Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Y que?
2 minutes ago, Maldoror said:

¿Manila? ¿Qué tiene que ver la capital de Filipinas en todo esto?

En serio?  Avispon no sabe que ese es un apodo comun de Manizales?

Landmesser

Lo de Petro ayer fue muy irresponsable.

Tricoptero
3 minutes ago, Y que? said:

Hmmm acomodarse es facil no... vendio un Bogotazo y entrego un cacerolazo.  Logros cero.

Ud me llama tibio... es que ud es que caliente?  Que hizo?  Que aporto?  Que cambio?  

Le ahorro la respuesta... es NADA.  El tibio pues es ud, solo que mas griton y pataletudo.

Bueno, gracias. Déjame seguir soñando con el cambio. Hay millones de motivos para hacerlo. Como decía Machado: " caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Es demasiado pronto como para decir que no cambio nada. 

Fercho

Gustavo Petro es uno de los políticos más despreciables de este país, es una hijueputa rata! Mando a todo el mundo al frente otra vez, quiere pescar en rio revuelto el perro hijueputa ese. Que personaje asqueroso y miserable, él no pone los muertos ni los heridos. Maldita sea la hora el día que nacieron Uribe y este malparido!

• Gracias 1
  • Tome Su +1 4

Tricoptero
6 minutes ago, Lacritik said:

Lo que si me parece increible, es la capacidad de la Policía de ser valiente con individuos que poco o nada tienen que ver, y donde están los mierderos nunca aparecen.

O no les interesa o muy cobardes

Uy si hay un vídeo de un pelado que estaba desarmado y un pirobo tombo va y le pega un bolillazo en la cabeza, dicen que quedo convulsionando en el suelo.

También hay un vídeo de un cerdo del Esmad que la da una patada de karateka en la cara a una pelada también dasarmada.

Lacritik

Y pa que sirvió el paro?

Para visibilizar que esto no se trata de unos cuantos vándalos con ganas de quebrar vidrios porque ajá y quieren acabar con todo, hay un problema social grande y si el estado no le para bolas se les vuelve un mierdero, con el ingrediente particular que este país está lleno de armas y grupos armados de todas las corrientes que pueden meterle más leña al fuego.

Insisto, la capacidad de la Policía de no estar donde debería estar es increíble, es un «superpoder» bien particular.

También sirvió pa que le bloquearan las cuentas de twitter al presidente eterno y la cabal, algo es algo.

• Tome Su +1 1

Totomas
10 hours ago, Magnum said:

que discurso tan ridículo viejo.... Ud cree que entonces pagandoles el mínimo y ya, con eso ya les alcanza para todo? Bobo hp jajajajaj

Ud es tan miserable que le paga lo mínimo que exige el gobierno, y como dice, si el gobierno lo bajara aún más, se los bajaba como ud mismo lo dice...... En cambio hay empresarios que pagan más a sus empleados (si, hay miserables también, como ud.).... Y el problema no es ese, el problema es el que NO PUEDE Pagar más, porque solo necesita el trabajador para 3 horas del día. 

Ud todavía le cree a borrachos? Que pasa viejo, lea y verá que es pura mierda la que escribe el, en serio ud cree que ese va a tener para pagar empleados? A los que considera humildes ? Eso es solo bla bla bla .

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
3 minutes ago, Lacritik said:

Y pa que sirvió el paro?

Para visibilizar que esto no se trata de unos cuantos vándalos con ganas de quebrar vidrios porque ajá y quieren acabar con todo, hay un problema social grande y si el estado no le para bolas se les vuelve un mierdero, con el ingrediente particular que este país está lleno de armas y grupos armados de todas las corrientes que pueden meterle más leña al fuego.

Insisto, la capacidad de la Policía de no estar donde debería estar es increíble, es un «superpoder» bien particular.

También sirvió pa que le bloquearan las cuentas de twitter al presidente eterno y la cabal, algo es algo.

Tan marica, siempre vamos a tener personas con ganas de marchar y de visualizar su desacuerdo... 

