Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Asmodeo

Siguiendo la tónica, entonces el cubo de Rubik es un logro comunista porque se lo inventaron en Hungría.

Damian

pero que mas comunista que la CIA le haya hecho seguimiento y le pusiera espias?

Lacritik
2 minutes ago, Asmodeo said:

Siguiendo la tónica, entonces el cubo de Rubik es un logro comunista porque se lo inventaron en Hungría.

Lastimosamente nadie dijo dijo que el tetris es un «logro», pero que es para agradecer, sin dudas, el que no haya jugado tetris no tuvo infancia.

Falcioni
9 minutes ago, Asmodeo said:

Tenemos que agradecerle entonces a los nazis por la teoría de la relatividad pero ese IMBÉCIL dirá que primero les agradezcamos por los capítulos de nazis zombies en Call of Duty.

• Haha 1

Logan

Que valga la aclaración, que cosas son producto de un régimen y que otras son producto esfuerzos de personas o grupos de personas que vivían dentro de ese régimen, no es lo mismo. 

Y que?
6 minutes ago, Lacritik said:

Lastimosamente nadie dijo dijo que el tetris es un «logro», pero que es para agradecer, sin dudas, el que no haya jugado tetris no tuvo infancia.

Es el Tetris un producto del comunismo?  Se lo invento un ingeniero ruso en la era sovietica... pero como es producto del comunismo?

Lacritik

Por ejemplo la carcel es una creación del feudalismo.

Jueputa si hay que agradecerles.

Asmodeo
1 minute ago, Lacritik said:

Yo sí tuve infancia y no jugué nunca esa vaina porque cuando se la inventaron yo ya era adolescente. En mis tiempos, los juegos eran Monopolio (y su versión criolla), Batalla Naval, dominó, parqués, naipe, ajedrez, estrella/damas chinas, las fichas de Estralandia, los Atari antediluvianos, línea 4, el yoyo de Coca Cola y otras gaseosas, la coca de plástico, olla quemada, stop, ahorcado, triqui, etc.

• Haha 1

Y que?
1 minute ago, Asmodeo said:

Yo sí tuve infancia y no jugué nunca esa vaina porque cuando se la inventaron yo ya era adolescente. En mis tiempos, los juegos eran Monopolio (y su versión criolla), Batalla Naval, dominó, parqués, naipe, ajedrez, estrella/damas chinas, las fichas de Estralandia, los Atari antediluvianos, línea 4, el yoyo de Coca Cola y otras gaseosas, la coca de plástico, olla quemada, stop, ahorcado, triqui, etc.

Bueno.. Tetris salio en 1984... resulto ud contemporáneo de Pumpa!

Lacritik
6 minutes ago, Y que? said:

Es el Tetris un producto del comunismo?  Se lo invento un ingeniero ruso en la era sovietica... pero como es producto del comunismo?

Bajo esa premisa, miles de inventos en la época del capitalismo, en países capitalistas, no son producto del capitalismo.

Estamos de acuerdo?

Asmodeo
4 minutes ago, Y que? said:

Bueno.. Tetris salio en 1984... resulto ud contemporáneo de Pumpa!

¿Y cuándo llegó a Colombia?

Damian
Just now, Asmodeo said:

¿Y cuándo llegó a Colombia?

88-89 mas o menos, dpronto antes a los gimnasios mentales

Asmodeo
4 minutes ago, Damian said:

88-89 mas o menos, dpronto antes a los gimnasios mentales

Precisamente. Yo terminé bachillerato en el 89. Ya qué infancia ni qué nada.

Y que?
6 minutes ago, Lacritik said:

Bajo esa premisa, miles de inventos en la época del capitalismo, en países capitalistas, no son producto del capitalismo.

Estamos de acuerdo?

Pues miles de ellos no estan demasiado correlacionados con el sistema economico que los redeo no... otros si.  Por eso mismo le pregunto que si se puede considerar a Tetris un producto de ese sistema economico o no?  Yo no la veo muy clara... 

Logan

Cual tetris ni que ocho cuartos, Asmodeo se divertía a punta de taba. 

• Haha 2

TodoAMil
3 hours ago, Damian said:

Eso de que el comunismo es ambientalista si que  me la empaquen

Es que los zurdos tarados se secuestraron TODAS las causas nobles. Ambiente, LGBTI, animales, etc etc 

Y por eso los zurdos MÁS BRUTOS se imaginan que en el comunismo estas causas se respetan, cuando es completamente al contrario donde los países con mayor libertad económica y social es donde estos derechos han sido más respetados. 

El ambiente se jode por la sobrepoblación y la industrialización donde los comunistas como los capitalistas y todos se han encargado de alimentar, tanto gringos como Chinos han sido una mierda con el ambiente.

