Jump to content
Controversia
Serendip

Ustedes que harían

Recommended Posts

Serendip

Bueno gente de controvicio les traigo una historia parecida a la de una película malonga de Vince Vaughn en la que Wynona Rider le mete cachos al amigo gordo.

En resumen por mera casualidad descubrí que la novia le esta poniendo los cachos a un tipo que fue compañero en la universidad en la época del pregrado pa ser sinceros el man es de esa gente que uno tiene en las redes sociales porque alguna vez lo agrego pero no es que te caiga muy bien o sean realmente amigos y al principio para bien o para mal preferí no meterme en esa historia por tres motivos 1 es común que por meterse en un asunto de parejas te terminas ganando un problema, 2 el tipo en cuestión tiene todo el perfil que en lugar de simplemente terminar con la vieja y seguir con su vida puede terminar cagandola  (Es de esos guajiro atravesaos que andan armados) y 3 por lo que recuerdo ese tipo era de cambiar novia seguido y pensé que por ahí en unos meses la dejaba el mismo.

Sin embargo hay un tema que me ha hecho replantearme la situación, el man se va a casar con la vieja y la verdad ya me da mucha cagada y decidí contarle al tipo pero la verdad me preocupa como pueda terminar esta historia.

Que harían ustedes.

• Confundido 1

Sirio

Llave en vainas de amor uno no debe meterse, termina uno emproblemao o conbla víctima o con el cacho, a una amiga le pasó que descubrió que un compañero del trabajo le ponia los cachos a la mujer con una pelada de la empresa, le picó el bichito de la solidaridad femenina y corrió a contarle a la esposa del man, total que el man a pesar de las pruebas, fotos y demás se negó, y la defensa mas convincente fue "esa vieja que te contó está enamorada de mí", total que ahora la pelada está emproblemada con el man y con la esposa del man que la trata de quitamarido. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
11 minutes ago, Serendip said:

Bueno gente de controvicio les traigo una historia parecida a la de una película malonga de Vince Vaughn en la que Wynona Rider le mete cachos al amigo gordo.

En resumen por mera casualidad descubrí que la novia le esta poniendo los cachos a un tipo que fue compañero en la universidad en la época del pregrado pa ser sinceros el man es de esa gente que uno tiene en las redes sociales porque alguna vez lo agrego pero no es que te caiga muy bien o sean realmente amigos y al principio para bien o para mal preferí no meterme en esa historia por tres motivos 1 es común que por meterse en un asunto de parejas te terminas ganando un problema, 2 el tipo en cuestión tiene todo el perfil que en lugar de simplemente terminar con la vieja y seguir con su vida puede terminar cagandola  (Es de esos guajiro atravesaos que andan armados) y 3 por lo que recuerdo ese tipo era de cambiar novia seguido y pensé que por ahí en unos meses la dejaba el mismo.

Sin embargo hay un tema que me ha hecho replantearme la situación, el man se va a casar con la vieja y la verdad ya me da mucha cagada y decidí contarle al tipo pero la verdad me preocupa como pueda terminar esta historia.

Que harían ustedes.

Haga vaca pal entierro 

Fercho

No te metas en eso. Trata de borrarlo de tu memoria y sigue como si nada hubiera pasado. Esa relación no tiene futuro, pero es mejor que tú no seas el que la “dañe”. Al final tú serás enemigo de alguno de los dos o los dos.

Albirrojo

Siempre he pensado que la conciencia tranquila vale mucho, pero si es de los guajiros atravesados la vida vale más. 

Igual yo le mandaría una nota anónima o algo asi

• Tome Su +1 1

Falcioni
4 minutes ago, Fercho said:

No te metas en eso. Trata de borrarlo de tu memoria y sigue como si nada hubiera pasado. Esa relación no tiene futuro, pero es mejor que tú no seas el que la “dañe”. Al final tú serás enemigo de alguno de los dos o los dos.

