Jump to content
Controversia
Serendip

Ustedes que harían

Recommended Posts

Damian

A mi si el amigo serendip ve que me estan poneindo los cachos me aisa por favor 

• Haha 1

Pandolfi

Es complicado... es que uno en serio siempre termina siendo el malo de la pelicula. Yo sali una vez a un bar y me encontre a la novia de un amigo de la universidad con otro tipo, no los vi ni agarrados de la mano, ni dandose un beso ni nada, simplemente ahi, lo que si hice fue saludarla porque basicamente yo venia entrando y la mesa donde estaba ella estaba de frente. Y pues tome la decision de no meterme a armar lios donde no habia nada raro y tambien sabiendo que es mejor no meterse.... pero pues la vieja fue y le conto a mi amigo y el me llamo y me dijo: ahhh que se encontro con xxxxxxxx. Y yo le conteste la verdad, le dije, ahhh si, pero pues no le dije nada a usted porque pues no vi nada raro, simplemente la vi tomandose un trago con un man y ya...

Pues el man no es que se emputara conmigo pero si vi que se sintio y que yo como no le habia dicho, que el si me hubiera contado a mi si veia a mi novia con otro man en otro lado... en fin. 

El tercero siempre sale jodido por sapo o por no decir nada. 

• Tome Su +1 1

Under
1 hour ago, Mary Pili said:

Vos mismo lo dijiste. Yo lo siento flaco, pero de la manera que yo veo como manejaste el asunto(solo mi punto de vista) no hiciste nada mas o nada menos que la vieja chismosa de la cuadra que no habla de frente. Cuando yo quiero ayudar a alguien lo hago sin tapujos. Mandar un anonimo, eso ni a las mujeres nos queda bien. Digo que ojala ano se te salga de las manos porque desafortunadamente hay personas ahi afuera que asi les pongas las pruebas en frente, estan ciegos. Ojala puedas ayudar a tu amigo y este sea un buen final para vos y para ellos.

Lo que si se es que voy a evitar tenerte en mis redes sociales. 😃 BTW @Under te voy a tener que eliminar de mis redes sociales? Vos sabes de que te hablo. Pilas pues! 

Tranquila que yo soy un cajón, yo no digo nada👀

• Haha 1

Y que?
29 minutes ago, Pachanguero said:

Una sola pregunta:

Si el man cachón mañana va y mata a la muchacha, la descuartiza y la reserva por porcionea en la nevera, ¿dormiría tranquilo el amigo Serendip? 

Bendiciones. 

La nevera hace ruido?

Sirio

Esas vainas son jodidas, yo extendiendome a la posición de Normando, lo haria sin distinción de género, es injusto que una persona juegue de esa manera que la confianza del otro. 

Por otro lado, mi esposa tiene un primo en Valledupar que ese man cachonea de forma olimpica a la mujer y viceversa, y ya mas de una vez se ha peleado con su propia madre porque ésta le cuenta que su mujer le anda poniendo los cuernos en su propia casa y delante de su hija. 

Sirio

A mí lo que me pasó una vez era que yo tenia una gran amiga en el trabajo, y jna chica con perfil falso fue y le escribio a mi novia(hoy esposa) que no me juntara con la otra muchacha ni en plan de amigos porque era una quita maridos, y a mí me escribio que la muchacha le habia destruido el matrimonio a una amiga en común, que tuviera cuidado. Cabe anotar que yo nunca tuve malas intenciones con la muchacha, y al final tocó convencer a mi novia que no pasaba nada, y de igual manera procedí a alejarme un poco de la muchacha, porque al parecer nosotros no fuimos la unica pareja a la que le escribieron. Años despues la muchacha se casó con el que era novio de una compañera de esa misma empresa. 

Y que?
3 minutes ago, Sirio said:

A mí lo que me pasó una vez era que yo tenia una gran amiga en el trabajo, y jna chica con perfil falso fue y le escribio a mi novia(hoy esposa) que no me juntara con la otra muchacha ni en plan de amigos porque era una quita maridos, y a mí me escribio que la muchacha le habia destruido el matrimonio a una amiga en común, que tuviera cuidado. Cabe anotar que yo nunca tuve malas intenciones con la muchacha, y al final tocó convencer a mi novia que no pasaba nada, y de igual manera procedí a alejarme un poco de la muchacha, porque al parecer nosotros no fuimos la unica pareja a la que le escribieron. Años despues la muchacha se casó con el que era novio de una compañera de esa misma empresa. 

🤨

Landmesser

En mi humilde opinión, nunca hay que meterse en esos temas. Nada bueno sale de opinar e intervenir en una relación entre terceros.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
18 hours ago, Serendip said:

Bueno gente de controvicio les traigo una historia parecida a la de una película malonga de Vince Vaughn en la que Wynona Rider le mete cachos al amigo gordo.

En resumen por mera casualidad descubrí que la novia le esta poniendo los cachos a un tipo que fue compañero en la universidad en la época del pregrado pa ser sinceros el man es de esa gente que uno tiene en las redes sociales porque alguna vez lo agrego pero no es que te caiga muy bien o sean realmente amigos y al principio para bien o para mal preferí no meterme en esa historia por tres motivos 1 es común que por meterse en un asunto de parejas te terminas ganando un problema, 2 el tipo en cuestión tiene todo el perfil que en lugar de simplemente terminar con la vieja y seguir con su vida puede terminar cagandola  (Es de esos guajiro atravesaos que andan armados) y 3 por lo que recuerdo ese tipo era de cambiar novia seguido y pensé que por ahí en unos meses la dejaba el mismo.

