Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

derkozten
1 minute ago, derkozten said:

¿Alguien tiene los tweets de la "médico de bien"* que pidió que mataran a 1000 indios en plena clínica Imbanaco?

*: súfrelo, @Tecnicooo

Ahí tienes, moderador pusilánime y sin criterio

• Triste 1

Logan
4 minutes ago, derkozten said:

Ahí tienes, moderador pusilánime y sin criterio

Hay que ser cierta clase de hijueputa para no sólo pensar eso sino salir con orgullo a decirlo. 

El racismo en Colombia vive pero se sabe camuflar. 

Y que?
Just now, Logan said:

Hay que ser cierta clase de hijueputa para no sólo pensar eso sino salir con orgullo a decirlo. 

El racismo en Colombia vive pero se sabe camuflar. 

Hp del todo, e imbecil además por haver semejante cafrada en un sitio público... a esa boba le va a tocar volar...

Vocales

El paro no es de Petro pero solo estoy esperando que Gustavo Francisco convoque a la marcha del Millón para arrancar para Bogota a acompañar en la calle al gran Gus.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

derkozten

Y como la malparidez es un círculo completo, ahora resulta que la indignación la están apuntando contra la clínica Imbanaco, que no tuvo nada que ver.

Logan
1 minute ago, Y que? said:

Hp del todo, e imbecil además por haver semejante cafrada en un sitio público... a esa boba le va a tocar volar...

Es que hps racistas y de ese tipo hay muchos en Colombia pero saben que sus pensamientos deben ser privados, que salgan a hacerlos públicos de esa forma solo puede pasar porque son brutos y en este caso no parece ser esa la respuesta, o que se sientan respaldados así como pasó en EEUU cuando Trump hizo normal el racismo y la xenofobia, eso es lo que pasa ahora, de alguna forma se sintió respaldada. 

Y que?
Just now, Logan said:

Es que hps racistas y de ese tipo hay muchos en Colombia pero saben que sus pensamientos deben ser privados, que salgan a hacerlos públicos de esa forma solo puede pasar porque son brutos y en este caso no parece ser esa la respuesta, o que se sientan respaldados así como pasó en EEUU cuando Trump hizo normal el racismo y la xenofobia, eso es lo que pasa ahora, de alguna forma se sintió respaldada. 

Se envalentonó sin pensar y puso eso, y ya afuera no lo puede recoger... bruta y media.

Pachukote
4 minutes ago, Y que? said:

Se envalentonó sin pensar y puso eso, y ya afuera no lo puede recoger... bruta y media.

Usted también odia a los indios. 

• Haha 1

Y que?
Just now, Pachukote said:

Usted también odia a los indios. 

Según quien?  Por que tiene esa necesidad de mentir para tener una posición EPAchakut?

Pachukote
22 minutes ago, Y que? said:

Según quien?  Por que tiene esa necesidad de mentir para tener una posición EPAchakut?

Cualquier forista perspicaz ve en su trino una indignación no porque la vieja sea racista, sino porque fue bruta al ponerlo en evidencia. 

Su asolapadez ya es marca registrada en este espacio. 

😘

• Haha 1

Pachukote

Corrijo: no es su "trino" sino su "comentario". 

Y que?
Just now, Pachukote said:

Cualquier forista perspicaz ve en su trino una indignación no porque la vieja sea racista, sino porque fue bruta al ponerlo en evidencia. 

Su asolapadez ya es marca registrada en este espacio. 

😘

O sea que ud no tiene media razon para decir nada y procede a inventarse una mentira y decir que es suspicacia.  Mas asolapado que ud que es Trumpista y Chavista a la vez?  Nah, ud hasta se pone chistoso imitando al Tio Rojo lo mejor que le da, pero a la larga siempre sale con un chorro de babas y ya.  Y ademas pierde la memoria de tanta marimba y mambeo... no por nada su "panita" del alma me ha llamado dizque "indio apestoso" por mas tiempo del que ud tiene en el foro... Estoy seguro que ud tiene mas prejuicios y taras que yo, y no, yo nunca he odiado a "indios" ni a indigenas... sus mentiras metaselas por el rabo que segun dicen aca lo alimenta.

Jetoncito se le acepta, no da para mas, pero mentiroso... nah!

