Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Serendip
1 minute ago, IronManQEPD said:

Ya sentenció la prensa del Valle que si América o Cali no son finalistas es un fracaso rotundo

Qué ninguneada le pegan a Santa Fe

Yo no lo veo como ninguneada a Santa Fé para casi todos los equipos que llegaron a los cuadrangulares el unico resultado bueno es salir campeon, solo Alianza (que nunca ha ganado), Cucuta que viene de la B y a lo mejor el Tolima se pueden escapar de esa guillotina.

Es mas de entrada lo digo si Junior no sale campeon es un fracaso rotundo.

Bocha
3 minutes ago, IronManQEPD said:

Ya sentenció la prensa del Valle que si América o Cali no son finalistas es un fracaso rotundo

Qué ninguneada le pegan a Santa Fe

El problema es que los dos no pueden ser finalistas y en cuanto a "ninguneada" , mejor, pero ya estamos tranquilos para el próximo año en cuanto al promedio. 

Pachanguero

No es por joder, pero en Bogotá hasta la hinchada del Cúcuta ha llenado popular. 

Sacar pecho por llenar en Bogotá está sobrevalorado. 

Pachanguero

Ahí sí mis respetos a las gallinas culecas que hace unos años llenaron media norte del Atanasio. 

CLANDESTINO
45 minutes ago, Sirio said:

Junior ya ha llenado techo varias veces, el Campin en la final del 2010 metió 30 mil, y en la de este año medio estadio(18 mil), y si nos dejan facil llenamos ese estadio. 

Cuando? Yo no recuerdo. Hay fotos?

Pachanguero
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cuando? Yo no recuerdo. Hay fotos?

Hermano, cualquier equipo con una campaña decente y con una buena colonia en Bogotá le llena techo. 

Llenar en Bogotá está sobrevalorado. 

Pachanguero

Ponga a la selección de Venezuela a jugar un amistoso en Techo y me cuentan. 

Petroversio2022
12 minutes ago, Serendip said:

Yo no lo veo como ninguneada a Santa Fé para casi todos los equipos que llegaron a los cuadrangulares el unico resultado bueno es salir campeon, solo Alianza (que nunca ha ganado), Cucuta que viene de la B y a lo mejor el Tolima se pueden escapar de esa guillotina.

Es mas de entrada lo digo si Junior no sale campeon es un fracaso rotundo.

Y es que América de donde viene en los últimos años?

De pronto para Cali si es fracaso pero relativo, pues tiene una nómina muy joven

De hecho si me apuran para mi el equipo más fuerte de ese cuadrangular por nómina y presente es justamente Santa Fe. Igual ese es el cuadrangular del subcampeón

Falcioni
38 minutes ago, Asmodeo said:

Si no dijo nada y no apoyó nada ¿entonces por qué se retractó?

Hágase el güevón ¿Acaso lo estoy diciendo yo nada más? Son varios foristas a los que les consta lo que usted dijo aquí, apoyando ambos hechos. Es más, en el del ataque a los del América usted tuvo el cinismo de afirmar que aunque había habido puñal, pero que como éste no alcanzó a herir al los atacados, entonces estaba "bien" porque era apenas "un susto".

Ve y después de esto ese animal cínico y fétido viene a hablar con que le da miedo ir al Campin??? Que viene a justificar el sustico con un puñal???

Que gamín asqueroso 

Serendip
Just now, IronManQEPD said:

Y es que América de donde viene en los últimos años?

De pronto para Cali si es fracaso pero relativo, pues tiene una nómina muy joven

De hecho si me apuran para mi el equipo más fuerte de ese cuadrangular por nómina y presente es justamente Santa Fe. Igual ese es el cuadrangular del subcampeón

El America lleva mucho tiempo sin salir campeon y por mas tiempo que pasara en la B eso no le va a quitar presion de parte de los hinchas por ser uno de los equipos mas ganadores, en finales por mas que unos partan con ventaja por tener una mejor base no cambia que al final todos van a ser medidos por los resultados y no por un*  que diga perdimos pero Santa Fé venia volando o el Cali tenia mejor cantera.

Cuando estos equipos llegan a las etapas finales lo que sirve es ganar asi sea en desventaja colgados de los palos y a punta de penales el resto es verso para consolarse.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
9 minutes ago, Pachanguero said:

Hermano, cualquier equipo con una campaña decente y con una buena colonia en Bogotá le llena techo. 

Llenar en Bogotá está sobrevalorado. 

Igual, no recuerdo que eso haya pasado.

5 minutes ago, Falcioni said:

Ve y después de esto ese animal cínico y fétido viene a hablar con que le da miedo ir al Campin??? Que viene a justificar el sustico con un puñal???

Que gamín asqueroso 

Lea el tema completo, gamín. Ya puse en su sitio al difamador habla mierda de @Asmodeo, con argumentos. A UD por esa vía sí no se puede porque la cocorota no le da. 

Normando
8 minutes ago, Serendip said:

El America lleva mucho tiempo sin salir campeon y por mas tiempo que pasara en la B eso no le va a quitar presion de parte de los hinchas por ser uno de los equipos mas ganadores, en finales por mas que unos partan con ventaja por tener una mejor base no cambia que al final todos van a ser medidos por los resultados y no por un*  que diga perdimos pero Santa Fé venia volando o el Cali tenia mejor cantera.

Cuando estos equipos llegan a las etapas finales lo que sirve es ganar asi sea en desventaja colgados de los palos y a punta de penales el resto es verso para consolarse.

Para mi volver a libertadores sería tremendo logro. Ese cupo por reclasificación hay q asegurarlo. Para el título veo en ese cuadrangular favorito a Santa Fe por el momento en q viene 

• Tome Su +1 1

Falcioni
3 hours ago, LaBrujaVeron said:

Tu hablas asi normalmente  o solo cuando te trabas ?

