Jump to content
Controversia
Bocha

Cuadrangulares finales liga aguila 2, 2019

Recommended Posts

Magnum
3 minutes ago, EL- MISTER said:

El Cali también tiene nómina corta y  es el único de los clasificados a cuadrangulares que tiene que esta jugando dos torneos. A parte de que el Cali está lleno de pelao calidoso pero sin experiencia. 

Es más los hinchas del Cali que han criticado a pussineri desde que llegó les ha tocado regular y comer callados porque nadie daba al Cali que fuera capaz de estar jugando final de copa y haber quedado entre los 4 primeros por liga y más cuando vendieron a Vargas. Uno sabe que al final lo de la nómina corta va a cobrar pero no se sabe cuando. 

La verdad no esperaba ni que 

5 minutes ago, Serendip said:

Lo que hace el miedo a la cobrada:

Los de Santa Fé que no pasa nada que despues de como arrancaron el torneo con llegar a los cuadrangulares ya salvaron el semestre.

America si gana cupo a la Libertadores cumple.

Cali que la nomina es corta

Nacional que los inventos de Osorio

Junior que no tiene gol y como ya ganó en el primer semestre ya el año esta salvado.

Nah lo que es Nacional, America, Junior, Cali y Santa Fé tiene que ir por el titulo y los que no lo ganen fracasaron y se termina la huevonada. Peor aun si el titulo no se lo lleva alguno de esos 5 el fracaso es todavia mas grande

Como le ha ido a Mera por allá parcero? 

EL- MISTER
2 minutes ago, Serendip said:

Los de Santa Fé que no pasa nada que despues de como arrancaron el torneo con llegar a los cuadrangulares ya salvaron el semestre.

Junior que no tiene gol y como ya ganó en el primer semestre ya el año esta salvado.

Nah lo que es Nacional, America, Junior, Cali y Santa Fé tiene que ir por el titulo y los que no lo ganen fracasaron y se termina la huevonada. Peor aun si el titulo no se lo lleva alguno de esos 5 el fracaso es todavia mas grande

Ah claro, si ud llego a meterse a cuadrangulares toca ir por el título eso no quita que algunos equipos mermaron en su nómina, por ejemplo Tolima perdió a su delantero centro, perdió al portero titular, perdió al tal cariaco, perdió a Carrascal, perdió a Gordillo por lesión, en fin Tolima se nota muy mermado.

Serendip
9 minutes ago, Magnum said:

La verdad no esperaba ni que 

Como le ha ido a Mera por allá parcero? 

Muy bien el niche ha ayudado mucho a la defensa este semestre no se ha sufrido tanto con goles de pelota quieta y con los centros y eso es principalmente por Mera. 

Otro jugador que ha rendido es Cetre y de ese creo que nadie esparaba nada. 

Los Venecos si pueden mandarlos de una pa la frontera y si nos dan una paca de Solera y una cajita de Cocosette toca cerrar el trato de una.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Miren esto. DIEZ foristas llegaron a la misma conclusión que yo, pero no, el genio tozudamente insiste en que él "no estaba justificando nada" :

https://www.controversia.net/index.php?/topic/75590-otra-vez-las-putas-barras/&page=131&tab=comments#comment-2718033

9914720a1.jpg

9914721a2.jpg

9914722a3.jpg

9914724a4.jpg

9914725a5.jpg

9914726a6.jpg

9914727a7.jpg

9914728a8.jpg

9914729a9.jpg

9914730a10.jpg

Y en este otro tema, se suma el número ONCE, don Lacritik

https://www.controversia.net/index.php?/topic/86234-las-frustraciones-de-un-hincha/&page=6&tab=comments#comment-3052080

9914731a11.jpg

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

CLANDESTINO
24 minutes ago, Serendip said:

Pero es verdad, Santa Fe tiene si mucho 15 jugadores firmes.brl resto, ojalá lo hagan muy bien si les llega a tocar pero la verdad es que no tienen mayor cosa 

Santa Fe no tiene cómo cambiar un partido echándole mano al banco, si no sale el plan A se le complica.