Forcha pero fijate que dice que ya le contó jajajaja 

Logan
2 minutes ago, Falcioni said:

Forcha pero fijate que dice que ya le contó jajajaja 

Decidió contarle, no le ha dicho. 

Esas vainas a mi me dan mucha embarrada, yo le diría pero si el tipo es agresivo solo queda evaluar lo que podría hacer y esa persona es alguien que lo conozca bien, por lo cual creo que sería más conveniente decirle a alguien cercano y ver que opina. 

Pachanguero
8 minutes ago, Fercho said:

Parece que le está dedicando alguna canción 

🎶 no te metas en esooooo, trata de borrarlo de tu memoriaaaa, y sigue con tu vida como si nada.. 🎶 

• Haha 3

Pachanguero

🎶 Es mejor que tu no seas el que la dañeeee, porque al final: tu serás enemigo de los doooooooos, ay ombeee 🎶 

Tricoptero

Yo le diría de una, eso es lo mejor, si ud sabe y no es tan amigo del man, Deb haber mas gente que sabe, así que cuentele rápido no sea que se le adelanten con la chiva. Ya después lo que pase no es culpa suya fresco, no le haga caso a las contromonjas de este foro que les da miedo hasta la cagadas de un 🐕.

Cinaruco

Yo no me meto en eso, a menos que sea un verdadero amigo... que me crea o no me cre me vale verga

• Tome Su +1 2

Damian

Yo le diría especialmente si se va a casar

Under

Manda un mensaje anónimo y deja esa vaca loca quieta.

• Tome Su +1 1

ch1

Yo lo primero q hago es tratar de comerme la vieja, se nota q es de ambiente...

si no es amigo amigo.. q hps yo no le cuento.. si es amigo le dejo saber de alguna forma , pero no directamente

• Haha 2

jparada

Si no es amigo suyo deje así

TodoAMil

Depende de las pruebas, si el man es violento pues mandárselas anónimo a la vieja y decirle que lo termine ella misma.

Tricoptero
16 minutes ago, ch1 said:

si no es amigo amigo.. q hps yo no le cuento.. si es amigo le dejo saber de alguna forma , pero no directamente

obviamente, además lo más probable es que el man también tenga moza, así que eso es un INfelices los 4. Yo no se cuál es la necesidad de cagarse la vida con matrimonios, es pura mala fe, o sea la hijueputa gente sabe que pone los cachos y que  lo va  a seguir haciendo y aún así le bota caspa a eso, esperando que el otro si sea fiel, o que  cambien, pero al primer papayaso tome.    

Logan
42 minutes ago, ch1 said:

Y si el tipo es de ambiente? 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Hacen la de polo y carla. 

Damian
24 minutes ago, Logan said:

Devil's triangle

El Diego

Apoyo la idea del anónimo.

Si el man fuera amigo, o por lo menos cercano uno la piensa, pero involucrarse sin tener mínima idea de lo que puede pasar? De lejos compa.

Serendip

Les compre la idea del anónimo, ya le mande al man la información desde un correo de esos temporales por si las moscas le mande otro desde el mismo correo a un tipo que si es llave del man y conoce a la familia.

• Tome Su +1 1

Lacritik
2 hours ago, Serendip said:

Que harían ustedes.

Ya la cagaste, vacaciones en Split un buen rato.

Totomas

Uno no sabe si está ayudando o perjudicando, a veces hay amor que aguanta cachos, otras veces amor que trae muñeco a bordo, la verdad en esos temas es mejor no opinar.

Pero todas las que han dado son válidas, pero cambien de puesto y cuentan, si quieren saber y que van a hacer o no saber completo (algo ha de sospechar el hombre) y terminar acabando algo que incluso el puede superar sino es viral.

slayer

Yo no me metería sobretodo si el tipo tiene su historial de violencia.  

Lo otro es hacer de alguna manera que el tipo sospeche o tenga pistas.  "Ah, te vas a casar con X? ella no estaba pues saliendo con Y?" o invitarlo al sitio donde la parejita se ve