Asi que esa lavada de cara de esos dictadores asesinos hambreadores de su pueblo, colgándole causas nobles y socialbacanas, bien pueda se la empaquen.

Milán

Hay que montar a Petro en el 2022 para fundar la República popular de Colombia y en unos 20 - 30 años ser la primera potencia de America.

Hay les dejo ese dato señores....

• Haha 2

Y que?
Just now, Milán said:

Hay que montar a Petro en el 2022 para fundar la República popular de Colombia y en unos 20 - 30 años ser la primera potencia de America.

Ud llama a cualquier balbuceo "dato".

Lacritik
15 minutes ago, Y que? said:

Pues miles de ellos no estan demasiado correlacionados con el sistema economico que los redeo no... otros si.  Por eso mismo le pregunto que si se puede considerar a Tetris un producto de ese sistema economico o no?  Yo no la veo muy clara... 

Pues hombre, la verdad no creo que el régimen soviético y la Academia de Ciencias de Rusia hubiera estado involucrado directamente en la creación de ese juego pero si directamente en el desarrollo de la informática.

En ese sentido, miles de inventos no le pertenecen a ningún sistema sino a esfuerzos particulares. Ahora, si usted trabaja para el estado y le pagan pa eso, pues pues algo de crédito se le debe dar al régimen.

Y que?
Just now, Lacritik said:

Pues hombre, la verdad no creo que el régimen soviético y la Academia de Ciencias de Rusia hubiera estado involucrado directamente en la creación de ese juego pero si directamente en el desarrollo de la informática.

En ese sentido, miles de inventos no le pertenecen a ningún sistema sino a esfuerzos particulares. Ahora, si usted trabaja para el estado y le pagan pa eso, pues pues algo de crédito se le debe dar al régimen.

Creo que eso es asi, pero no se el caso en particular.  Ahora el sistema capitalista tiende a que se generen mas desarrollos por el hecho de contar con inversión privada (ademas de la publica) y por la busqueda de negocios.

• Tome Su +1 1

jparada
1 hour ago, Lacritik said:

Dudo que marx estuviera pensando en "eliminar" emprendedores cuando escribió el manifiesto, pero bueno, otro mito más.

Pd: Te vas de culo donde te des cuenta que gran parte de las invenciones del capitalismo, ayudaron de carambola en un montón de cosas pero ese no era su objetivo.

O sea que cuando Marx llamaba a los obreros a expropiar las fábricas eso no es eliminar a los emprendedores? Yo no hablo de eliminarlos físicamente solamente, aunque eso si pasó en los regímenes comunistas.

Y sobre lo otro, en últimas lo que cuenta es cual sistema funciona mejor en general, y en Corea y Alemania se vio que el comunismo no ofrece lo que promete.

TodoAMil
27 minutes ago, Milán said:

*ahí Don Potencias jajajaja

el No Petrismo en furor.

• Haha 1

Damian
37 minutes ago, Asmodeo said:

Precisamente. Yo terminé bachillerato en el 89. Ya qué infancia ni qué nada.

Bueno ser viejo no es excusa mi papa jugo tetris y le lleva 20 años.  Ahora que a una generacio le permeo mas facil que a la otra eso es innegable.

Lacritik
3 minutes ago, jparada said:

O sea que cuando Marx llamaba a los obreros a expropiar las fábricas eso no es eliminar a los emprendedores? Yo no hablo de eliminarlos físicamente solamente, aunque eso si pasó en los regímenes comunistas.

Y sobre lo otro, en últimas lo que cuenta es cual sistema funciona mejor en general, y en Corea y Alemania se vio que el comunismo no ofrece lo que promete.

Y quien está discutiendo eso?

En términos generales es claro que el capitalismo lejos de perfecto, se adaptó, fue más eficaz y eficiente, pero tampoco promete lo que ofrece y también muchas cosas le han salido «de carambola»

Sobre el primer párrafo, de nuevo.

Dudo que Marx en el manifiesto comunista de 1848 llame a la lucha de clases para acabar con el espíritu emprendedor, su lucha no era contra el «emprendimiento» sino contra la burguesía.

Cosa diferente.

Maldoror
1 hour ago, TodoAMil said:

Es que los zurdos tarados se secuestraron TODAS las causas nobles. Ambiente, LGBTI, animales, etc etc 

Jajajaja...lo dice como si la derecha le interesaran esas causas (quizás el animalismo si he visto gente de derecha que se preocupe por eso, pero pare de contar)...pero cuando los hijueputas derechistas de mierda tienen como premisa el amor a la tradición (o mejor dicho, a las peores tradiciones), a la sociedad jerarquica, y la explotación desconsiderada del medio ambiente...¿cómo le van a echar la culpa a la izquierda de "secuestrar" esas causas? ¡Hijueputas! Nunca les ha importando

• Haha 1