CLANDESTINO
1 minute ago, Asmodeo said:

Miren esto. DIEZ foristas llegaron a la misma conclusión que yo, pero no, el genio tozudamente insiste en que él "no estaba justificando nada" :

https://www.controversia.net/index.php?/topic/75590-otra-vez-las-putas-barras/&page=131&tab=comments#comment-2718033

9914720a1.jpg

9914721a2.jpg

9914722a3.jpg

9914724a4.jpg

9914725a5.jpg

9914726a6.jpg

9914727a7.jpg

9914728a8.jpg

9914729a9.jpg

9914730a10.jpg

https://www.controversia.net/index.php?/topic/86234-las-frustraciones-de-un-hincha/&page=6&tab=comments#comment-3052080

9914731a11.jpg

Bah, se tomó el trabajo de buscar ese montón de posts y no fue capáz de traer el post en el que supuestamente justifiqué puñaladas y asesinatos, sencillamente porque eso nunca pasó.

CLANDESTINO

Y lo mejor es que esos posts que trae lo que comprueban es que yo sí dije lo que ya reconocí y de lo que ya me retracté en incontables ocasiones, lo que no veo es ninguna prueba de la supuesta justificación de asesinatos y puñaladas. Lo que es no tener los huevos para reconocer un error.

Serendip
15 minutes ago, EL- MISTER said:

Ah claro, si ud llego a meterse a cuadrangulares toca ir por el título eso no quita que algunos equipos mermaron en su nómina, por ejemplo Tolima perdió a su delantero centro, perdió al portero titular, perdió al tal cariaco, perdió a Carrascal, perdió a Gordillo por lesión, en fin Tolima se nota muy mermado.

Pues si viejo unos llegan mejor que otros, unos pueden tener en el papel mejor nomina que otros, unos llegan con mas hambre a esta etapa que otros y claramente de perder el totazo para algunos puede ser mas duro.

Pero viejo ya en cuadrangulares toca pensar es en ganar y el objetivo es ganar y si se pierde pues listo en unos meses hay revancha pero eso de que ya cumplieron con llegar a los cuadrangulares se lo pueden dejar a Alianza.

Asmodeo
5 minutes ago, CLANDESTINO said:

Bah, se tomó el trabajo de buscar ese montón de posts y no fue capáz de traer el post en el que supuestamente justifiqué puñaladas y asesinatos, sencillamente porque eso nunca pasó.

2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Y lo mejor es que esos posts que trae lo que comprueban es que yo sí dije lo que ya reconocí y de lo que ya me retracté en incontables ocasiones, lo que no veo es ninguna prueba de la supuesta justificación de asesinatos y puñaladas. Lo que es no tener los huevos para reconocer un error.

Claro, imbécil y por eso ONCE foristas llegaron a la conclusión "errada" de que usted estaba justificando la violencia. Pobrecito el incomprendido, que dijo una cosa y todos entendieron otra.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
Just now, Asmodeo said:

Claro, imbécil y por eso ONCE foristas llegaron a la conclusión "errada" de que usted estaba justificando la violencia. Pobrecito el incomprendido, que dijo una cosa y todos entendieron otra.

Aaaah ahora es "violencia" así en abstracto. Violencia puede ser echar un madrazo, pero de ahí a matar a alguien, que también es violencia hay mucha diferencia. 

Qué peligro de periodista, cómo va cambiando las palabras y sus aseveraciones a conveniencia. Muéstrame dónde carajos justifiqu3 o aplaudí las "puñaladas/asesinato a un hincha de nacional", que fue lo que UD dijo que hice fresco como una lechuga. 

UD es una vergüenza para su profesión.

Serendip
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pero es verdad, Santa Fe tiene si mucho 15 jugadores firmes.brl resto, ojalá lo hagan muy bien si les llega a tocar pero la verdad es que no tienen mayor cosa 

Santa Fe no tiene cómo cambiar un partido echándole mano al banco, si no sale el plan A se le complica.

Junior y Nacional que en teoria son los que tienen mas nomina tampoco es que tengan 30 jugadores buenos y a los 4 jinetes del apocalipsis en el ataque.

Este semestre los cuadrangulares pintan a estar muy cerrados y  la verdad por lo menos para mi hay 6 equipos que si salen campeon no es una sorpresa mayuscula (los cinco que mencione anteriormente + Tolima).

