Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Azul
1 minute ago, Asmodeo said:

¿Qué más quiere que se verifique? Está en la página oficial del equipo.

Jajaja lo digo por lo del otro tema que un santafereño se alboroto porque puse una noticia sin muchos detalles...

Falcioni

Que se venga cualquier chirrete de esos, santafito, burrior o los vecinos malparidos.

VE, QUE SE VENGA EL QUE SEA HIJUEPUTA! 

Sirio
2 minutes ago, Falcioni said:

Que se venga cualquier chirrete de esos, santafito, burrior o los vecinos malparidos.

VE, QUE SE VENGA EL QUE SEA HIJUEPUTA! 

Los veo bien. Bien por Rangel que en Junior no habia podido despegar. 

Pontevedra

Para mi el cuadrangular perfecto sería así:

Nacional

Junior

Santa Fe

Alianza P.

1) Da la posibilidad de una final con Tolima.

2) Quedarían en un mismo grupo Tolima y Amèrica que nos llevan ventaja importante en reclasificación. Se quitarían puntos entre sí 

3) Alianza viene en caída libre y ya se cumplió. Esa plaza favorece más que Cúcuta.

Lacritik
52 minutes ago, Pontevedra said:

Nacional

Junior

Santa Fe

Alianza P.

2) Quedarían en un mismo grupo Tolima y Amèrica que nos llevan ventaja importante en reclasificación. Se quitarían puntos entre sí 

3) Alianza viene en caída libre y ya se cumplió. Esa plaza favorece más que Cúcuta.

Buen punto.

Te compro la idea.

Lacritik

@Pontevedra

Otra cosa, Tolima y América son 2 de los 4 con los que estamos empatados o perdemos en finales y nos da la posibilidad de desquite o que no la terminen de clavar.

Hay que arriesgar, algún día nos tocará saldar cuentas con el pellellín.

Pontevedra
31 minutes ago, Lacritik said:

@Pontevedra

Otra cosa, Tolima y América son 2 de los 4 con los que estamos empatados o perdemos en finales y nos da la posibilidad de desquite o que no la terminen de clavar.

Hay que arriesgar, algún día nos tocará saldar cuentas con el pellellín.

Por eso prefiero grupo con Junior y no con Cali en los 4gulares, son 3 finales en linea, 4 si se cuenta la de pretemporada(superliga). Aparte de tener fresco el mugre en el ojo.

Pero, eso ya mas que análisis es un tema meramente estadístico y de 'corazonada'. El cual compartimos.

El Moloch

Perdón por la ignorancia

¿CUándo se sabe cómo quedan definidos los cuadrangulares?

Lacritik
4 minutes ago, El Moloch said:

Perdón por la ignorancia

¿CUándo se sabe cómo quedan definidos los cuadrangulares?

Hoy a las 9 de la noche.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Duda: en caso de quedar dos equipos en la cima de su grupo con la misma cantidad de puntos, se desempata por diferencia de gol?

o hay punto invisible

Lacritik
14 minutes ago, CLANDESTINO said:

Duda: en caso de quedar dos equipos en la cima de su grupo con la misma cantidad de puntos, se desempata por diferencia de gol?

o hay punto invisible

Diferencia de gol.

Lo del punto invisible lo iban a tratar en la Asamblea de estos días pero para el próximo año.

Falcioni

Por eso es que en este hijueputa sistema vale chimba haber clasificado de primero o de octavo. 

Empieza otro campeonato pirobos 

rogelio
5 hours ago, Pontevedra said:

Nacional

Junior

Santa Fe

Alianza P.

Yo solo quiero que en el grupo de Naciónal no quede el Cali Stafe y Alianza, porque son unos arrodillados a los verdes, los otros rivales al menos les hace  coteja

Maldoror
15 minutes ago, rogelio said:

Yo solo quiero que en el grupo de Naciónal no quede el Cali Stafe y Alianza, porque son unos arrodillados a los verdes, los otros rivales al menos les hace  coteja

Los pajazos mentales de estos hps.....

• Haha 1

Pandolfi

La verdad Santa Fe ya esta mas alla de lo que esperabamos. Yo no veo muchas posibilidades salvo que tenemos un buen "momentum" y buena defensa. Creo que si podemos ser jueces de otros, pero no veo a Santa Fe en la final. Eso me dice la logica. 

Pero como uno es hincha, pues la logica no cuenta mucho, asi que tenganse hps que en el grupo que quedemos les vamos a hacer morder polvo

Vamossss rojo... que nos toque el que sea que lo eliminamos. 

Landmesser
16 minutes ago, rogelio said:

Ah bueno. Que nivel de debate el que hay en este foro. 

• Tome Su +1 1

Falcioni

Ve y al fin cuando es que es esa chimbada de sorteo pues 

Pandolfi
5 minutes ago, Landmesser said:

Ah bueno. Que nivel de debate el que hay en este foro. 

Naaah pero que le va a pedir a un man que hace menos de un lustro estaba pendiente de que la flota del equipo llegara sana y salva a Terron Colorado pa un partido, que analisis puede hacer un man de esos. Es que hasta hay hinchas de segunda division, queda claro. 

• Haha 1

Pontevedra
35 minutes ago, rogelio said:

Ve, ¿ cuántos años es que tiene su merce ?

rogelio

Porque se sienten, no promulgan a los 4 vientos pues su hermandad??

Ahora pandolfi ? Me está confundiendo viejo, no soy barrista.

CLANDESTINO

Santa Fe se quedò con su penúltima estrella venciendo en los cuadrangulares a Nacional tanto en Bogotá como en Medellín, claro los hinchas de la bechita no se enteraron porque para ese entonces estaban dándose un bajo de popó en la B (en la última estrella también dejamos a nacional en el camino, pero en condiciones distintas). Después en 2015 le ganamos la Superliga a Nacional, sí esa que el aBérica nunca ha ganado, y gracias a ese título participamos en la Sudaca de 2015 que finalmente ganamos.

A esos niches de Juanchito les falta mucha formación definitivamente.

Asmodeo

No pues,  el coco del a.nal...

Cuadrangular final 1991

Final Apertura 2005:

Final Apertura 2013:

CLANDESTINO
18 minutes ago, Asmodeo said:

Cuadrangular final 1991

Final Apertura 2005:

Final Apertura 2013:

Todo eso fue antes de los tres cruces que mencioné, ahora, si se quiere ir a los años de unpa no veo por qué no cita la final del 71, en Cali en cancha neutral vencimos a nacional y alzamos la quinta estrella. Para ese entonces la mechita no había ganado absolutamente nada y esperaba ansiosa la llegada de sus mecenas narcotraficantes.

CLANDESTINO

Tampoco habla de las finales del 88 cuando el campeón fue millos y no nacional porque Santa Fe les plantó cara a los verdes.

Falcioni
7 minutes ago, Asmodeo said:

Cuadrangular final 1991

Final Apertura 2005:

Final Apertura 2013:

Dejalo así llave, fueron nuestras putas en los 80s y 90s, fueron las putas de los sicarios en los 00s y 10s. 

Mirá la verdad a santafito no lo detestamos, no nos cae mal pues a pesar de los gamines pequineces esos que tiene como hinchas que no hacen sino ladrar por una rivalidad que no existe y jamás va existir.

Yo hasta muchas veces le hago fuerza pana porque santafito encarna aquel sentimiento de gratitud que uno en el fondo tiene por aquella puta que se lo daba a uno fiado o gratis pues... Eso no se olvida nunca llave.

Por eso uno entiende a los del anal, el sicariato también tiene el mismo sentimiento de afecto. 

• Haha 2