Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Sirio

Sigo siendo estricto crítico de ese estadio del Casi, la via de acceso es de una calzada y está pavimetada?. 

EL- MISTER
46 minutes ago, Sirio said:

Sigo siendo estricto crítico de ese estadio del Casi, la via de acceso es de una calzada y está pavimetada?. 

Si es pavimentada pero el estadio no queda cerquita a esa vía. Hay una milla aproximadamente entre la recta palmira y el estadio. 

Lacritik
1 hour ago, EL- MISTER said:

Yo cuando he ido a Cali me ha tocado ver unas vainas que yo si digo que pereza ir por allá. El sitio en sí no es lejos pero la salida de alla es muy mamona cuando se llena y peor de noche. Yo si entiendo a los que no les gusta ir y más cuando el equipo no da confianza. Es más cuando he ido si no es cuando un amigo me invita al palco que compro no voy. 

La primera vez que fui esa vaina estaba en obra negra y el parqueadero era un barrizal.

Ya lo han mejorado pero aún así hace como dos atrás fui con mi primo a oriental y el partido fue a las tres, que hpta solazo y de repeso cuando llegamos al parqueadero le habían rayado el carro al primo. 

El años pasado fui a Palco nuevamente y es la única manera que yo voy empezando porque uno pide la comida por teléfono y se la traen por delivery. 

Y repito la gente en Cali no es masoquista, se la están cobrando al comité ejecutivo por mentirosos  y por jugar sucio en las elecciones prometiendo jugadores que no iban a traer y por hablar mucha mierda del anterior presidente y estos están haciendo lo mismo. 

Parce, pero convengamos que llevan 70 años cobrando.

• Haha 3

Sirio
39 minutes ago, EL- MISTER said:

Si es pavimentada pero el estadio no queda cerquita a esa vía. Hay una milla aproximadamente entre la recta palmira y el estadio. 

1.6 kilometros, ah ok. 

Normando

Que payaso ese tal Rafa perez, la amarilla debía ser para el por simular

EL- MISTER
1 hour ago, Lacritik said:

Parce, pero convengamos que llevan 70 años cobrando.

Deja de hablar caca que al Cali le ha ido bien en el Pascual, es más el Cali metía más gente en el Pascual que America. 

Es más imagínese a un nacional jugando en su estadio en Guarné con un equipo integrado por pelaos entre los 17 años y los 23 años y reforzado no por tipos como Barcos o el cucchi o Barrera si no por jugadores estilo john Mosquera o Duque y juegue así por 4 años seguidos a ver si la gente les va y les llena ese estadio de manera religiosa sin emputarse . 

ch1
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Deja de hablar caca que al Cali le ha ido bien en el Pascual, es más el Cali metía más gente en el Pascual que America. 

Es más imagínese a un nacional jugando en su estadio en Guarné con un equipo integrado por pelaos entre los 17 años y los 23 años y reforzado no por tipos como Barcos o el cucchi o Barrera si no por jugadores estilo john Mosquera o Duque y juegue así por 4 años seguidos a ver si la gente les va y les llena ese estadio de manera religiosa sin emputarse . 

Igual... suena a excusa... nadie esta diciendo q tenian q meter lo mismo en palmira q en cali, pero aun cuando jugaban en cali, tampoco es q fueran muchos... diga q mas q los q van a palmira... pero no creo q diera pa decir q era buena

El Diego

Impresionante la lesión del defensa del Cúcuta. Ese era el que en Santa Fe salía expulsado cada 15 días? 

TodoAMil
14 minutes ago, El Diego said:

Impresionante la lesión del defensa del Cúcuta. Ese era el que en Santa Fe salía expulsado cada 15 días? 

Si, que barbaridad.

Bocha

Qué jugador es ese Vergara, bárbaro. 

Bocha
13 minutes ago, Bocha said:

Qué jugador es ese Vergara, bárbaro. 

Claro que el tercero fue un obsequio del arquero del Alianza. 

El Diego

Ese golcito nos deja de líderes del grupo. Qué parto...

• Tome Su +1 1

rogelio
8 hours ago, Magnum said:

Los que se jactan de ser mejores y muchos mas hinchas son ustedes viejo y ese estadio esta vació casi siempre, ni regalandoles boletas, igual de faranduleros al cali; de nosotros siempre se ha hablado que somos una hinchada de mierda, o no se acuerda del "segundo piso del pascual".

Mrk hoy pagamos 15.000 uds ni 1800 con el mejor equipo del torneo según la prensa rola.

Sirio
6 hours ago, rogelio said:

Mrk hoy pagamos 15.000 uds ni 1800 con el mejor equipo del torneo según la prensa rola.

11 mil cataton en win, lo cual es más bien poco teniendo en cuenta que a doferencia del cali, no deben desplazarse tanto. 

Bocha

Llenazo en el Pascual, me gustaría el empate. 

EL- MISTER

Esta bueno el clásico, no hay un dominador absoluto aunque se ve que Cali tiene un fútbol más fluido. 

Me gusta el comportamiento de Jecin Moreno, si sigue así el puesto es de él para estos cuadrangulares. Carajo otro con 19 años, no se por que Pusineri no lo tenía más en cuenta en vez de Renteria y DeLorenzi.

Landmesser

Que descaro ese penal.

Bocha

Bueno, con obsequio arbitral América es líder. 

Totomas

ATRACO EN EL PASCUAL 

EL- MISTER

Que hpta con América y Nacional siempre será así, no se juega contra 11 sino contra 14. 

• Haha 1

Fercho

Esas defensas de Junior y Nacional son un desastre. Viera es la figura pero lejos.

Lacritik

Se empató por amor propio.

Gana hoy Tolima y Chao.

CR7

Que perverso es osorio. Ojala nunca llegue a la seleccion este tipo porque nos comemos mas de una goleada como le paso con Mejico 

Bocha

El Cali ya sacó su comunicado de protesta por el atraco en el Pascual. 

• Haha 1

resentfultoad
1 minute ago, Bocha said:

El Cali ya sacó su comunicado de protesta por el atraco en el Pascual. 

fad3ab470c0c9a56e220491b5ffa93b6.png