Ya sea, Uribe, Santos, petro o el que sea... 

O acaso porky gano por tremenda diferencia? 

Maldoror

Estos son los vándalos que le gustan a algunos en este foro:

Lacritik
2 minutes ago, BenitoCalas said:

Tan marica, siempre vamos a tener personas con ganas de marchar y de visualizar su desacuerdo... 

Ya sea, Uribe, Santos, petro o el que sea... 

O acaso porky gano por tremenda diferencia? 

Si en Chile todo estaba muy bien, ahora como será el asunto en el tercer país más desigual del mundo, uno de los más corruptos y con decenas de grupitos armados en el monte.

Muy normal todo.

A todas estas, donde estaba la Policía cuando estaban por tu barrio saqueando?

Tan marica esos, se desaparecen donde deberían estar.

• Me Gusta 1

Lacritik
2 minutes ago, Maldoror said:

Estos son los vándalos que le gustan a algunos en este foro:

Ah! pero en el sur de cali.

salicor1.jpg?w=584

Landmesser

Que mal preparada la fuerza policial en Colombia. Por ahi hay un video de un estudiante como flaco pegandole una levantada a un policía. 

Lo único positivo es que con todo y que lo están cascando, no saca la pistola (creo que en pocos paises pasaría eso).

BenitoCalas
1 minute ago, Lacritik said:

Si en Chile todo estaba muy bien, ahora como será el asunto en el tercer país más desigual del mundo, uno de los más corruptos y con decenas de grupitos armados en el monte.

Muy normal todo.

A todas estas, donde estaba la Policía cuando estaban por tu barrio saqueando?

Tan marica esos, se desaparecen donde deberían estar.

Es que las cosas siempre van a estar mal para alguien, para que una persona sea rica otras deben ser pobres y así. 

Cuando se va a una entrevista y gana (sea como sea que gane) es a costilla de la ilusión del resto que se presentó. 

El círculo infinito de peleas por parte de los que no tienen y si llegan a donde querían, pasa la básica de manual, el abusado se convierte en abusador y un etc gigante donde Lo que perdieron se re organizan, pasa tiempo y luego otra marcha otro alboroto, otras elecciones y ver como queda el tablero para exactamente lo mismo. 

TodoAMil
48 minutes ago, Milán said:

Quien a celebrado los daños?

Como sus intereses en Colombia no  estan afectados le vale huevo lo que pase con los demás, muy cómodo su pensamiento.

Pero tranquilo que nosotros desde acá lo acompañamos y estamos con ud contra las políticas nefastas del animal de Trump.

"yo si quería que quemaran la alcaldía"

Un palacio histórico de la ciudad, yo se que a usted le queda demasiado fácil hacerse el guevón, pero no abuse. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
13 hours ago, Landmesser said:

Esta no es la patada de las fotos/video de El Tiempo, o sea que hubo dos patadas a viejas en la cara.

12 hours ago, Fercho said:

Leo que la situación en Cali está terrible, que ya llegaron militares y hay bala por todo lado. 

11 hours ago, Landmesser said:

El tema en Cali está muy complicado. La gente se está armando.

11 hours ago, SAMUELDX said:

Lo de Cali está bien delicado, hay unos saqueos y un vandalismo terrible 

11 hours ago, TodoAMil said:

Cacerolazo pasajero de los que salían de la plaza pero a tremendo volumen, ya está muy calmado.

Lo de Suba y Cali hoy termina en muertos. Gracias a los idiotas útiles que “buscan un país mejor para mis hijos nietos y bisnietos” 

Anoche fue la noche más bizarra de mi vida. A eso de las 6pm comenzaron a llegar por whatsapp notas de voz de gente que vive en el sur (Caney, Valle del Lili) de que una banda de hampones grande iba camino hacia allá, que ya los habían visto en barrios aledaños.

A las 7 comenzaron efectivamente reportes de orden público, de manes intentando meterse a casas y unidades residenciales.