Falcioni
13 minutes ago, Asmodeo said:

9914720a1.jpg

9914721a2.jpg

9914722a3.jpg

9914724a4.jpg

9914725a5.jpg

9914726a6.jpg

9914727a7.jpg

9914728a8.jpg

9914729a9.jpg

9914730a10.jpg

9914731a11.jpg

Tremendo bolillazo con lacrimogeno que le tiras a ese bazuquero de mierda pana 

Apenas para que se lo chupe ese gamín porquerizo y se calle esa jeta de una vez por todas 

• Haha 1

Asmodeo
Just now, CLANDESTINO said:

Aaaah ahora es "violencia" así en abstracto. Violencia puede ser echar un madrazo, pero de ahí a matar a alguien, que también es violencia hay mucha diferencia. 

Qué peligro de periodista, cómo va cambiando las palabras y sus aseveraciones a conveniencia. Muéstrame dónde carajos justifiqu3 o aplaudí las "puñaladas/asesinato a un hincha de nacional", que fue lo que UD dijo que hice fresco como una lechuga. 

UD es una vergüenza para su profesión.

Yo no estoy cambiando nada, grandísimo güevón. La gente leyó lo que usted mismo puso y llegó por sí sola a su propia conclusión, que ¡Oh, coincidencia! es idéntica a la que yo llegué. Ahí están los comentarios de los demás personajes. No hay necesidad de agregarles ni quitarles nada. Usted fue el que quedó ante todos, como lo que es, un imbécil que justifica la violencia contra determinados hinchas. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
Just now, Asmodeo said:

Yo no estoy cambiando nada, grandísimo güevón. La gente leyó lo que usted mismo puso y llegó por sí sola a su propia conclusión, que ¡Oh, coincidencia! es idéntica a la que yo llegué. Ahí están los comentarios de los demás personajes. No hay necesidad de agregarles ni quitarles nada. Usted fue el que quedó ante todos, como lo que es, un imbécil que justifica la violencia contra determinados hinchas. 

Dejé de enredar. Ya dije varias ocasiones que sí me pifié en una ocasión y que en varias ocasiones me retracté. Mi pifia fue en un caso particular dónde ni siquiera hubo agresiones físicas. Ese post sí existe, de hecho ya lo citó

Pero UD, remedo de periodista, además de eso se inventó que yo justifiqué y aplaudí un caso en el que apuntalaron y asesinaron a un hincha de nacional. Muestre ese post, ese no lo trae sencillamente porque no existe, usted se lo inventó y como no tiene los huevos de reconocer su error entonces se pone a enredar y a hacer énfasis en el otro caso en el que si bien la embarré no hay punto de comparación.

Le falta hombría para reconocer que la cagó, hablador de mierda, difamador, le falta pesitos en las huevas para reconocer su cagada.

Asmodeo
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Dejé de enredar. Ya dije varias ocasiones que sí me pifié en una ocasión y que en varias ocasiones me retracté. Mi pifia fue en un caso particular dónde ni siquiera hubo agresiones físicas. Ese post sí existe, de hecho ya lo citó

Pero UD, remedo de periodista, además de eso se inventó que yo justifiqué y aplaudí un caso en el que apuntalaron y asesinaron a un hincha de nacional. Muestre ese post, ese no lo trae sencillamente porque no existe, usted se lo inventó y como no tiene los huevos de reconocer su error entonces se pone a enredar y a hacer énfasis en el otro caso en el que si bien la embarré no hay punto de comparación.

Le falta hombría para reconocer que la cagó, hablador de mierda, difamador, le falta pesitos en las huevas para reconocer su cagada.

Ah, claro, yo me lo inventé ¿Y convencí a los demás -Yque, Rada, Sturmer y otros más- de que eso era verdad? ¿Iban a ser tan tontos de creer en algo sólo porque yo lo dije? Ya que habla tanto de huevos, téngalos usted para admitir que sí está o estaba de acuerdo con el uso de la violencia contra determinados hinchas. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
1 minute ago, Asmodeo said:

Ah, claro, yo me lo inventé ¿Y convencí a los demás -Yque, Rada, Sturmer y otros más- de que eso era verdad? ¿Iban a ser tan tontos de creer en algo sólo porque yo lo dije? Ya que habla tanto de huevos, téngalos usted para admitir que sí está o estaba de acuerdo con el uso de la violencia contra determinados hinchas. 

