Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

DonSatanas
11 minutes ago, Falcioni said:

Ve y este puto foro también está al garete llave. El derkoten como raro no haciendo un culo, ni un lacrimogeno para echar toda esa mano de vagos rémoras y sabandijas que se tomaron el chuzo. 

Ese Man tiene su propio problema en Chile..

Ozcar
1 minute ago, Pachanguero said:

Aquí esperando que una maracucha viole mis aposentos, pero nada. 

Le informo si algo. 

Le toca ir a buscarlas, no van a aparecer. La Policía parece que solo reclutó manes venecos sin oficio ni beneficio. 

Pachanguero
1 minute ago, HernAN said:

La única derecha de este país no es Uribe. Son Uds los antiuribistas quienes más vivo y vigente lo mantienen, ¿nunca se han dado cuenta?

Uribe es la derecha pabloescobarista, esa que se hizo poderosa a punta de motosierra y desplazamiento y que hoy siente el repudio a punta de cacerolas. 

Y por algo se empieza, le repito.

Y que?

Si hay una estrategia de generar histeria colectiva... pero que sea el estado el que la genera... ya es mucha fantasia!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Ozcar
5 minutes ago, Lacritik said:

Meto la cucharada.

Mas o menos así compañero.

Saludos.

EKBimb9WoAU-8Us.jpg:large

Me imagino el puteadón que le deben estar dando a Peñalosa por develar el elaborado plan en tuiter. 

Pachanguero
Just now, Y que? said:

Si hay una estrategia de generar histeria colectiva... pero que sea el estado el que la genera... ya es mucha fantasia!

El estado no sé, el gobierno sin duda. 

Pachanguero
Just now, Ozcar said:

Me imagino el puteadón que le deben estar dando a Peñalosa por develar el elaborado plan en tuiter. 

¿Eh? 

Lacritik
Just now, Ozcar said:

Puede que si, puede que no.

Igual peñalosa es mas o menos de la misma raza que el sub presi y de una ineptitud similar.

Sirio
9 minutes ago, Ozcar said:

Le dan mucho crédito a los actuales. Son incompetentes, es todo. Y por la redes todo se amplifica. 

Ahora, el reinado del terror le debe gustar, así se puede generar mayor crispación y, eventualmente, llegan las muertes que tanto añora. 

Ya las muertes llegaron, están contabilizadas, a medida que suban aumentará el repudio y desaprobación de este gobierno. 

Ozcar
1 minute ago, Lacritik said:

Puede que si, puede que no.

Igual peñalosa es mas o menos de la misma raza que el sub presi y de una ineptitud similar.

Es que al tipo no le pueden poner un micrófono, hasta en eso puede fallar el plan. 

Lacritik
1 minute ago, Ozcar said:

Es que al tipo no le pueden poner un micrófono, hasta en eso puede fallar el plan. 

Como le digo, complicado firmar sobre piedra que esa sea la estrategia, pero que hay muuuuuuuuchas similitudes y una incoherencia grande en atacar unidades residenciales donde la gente está mas organizada, es mas complicado entrar, y se difunde facilito la información, pero no por ejemplo una tienda o casas en barrios comunes y corrientes,  ademas, que a la hora del toque de queda aparezcan, y se bajen de camiones. Eso es muuuuuuy sospechoso.

Nada raro que siísea cierto, no le contaron a peñalosa por guevon, y ahora se estén mirando como "este hijueputa la cagó"

• Me Gusta 1

Pachanguero

Ya vieron los Boots de perfiles falsos con el mismo mensaje "por fa por fa se están metiendo" 

Hombre... 

• Me Gusta 1

Fercho

Y huevon del Fajardo calladito. Ese es el que va aprovechar todo esto, el montaje del gobierno y la mediocridad de la izquierda.

El Diego
2 minutes ago, Fercho said:

Y huevon del Fajardo calladito. Ese es el que va aprovechar todo esto, el montaje del gobierno y la mediocridad de la izquierda.

Es que ta enfemito.

• Me Gusta 1

Ozcar
8 minutes ago, Lacritik said:

Como le digo, complicado firmar sobre piedra que esa sea la estrategia, pero que hay muuuuuuuuchas similitudes y una incoherencia grande en atacar unidades residenciales donde la gente está mas organizada, es mas complicado entrar, y se difunde facilito la información, pero no por ejemplo una tienda o casas en barrios comunes y corrientes,  ademas, que a la hora del toque de queda aparezcan, y se bajen de camiones. Eso es muuuuuuy sospechoso.

Nada raro que siísea cierto, no le contaron a peñalosa por guevon, y ahora se estén mirando como "este hijueputa la cagó"

Sería más bien: este gvon la cagó, marica.

• Haha 1

DonSatanas
1 minute ago, Fercho said:

Eso me pareció conveniente, alejarse de todo para luego entrar como el héroe mientras Uribe y Petro se matan con sus fucking Twitter mensajes

Lacritik

Feliz noche contertulios, ahí les dejo esta hermosa reflexión de jbalvin por la situación de colombia...

Me asombra la hijueputa capacidad de algunos de hablar mucho y no decir ni puta mierda.

Se une al combo de duque y fajardo.

78489363_10157537043953361_1817593416221

Pachanguero

Fajardo es una mentira, a ese hijueputa ya nadie le cree. 

Y que?

Jajaja estos teoristas de conspiración... "obvio que es el gobierno, pero Peñalosa metio la pata.... ooops!"

• Triste 1

Falcioni
5 minutes ago, Pachanguero said:

Ya vieron los Boots de perfiles falsos con el mismo mensaje "por fa por fa se están metiendo" 

Hombre... 

BOT ñero marica, es BOT 

BOOTS, las que le metieron hoy en la raja del CULO por andar rompiendo tapias en el portal.

Aprenda gonorrea pa cuando se vaya a Disney a mamarsela a Tribilin 

• Haha 10

Sirio
2 minutes ago, Y que? said:

Jajaja estos teoristas de conspiración... "obvio que es el gobierno, pero Peñalosa metio la pata.... ooops!"

Oiga sabroso que debe ester este viernes en Atlanta, mucho frio por estos días?. Me imagino la tranquilidad de tu vecindario y los malls atiborrados de cerveza. 

--Yo--

Yo no sé si el que está detrás de todo esto sea el gobierno, pero alguien lo planeó, eso es indudable. 

Y que?

Malls atiborrados de cerveza... huh?!

• Haha 2

Petroversio2022

Estamos entre 2 teorias de conspiracion

1 un montaje de Uribe para infundir miedo e iniciar la dictadura y ganar de nuevo popularidad por su mano firme

2 una infiltración de los colectivos chavistas para desestabilizar a Colombia

Petroversio2022
1 minute ago, --Yo-- said:

Yo no sé si el que está detrás de todo esto sea el gobierno, pero alguien lo planeó, eso es indudable. 

Ojalá 

Porque es aun mas terrorífico pensar que este pais ya es totalmente ingobernable y estamos a merced de vulgares delincuentes