima especialmente los que estaban de acuerdo que continuara Martinez. 

Repito la gente no le cree a este equipo y menos después de perder la serie con el dim.

Maldoror

Mister, no pierda el tiempo con rangas como DonSatanas..su mejor y único argumento es decir "bla bla bla", como si mas del 90% de lo escribe no fuera pura mierda.

Magnum
3 hours ago, DonSatanas said:

Los que se jactan de ser mejores y muchos mas hinchas son ustedes viejo y ese estadio esta vació casi siempre, ni regalandoles boletas, igual de faranduleros al cali; de nosotros siempre se ha hablado que somos una hinchada de mierda, o no se acuerda del "segundo piso del pascual".

ch1

Aunque lo q dice mister es cierto del viaje, el parqueo, la hora etc... la hinchada de cali es floja... igual q la del america... yo no veo cual es el problema en admitir eso... desde q el mister por ejemplo no sea uno de esos .. pa q peliar lo evidente

EL- MISTER
5 minutes ago, ch1 said:

Aunque lo q dice mister es cierto del viaje, el parqueo, la hora etc... la hinchada de cali es floja... igual q la del america... yo no veo cual es el problema en admitir eso... desde q el mister por ejemplo no sea uno de esos .. pa q peliar lo evidente

Yo cuando he ido a Cali me ha tocado ver unas vainas que yo si digo que pereza ir por allá. El sitio en sí no es lejos pero la salida de alla es muy mamona cuando se llena y peor de noche. Yo si entiendo a los que no les gusta ir y más cuando el equipo no da confianza. Es más cuando he ido si no es cuando un amigo me invita al palco que compro no voy. 

La primera vez que fui esa vaina estaba en obra negra y el parqueadero era un barrizal.

Ya lo han mejorado pero aún así hace como dos atrás fui con mi primo a oriental y el partido fue a las tres, que hpta solazo y de repeso cuando llegamos al parqueadero le habían rayado el carro al primo. 

El años pasado fui a Palco nuevamente y es la única manera que yo voy empezando porque uno pide la comida por teléfono y se la traen por delivery. 

Y repito la gente en Cali no es masoquista, se la están cobrando al comité ejecutivo por mentirosos  y por jugar sucio en las elecciones prometiendo jugadores que no iban a traer y por hablar mucha mierda del anterior presidente y estos están haciendo lo mismo.