Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Pachukote

ūüźéūüí®

• Haha 2

Pachukote

Milán, parcero, propongo que cuando nos vayamos a referir al proyectíco de periodista papanatas ese lo hagamos así:

ūüźéūüí®

¬ŅQu√© opinas amigo?¬†

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Asmodeo
51 minutes ago, TodoAMil said:

Hijueputa bobazo.

Es la lógica del malparido del Mulan. Ese tuste no da para más.

Pachukote
2 minutes ago, Asmodeo said:

Es la lógica del malparido del Mulan. Ese tuste no da para más.

ūüźéūüí®

• Haha 1

Asmodeo
42 minutes ago, Ozcar said:

¬ŅC√≥mo est√° la se√Īal del Wi-Fi en Las Am√©ricas o est√° c√≥modo en casita?

Patadón de Ozcar a la jeta del pachurrias.

Y que?
45 minutes ago, Pachukote said:

La se√Īal en Portal RESISTENCIA est√° muy bien.¬†

ūüíď

Jaja que farsante este mientras se rasca la tanga en la cama...

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Mil√°n

Pachukote
10 minutes ago, Asmodeo said:

Patadón de Ozcar a la jeta del pachurrias.

ūüźéūüí®

Pachukote
8 minutes ago, Y que? said:

Jaja que farsante este mientras se rasca la tanga en la cama...

¬ŅY esas fantas√≠as qu√©, mi do√Īa?¬†

Y que?
15 minutes ago, Pachukote said:

¬ŅY esas fantas√≠as qu√©, mi do√Īa?¬†

La realidad... en toda su cruel fealdad solamente tipeja.

Pachukote
Just now, Y que? said:

La realidad... en toda su cruel fealdad solamente tipeja.

Uish que intensa que estás hoy. 

Mil√°n

El vandalismo de Estado que nunca criticar√°n por ac√°.

Pachukote

¬ŅSe justifica la rebeli√≥n? SE JUSTIFICA LA REBELI√ďN.¬†

Esta carnicería que están cometiendo no se las perdonaremos NUNCA. 

Ozcar

A este paso, va a terminar ocurriendo lo indecible, copiándole el discurso a este:

Lacritik
5 hours ago, MAURO.bros said:

entonces porque no van a voliar piedra al Uberrimo o se toman Anapoima o Llanogrande?

Porque no van a romper la despensa de la mermelada. ni g√ľevones que fueran.

Entre otras cosas sería una maravillosa opción, pero si militarizaron cuadras enteras porque iban pal centro comercial de los hijitos...

Ir a protestar el uberrimo, es como hacer una marcha en contra de la guerrilla  en san vicente del caguan en pleno 2000. Facilito.

MAURO.bros
36 minutes ago, Lacritik said:

Entre otras cosas sería una maravillosa opción, pero si militarizaron cuadras enteras porque iban pal centro comercial de los hijitos...

Ir a protestar el uberrimo, es como hacer una marcha en contra de la guerrilla  en san vicente del caguan en pleno 2000. Facilito.

y que van a lograr impidiéndole a la gente que pueda trabajar para llevar la comida a la casa y encima encareciendo todo por la escasez tan hp, aparte del miedo a salir porque lo atraquen en un bloqueo. yo vivo del dia, no trabajo en una puta oficina o puedo hacer teletrabajo, me toca a sol y agua y ya los ahorros se agotaron para que venga un vago, mantenido catrehp a cobrarme por cruzar un puente? va la puta madre. ese paro me lo meto por el culo. no me representan. 

• Tome Su +1 5

MAURO.bros

y por eso digo, si son tan bravos hps que Petrosky se ponga un chaleco con 20 kilos de anfo y se tire de cabezas al senado en pleno, le hago un altar en mi casa y voto por el que diga en su testamento, así si.