Vea pues apareció el anciano, fijo se le dañó el abanico sanyo con el que se da "fregco" en la guevas

MAURO.bros
15 hours ago, Sirio said:

Que finura la de ese hp de falcioni. 🤣

Si. Sologuaro debería participar en yo me llamo.

• Haha 1

CLANDESTINO
7 minutes ago, Normando said:

Para mi volver a libertadores sería tremendo logro. Ese cupo por reclasificación hay q asegurarlo. Para el título veo en ese cuadrangular favorito a Santa Fe por el momento en q viene 

Santa Fe tiene una nómina muy corta, el equipo titular es muy bueno pero hay mucha diferencia con los suplentes, no hay recambio y eso jugando domingo-miércoles-domingo lo más probable es que pase factura.  En términos generales yo veo al Cali como el más fuerte.

LaBrujaVeron
4 hours ago, Sirio said:

Con los malos ratos que pasé en cartagena y Bogotá, prefiero estar como civil en cualquier otro lugar que no sea Barranquilla. 

Ud donde putas se mete o con quien anda en cartagena ? llevo 20 años sailiendo con camiseta del junior por cualquie parte y nunca me pasa nada. Todos los sabados me la pongo 

Petroversio2022
21 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Ud donde putas se mete o con quien anda en cartagena ? llevo 20 años sailiendo con camiseta del junior por cualquie parte y nunca me pasa nada. Todos los sabados me la pongo 

Alguien deberia tener el decoro de aclararle a Sirius que la culpa no es de la camiseta

Sirio
1 hour ago, LaBrujaVeron said:

Dos veces, un dia caminaba por marbella(sí, marbella) y me encontré a un grupo como de 5 barras del real, me tocó salir corriendo mientras sentía como me rozaban piedras, llegué hasta la playa y ahí habian unos policías motorizados. La otra fue por los lados de nuevo bosque me salieron dos chirretes todos tatuados con vainas del real, iba con un primo que conocia del barrio a los malandros y me dejaron quieto, ambas historias con la camiseta del junior. Ya en el marco de partidos pasé dos sustos, en una los del real andaban putisimos porque junior iba ganando dos a cero y cuando empezaron a tirarme hielo y cosas me salí, y en otra en un bus a la slaida de la ciudad nos salieron unos manes a tirarnos piedras y palos, estos sí no sé si eran de real, america o nacional. 

Sirio
1 hour ago, IronManQEPD said:

Alguien deberia tener el decoro de aclararle a Sirius que la culpa no es de la camiseta

En este caso sí, las agresiones eran por ir con camiseta de junior. 

Landmesser
Just now, Sirio said:

En este caso sí, las agresiones eran por ir con camiseta de junior. 

Siempre salgo a trotar con mis camisetas de Santa Fe y nadie dice nada. Debe ser una de las ciudades más neutras en el tema de las camisetas.

Sirio
Just now, Landmesser said:

Siempre salgo a trotar con mis camisetas de Santa Fe y nadie dice nada. Debe ser una de las ciudades más neutras en el tema de las camisetas.

Ni idea men, yo sí siento lo cosa mas bien caliente, igual santa marta a pesar de haber una enorme hinchada juniorista allá uno no está exento. 

EL- MISTER
4 hours ago, CLANDESTINO said:

Santa Fe tiene una nómina muy corta, el equipo titular es muy bueno pero hay mucha diferencia con los suplentes, no hay recambio y eso jugando domingo-miércoles-domingo lo más probable es que pase factura.  En términos generales yo veo al Cali como el más fuerte.

El Cali también tiene nómina corta y  es el único de los clasificados a cuadrangulares que tiene que esta jugando dos torneos. A parte de que el Cali está lleno de pelao calidoso pero sin experiencia. 

Es más los hinchas del Cali que han criticado a pussineri desde que llegó les ha tocado regular y comer callados porque nadie daba al Cali que fuera capaz de estar jugando final de copa y haber quedado entre los 4 primeros por liga y más cuando vendieron a Vargas. Uno sabe que al final lo de la nómina corta va a cobrar pero no se sabe cuando. 

Falcioni

Ahora todos resultaron con "nómina corta" ve, que sacadera de paraguas tan descarada la de estas lechonas. 

CLANDESTINO

Y el señor @Asmodeo no tuvo la hidalguía de reconocer que estaba hablando mierda cuando dijo que yo alguna vez justifiqué asesinatos, puñaladas y no sé qué más, supuestamente a un hincha de nacional. Lo único, reconozco mi pifia y me retracto una vez más si es necesario, es que cuando tenía 21 años aplaudí una intimidación de hinchas de millos a hinchas de américa, que no pasó de eso, no hubo agresión física.

Igual lo perdono, no le guardo ningún rencor, eso sí, no lo vuelva a hacer.

Serendip
5 minutes ago, Falcioni said:

Ahora todos resultaron con "nómina corta" ve, que sacadera de paraguas tan descarada la de estas lechonas. 

Lo que hace el miedo a la cobrada:

Los de Santa Fé que no pasa nada que despues de como arrancaron el torneo con llegar a los cuadrangulares ya salvaron el semestre.

America si gana cupo a la Libertadores cumple.

Cali que la nomina es corta

Nacional que los inventos de Osorio

Junior que no tiene gol y como ya ganó en el primer semestre ya el año esta salvado.

Nah lo que es Nacional, America, Junior, Cali y Santa Fé tiene que ir por el titulo y los que no lo ganen fracasaron y se termina la huevonada. Peor aun si el titulo no se lo lleva alguno de esos 5 el fracaso es todavia mas grande