Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Tibios hijueputas!!!

Recommended Posts

DiStefano

hijueputas zurdos mas bien, que sabian que a Petro le ganaba una inerte barra de carbon en segunda vuelta, y lo llevaron hasta alla, zurdos hijueputas!!!!!

• Haha 1

Y que?

Si Petro no pudo ganarle a Duque... a Duque por Dios!   Que hps reclaman los zurdos aturugados aca!

• Tome Su +1 1

Pachanguero
6 minutes ago, DonSatanas said:

Tibiolandia es lo mismo que Insipidolandia?

Antes eran dos paises diferentes pero ahora son uno solo bajo el liderazgo de su líder supremo Doña Rencores. 

• Haha 2

Y que?
4 minutes ago, DonSatanas said:

sere cualquier cosa mi estimado Googlito, menos insipido, quedese con ese trono parsero, le luce,...

No claro!  A ud aca en el foro le reconocen un humor finisimo!  Pero bueno, bienvenido a la competencia! 

Petroversio2022
1 hour ago, Pachanguero said:

Yo si espero que el 21 se paralice todo, se queme hasta el hijueputa nido de la perra y al uribismo se le haga juicio popular en plaza pública con ejecución emitida en vivo y en directo para todo el país. 

Pero pues ese soy yo. 

Mientras ud lo mira por TV. Que la revolución los hagan otros porque a Pachañero se le daña el manicure

• Haha 2

DiStefano
2 minutes ago, Y que? said:

Si Petro no pudo ganarle a Duque... a Duque por Dios!   Que hps reclaman los zurdos aturugados aca!

Eso es lo que no entendieron nunca, a Duque no lo conocia nadie, cualquier candidato serio lo derrotaba en segunda vuelta, pero tenian que llevar al candidato mas inviable, con la peor imagen negativa de todos a hacerle frente. 

Ahora dicen, se les advirtio, se les dijo, pues a ellos tambien se les advirtio que Petro no ganaba nunca en segunda vuelta, Yo estoy tranquilo con mi voto en blanco, era votar por el cancer o el sida, o creen que votar por un megalomano que es feliz cuando matan policias y soldados era votar por la vida y la paz?

DonSatanas
3 minutes ago, Pachanguero said:

Antes eran dos paises diferentes pero ahora son uno solo bajo el liderazgo de su líder supremo Doña Rencores. 

Pachucas, usted cuando va bajar de las montañas de Colombia? ya dejo las armas? todavia sigue en las selvas de ese bello Pais?

Y que?
5 minutes ago, Pachanguero said:

Pero aca, a pesar de lo arrastrado y desocupado, si le damos visa para que vea que lo de rencores es solo cuento suyo. 

Cafu

El "De qué me hablas, viejo" es el nuevo "otra pregunta, amigo". 

• Tome Su +1 1

Pachanguero
5 minutes ago, DonSatanas said:

Pachucas, usted cuando va bajar de las montañas de Colombia? ya dejo las armas? todavia sigue en las selvas de ese bello Pais?

Hace rato les comenté que me metí a la religión del Gran Lebowski. 

Pachanguero
4 minutes ago, Y que? said:

Pero aca, a pesar de lo arrastrado y desocupado, si le damos visa para que vea que lo de rencores es solo cuento suyo. 

Gracias, bacan. 

En el fondo usted hasta debe ser una chimba de persona. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Pacha no va marchar el 21 porque tiene la cita de la visa gringa ese día.

• Haha 2

Milán

No aprovecharon está coyuntura que se nos presentó.

Unos votaron en blanco, otros se hicieron los maricas.

El tiempo se encargó de ponerlos en su lugar.

El hijueputica de de TodoAmil.

Clandestino.

Falcioni.

La lista continúa...

Fercho
2 minutes ago, Milán said:

No aprovecharon está coyuntura que se nos presentó.

Unos votaron en blanco, otros se hicieron los maricas.

El tiempo se encargó de ponerlos en su lugar.

El hijueputica de de TodoAmil.

Clandestino.

Falcioni.

La lista continúa...

De que habla este bobo cagao? Si usted mismo vino a decir aquí que no había tenido las hueva para votar por Petro. Tibio HP!

Asmodeo
1 hour ago, Falcioni said:

Lo dicho pana no son Petristas, son ANTIURIBISTAS.