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Tecnicooo
2 minutes ago, MAURO.bros said:

y que van a lograr impidiéndole a la gente que pueda trabajar para llevar la comida a la casa y encima encareciendo todo por la escasez tan hp, aparte del miedo a salir porque lo atraquen en un bloqueo. yo vivo del dia, no trabajo en una puta oficina o puedo hacer teletrabajo, me toca a sol y agua y ya los ahorros se agotaron para que venga un vago, mantenido catrehp a cobrarme por cruzar un puente? va la puta madre. ese paro me lo meto por el culo. no me representan. 

Y qu√©¬† es lo que quieren lograr en este momento? Ya tumbaron las reformas tributarias y de salud y tiene poco sentido modificar una Constituci√≥n progresista y con un cat√°logo amplio de derechos como la se 1991 (que ser√≠a el sue√Īo del uribismo). En el 2022 pueden elegir en las urnas a Petro y emprender las reformas que quieren.

Por qu√© insistir con los bloqueos que solo afectan a los que m√°s necesidades tienen y que en √ļltimas¬† terminan volvi√©ndose gasolina para el uribismo?

MAURO.bros
1 minute ago, Tecnicooo said:

Y qu√©¬† es lo que quieren lograr en este momento? Ya tumbaron las reformas tributarias y de salud y tiene poco sentido modificar una Constituci√≥n progresista y con un cat√°logo amplio de derechos como la se 1991 (que ser√≠a el sue√Īo del uribismo). En el 2022 pueden elegir en las urnas a Petro y emprender las reformas que quieren.

Por qu√© insistir con los bloqueos que solo afectan a los que m√°s necesidades tienen y que en √ļltimas¬† terminan volvi√©ndose gasolina para el uribismo?

Imprimir billetes. 

Fercho

Y como Mauro habemos muchísimos en el país, pero esos valen verga para los de bien. 

Tecnicooo

Lo de la gente de bien con las ambulancias es muy triste.

Falcioni

Caterva de hijueputas bloqueando v√≠as, asesinando beb√©s, quemando ambulancias y el exterrorista CATREHIJUEPUTA celebrando lo que est√°n haciendo con el √Čxito.

Hasta cuándo pues? No dejan pasar insumos médicos, no dejan pasar enfermos, no dejan pasar comida...hasta cuándo este desgobierno de unos remalparidos que dejan pasar cuando se les da la puta gana?

En un país decente hace rato habrían fumigado a esas ratas y desbloqueado las vías o es que toca pues llamar a la ONU a cualquier pecueca de esas a que gobierne pues porque acá NADIE tuvo los pantalones de imponer la autoridad del estado.

NO MAS CON ESTAS RATAS

• Haha 1

MAURO.bros

lo de las ambulancias es muy grave, eso ni en las peores guerras.

Logan

Y de los que esrytan aquí "apoyando" el paro, celebrando que cada día joden a más colombianos, pidiendo más muertes porque la "revolución" así lo amerita, que carajos pretenden con el paro? No lograron ya6lo que buscaban? Que más quieren? 

Y no me salgan con que si Egan gana el Giro fue gracias al paro. 

Gomeznal
5 minutes ago, Logan said:

Y de los que esrytan aquí "apoyando" el paro, celebrando que cada día joden a más colombianos, pidiendo más muertes porque la "revolución" así lo amerita, que carajos pretenden con el paro? No lograron ya6lo que buscaban? Que más quieren? 

Y no me salgan con que si Egan gana el Giro fue gracias al paro. 

Apoyar el paro no significa apoyar a todo lo que sucede, porque de hecho no hay un líder real  o un comité de paro que organicen las movilizaciones, bloqueos y demás.

Así como no apoyar el paro significa apoyar todos los atropellos que han hecho desde la policía. 

A mi lo que más me preocupa es la actitud del gobierno, ese vídeo de Duque es terrible y eso incita a que siga la violencia, desconocer que los miles que están en la calle están inconformes con su gobierno y decir que todo es responsabilidad de Petro.

• Tome Su +1 1