Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

derkozten
2 minutes ago, Asmodeo said:

Nah.. los boomers y los hijos de los boomers en Colombia aprendieron y aprendimos a convivir con la violencia desde cuando había carrobombas día de por medio que volaban en pedazos edificios con gente inocente adentro, y mataban/secuestraban a ministros, policías, al procurador, candidatos presidenciales y demás.

No veo que me estés contradiciendo.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
Just now, derkozten said:

No veo que me estés contradiciendo.

¿Cómo que no? Está diciendo que los boomers "descubren" lo que es convivir con la violencia, como si fuera alguna novedad que acabara de presentarse.

Ellos lo descubrieron y los X lo descubrimos hace muuuuuchos años.

derkozten
1 minute ago, Asmodeo said:

¿Cómo que no? Está diciendo que los boomers "descubren" lo que es convivir con la violencia, como si fuera alguna novedad que acabara de presentarse.

Ellos lo descubrieron y los X lo descubrimos hace muuuuuchos años.

Ah, eso.

El comentario era más bien sarcástico para Belano, que lo muestra como la gran novedad.

NGoloKante
2 minutes ago, derkozten said:

Ah, eso.

El comentario era más bien sarcástico para Belano, que lo muestra como la gran novedad.

No es novedad

Que se mantenga ese status quo levanta dudas sobre si de verdad estamos en un momento de cambio

Porque no es solo la gente de bien, en los barrios populares o los pueblos las familias también andan en plan puente. Nuevamente triunfa la inercia del consumismo y el "$i$tematrix"?

Normando

Seguro la medica de imbanaco es de las que se autodenomina "personas de bien". Aun mas viniendo de un medico cirujano que sabe claramente q somos la misma vaina todos es lamentable

derkozten
Just now, Normando said:

Seguro la medica de imbanaco es de las que se autodenomina "personas de bien". Aun mas viniendo de un medico cirujano que sabe claramente q somos la misma vaina todos es lamentable 

Aunque un típico estereotipo de los cirujanos es creerse dioses en la tierra, dado que tienen una profesión altamente calificada que exige habilidad manual y además un alto grado intelectual. Por ese lado puede ser que les patine el coco a veces.

NGoloKante
28 minutes ago, derkozten said:

Aunque un típico estereotipo de los cirujanos es creerse dioses en la tierra, dado que tienen una profesión altamente calificada que exige habilidad manual y además un alto grado intelectual. Por ese lado puede ser que les patine el coco a veces.

Bueno por eso hemos visto a muchos meterse hasta con el modelo económico la política industrial el manejo de las comunicaciones etc todo en pos del combate al virus

Y ya a varios los picó el bichito político

Maldoror
52 minutes ago, McLovin said:

No es novedad

Que se mantenga ese status quo levanta dudas sobre si de verdad estamos en un momento de cambio

Porque no es solo la gente de bien, en los barrios populares o los pueblos las familias también andan en plan puente. Nuevamente triunfa la inercia del consumismo y el "$i$tematrix"?

Pues yo no sé que está viendo ud, perolas manifestaciones de ayer fueron realmente bastante masivas,como para creer que es que todo e lmundo se fue de plan puente como ud afirma

NGoloKante
1 minute ago, Maldoror said:

Pues yo no sé que está viendo ud, perolas manifestaciones de ayer fueron realmente bastante masivas,como para creer que es que todo e lmundo se fue de plan puente como ud afirma

Es un pais de 50 millones de habitantes...  mucha gente puede salir a manifestar (debian ser unos 30 mil en el momento pico en Los Héroes) y a la vez mucha otra gente andar en plan puente y centros comerciales

Por ejemplo hoy en Unicentro parqueadero lleno y filas en los restaurantes

NGoloKante

Ojo a las pintas

Pachukote

Me imagino que Belano espera que los manifestantes vayan en corbata y ferragamo a protestar y que en vez de piedras tiren maní. 

NGoloKante
4 minutes ago, Pachukote said:

Me imagino que Belano espera que los manifestantes vayan en corbata y ferragamo a protestar y que en vez de piedras tiren maní. 

Los protestantes no tiran piedra ellos son pacíficos. Eso lo hacen los tombos y paracos infiltrados

Le quedo chevere la pinta pa que. Ciudado al quitarse las cintas de los pezones. Puede usar aceite johnsons

Lacritik
28 minutes ago, McLovin said:

Ojo a las pintas

Los está discriminando por las "pintas"?

NGoloKante
Just now, Lacritik said:

No. Solo digo que observen las pistas. Le gustan?

derkozten

Jajaja, El Nuevo Siglo es tan godo cínico alfredo caspa, que ni siquiera es capaz de llamarlos trans o drags o LGTB... dizque hippies, JAJAJAJAJAJ

Maldoror
1 minute ago, McLovin said:

No. Solo digo que observen las pistas. Le gustan?

¿Tienen alguna relevancia las pintas?

Pachukote
2 minutes ago, Lacritik said:

Obvio. 

NGoloKante
Just now, Maldoror said:

La pinta es lo de menos vos sos un gordo bueno

NGoloKante

Mas bien uds no les ofendan con el pronombre "los"

derkozten
Just now, Maldoror said:

Yo sí no tengo problema, me gusta que los trans protesten en sus pintas así bien maquilladas. Si más le causa molestia a la gente "de bien" (con cariño, @Tecnicooo ), mejor aún.

• Tome Su +1 2

Pachukote

Impresentable el racismo, el clasismo y la homofobia de este personaje llamado Belano. 

Nada más que decir. 

• Tome Su +1 1

NGoloKante
Just now, derkozten said:

Yo sí no tengo problema, me gusta que los trans protesten en sus pintas así bien maquilladas. Si más le causa molestia a la gente "de bien" (con cariño, @Tecnicooo ), mejor aún.

No les diga "los trans"

NGoloKante
Just now, Pachukote said:

Impresentable el racismo, el clasismo y la homofobia de este personaje llamado Belano. 

Nada más que decir. 

Homofobia la suya, pues no son homosexuales

derkozten
2 minutes ago, McLovin said:

No les diga "los trans"

¿Y tú qué piensas de las pintas? Ya que fuiste el primero en traer el tuit de ese diario cavernícola.

Pachukote
Just now, McLovin said:

Homofobia la suya, pues no son homosexuales

Bacan, se vale que se tome un respiro de Controversia. Lo necesita.