Sin embargo hay un tema que me ha hecho replantearme la situación, el man se va a casar con la vieja y la verdad ya me da mucha cagada y decidí contarle al tipo pero la verdad me preocupa como pueda terminar esta historia.

Que harían ustedes.

Si ya le conto, nada, lo hecho hecho esta, si no le a dicho nada, deje eso a si, ellos resolveran sus vainas; depronto fue un desliz y terminan siendo felices el resto de sus vidas sin que se repita la vaina, quien sabe, pero ese es problema de ellos....yo no me meteria, como usted dijo, no es un amigo de verdad, o hermano/familia....

DonSatanas
18 hours ago, Pachanguero said:

Parece que le está dedicando alguna canción 

🎶 no te metas en esooooo, trata de borrarlo de tu memoriaaaa, y sigue con tu vida como si nada.. 🎶 

jajajajajajajaj, la saco del estadio el Pachas, jajajajajajajaja, jueputa golazo de este malparido ome,

DonSatanas
17 hours ago, ch1 said:

Yo lo primero q hago es tratar de comerme la vieja, se nota q es de ambiente...

si no es amigo amigo.. q hps yo no le cuento.. si es amigo le dejo saber de alguna forma , pero no directamente

no esperaba nada menos de Checho, jajajajajajaja, apenas voy por este mensaje de este tema, jajajajaja

• Haha 1

ch1
18 hours ago, Logan said:

Y si el tipo es de ambiente? 

Que hps, ya me estoy volviendo viejo

ch1

Ahora en serio, para los gustos los colores, q pasa si el man es de esos q les gusta q se le coman la mujer, o tienen una relacion abierta( no se si ese es el termino en español)

• Tome Su +1 1

Logan
10 minutes ago, ch1 said:

Que hps, ya me estoy volviendo viejo

Y flexible... 

• Confundido 1

Sirio
1 hour ago, ch1 said:

Ahora en serio, para los gustos los colores, q pasa si el man es de esos q les gusta q se le coman la mujer, o tienen una relacion abierta( no se si ese es el termino en español)

Relación abierta, pareja swinger, cornudos, etc. 

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Y flexible... 

Heteroflexible y bicurioso. 

Logan
37 minutes ago, Sirio said:

Heteroflexible y bicurioso. 

Ch1 es como pancurioso...

derkozten
2 hours ago, ch1 said:

Por este lado va mi opinión. Pa todo hay gente y seguro hay manes que les gusta la ornamentación queratinosa.

Serendip
2 hours ago, ch1 said:

Si el man es swinger, le gusta ver como se culean a la mujer o tiene una relacion abierta pues no pasaria nada. 

4 hours ago, DonSatanas said:

Si ya le conto, nada, lo hecho hecho esta, si no le a dicho nada, deje eso a si, ellos resolveran sus vainas; depronto fue un desliz y terminan siendo felices el resto de sus vidas sin que se repita la vaina, quien sabe, pero ese es problema de ellos....yo no me meteria, como usted dijo, no es un amigo de verdad, o hermano/familia....

Negativo es algo continuo por lo menos lleva en esas 3 meses.

7 hours ago, Damian said:

A mi si el amigo serendip ve que me estan poneindo los cachos me aisa por favor 

Viejo si vive en el mismo estado de Ch yo tendria cuidado 🤣

Serendip
7 hours ago, Pachanguero said:

Una sola pregunta:

Si el man cachón mañana va y mata a la muchacha, la descuartiza y la reserva por porcionea en la nevera, ¿dormiría tranquilo el amigo Serendip? 

Bendiciones. 

Pa que vea que eso era lo que mas me ponia a dudar, no a ese nivel de gore pero si que en una de esas le metiera un pepazo a ella o al amante pero en ultimas eso no es mi responsabilidad  ellos son adultos y  responsables por sus actos.

--Yo--
21 minutes ago, Serendip said:

Negativo es algo continuo por lo menos lleva en esas 3 meses.

Pa mi que esta historia va a terminar que el que se está comiendo a la novia del man sos vos, por eso querés dañarle el matricidio

• Haha 2

Pachanguero
12 minutes ago, Serendip said:

Pa que vea que eso era lo que mas me ponia a dudar, no a ese nivel de gore pero si que en una de esas le metiera un pepazo a ella o al amante pero en ultimas eso no es mi responsabilidad  ellos son adultos y  responsables por sus actos.

Sapo. 

Petroversio2022

La vieja se llama angela maria y el man gustavo?

Serendip
19 minutes ago, --Yo-- said:

Pa mi que esta historia va a terminar que el que se está comiendo a la novia del man sos vos, por eso querés dañarle el matricidio

No me estoy comiendo es a la mujer y a la hija del comemierda de Pachacuti

• Haha 5

--Yo--
Just now, Serendip said:

No me estoy comiendo es a la mujer y a la hija del comemierda de Pachacuti

Gurrero.

• Haha 1