Tengo conocidos que viven en Valle del Lili y confirman que efectivamente hubo actos vandálicos. Por acá por mi casa (Bosques del Limonar al lado de La Hacienda) escuchamos disparos y reportes de unidades cercanas de que habían vándalos. Eso hizo que todos los vecinos salieramos con palos y cuchillos al parqueadero, porque una patrulla del CAI cercano nos dijo que ellos estaban copados y que era necesario que los ciudadanos hiciéramos presencia para "asustar" a los ladrones, que cuando llegaran vieran gente y así se iban pa otro lado. Efectivamente en la pasoancho con 64 hubo una unidad donde intentaron meterse algunos y un vecino los recibió cordialmente a bala.

Luego de ahí, alrededor de las 9:30pm se nos salió el país del sagrado corazón, comenzaron a compartir fotos, audios y demás donde parecía que se estaban metiendo en todo Cali. Obviamente la sosobra era mucha porque parecía un acto organizado y de una magnitud enorme. Todo Cali estaba armado con palos o lo que encontraran porque habían millones de ratas tratando de meterse a todo lado. En mi unidad las viejas gritaban y usaban pitos por cualquier pendejada y nos hacían correr de un lado a otro para nada. Llamaban conocidos de que "se estaban metiendo en la unidad", pero nada, no pruebas, no nada, pura y física histeria colectiva.

A esa hora ya no pasaba nada, el ejercito comenzó a pasar por las cuadras de los barrios, helicopteros rondaban cada ciertos minutos y hasta había una avioneta rondando todo el sur de la ciudad (no sé en otras zonas como estaba la vuelta). El hecho es que a eso de las 10:30 me entré porque entendí que esto era una exageración de la misma gente que comparte todo en redes sin confirmar nada y dormí tranquilo sin problemas. En realidad me tranquilizó ver al ejercito a media cuadra pasando.

Mi esposa a la que no logré convencer por más que le insistí y le demostré que no estaba pasando nada si se desveló toda la noche sin necesidad, al igual que varios vecinos que se quedaron afuera vigilando.

Al final si, hubo muchos actos vandálicos en la ciudad, ninguno pasó a mayores según hemos podido saber, y luego la histeria colectiva se encargó de hacer el resto.

• Tome Su +1 3

Lacritik
Just now, BenitoCalas said:

Es que las cosas siempre van a estar mal para alguien, para que una persona sea rica otras deben ser pobres y así. 

Cuando se va a una entrevista y gana (sea como sea que gane) es a costilla de la ilusión del resto que se presentó. 

El círculo infinito de peleas por parte de los que no tienen y si llegan a donde querían, pasa la básica de manual, el abusado se convierte en abusador y un etc gigante donde Lo que perdieron se re organizan, pasa tiempo y luego otra marcha otro alboroto, otras elecciones y ver como queda el tablero para exactamente lo mismo. 

La discusión no es tan simple de ricos y pobres, eso es muy básico.

Un país justo puede tener ricos y pobres, pero derechos y oportunidades todos. Así hay por montones.  Acá no, la desigualdad, corrupción, acciones con tintes dictatoriales por parte del gobierno, discriminación, muerte a lideres de diferentes causas , masacres, ineptitud para gobernar y una bomba de tiempo con grupitos armados por todos lados,  hace que el asunto no sea tan sencillo de y reduccionista de "donde hay ricos tiene que haber pobres"

Sirio

Y parece que el sesgo comunicativo propagandistico de caracol, rcn, el tiempo, uribe y la cabal le trabajaron bien el coquito a las chacaras andantes de Yque y Fercho, que ahora andan vociferando a los 4 vientos que petro esto, que petro lo otro, que rompieron una estación, ay el transporte publico, par de huevas herniadas, el impacto en la sociedad de estas marchas es invaluable, y marca un antes y un despues en nuestta sociedad, lo material se recupera, los beneficios de cambios en la politica en Colombia traera para recuperar un millons de veces daños como los de ayer(que fueron hechos por personas ajenas al sentir popular), dejen de enfocarse en las pocas manchitas que dejó la jornada de ayer, enfoquense en cómo va a ser de aquí en adelante cada vez que el gobierno le quiera meter los dedos en la boca al pueblo. 