Cuando se repite tantas veces una mentira muchas veces algunos incautos de la creen. Yo estoy tranquilo porque sé que nunca escribí lo que usted dice y si lo hice, pues traiga el post, así como trajo los otros. Se quedará buscando porque jamás escribí algo así, difamador, vergüenza para su profesión.

Asmodeo
Just now, CLANDESTINO said:

Cuando se repite tantas veces una mentira muchas veces algunos incautos de la creen. Yo estoy tranquilo porque sé que nunca escribí lo que usted dice y si lo hice, pues traiga el post, así como trajo los otros. Se quedará buscando porque jamás escribí algo así, difamador, vergüenza para su profesión.

Facilísimo. Basta con preguntarles a los que concluyeron lo mismo que yo concluí, si para llegar a dicha conclusión se basaron en lo que yo dije o en lo que usted dijo. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
Just now, Asmodeo said:

Facilísimo. Basta con preguntarles a los que concluyeron lo mismo que yo concluí, si para llegar a dicha conclusión se basaron en lo que yo dije o en lo que usted dijo. 

Basta con traer el post, por qué el otro sí aparece y este no?

Lo más gracioso es que se tomó el trabajo de ir a buscar un post sin necesidad porque yo mismo reconocí que lo dije y que la cagué. Pero lo otro? Lo siento esto no, suerte con el buscador...

El Moloch
43 minutes ago, Asmodeo said:

9914720a1.jpg

9914721a2.jpg

9914722a3.jpg

9914724a4.jpg

9914725a5.jpg

9914726a6.jpg

9914727a7.jpg

9914728a8.jpg

9914729a9.jpg

9914730a10.jpg

9914731a11.jpg

Ah este marica. Yo pensé que se me había vuelto loco  el browser y resulta que fue  este man que subió una imagen de 10.000 X8000 px.

Gente sin oficio. 

Igual no leí. 

• Haha 2

Falcioni
6 minutes ago, El Moloch said:

Ah este marica. Yo pensé que se me había vuelto loco  el browser y resulta que fue  este man que subió una imagen de 10.000 X8000 px.

Gente sin oficio. 

Igual no leí. 

Son las pruebas contundentes en contra de ese gamín innombrable piojoso y peluqueado con machete pero de los finos el malparido 

• Haha 1

CLANDESTINO
7 minutes ago, Falcioni said:

Son las pruebas contundentes en contra de ese gamín innombrable piojoso y peluqueado con machete pero de los finos el malparido 

"Pruebas contundentes" jajaja qué pecao este Man, no es su culpa se nota que ni la primaria terminó

Milán

Clandestino y Falcioni, los alegres compadres.

djm

@temazo@

EL- MISTER
3 hours ago, Serendip said:

Pues si viejo unos llegan mejor que otros, unos pueden tener en el papel mejor nomina que otros, unos llegan con mas hambre a esta etapa que otros y claramente de perder el totazo para algunos puede ser mas duro.

Pero viejo ya en cuadrangulares toca pensar es en ganar y el objetivo es ganar y si se pierde pues listo en unos meses hay revancha pero eso de que ya cumplieron con llegar a los cuadrangulares se lo pueden dejar a Alianza.

En eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que digan que el Cali es favorito y no lo veo como tal cuando tiene una nómina donde uno de sus centrales tiene 20 años, sus dos  volantes ofensivos tienen 19 y 17 años y su volante recuperador también tiene 19 años, solo Rivera que es nuestro mejor jugador pasa la barrera de los 22 en ese medio campo con 23 años. 

Repito pusineri que no me parece un gran estratega ha hecho mucho pero mira el banco de suplentes  y no hay de donde agarrar un tipo que le meta jerarquia y experiencia al asunto. 

Falcioni
2 hours ago, Milán said:

Clandestino y Falcioni, los alegres compadres.

@De qué me hablas viejo@

Ve respetá, qué tal uno pues tener de compadre semejante ñerazo asqueroso y saltarin de puñal en mano... jueputa

Pedile mucho a Dios que no te permita una desgracia de esas más bien.