Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Falcioni
9 minutes ago, Ozcar said:

Como es un nasciturus no tiene derecho a vivir, dirán algunos.

Que mandan decir que no tienen ni idea de qué hablan porque parece que era sietemesino

McLovin
Just now, derkozten said:

Totalmente injustificable la muerte del bebé en Tocancipá. De hecho es una afrenta al DIH.

Y esa es flagrante pero de hecho ya están muriendo varios por la falta de insumos como oxigeno o no paso de ambulancias en Cali

Esos bloqueos no tienen ningún sentido

Y ojo que Uribe y sus secuaces sabían donde iban a ser porque siempre son en los mismos sitios e igual dejaron que los manifestantes llegaran primero

Yo no entiendo cual es el derecho que un ciudadano tiene a sitiar una ciudad y menos en plena pandemia.

En toda negociación debe haber concesiones, ya el gobierno ha hecho un par, el otro lado nada que mueve un dedo...

Damian
4 hours ago, Vocales said:

Y el nuevo Minhacienda dijo que no va la compra de aviones, pero aca juraban y comian mocos que Colombia no podia quitarse del negocio. No han entendido que cuando se gobierna siempre que haya voluntad politica hay alternativas.

No, lo que se debatió fue que salirse de un negocio que ya estaba tranzado era salir perdiendo plata más si ya se había dado algún tipo de cuota inicial y/o habían cláusulas para romper un contrato asi

resentfultoad

FALCAO.jpg

5a65a62b-119b-474a-86db-9dc5a4330249.jpg

9dbd9ec9-d52f-48b1-9c1d-b0f997672016.jpg

https://masacreencalicolombia.weebly.com

un enlace donde están algunos videos con lo que está ocurriendo en Cali

para que los compartan con sus contactos fuera del país y de la ciudad

Tricoptero
35 minutes ago, McLovin said:

Conclusión hay mierda de lado y lado y ambos lados lo único que hacen es lavarse las manos y decir yo no fui la culpa es del otro

Como en toda guerra...

Listo manda a decir belculo que como manifestantes no dejaron pasar ambulancias en Tocancipa, los policías están autorizados a disparar contra todo aquel que proteste

Tricoptero
Just now, Tricoptero said:

Listo manda a decir belculo que como manifestantes no dejaron pasar ambulancias en Tocancipa, los policías están autorizados a disparar contra todo aquel que proteste

Es un estallido social, busquemos las causas estructurales, tanta desigualdad, la violencia policial y del ejército, la falta de empleo, lo díficil que es acceder a la universidad. 

McLovin
1 minute ago, Tricoptero said:

Es un estallido social, busquemos las causas estructurales, tanta desigualdad, la violencia policial y del ejército, la falta de empleo, lo díficil que es acceder a la universidad. 

Me niego a creer que la salida a eso sea una guerra civil

De hecho después de una guerra esos problemas se empeoran.

Maldoror
47 minutes ago, Falcioni said:

Que mandan decir que no tienen ni idea de qué hablan porque parece que era sietemesino

Debe ser algo de relativismo moral....

TodoAMil
11 minutes ago, Tricoptero said:

No era la reforma luego BOBO HIJUEPUTA, matabebes.

Criminales de lesa humanidad.

Lacritik

Criminales de lesa humanidad...La policía y el ejercito de colombia? sin duda, recontrademostrado y algunos se siguen haciendo los guevones.

McLovin
Just now, Lacritik said:

Criminales de lesa humanidad...La policía y el ejercito de colombia? sin duda, recontrademostrado y algunos se siguen haciendo los guevones.

Financiados por la OAL entre otros

• Haha 1

Falcioni
7 minutes ago, Maldoror said:

Debe ser algo de relativismo moral....

Más bien de un hipócrita, que en resúmen sería la misma mierda pero más imbécil e hijueputa con una pizca de cloridio de sodio

McLovin

Lacritik
Just now, McLovin said:

Bueno, vos y yo también financiamos al ejercito y la policía. Y no hay duda, la OAL también financia  criminales al igual que los Char y el difunto Mexicano cofundador de las Auc en colombia.

Falcioni
5 minutes ago, McLovin said:

Jajajajajajaja le quedó marcado ese bolillazo en las costillas a ese ñero, que dolor pues

• Triste 1

McLovin
5 minutes ago, Lacritik said:

Bueno, vos y yo también financiamos al ejercito y la policía. Y no hay duda, la OAL también financia  criminales al igual que los Char y el difunto Mexicano cofundador de las Auc en colombia.

Si, pero yo no reniego ni mucho menos pido vias de hecho contra eso

Lacritik
1 minute ago, McLovin said:

Si, pero yo no reniego ni mucho menos pido vias de hecho contra eso

Vias de qué? Cuándo cómo y dónde?

En fin...

McLovin
4 minutes ago, Lacritik said:

Vias de qué? Cuándo cómo y dónde?

En fin...

Entonces ud no esta de acuerdo con sitiar las ciudades y bloquear las carrereras y aeropuertos?

Ah y también decidieron empezar a tumbar torres de telecomunicaciones

Lacritik
Just now, McLovin said:

Entonces ud no esta de acuerdo con sitiar las ciudades y bloquear las carrereras y aeropuertos?

Ah y también decidieron empezar a tumbar torres de telecomunicaciones

Cuchito, vaya tómese la pastilla. Usted está afirmando, usted trae los comentarios y si encuentra algo, lo lleva al cai virtual.

Tremenda manera de desviar la atención sobre los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo la fuerza pública.

McLovin
2 minutes ago, Lacritik said:

Cuchito, vaya tómese la pastilla. Usted está afirmando, usted trae los comentarios y si encuentra algo, lo lleva al cai virtual.

Tremenda manera de desviar la atención sobre los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo la fuerza pública.

De nuevo, ud es seguidor de una de las Organizaciones que mas apoya al gobierno y a la fuerza publica y despues sale con esto. 

Quítese ese escudo y con gusto.

Pachukote

Sus balas no nos hunden, NOS HACEN MÁS FUERTES!! 

Lacritik
2 minutes ago, McLovin said:

De nuevo, ud es seguidor de una de las Organizaciones que mas apoya al gobierno y a la fuerza publica y despues sale con esto. 

Quítese ese escudo y con gusto.

Un loquito no me tiene que venir a decir que me tiene que gustar y que no  (Por si las moscas también me gusta la comida de Burger king) tampoco me interesa darle gusto  un mitómano seguidor acérrimo de Rcn.

No pensé que te diera tan duro algo tan obvio, y es que las fuerzas armadas están cometiendo delitos de lesa humanidad. Mucho humo.

Falcioni

Rechazo absoluto a los vandalos aserosos que acaban con los bienes públicos y privados y agreden a servidores públicos. Gran mensaje de la Coalición de La Esperanza en cabeza del Doctor Humberto de La Calle Lombana, Juan Manuel Galán y del Profesor Sergio Fajardo.

Lacritik

Somos gente de paz pero tenemos 25 armas en la comuna.

Unas bellezas.

McLovin
1 minute ago, Lacritik said:

Un loquito no me tiene que venir a decir que me tiene que gustar y que no  (Por si las moscas también me gusta la comida de Burger king) tampoco me interesa darle gusto  un mitómano seguidor acérrimo de Rcn.

No pensé que te diera tan duro algo tan obvio, y es que las fuerzas armadas están cometiendo delitos de lesa humanidad. Mucho humo.

Delitos de lesa humanidad que cometen gracias al apoyo que tienen de organizaciones como la OAL y gente como el Tino o Aristi

La gente que tiene principios pone eso por encima de los gustos pero por lo visto no es du caso