Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Lacritik

Pues que raro, precisamente hoy estaba viendo unas publicaciones en twitter y me encontré con esto.

Tal parece que los brotherazos son de los que menos se nos abren de patas.

Contrario a otros.

74417786_2729944813694413_60753488836412

75446449_2729942483694646_28346028282305

CLANDESTINO
2 minutes ago, Lacritik said:

Pues que raro, precisamente hoy estaba viendo unas publicaciones en twitter y me encontré con esto.

Tal parece que los brotherazos son de los que menos se nos abren de patas.

Contrario a otros.

74417786_2729944813694413_60753488836412

75446449_2729942483694646_28346028282305

Han jugado cuatro finales entre sí, tres de liga y una de superliga. El saldo: 2-2

Landmesser
9 minutes ago, Falcioni said:

Dejalo así llave, fueron nuestras putas en los 80s y 90s, fueron las putas de los sicarios en los 00s y 10s. 

Mirá la verdad a santafito no lo detestamos, no nos cae mal pues a pesar de los gamines pequineces esos que tiene como hinchas que no hacen sino ladrar por una rivalidad que no existe y jamás va existir.

Yo hasta muchas veces le hago fuerza pana porque santafito encarna aquel sentimiento de gratitud que uno en el fondo tiene por aquella puta que se lo daba a uno fiado o gratis pues... Eso no se olvida nunca llave.

Por eso uno entiende a los del anal, el sicariato también tiene el mismo sentimiento de afecto. 

Santafito es muy creativo.

Maldoror
1 hour ago, Pontevedra said:

Ve, ¿ cuántos años es que tiene su merce ?

Pero haga la pregunta bien...

Cuantos años MENTALES tiene Rogelio..

Yo no le doy más de 4...

• Haha 1

Lacritik
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Han jugado cuatro finales entre sí, tres de liga y una de superliga. El saldo: 2-2

Si. 

En realidad Nacional sólo pierde 

1 a 0 con Dim

1 a 0 con Tolima.

Empata:

1 a 1 con América

2 a 2 con Santa  Fe aunque la liga de nacional pesa más.

Le gana:

4 a 1 al Cali

4 a 1 a Junior

2 a 1 a Millonarios

1 a 0 al Once

Conclusión: Un cuadrangular donde se nos abren de patas teóricamente, debería ser con los últimos 3 de 4.

Maldoror
17 minutes ago, Falcioni said:

Dejalo así llave, fueron nuestras putas en los 80s y 90s, fueron las putas de los sicarios en los 00s y 10s. 

Mirá la verdad a santafito no lo detestamos, no nos cae mal pues a pesar de los gamines pequineces esos que tiene como hinchas que no hacen sino ladrar por una rivalidad que no existe y jamás va existir.

Yo hasta muchas veces le hago fuerza pana porque santafito encarna aquel sentimiento de gratitud que uno en el fondo tiene por aquella puta que se lo daba a uno fiado o gratis pues... Eso no se olvida nunca llave.

Por eso uno entiende a los del anal, el sicariato también tiene el mismo sentimiento de afecto. 

Jajaj..estas rangas hablando de gamines...los mismos que le tiran orina a las hinchadas visitantes en ese mugrero que es el pascual, los mismos que asesinaron un hincha de Santa Fe en un partido en el campín...por que esa es la otra...hablar del "sicariato de nacional", cuando sus santos benefactores son los Rodriguez Orejuela, que seguro nunca mataron una mosca, es tener mucho guevo en esta vida. 

Gomeznal
16 minutes ago, CLANDESTINO said:

Esa superliga de 2015 me dio puteria, le faltó seriedad a Osorio para jugarla y de ese titulo de Santa fe fue que quedaron campeones internacionales.

CLANDESTINO
2 minutes ago, Gomeznal said:

Esa superliga de 2015 me dio puteria, le faltó seriedad a Osorio para jugarla y de ese titulo de Santa fe fue que quedaron campeones internacionales.

Se debió haber empujado es con Armani, ese sí se nos "abrió de patas"

Lacritik
1 minute ago, Gomeznal said:

Ese día la cagó Armani, me acuerdo que iba a puñetear el balón dentro del área y se descachó.

Lo que decís, esa superliga les dio el pase a la sudamericana que ganaron, o sea, les valió un potosí.

Asmodeo

El presidente de la Dimayor hablando de "octogonal". Esa vaina no se juega desde 1988.

• Haha 2

Asmodeo

El cuadrangular del América, con CAL, SFE y PET.

• Me Gusta 1

Lacritik
23 hours ago, Lacritik said:

Jajajajaja está fino bocha.

Cuadrangular A.

Nacional 

Cali

Tolima

Cúcuta

Cuadrangular B.

América

Junior

Santa Fe

Alianza

Casi le pego, me falló el casi.

Lacritik

EIp2N2JW4AUY7Cz.png:large

• Tome Su +1 1

Cinaruco

Nacional va en coche como siempre.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Gomeznal
5 minutes ago, Cinaruco said:

Nacional va en coche como siempre.

contra el papá y los dos que nos ganaron en el Atanasio.

Magnum
11 minutes ago, Asmodeo said:

El cuadrangular del América, con CAL, SFE y PET.

bueno empezamos el cuadrangular bien contando con los 6 putos de ustedes.

Petroversio2022

La final será Nacional Cali y los paisas ganarán caminando

He dicho

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Asmodeo
1 minute ago, Magnum said:

bueno empezamos el cuadrangular bien contando con los 6 putos de ustedes.

La lengua, el azot...

• Haha 1

Magnum
2 minutes ago, Asmodeo said:

La lengua, el azot...

si empezamos ganándole a alianza ya tendríamos 9 pts, ojala uds le puedan quitar unos puntos a nuestro rival santa fe, de pronto estar en el grupo "B" les da esa motivación que necesitan.

• Haha 1

Sirio

Duro nos tocó. 

Tolima y Cúcuta putamente aguerridos y Nacional que no estará dispuesto a perder de nuevo con nosotros en su casa. 

El grupo B está sabroso, se vienen dos ediciones más del clásico vallecaucano en el Dengue Arena y el descensodromo. Alianza si es el comodin. 

Lacritik

La final va a ser Cali vs Tolima.

Hagan la encuesta.

Cinaruco
4 minutes ago, Magnum said:

si empezamos ganándole a alianza ya tendríamos 9 pts, ojala uds le puedan quitar unos puntos a nuestro rival santa fe, de pronto estar en el grupo "B" les da esa motivación que necesitan.

Se las tiene adentro a esas locas, solo falta que venga el hptica del Falcioni a berrear.

Pachanguero
56 minutes ago, Falcioni said:

Esta vieja salió del buen pastor más guevona que antes de que la agarraran mechiando en los Éxito. 

• Haha 1

El Moloch

EIp7nSvW4AAHyAF?format=jpg&name=large

Nos quedó complicado ese remate. 

Magnum
5 minutes ago, Cinaruco said:

Se las tiene adentro a esas locas, solo falta que venga el hptica del Falcioni a berrear.

Falcioni sabe que viene acá a desestresarse del camello pero en el fondo de su corazón sabe que hay mas chances de volver a la B que de quedar campeones, menos en un grupo con el papá.

• Haha 1