• Triste 1

NGoloKante

Esto ya va mas alla de tumbar a Duque encarcelar a Uribe y quitar el sistema imperialista, esto no se detiene hasta haber elimonado del país a la tal "gente de bien"

Que se vayan preparando en Miami para "recibirnos"

Pachukote
9 minutes ago, Y que? said:

O sea que ud no tiene media razon para decir nada y procede a inventarse una mentira y decir que es suspicacia.  Mas asolapado que ud que es Trumpista y Chavista a la vez?  Nah, ud hasta se pone chistoso imitando al Tio Rojo lo mejor que le da, pero a la larga siempre sale con un chorro de babas y ya.  Y ademas pierde la memoria de tanta marimba y mambeo... no por nada su "panita" del alma me ha llamado dizque "indio apestoso" por mas tiempo del que ud tiene en el foro... Estoy seguro que ud tiene mas prejuicios y taras que yo, y no, yo nunca he odiado a "indios" ni a indigenas... sus mentiras metaselas por el rabo que segun dicen aca lo alimenta.

Jetoncito se le acepta, no da para mas, pero mentiroso... nah!

Ladrillazo que confirma que le di donde era. 

Buen domingo 🙂

Y que?
8 minutes ago, Pachukote said:

Ladrillazo que confirma que le di donde era. 

Buen domingo 🙂

Muy bueno para mi. 

Ud ni se aproxima, revoltoso wannabe... pero al menos no mienta.

Pachukote
5 minutes ago, Y que? said:

Muy bueno para mi. 

Ud ni se aproxima, revoltoso wannabe... pero al menos no mienta.

Señora, pelee sola. 

Y que?
12 minutes ago, Pachukote said:

Señora, pelee sola. 

Bataclana... con ud no hay rival, siempre es pelear solo.

Pachukote
12 minutes ago, Y que? said:

Bataclana... con ud no hay rival, siempre es pelear solo.

Bataclana ñera, esa soy yo. 

Nunca "Gente de bien" tas tas tas. Nunca. 

Oh sí. 

derkozten
4 minutes ago, Pachukote said:

Bataclana ñera, esa soy yo. 

Nunca "Gente de bien" tas tas tas. Nunca. 

Oh sí. 

Garulla

Retrechera

Abeja

Vergaja

Fulera

Guaricha

Garosa

Morronga

Farisea

Gorzobia

Baracunatana, Chucaramí

• Haha 3

NGoloKante

De los creadores de "conviviendo con el virus" llega "conviviendo con el estallido social"

La gente de bien se fue de puente o a los parques y centros comerciales y cines o se quedaron en la casa viendo futbol europeo y ciclismo, varias celebraciones de dia de la madre, aprovechando mientras las barras bravas no prohíben estas actividades pues claramente la situación no esta pa jugar futbol o andar en esas

Pais bizarro este. Me imagino que toca aprovechar antes que el virus y la Colombia Humana acaben con estas actividades consumistas permanentemente

derkozten
1 minute ago, McLovin said:

De los creadores de "conviviendo con el virus" llega "conviviendo con el estallido social"

La gente de bien se fue de puente o a los parques y centros comerciales y cines o se quedaron en la casa viendo futbol europeo y ciclismo, varias celebraciones de dia de la madre, aprovechando mientras las barras bravas no prohíben estas actividades pues claramente la situación no esta pa jugar futbol o andar en esas

Pais bizarro este. Me imagino que toca aprovechar antes que el virus y la Colombia Humana acaben con estas actividades consumistas permanentemente

Boomers descubren que en Colombia se convive con la violencia...

• Haha 6

El Diego
3 minutes ago, McLovin said:

Y aproveche su tiempo acá compita, porque la guerra seguirá creciendo en Internet. 

NGoloKante
4 minutes ago, derkozten said:

Y mientras sea asi jodido pensar en un cambio. Seguimos en las mismas de hace 50 años.

Asmodeo
1 minute ago, derkozten said:

Nah.. los boomers y los hijos de los boomers en Colombia aprendieron y aprendimos a convivir con la violencia desde cuando había carrobombas día de por medio que volaban en pedazos edificios con gente inocente adentro, y mataban/secuestraban a ministros, policías, al procurador, candidatos presidenciales y demás.