Que se lance el Indio Amazónico, Regina 11 o Goyeneche que estos fijos van y votan por el que se lance.

Qué carechimbas más patéticos y tristes mijo. 

El Indio Amazónico ya está difunto y Regina 11 pasa de los 80 y tantos...

Milán
6 minutes ago, Fercho said:

De que habla este bobo cagao? Si usted mismo vino a decir aquí que no había tenido las hueva para votar por Petro. Tibio HP!

Este es otro hijueputica que el 21 va salir con escalofrios y bolitas de mierda.

"Hay a mi no me  represemtan los estudiantes, ni los trabajadores, ni los indígenas, ni los negros, ni los campesinos, fuchi esa marcha"

Petroversio2022
2 minutes ago, Milán said:

Este es otro hijueputica que el 21 va salir con escalofrios y bolitas de mierda.

"Hay a mi no me  represemtan los estudiantes, ni los trabajadores, ni los indígenas, ni los negros, ni los campesinos, fuchi esa marcha"

Que linda forma tienen de ganar adeptos para su causa, a punta de madrazos, se imagina como sería cuando gobiernen y tengan el monopolio de las armas?

Pachanguero
Just now, IronManQEPD said:

Que linda forma tienen de ganar adeptos para su causa, a punta de madrazos, se imagina como sería cuando gobiernen y tengan el monopolio de las armas?

A usted es al primero que ubicamos y lo mandamos a un centro de atención. 

• Haha 2

Fercho
3 minutes ago, Milán said:

Véanlo como da patadas de ahogado este pobre malparido. Falto de carácter y de huevas y viene a hacer una listica cacorrona de “tibios”, cuando él es el que se cago a la hora de la verdad. 

Estos son los petristas promedio, unos duros en redes sociales y foros, pero a la hora de la verdad se poposean, malparidos que son expertos en hablar mierda, pero en la vida real son unos HPs egoístas que no hacen nada por nadie.

Siga tratando de sacar la cabeza desviando el tema bobo cagao, ya todos saben aquí la clase de comemierda miserable y cobarde que es usted.

• Tome Su +1 1

Pachanguero
11 minutes ago, Fercho said:

Véanlo como da patadas de ahogado este pobre malparido. Falto de carácter y de huevas y viene a hacer una listica cacorrona de “tibios”, cuando él es el que se cago a la hora de la verdad. 

Estos son los petristas promedio, unos duros en redes sociales y foros, pero a la hora de la verdad se poposean, malparidos que son expertos en hablar mierda, pero en la vida real son unos HPs egoístas que no hacen nada por nadie.

Siga tratando de sacar la cabeza desviando el tema bobo cagao, ya todos saben aquí la clase de comemierda miserable y cobarde que es usted.

Cálmese, hermano.

Milán
40 minutes ago, DiStefano said:

Eso es lo que no entendieron nunca, a Duque no lo conocia nadie, cualquier candidato serio lo derrotaba en segunda vuelta, pero tenian que llevar al candidato mas inviable, con la peor imagen negativa de todos a hacerle frente. 

Ahora dicen, se les advirtio, se les dijo, pues a ellos tambien se les advirtio que Petro no ganaba nunca en segunda vuelta, Yo estoy tranquilo con mi voto en blanco, era votar por el cancer o el sida, o creen que votar por un megalomano que es feliz cuando matan policias y soldados era votar por la vida y la paz?

Que indolencia tan hijueputa?

Tranquilo porque voto en blanco?

Estan acabando con los Indígenas en el Cauca, con los líderes sociales, bombardeando niños, a este marica no le corre sangre por las venas, la madre que no.

Fercho
Just now, Pachanguero said:

Cálmese, hermano.

Yo estoy calmado bro. Que sumerce o el Doc Vocales vengan a tachar a los demás de tibios y todas esas pendejas, esta bien, siempre han tenido un discurso claro. Pero este bobo malparido? Que primero coja huevas y después si venga a decir algo.

Milán

Forchita no fue la mariquita que decía que esto era para recochar y joder la vida?

Hasta tibio para eso el hijueputica ese.

Milán

Les nombra uno las bondades de Petro y saltan como gatas recién culiadas...

• Haha 2

Y que?
8 minutes ago, Milán said:

Les nombra uno las bondades de Petro y saltan como gatas recién culiadas...

Bondades imaginarias... Petro hasta ahora no ha hecho un culo nunca.