TodoAMil
1 minute ago, --Yo-- said:

Esta no es la patada de las fotos/video de El Tiempo, o sea que hubo dos patadas a viejas en la cara.

Anoche fue la noche más bizarra de mi vida. A eso de las 6pm comenzaron a llegar por whatsapp notas de voz de gente que vive en el sur (Caney, Valle del Lili) de que una banda de hampones grande iba camino hacia allá, que ya los habían visto en barrios aledaños.

A las 7 comenzaron efectivamente reportes de orden público, de manes intentando meterse a casas y unidades residenciales.

Tengo conocidos que viven en Valle del Lili y confirman que efectivamente hubo actos vandálicos. Por acá por mi casa (Bosques del Limonar al lado de La Hacienda) escuchamos disparos y reportes de unidades cercanas de que habían vándalos. Eso hizo que todos los vecinos salieramos con palos y cuchillos al parqueadero, porque una patrulla del CAI cercano nos dijo que ellos estaban copados y que era necesario que los ciudadanos hiciéramos presencia para "asustar" a los ladrones, que cuando llegaran vieran gente y así se iban pa otro lado. Efectivamente en la pasoancho con 64 hubo una unidad donde intentaron meterse algunos y un vecino los recibió cordialmente a bala.

Luego de ahí, alrededor de las 9:30pm se nos salió el país del sagrado corazón, comenzaron a compartir fotos, audios y demás donde parecía que se estaban metiendo en todo Cali. Obviamente la sosobra era mucha porque parecía un acto organizado y de una magnitud enorme. Todo Cali estaba armado con palos o lo que encontraran porque habían millones de ratas tratando de meterse a todo lado. En mi unidad las viejas gritaban y usaban pitos por cualquier pendejada y nos hacían correr de un lado a otro para nada. Llamaban conocidos de que "se estaban metiendo en la unidad", pero nada, no pruebas, no nada, pura y física histeria colectiva.

A esa hora ya no pasaba nada, el ejercito comenzó a pasar por las cuadras de los barrios, helicopteros rondaban cada ciertos minutos y hasta había una avioneta rondando todo el sur de la ciudad (no sé en otras zonas como estaba la vuelta). El hecho es que a eso de las 10:30 me entré porque entendí que esto era una exageración de la misma gente que comparte todo en redes sin confirmar nada y dormí tranquilo sin problemas. En realidad me tranquilizó ver al ejercito a media cuadra pasando.

Mi esposa a la que no logré convencer por más que le insistí y le demostré que no estaba pasando nada si se desveló toda la noche sin necesidad, al igual que varios vecinos que se quedaron afuera vigilando.

Al final si, hubo muchos actos vandálicos en la ciudad, ninguno pasó a mayores según hemos podido saber, y luego la histeria colectiva se encargó de hacer el resto.

Esta mierda tiene que ser de película, unos familiares y unos compañeros de trabajo estuvieron en las mismas, no me imagino la hp zozobra, y menos viendo imagenes de lo que si alcanzó a pasar en algunas unidades, los hps esos azuzados y envalentonados por la guerra de clases que pregonan estos hijueputas descerebrados, yéndose a tomar por mano propia lo del otro porque si, porque desigualdad y porque soy pobre y usted rico. 

Eso es lo que gana Petro y sus idiotas útiles con su discurso populachero y demagógico. 

Normando

Que le pasa a Sirius? 

• Haha 1

EL- MISTER

En serio tiene tanto poder de convocatoria y de poder lavar cerebros Petro? 

La gente salió a marchar y a hacer extragos solo porque Petro les dijo o se los pidió por Twitter?

