Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Maldoror
13 minutes ago, Falcioni said:

En las respuestas hay total indignación de los bareteros pero además es un golpe durísimo pa los periqueros místicos de las fragancias humanas

La obsesión de este viejo pedorro con este tema seguro se debe a que la vez que se cagó en un ascensor, nadie se volvió adicto a sus peculiares fragancias...

• Tome Su -1 1

NGoloKante

Dice la iglesia en buga que les están pagando 70 mil pesos diarios a los que hagan los bloqueos

Falcioni

Y me acabaron de entregar a Cloridio, limpito y listo a pegarle un tarascazo a cualquier sapo incel triplehijueputa que se meta dónde no cabe.

Mirá que no pude haberle escogido mejor nombre pues a mi Rottweiler, imaginate esta mañana se me comió un libro de historia de USA, no me preocupa, fijo le va alimentar más que a cualquier arrancao montaSITPs malparido con doctorado en cuenteria que reniega en todos lados por no haber podido salir de este "paisucho".

Salgo ya de puente mompitas, me voy pa la finquita con mi señora, a Cloridio si lo dejo en la casita pa que me la cuide y porque le falta una vacuna contra la rabia no sea y le pase lo de ese acomplejao hijueputa de siempre. 

Chao pues y Nospi

• Triste 1

Maldoror

Y pensar que hasta a un perro tiene más aprecio por los libros que el pobre viejo que tiene dizque por dueño...

• Tome Su -1 1

Ozcar
5 hours ago, TodoAMil said:

las barras valen verga en la política, se los apuesto, son igual que los taxistas, una bulla que no se organiza para nada. Ruido y babas. No sacan un concejal. En efecto lo han intentado mil veces, me consta en la de Millonarios, no tienen 5 mil votos.

La única excepción que conozco a esa regla es Juan Sebastián Gómez, líder de Holocausto Norte, barra brava del Once. Ese liderazgo le ha valido para ser concejal y diputado del departamento y ahora apunta al Congreso parece que por el Partido Verde. Es alguien que ha hecho la carrera de manera consistente, sabiendo mover las fichas con la barra y con la política tradicional

NGoloKante

También hay acciones de paro virtual

NGoloKante

Se hunde la reforma a la salud pero los bloqueos y la prohibición de la barras al fútbol no se mueven un centimetro

Pachukote

A todos los que se tomaron su tiempo para expresarme sus condolencias sinceras muchas gracias. De verdad que me hicieron sentir muy bien con cada mensaje. 

Vengo también para recordarles que una muchacha se suicidó producto de la violación que le cometieron en un CAI cuatro policías. 

Esta noche hará frío, que prendan muchos CAI. 

Los quiero chao. 

• Tome Su +1 5

NGoloKante

Se esperan 10 mil personas en el puente en santa marta

10 mil personas salen a marchar todas las noches a los bloqueos y hay otros 10 mil que prefieren irse a santa marta. Sin contar los de cartagena, san andres, los pueblos calientes de cundimamarca etc

• Tome Su -1 1

MAURO.bros
1 hour ago, Pachukote said:

A todos los que se tomaron su tiempo para expresarme sus condolencias sinceras muchas gracias. De verdad que me hicieron sentir muy bien con cada mensaje. 

Vengo también para recordarles que una muchacha se suicidó producto de la violación que le cometieron en un CAI cuatro policías. 

Esta noche hará frío, que prendan muchos CAI. 

Los quiero chao. 

hey pacha: lo siento mucho hermano, igual a serendip un abrazo para ambos.

• Tome Su +1 1

Sirius
2 hours ago, McLovin said:

Se esperan 10 mil personas en el puente en santa marta

10 mil personas salen a marchar todas las noches a los bloqueos y hay otros 10 mil que prefieren irse a santa marta. Sin contar los de cartagena, san andres, los pueblos calientes de cundimamarca etc

Tomese la pastilla. 

Sirius
5 hours ago, McLovin said:

Se hunde la reforma a la salud pero los bloqueos y la prohibición de la barras al fútbol no se mueven un centimetro

Esos no van a parar hasta que legalicen la traba segura. 

HernAN
14 hours ago, MAURO.bros said:

¿Qué pasó?

Alvaro
13 minutes ago, HernAN said:

¿Qué pasó?

Milán

Esto no para, después de la carnicería de anoche del Esmad en Popayán y Jamundí hoy bastantes marchas en toda Colombia.

Los Uribistas pegados al techo porque algunos empresarios se están reuniendo con Petro.

Esto va tomando el rumbo necesario.

Pachukote
23 hours ago, MAURO.bros said:

Gracias calidoso! 

Pachukote

Bueno, LIFE GOES ON chicos. 

Es esperanzador ver a Gustavo Francisco reunido con algunos empresarios que querían oírle sus tesis y propuestas para la reconstrucción de país que se nos viene. El uribismo nos va dejar en ruinas, pagaremos alto el costo de haber dejado colar al poder al uribismo, pero su legado será borrado y vendrán mejores épocas. 

Petro está finito. 

AYAM BACK. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Maldoror

La cantidad de gente hoy en las manifestaciones en Bogotá sugieren que, lejos de lo que muchos han dicho acá, el paro no ha perdido fuerza. 

• Tome Su +1 1

Y que?
4 hours ago, Milán said:

Los Uribistas pegados al techo porque algunos empresarios se están reuniendo con Petro.

Esto va tomando el rumbo necesario.

Ah ud acepta que todo esto es una estrategia electorera... esa es la función del paro, que de resto nada ha logrado...

• Tome Su +1 1

Alvaro
30 minutes ago, Y que? said:

De entrada, leer a semana ya es tomar partido. Bolivar mostró que está con permiso de la directiva del senado en reuniones con congresistas de USA y organismos de derechos humanos

• Tome Su +1 2

Milán
41 minutes ago, Y que? said:

Ah ud acepta que todo esto es una estrategia electorera... esa es la función del paro, que de resto nada ha logrado...

• Tome Su +1 1

Pachukote

Yo pisaré las calles nuevamente, de lo que fue Colombia ensangrentada, y en una hermosa plaza liberada, me detendré a llorar por los ausentes 🎶

Dentro de tanta tristeza y muerte es un momento histórico hermoso el que estamos presenciando. 

Salud papá, salud muchachos! 

• Tome Su +1 3