--Yo--
1 minute ago, TodoAMil said:

Esta mierda tiene que ser de película, unos familiares y unos compañeros de trabajo estuvieron en las mismas, no me imagino la hp zozobra, y menos viendo imagenes de lo que si alcanzó a pasar en algunas unidades, los hps esos azuzados y envalentonados por la guerra de clases que pregonan estos hijueputas descerebrados, yéndose a tomar por mano propia lo del otro porque si, porque desigualdad y porque soy pobre y usted rico. 

Eso es lo que gana Petro y sus idiotas útiles con su discurso populachero y demagógico. 

Para una película, definitivamente.

Ahora, yo no creo que lo de anoche tenga nada que ver con la marcha. Cali tiene un nivel de delincuencia muy alto, lo que hicieron fue aprovechar la coyuntura para salir a robar. Robaron panaderías, almacenes, televisores, lo que encontraron. En Cali dejaron que la delincuencia se apodere totalmente ya de gran porcentaje del oriente de la ciudad y parcialmente del resto, porque uno ya no puede ni andar en el carro con los vidrios abajo.

Pero nada pasa.

• Tome Su +1 2

Lacritik
4 minutes ago, Sirio said:

Y parece que el sesgo comunicativo propagandistico de caracol, rcn, el tiempo, uribe y la cabal le trabajaron bien el coquito a las chacaras andantes de Yque y Fercho, que ahora andan vociferando a los 4 vientos que petro esto, que petro lo otro, que rompieron una estación, ay el transporte publico, par de huevas herniadas, el impacto en la sociedad de estas marchas es invaluable, y marca un antes y un despues en nuestta sociedad, lo material se recupera, los beneficios de cambios en la politica en Colombia traera para recuperar un millons de veces daños como los de ayer(que fueron hechos por personas ajenas al sentir popular), dejen de enfocarse en las pocas manchitas que dejó la jornada de ayer, enfoquense en cómo va a ser de aquí en adelante cada vez que el gobierno le quiera meter los dedos en la boca al pueblo. 

Ya también metieron a petro como caballito de batalla en este asunto? petro y los que lo meten que se coman un bulto de mierda. El asunto no es tan sencillo.

--Yo--
Just now, EL- MISTER said:

La gente salió a marchar y a hacer extragos solo porque Petro les dijo o se los pidió por Twitter?

Yo si creo que Petro y Uribe salen muy reforzados con esto que pasó. El uno seguirá usando el cuento de "volvernos como venezuela" y el otro seguirá instando al pueblo a "rebelarse contra la opresión". Pero no creo que lo que pasó ayer DESPUES de la marcha tenga nada que ver con ninguno de los 2.

Somos una sociedad torpe que vive esperando oportunidades para el beneficio propio, nada más.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
Just now, EL- MISTER said:

Es un mix entre biempensantes y la izquierda rancia, los últimos cogen a los primeros de idiotas útiles con consignas abstractas (empleo, salario, tiburones, feminismo, guerra, etc, lo que caiga) con el fin de venderse ellos como la única solución a ese "caos". 

En esta estoy con Belorto, lo que van a causar es otra derrota fulminante en las urnas con esa masa silenciosa, la que poco marcha pero mucho vota. 

TodoAMil
1 minute ago, --Yo-- said:

Para una película, definitivamente.

Ahora, yo no creo que lo de anoche tenga nada que ver con la marcha. Cali tiene un nivel de delincuencia muy alto, lo que hicieron fue aprovechar la coyuntura para salir a robar. Robaron panaderías, almacenes, televisores, lo que encontraron. En Cali dejaron que la delincuencia se apodere totalmente ya de gran porcentaje del oriente de la ciudad y parcialmente del resto, porque uno ya no puede ni andar en el carro con los vidrios abajo.

Pero nada pasa.

Ah si nada que ver, los hps pescan en río revuelto, y sirven de caldo de cultivo para el "caos" que quieren inocular los malos perdedores electorales, mientras más mal,  para ellos, más bien. Aunque no descarto del todo que el discurso incendiario de clases influya en el tema.